Jump to content

SLE III | Roles | Fecha 3 - Grupo 2: Paris Promise vs Eisenberg Erklings


Noeline Malfoy McFarlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SLE III

FECHA 3 - GRUPO 2

J4wQozY.png 060 - 040wMZ12up.png

Inverness Stadium, Escocia. Día 8

Los días pasaban y la emoción por el deporte mágico se volvía casi palpable. Ese tipo de magia lograba tocar las sensibilidades de todos los adeptos y los movía a expresarse de manera particulares. A la entrada del estadio se notaba como cada uno ponía de manifiesto sus habilidades con varita expresando su apoyo hacia ambos equipos, los colores y los símbolos propios de ambos equipos se hacía notar y en algunos casos desde mucha distancia.

El equipo parisino había debutado en la liga anterior y había puesto su parte en la selección de su propio país, a diferencia el equipo Eisenberg Erklings se había estrenado recién en esta liga, aunque conservaba en sus filas rostros conocidos, experimentados jugadores que ya eran habituales en las canchas de altas ligas europeas. Con ese antecedente se encontraban ahora para pelear por el puesto en la siguiente ronda.

Cuando los jugadores salieron a la cancha arrancaron aún más gritos, completamente distinguibles en el bullicio preexistente del estadio. Cuando la figura serena de Bronwen Bennett pisó la hierba del campo comenzó a mermar, la atención de los miles de espectadores y en especial de los jugadores de ambos equipos se centró en el árbitro. Con movimientos precisos y muy estudiados en sus años de experiencia puso en marcha las pelotas y luego de las consabidas palabras dio inicio al encuentro, sujetando su silbato de cobre dio el pitazo inicial para el partido.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 y 2 - Eisenberg Erlkings

Una fecha más llegaba y los colores de su equipo resaltaban alrededor del campo. El violeta y dorado eran una elección audaz, pero sin dudas única a la hora de pensar en un equipo. Era la segunda aparición de los alemanes, tras su primer empate contra Firenze Falcons. Esta vez tendrían de frente al equipo francés, Paris Promise, los cuales habían ganado ya a los italianos. Ganar con una buena ventaja les podría proporcionar un lugar en semifinales, de lo contrario, podrían quedar afuera en aquella primera instancia.

No había discusión, debían entrar a la cancha y dejarlo todo. Por ello habían trabajado tanto, por ello habían entrenado por meses y meses, hasta logra los resultados que cualquiera esperaría ver en profesionales.

La primera quaffle fue lanzada al aire, y fue Berta la que logró capturarla.

-¡Vamos prima! -gritó Mina, cuya reacción no había sido lo suficientemente buena como para atraparla antes.

Una bludger llegó, lanzada por Natalya Arsenyeva, aunque más que una bludger parecía una bala de cañón, directa a la joven Berta. Pero Gretchen Johan estaba atenta, lista para oficiar de ángel guardián de la joven alemana, quien aprovechó la oportunidad para lanzar la quaffle a Jonas Fischer.

El muchacho estaba listo y bien decidido en lo que haría a continuación, mientras una Natalya que acababa de recibir su propio golpe intentaba recuperarse, Jonas lanzó un disparo con amague que Marius Fric no logró atajar, logrando, así, el primer gol en favor de Eisenberg Erklings.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 3 y 4 ~ Paris Promise

Era el segundo partido del campeonato y Joanne Fontaine se sentía más en forma que nunca. El debut los había impulsado con una victoria frente a los halcones italianos y ahora tendrían un exótico rival: los duendes malditos de Alemania. El escuadrón de investigación les daba datos para no enfrentarse a ciegas ante el equipo púrpura y oro, pero en la experiencia de Joanne nada era igual a medirse en el campo e ir descubriendo las fortalezas y debilidades en el partido en sí.

Con el marcador 0-10 debían redoblar esfuerzos, la derrota los condenaba a la eliminación y los parisinos tenían la esperanza de avanzar a semifinales en esa temporada. Así fue como la propia Joanne junto a Belmont realizaron una milimétrica pared que dejó sin opciones a los cazadores alemanes. Por más que lo intentaron, ni Mina ni Berta Meyer, las primas, pudieron contrarrestar esa combinación del equipo francés. Mélissandre agitó un puño y felicitó a sus compañeros pero la jugada continuó...

Joanne había lanzado su pase y había volado al vacío para recibir la devolución, devolución que llegó en el momento justo y le permitió que Luciana Aymar no llegara a presionarla para incomodarle el ángulo de disparo. Con esa ventaja en su espalda, Joanne no lo pensó dos veces y realizó una secuencia de amagues para confundir tanto a la guardiana como a las golpeadoras de Eisenberg Erklings. Cuando finalmente lanzó la quaffle, Luciana no alcanzó a reaccionar con su intento de salvada y la pelota colorada se coló de forma potente por el aro central.

—¡Bien hecho, Fontaine! —exclamó enfáticamente uno de los compañeros de la francesa pero que representaba a la selección de Estados Unidos.

El marcador se había igualado y el 10 a 10 los acercaba más a la clasificación. La victoria era lo buscado, pero el empate los continuaba dejando en el primer lugar del grupo.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 y 6 - Eisenberg Erlkings

Tal vez habían iniciado aquel partido con mucha mayor confianza de la que debían tenerse, lección que aprendieron al ver a sus rivales ganando la siguiente lucha por la quaffle, pese al intento de Mina de robar la pelota. Pero no, los cazadores rivales habían parecido una impenetrable pared para las primas Meyer. Fue así como Joanne había logrado lanzar un disparo con amague que Luciana no logró detener pese a su intento de atajada suprema.

Fue el turno de Eisenberg Erkings de salir en posesión de la quaffle, Berta logró superar a la defensa rival gracias a una finta frente a la cual nada tuvieron por hacer.

Sin pensarlo dos veces, Berta lanzó la quaffle hacia Jonas Fischer, quien estaba mejor posicionado para hacer un lanzamiento. El joven no dudó en emplear un disparo Among Shot, lanzando en forma inesperada hacia el aro que Marius defendía con mayor seguridad.

Ferman intentó evitar el disparo con un fuerte golpe que fue interceptado perfectamente por Gretchen Johann, devolviendo el favor hacia el golpeado de origen turco, quien no logró esquivarlo.

Marius Fric, por su parte, intentó una atajada suprema que, a su pesar, no fue lo suficientemente buena como para evitar que los rivales lograsen anotar. 20 a 10 quedaba el marcador, en favor del equipo alemán, ahora consciente de que debían continuar atentos y no confiarse frente a un rival tan fuerte como los franceses.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno de Buscador 1 ~ Paris Promise

Los buscadores de ambos equipos comenzaban a volar con mayor intensidad alrededor del campo de juego intentando divisar la snitch dorada. La tarea no era sencilla considerando lo casi insignificante que resultaba a la vista la pequeña pelotita alada y todos los obstáculos que se interponían para sus captores. Los cazadores yendo y viniendo, gritando y realizando pases, los golpeadores atentos y dispuestos a enterrar de cabeza a cualquier rival que les pasara cerca, eran sólo algunos de los ejemplos. El público alentando les daba una mayor energía y Elizabeth Wallace tenía experiencia en recibir golpes, unos cuantos tenía ya en su cuerpo, pero eso no la detenía en su búsqueda.

Joanne frenó de golpe su escoba y la observó detenidamente durante un par de segundos. La buscadora tenía el ceño fruncido y los ojos muy abiertos. Sus cabellos púrpuras volaban a su espalda, recogidos por una coleta a tono con la túnica del equipo, de un azul algo más claro que la temporada anterior. De repente los golpeadores parecieron fijarse en ambas brujas cuyo cometido era atrapar la snitch dorada. Natalya Arsenyeva, por ejemplo, realizó un potente golpe de martillo en dirección a Marta Uno, la buscadora de los Eisenberg Erklings. Gretchen Johann intentó interceptar la bludger pero no alcanzó y la propia Marta Uno ensayó un movimiento disruptivo para evadir la amenaza y no lo consiguió. El impacto dejó algo atontada a la buscadora argentina, quien se recuperó rápidamente pero el daño estaba hecho.

Por otra parte, Elizabeth Wallace sí se mostró algo más atenta. Pero terminó siendo Ferman Eryigit, su compañero golpeador de origen turco, quien le bloqueó el avance de una bludger que buscaba su humanidad. La buscadora le agradeció, puesto que la amenaza de Walda Freites llevaba complejidad y su cuerpo no quería recibir más dolor... Al menos, no por el momento.

A todo eso, Joanne volvió a concentrarse en su rol, en lo que debía hacer a partir de entonces. Subir la quaffle cuando su equipo la consiguiera era su trabajo, intentando no perderla con facilidad y marcar más goles. El camino estaba trazado y debían cumplirlo.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 y 8 - Eisenberg Erlkings

Tras el gol de Eisenberg Erkings, le tocó a Paris Promise salir al ataque, en posesión de la quaffle. Joanne Fontine no dudó en demostrar su agilidad, logrando apropiarse en forma definitiva de la quaffle, la francesa parecía no querer soltar la pelota, frente a un grupo de cazadores rivales que se quedaron sin saber cómo defender.

 Walda Freites decidió actuar, frente a la imposibilidad de sus compañeros, lanzando una fuerte bludger hacia la cazadora rival. Ferman no iba a permitir que la jugada acabase allí, defendiendo a su compañera y devolviendo aquella bludger hacia una Walda que logró esquivarla por muy poco.

Joanne Fontine logró así lanzar la bludger a Belmont Dubois, quien había logrado posicionarse mejor, ya muy cerca de los aros rivales y listo para lanzar. Pero Walda había sido aún más rápida, llegando a una buena ubicación e intentando lanzar un golpe bombeado hacia el cazador. Lamentablemente, la bludger no tuvo una buena trayectoria, dejando fuera de peligro a Belmont, quien realizó un disparo tras derrapar en el aire.

Pero Luciana estaba lista, utilizando todos sus reflejos para lograr detener aquella quaffle que rumbeaba hacia su aro central.

El público celebró a la guardiana oriunda de Argentina, mientras ésta alzaba en el aire la quaffle que acababa de atrapar, infundiéndola de valor para que se atreviese a lanzar ella misma hacia los aros rivales.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9 y 10
Belmont Dubois - Paris Promise

Le encantaba lanzarse a la cancha y buscaba por todos los medios dar lo de mejor de sí, sentía una especial motivación en anotar tantos para su equipo, le alegraba ser parte del equipo de Paris y a pesar de las otras preocupaciones y dudas que habitaban su mente, en el momento que entraba a la cancha parecía que todo aquello se desvanecía. Aunque tenía que ser sincero, a pesar de su semblante siempre alegre el ver frustrada su oportunidad de hacer pasar el balón a través de los aros le incomodaba un poco, no le llegaba a enojar pero la alegría perdía un poco de su brillo.

Se había detenido frente a los aros luego del disparo fallido y Luciana Aymar en una atajada casi perfecta conservaba el balón en su poder, ¿acaso aprovecharía para demostrar su tiro de resbalón? Se había fijado que era algo característico de la guardiana y Belmont estaba en primera fila para observarlo. Temía porque su intento de gol se convirtiera tan rápido en un punto favorable para el equipo contrario, pero así era el quidditch en cualquier instante el marcador podía cambiar a favor de cualquier equipo, sólo el pitazo final definía todo.

Finalmente, logró notar la fuerza con la que la quaffle cruzaba el cielo y dejaba sin posibilidad de acción a ninguno de los otros doce jugadores. Luciana tenía muy bien ganado su puesto y eso era algo que el belga admiraba. Luego de que la pelota rojo fuera de extremo a extremo, llegó el turno de Marius. Se había comentado en algunos medios que no era el guardián más destacado, pero en momentos hacía callar todos esos comentarios. Logrando llegar hasta el balón lo detuvo y evitó que los Eisenberg Erlkings apuntaran un tanto a su favor. En las gradas la multitud vitoreaba su nombre y el del equipo.

—Bien hecho— gritó Belmont desde la gran distancia a la que estaba.

Editado por Martin N Roses

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11 y 12 - Eisenberg Erlkings

Marius acaba a de lograr atajar aquel disparo hecho por Luciana con mucha destreza. Había sido una pena, la sorpresiva jugada hubiese dado a Eisenberg Erkling la posibilidad de tomar mayor ventaja frente a sus rivales franceses.

El partido continuaba con Paris Promise en posesión de la quaffle. Joanne Fontine pareció tener un inconveniente, generando una infracción que el árbitro se dio cuenta y no dudó en cobrar: las siguiente jugada sería un penal lanzado por el equipo alemán. Por suerte para el equipo Belmont estaba más atento, así que logró recuperar la pelota, superando la defensa de los alemanes.

Walda Freites no dudó en actuar, lanzando una potente bludger directamente hacia el cazador rival. La jugada se complicó, cuando Ferman Eryigit interceptó el golpe, devolviendo la bludger hacia Walda quien, cayó en la falta de insultar a su rival, con la mala fortuna de que el árbitro atestiguó la jugada, cobrando un penal esta vez en favor de Paris Promise.

La jugada, mientras tanto, continuó. Belmont pasó la quaffle a Joanne Fontine, quien debería enfrentarse a la defensa coordinada de sus rivales. En primer lugar, debiendo evadir la presión ejercida por Luciana, quien incomodaría su disparo. Lo siguiente, fueron los potentes golpes de ambas golpeadoras, una de las cuales fue interceptada por Ferman, pero la siguiente no logró evadirla. El golpe obligó a la cazadora a soltar la quaffle, perdiendo así su posibilidad de generar un gol para su equipo.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 14 (Penal)
Belmont Dubois - Paris Promise

La multitud emocionada en las gradas no paraba de corear cánticos hacia ambos equipos y de las voces entrelazadas se podía rescatar algunos de los nombres de los jugadores que disputaban aquel encuentro. La algarabía era un factor alucinante, además de motivador para muchos jugadores entre ellos Belmont. Uno de los factores iniciales que lo habían llevado a optar por una carrera deportiva era el simple hecho de que parecía poder hacer feliz a mucha gente a su alrededor. El otro motivo es que resultaba bastante torpe para casi cualquier cosa y curiosamente el quidditch se le había dado bastante bien desde un inicio.

Entre el vaivén de la pelota hacia las diferentes porterías se habían logrado acumular algún penal y era el momento de cobrarlo. El primero favorecía a los Eisenberg Erklings y ponía nuevamente a prueba a Marius. O todos los jugadores estaban siendo muy intensos en el juego, que provocaban más falta de las necesarias o el árbitro estaba siendo extremadamente estricto. El belga intuía que debía de ser lo segundo, por su parte intentaba en cada partido comportarse de manera correcta, a menos que surgiera algún accidente.

Con Jonas Fischer en el área de disparo toda la atención se centró en ese instante, ¿sería capaz de sumar un tanto para su equipo o el equipo francés lograría salvarse? Intentando engañar al guardián al realizar una finta Fischer lanzó de manera inesperada la quaffle. El movimiento parecía sorprender a la multitud que se reunía en el estadio, pero Marius no era parte de aquello porque con un movimiento ágil logró atajar el balón y evitar que el equipo contrario sumaras puntos a su favor. Desde su lugar en el campo Belmont no podía ensanchar una sonrisa en su rostro y celebrar antes de continuar con el partido.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 16 (penal)
Belmont Dubois - Paris Promise

Se había detenido a contemplar la jugada del adversario y había logrado notar como su compañero guardián salía victorioso de ese duelo y luego de celebrar por unos segundos se reunió con las otras dos cazadoras debían definir quien sería el siguiente en lanzar. Otra infracción había provocado que se pitara un penal, pero para suerte de los franceses este resultaba favorecedor, ahora les tocaba dispara y no atajar. Por mutuo acuerdo decidieron que Belmont sería el encargado de lanzar la quaffle y posiblemente de sumar un tanto para el equipo y también para sus estadísticas.

Delante del belga se sostenía sobre su escoba Luciana Aymar, era una buena guardiana y lo sabía, no podía dejarse doblegar por ella pero había llegado hasta ese punto para sumar a su equipo y no para restar. En las mismas circunstancias algún otro cazador decidiría dar gala de sus habilidades con jugadas complicadas que podían despistar y asegurar la anotación, pero con la mirada fija en su objetivo tenía claro que lo importante era ver la quaffle atravesar los aros. Si la guardiana sabía leer sus movimientos tal vez podría despistarla con un movimiento sencillo y con esa decisión en la mente se adelantó a la zona de disparo mientras sus delgados sostenían el balón.

La guardiana que anteriormente había participado de otro equipo de la liga y que ahora formaba parte de este nuevo conjunto se lanzó hacía los aros en el momento preciso en que el cazador lanzaba la quaffle y esta se desprendía rápidamente de sus manos surcando el aire. Su lanzamiento había sido bastante bueno y las habilidades de Luciana no habían sido las mejores, permitiendo que el belga sumara un tanto para su equipo y también que aquellos magos y brujas que habían ido a apoyar al equipo se emocionaran al ver aquella jugada.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.