Jump to content

Presentación (14 años después)


Van_Longbottom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Es un placer saludarlos y encontrar esta comunidad aún tan viva.

Les contaré un poco de mí: conocí esta página cuando tenía 12 años y recién daba mis primeros pasos por el mundo del internet y de los fandoms. Para entonces, mi mayor afición era, como no podría ser de otra manera, el mundo de Harry Potter. Entonces la página era muy diferente, tenías tu avatar personalizable, los juegos flash de duelo y el del laberinto, las revistas del Quisquilloso ¡Ah, qué recuerdos! 

En fin, recuerdo que hace unos años intenté recuperar mi vieja cuenta y lo logré, pero ahora volví a olvidar la contraseña y bueno, aquí estoy con una cuenta nueva, espero algún día poder volver a la de "12_harry_potter" (el nombre más original del mundo).

Regresé al foro porque estoy en una etapa de mi vida donde estoy muy en contacto con la fantasía (aspiro a ser escritor de este género) y mientras me he acercado a otras obras como las de Tolkien, Sapkowski, Ursula Le Guine y Lewis, he decido reconectar un poco con la historia que fue mi puente a este género: el universo de Harry Potter.

Así que aquí estoy, para todos los que quieran conversar, a lo mejor me verán por ahí en algún subforo comentando tonterías, por el momento me despido y les deseo una feliz noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Bienvenido de vuelta!
Yo soy Lud y también estuve ausente mucho tiempo más de diez años y entiendo lo dificil que es volver a adaptarse al foro, pero creeme que es mas sencillo de lo que parece, si tienes alguna duda con toda confianza puedes escribirme, como tienes un perfil nuevo pues tendrás que crearte una ficha de personaje, una bóveda y demás así que para que se te haga más facil te recomiendo inscribirte en Hogwarts para que te asignen un tutor y también que te inscribas a alguna familia. Te recomiendo la Malfoy xD

Un abrazo!

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Van_Longbottom

Me alegra que hayas decidido volver, al igual que Ludwig soy retornada al foro, hace tres año regrese de nuevo después de 7 años de ausencia y la verdad lo he disfrutado más ahora que antes. 

Lo que necesites sabes aquí siempre encontrarás a alguien que te ayude. Lo que necesites nos preguntes nos tienes a un MP de distancia.

Linda noche 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola

Bienvenida/o al foro otra vez, creo que tu caso es similar al de la mayoría, gente que se va y vuelve luego de cierto tiempo, admito que yo también me fui y volví varias veces.

Pero acá estamos haciendo la lucha por que esto no muera, con amigos geniales, con la vida muggle a cuestas, mas viejos pero con las mismas ganas de cuando entramos las primera vez.

Ya lo dijeron mi tío ludo y mi hermanita ada...sí necesitas algo mi mp también está disponible.

Saludos

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Y bienvenido de vuelta!

Como te dijeron más arriba, somos varios los que nos hemos ido y vuelto (yo aún estoy en proceso de volver del todo, en realidad estoy más activa pero me tiene absorbida la vida muggle en este momento). Aún así, no tengo dudas de que te integrarás a este lugar sin problemas. Cualquier duda que tengas mi MP está abierto y en lo que pueda ayudarte con gusto lo haré.

Espero que nos leamos por aquí!

Saludos.

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.