Jump to content

The Magical Purge


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kimberly Black en House of Books 

Evitó poner los ojos en blanco cuando el mago frente a ella le pedía compartir el "botín". Kimberly no sé consideraba una santa, había sido una asesina entrenada, había estado a cargo de un ejército de neofitas a las que en ocasiones había tenido que mantener a raya y no toda su vida había sido lo que hoy llamarían una vampiro vegetariana. 

Pero lo que si era ahora era una defensora de que las cosas se hacen por derecha y civilizadamente, no como trogloditas. Sin embargo la supuesta presa y ladrón quiso demostrar que él sí era un salvaje mal nacido y la Black no dudo ni un instante.

–¡Detritus! –la fina capa de niebla de un gris morado los cubrió a ella y Derhorm protegiéndolos de cualquier ataque físico o rayo, incluso de la bala que salió del arma de aquel muggle, los ojos de Kim se habían vuelto de un turquesa brillante y sus colmillos habían asomado entre sus labios carmín con una sonrisa furiosa –no aprendes tonto… morphos… –el arma en manos del muggle se vio transformada estirándose y enflaqueciendo, la masa era la ideal para que se convirtiera en una serpiente mocasín de algo menos de 80 cms de largo. 

Kim sonrió, su rostro natural una vez más, y su atención se volvió a Derhmon.

Podría llegar a considerar tus deseos pero tendrías que ser más convincente, él es tonto, muy tonto, pero sigo sin ver lo divertido o lo justo de dejar que la magia sea su castigo –era verdad, había intentado matar al mago frente a ella, y en el pasado ya hubiera perdido algo más que su sangre con ella clavando sus colmillos en su cuello, pero había aprendido a dar segundas oportunidades. ¿Haría mal? Eso solo el tiempo lo iba a definir, la duda estaba en si se definiría allí, esa noche, o más adelante en el futuro.

Lentamente había ido descendiendo los últimos peldaños de la escalera hasta quedar en el mismo nivel que los dos hombres, al menos en lo que hacía al lugar físico.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Ludwig Malfoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el cuerpo del oficial  en el suelo, veo como sale la sangre y va dejando un pequeño charco de sangre a su alrededor, poco a poco va dejando débil, sin fuerza, ya no puede hacer nada, y me siento seguro, vencedor aunque se que el joven oficial no tiene culpa de los hechos que le paso a mi familia, en mi venas una sensación de que había logrado un poco de mi vergüenza personal, antes de esto nunca había pensado nunca en matar a alguien, pero ahora tengo un deseo, una necesidad, un impulso siento que el mundo ha sido muy injusto conmigo  y es hora que tome la justicia en mis propias manos.

El silencio reinaba en la oficina, y un aire frio se comenzó a sentir, me doble cerca de la cara mi victima, le quite la mascara quería que me viera el rostro, que viera a quien trato de detener, quiero que vea mi cara de satisfacción luego de este pequeño triunfo personal, quería que lo ultimo que viera fuera a mi, y ahí me quede parado esperando ver salir su ultimo aliento y ver como fue el peor policía de la historia.

Ya sin ese obstáculo en mi camino, el resto seria  muy fácil solo tengo que ir buscando por lo pasillo de la sala y buscando el estante numero  123 que es donde se guarda el objeto que me interesa, ya en este punto no podía ver bien asi que decido usar un hechizo -lumus- un pequeño haz de luz salió de mi varita suficiente como para iluminar mi paso y poder ver los números de los estantes , no se cuanto tiempo ha pasado por culpa de ese guardia que me hizo perder tiempo, pero ya esta en el lugar correcto solo tengo buscar el numero 12890, pero no estaba en su lugar solo había un espacio vacío ya alguien había pasado y se la llevo antes, todo este tiempo para nada, para no avanzar ni siquiera un poco.

 Ahora tengo que preocuparme de otra cosa tengo que buscar como salir de ese lugar sin ser descubierto, además ahora soy un asesino acabo de ser responsable de la muerte de un chico, de un pobre trabajador que solo estaba haciendo su trabajo, antes de que la culpa me siguiera atormentándome corrí hasta la salida del departamento ya no tenia nada mas que hacer ahi o no por el momento, ahora tengo que saber quien tiene esa profecía   

 

 

 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DERHORM. PLAZA TRAFALGAR

Justo estaba terminando mi parlamento con la bruja....ahora que lo miraba....demasiado blanca, si debia de ser una vampira. Bueno no es que me desagradace los vastagos de una de las lineas de la descendencia de Thot pero  eran peligrosos, su aficion por la sangre a veces los hacia impredecible. Y no debia subestimar a nadie. Justo cuando pensaba eso el muggle hizo algo estupido, valiente, arriesgado, pero estupido e intento dispararme. No creo que hubiese variado en resultado si Kimberly no hubiese lanzado su hechizo pero al menos se lo agradecia. 

-En lo de tonto concordamos. -dije señalando al muggle mientras inclinaba mi cabeza en señal de agradecimiento a la bruja al tiempo que el arma que portaba el tal Cletus pasaba de metal a la figura de una serpiente...pero mejor continuar.- En lo otro.....no tanto. Quien dijo que planeaba usar magia en el para divertirme con el en esta noche. Eso seria un desperdicio. Como bien dice un sabio oriental...existen mil maneras de despellejar un gato....y en este caso...tengo grandes ideas para este.

Claro no creo que hubiese sido oportuno llevar conmigo a la vampira. Capaz y que tanta sangre despertara una sed incontrolable. Basicamente en estos dias se extrañaba a esos vampiros decentes que gustaban de morder cuellos y no andaban con tanta castracion de sus impulsos basicos. Supongo que por conciencia??. Bahhh sin duda era aburrido.

@ Ludwig Malfoy @ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HADES RAGNAROK -  Con Luna en las afueras de San Mungo

 

Se podía sentir la tensión en el ambiente. El ragnarok esperaba la respuesta de Luna mientras observaba su reloj. 

 

6:59:55... 6:59:57... 6:59:59... 7:00:00...

 

Y el mundo mágico como se conocía hasta aquel momento estallo.

 

El ragnarok escuchó el sonido de la alarma, no era necesario enterarse del mensaje, aun asi, lo habia escuchado a la perfección, simple y sencillamente, había comenzado la purga. Bufo por lo bajo mientras pasaba la lengua por los filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos mientras con un rápido movimientos se aseguro de mantener la varita en la mano, aunque esta le pedía un sacrificio, ya que, su instrumento mágico pedía saciar su sed de sangre.

 

Los instintos del vampiro se activaron rápidamente mientras observaba lo que le rodeaba e intentaba no perder de vista a su amiga, quien era muy propensa a meterse en problemas, catástrofes y todo aquello que pudiera amenazar su vida.

 

-No bajes la guardia -le dijo a la Gryffindor- se que eres capaz de cuidarte sola, pero esta es una noche oscura, sin ley y cualquier cosa puede pasar, quizás veas y tengas que enfrentarte a poderes realmente oscuros  -le dijo en tono serio- así que no te separes de mi y no te pongas a jugar al héroe, que mi objetivo aquí es cuidar san Mungo y sacarte viva de todo esto

 

@ Luna Gryffindor Delacour

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una fuera de la sala de misterio, se quiero su mascara, comenzó a caminar con normalidad, sabia que lo mas seguro no podría salir del edificio ya que este estaría protegido por ser uno de los refugio que asigno para la protección de aquellos  personas que quisieron permanecer sin participar en la actividad de la pugna, yo aunque no logre cumplir mis objetos si puedo decir que ya depure, con causarle la muerte a ese noble oficial que solo estaba haciendo su ronda de rutina, lo que no sabia que me encontraria a mi en su camino.

decidí tomar el ascensor asi poder ir a visitar a mis padres adoptivos que me había dicho que estarían en sus  oficinas trabajando, aunque se que estarían muy estresados y ocupados con la monitoreo central, algo le diré para justificar mi presencia en ese lugar a esa hora y si tengo suerte hasta pueda conseguir mi pase de salida, para poder seguir aprovechando esa noche ante que termine.

antes de tocar la puerto tome un poco de aire, trate de revisarme la ropa que no tuviera sucia o algo que me pudiera delatar, pero antes de entrar a la oficina del ministro escucho unos gritos y gran discusión, solo llego a entender la palabra secuestro, no sabia como actuar me quede afuera escuchando a ver como se calma la cosa, sera que el experimento social quedo corto y la situación se le estaba saliendo de sus manos en ese momento. 

@ Ludwig Malfoy

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de misterios
Hank Parker – hora de muerte 8:59 pm


Aquel miembro de la policía ministerial posiblemente nunca hubiera sido trascendental, no fue brillante ni estudioso. Era tan solo su primer día en el mundo laboral y aunque tenía muchas ganas de vivir, de crecer, de hacer una familia y un futuro, jamás lo lograría. Su vida había acabado gracias a un delincuente que había llegado solo a buscar una profecía y ahora su cuerpo estaba bañado en sangre. Posiblemente su cadáver sería encontrado al día siguiente y su familia sería notificada por algún representante ministerial. La purga continuaba.

 

House of Books
Cletus (Muggle)


La adrenalina circulaba por todo su torrente sanguíneo, estaba listo para hacer de todo durante aquella noche, era tonto, claro que si. No sabía a lo que se enfrentaba ni la clase de magia que cada miembro de aquel país podía desarrollar y sin embargo ahí se encontraba listo para saquear, golpear, incluso matar gente. Lo deseaba y no iba a permitir que nadie le impidiera pasar una noche de maravilla. Tenía el arma en su mano la cual ya olía a pólvora quemada y no se había dado cuenta de que su bala no había ni siquiera rosado a aquel mago. Le costó un par de segundos darse cuenta de que el hechizo da la chica había protegido a aquel hombre.

- imposible – dijo anonadado y entonces, aún con la pistola en mano, ésta de la nada comenzó a cambiar de textura, le habían salido una especie de escamas y ahora se sentía suave. De la culata apareció un cascabel que comenzó a sonar y del orificio de donde había salido la bala se observó una cabeza de serpiente. Gritó por el miedo y dejó caer al animal al suelo. Se levantó corriendo, ignorando que los magos discutían su destino y sin querer tropezó con un estante empujando el mueble y tirando todos los libros que éste contenía.

Quedó finalmente arrinconado esperando a que la serpiente no lo persiguiera, tenía miedo. Se había dado cuenta de que lo que decían de los magos y brujas era cierto, eran peligrosos y debían ser eliminados. Pero ¿Cómo acabar con esa clase de gente superior? Cletus debía pensar rápido antes de morir a manos de ellos.

@ Darla Potter Black  @ Sean -Ojo Loco- Linmer


 

Oficina del Ministro
Ludwig Malfoy


Estaba un poco inquieto, deseaba salir y ver lo que pasaba mínimo dentro del ministerio, aunque era octubre hacía mucho calor en la sala por lo que solo llevaba su camisa y se había quitado la corbata, ni Mefistofeles o Mica habían dicho palabra alguna. No quería quedarse ahí todo el tiempo, deseaba ver a la gente del ministerio así que dijo.

-Bueno, vayamos al menos al atrio, ahí debe haber refugiados, necesito darles alguna esperanza – dijo y ésta vez Yuriko no se interpuso, al contrario fue ella quien abrió la puerta y para sorpresa de todos había un joven ahí escuchando la conversación. Ludwig y los demás se quedaron perplejos y fue la oriental misma quien decidió hablar.

-¿Quién eres tu? ¿Qué se te ha perdido? – estaba un poco desafiante, no podía arriesgarse a que fuera algún delincuente.

@ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Amit Lockhart

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-11-17-09-48-21-644.jpg

Una extraña invitación hacia llegado a mi hogar, aún así de quién venía fue lo que me hizo sonreír, mi madre no estaba interesada en el asunto pero me dio libre albedrío de asistir si yo lo deseaba y por supuesto que lo hacía, mi príncipe era el penitente y como últimamente no habíamos pasado tiempo junto me pareció que era hora de hacer algo juntos como pareja.

Mi madre me había regalado un pequeño juguete que le quería enseñar al ministro holandés, no era tan letal como mi propia varita pero se asemejaba bastante, lo cierto es que yo no necesitaba ningún instrumento para canalizar mi magia o mejor dicho mi poder, aunque aquí en el mundo mágico eso sigue siendo un tabú a pesar de todos los años que han pasado...lo que lo hace una vergüenza.

Mientras preparaba mi atuendo pensaba que responder al mensaje, era una mera confirmación de que asistiría y no dudaba que él lo supiera, sin duda sabia que necesitábamos este tiempo juntos por qué ya no podía permitir todas aquellas infamias que asaltaban mis oídos y que sin duda sabía que no eran ciertas, pero a la prensa hay que callarla con hechos y no solo con dichos.

Cita

Querido Kyle:

Por supuesto que iré...solo dime dónde te veo y allí estaré sin falta

Alex

Escribí rápidamente con mi letra estilizada y tomando una lechuza de la casa la mandé rauda a su destino, solo esperar la respuesta de mi caballero para partir inmediatamente a su encuentro.

----------------- 😎

@ Kahlan Blackthorn

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la puertas del despacho se abrieron y lo primero que vi fue a aquella asiática que había conocí  hace poco tiempo atrás de mi llegada a Londres en la oficina de MACUSA mientras investiga  el proceso de mazmorra que estaba investigando con en ese momento, lo que m extrañaba era que no me respondiera o que no me conociera en ese momento, y otra cosa era que no sabia que trabajaba con mi padre, o será que esta en esa oficina en algún tipo de misión especial. 

En realidad no conocía nada del trabajo de mi nuevo padre, desde los trasmite administrativos solo hemos coincido en lugar pero nunca había venido a su oficina, y mucho menos que el, me haya invitado ni siquiera esa noche tan peligrosa  había permitido a la familia que lo pasáramos con el, y nos asigno la máxima seguridad permitida a la mansión  para que nos quedáramos allá protegidos cosa que claramente no hice, pero ellos no debe de saber.

 

- Hola de nuevo, aquella ver creo nos dio oportunidad de presentarnos señorita, mucho gusto me llamo Amit Gryffindor Malfoy, hijo adoptivo del señor ministro, vengo a ofrecerme como voluntario en la seguridad de la ciudad, claro si mis padres me lo permiten- le respondí con toda la autoridad que el momento amerita y trato de entrar a la oficina pasando por encima de ellos y trato de hacer contacto visual con mi  padre para que ayude a aclarar todo ese mal entendió que se había presentado con la chica asiática 

 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kim-1.pngKimberly Black en House of Books con Derhorm (?) y Cletus, el muggle.

La rubia resopló, viendo el panorama actual: tenía al hombre frente a ella diciéndole que su  deseo era el “desollar al gato” lo cual, luego de lo que el gato había hecho no lo culpaba del todo, aunque vamos, su intención venía desde el momento en que había seguido al muggle hasta dentro del local en que ahora los tres se debatían en lo siguiente que sucedería. Eso por un lago, por el otro, la serpiente, cuya orden era atacar al muggle solo si este intentaba volver a atacarlos estaba quieta, observando al hombre que tras mencionar que era imposible que Derhom se salvara de su bala ahora estaba en un rincón, observado por la mocasín, a la cual había visto como si esta fuera una víbora de cascabel sacudiéndose frente a él. Iba a tener que arreglar todo el desorden que él estaba infligiendo al lugar.

—Entiendo su postura estimado, cualquiera en su lugar querría deshacerse del mal nacido ¿eres Derhorm verdad? —Kimberly le hablaba, recordándolo del Ministerio, pero su mirada iba de él al muggle, sin quitarle la vista, lo mismo que la serpiente lo hacía, no pudo evitar una sonrisa, ahh, sus años de cazadora —creo que como ministerial tenemos una ventaja, pero bueno ¿quieres apostar a por la vida de él? —sí, estaba tratando al muggle como si fuera un premio, bien merecido que lo tenía por su intento de saquear el lugar y matar a uno de ellos.

 Lo que a su vez le ganaba tiempo, ¿haría algo más? ¿alguna otra jugada tonta? A la vampiresa no le importaba, pero una buena apuesta, un juego para ver quién se quedaba con el bandido. No, no era justo, después de todo primero había caído en su local, o mejor dicho en el local que ella cuidaba, el de Darla. Sí, lo había detenido primero el mago frente a ella, a quien había primero desarmado y luego defendido, curiosa situación. Sí, la pelota estaba en su campo, y estaba haciendo una jugada arriesgada. Aunque claro, ni sabía si valía la pena, pero estaba en una situación muy particular, pensaba estar aburrida y siendo Darla la que se llevase la mejor parte en el campo de acción y allí estaba ella, rompiendo la rutina de una noche nada rutinaria y más bien detestable por lo que podía llegar a suceder. En fin, las ironías de la vida.

 

@ Ludwig Malfoy  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente, Londres. 22:30hs.


Un mega evento había empezado en manos del nuevo Ministro de Magia, la Purga y con él, todos los malestares que había generado tanto en la población mágica como muggle. Muchas personas aún habían custodiado sus métodos medievales y sus dobles intenciones. Ya que por un lado, mantenía su postura de relacionarnos con los malditos muggles mientras que por el otro convocaba a que tengan 12 horas de total libertad para matar. ¿Eso no podría tomarse como que el Ministerio quería que los muggles murieran?

A un poco más de tres horas de haber empezado el caos, ambas comunidades se encontraban insatisfechas con lo ocurrido. Muchos mensajes habían recorrido de un lado para el otro intentando hacer algo para frenar con la locura que estaba ocurriendo, destrozos de todo tipo. Y lo que hacía enojar a muchas personas, era la inmunidad con la que se manejaban en algunos sitios y las personas dentro de ellos.

Ta vez lo que estaba ocurriendo en ése preciso instante, a unas dos cuadras de la entrada al Ministerio de Magia, había sido con un gran número de personas que estaban en contra de lo que estaba ocurriendo gracias a Ludwig Malfoy. Y muchas otras personas que se sumaban a eso solamente para sacar provecho. Con la ayuda de algunos portales que se abrieron, una media docena masomenos, entraban por cada uno de ellos como 20 o 30 personas. Otros más aparecían con trasladores o transportados por criaturas mágicas. La mitad de los presentes portaban varitas y la otra mitad, no. Eso demostraba que ambas comunidades habían ido a protestar al Ministerio.

Yo  me encontraba aferrado al borde de uno de los edificios, justo en la esquina entre los baños y la cabina telefónica. La última vez que había tenido aquella vista panorámica, había sido cuando algunos mortífagos habíamos decidido ir a buscar al ex Ministro y había destruido las entradas. Ahora me había detenido unos minutos a mirar. Algunas figuras lanzaban chispas de colores al cielo, otros portaban carteles de proteste que decían:

“¡FUERA LUDWIG MALFOY!” — “BASTA DE LA PURGA” — “NO A LA VIOLENCIA”

Los gritos sobresalían de todo el gentío que se estaba acumulando. Los carteles bailaban de un lado a otro como había pasado con las chispas. Pero de un momento a otro, en medio de todas las personas, empezaron a salir hechizos un poco más poderosos. Una llamarada viajó directamente contra la cabina telefónica que se incendió al instante. Mientras que algunas rocas se desprendían del pavimento y salían volando contra la entrada de los baños. Por un segundo creía que era una protesta pacífica pero se me ocurrían dos alternativas: o todo era una trampa para matar a todos los presentes o querían la cabeza de Ludwig Malfoy.

Estaba seguro que de ahora en más, nadie iba a respetar la inmunidad que se habían colocado ellos mismos, ni las personas ni los lugares.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Ludwig Malfoy  @ Amit Lockhart  @ Hades Ragnarok  @ Darla Potter Black  @ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Mefistófeles Evil.  @ Sagitas E. Potter Blue

 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.