Jump to content

SLE III | Roles | Semifinal 2: Kattegat Kråkor vs Paris Promise


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SLE III

FECHA 5 - SEMIFINAL 2

image.png070 - 010image.png

 

Inverness Stadium, Escocia. Día 11.

El dia tan esperado de la semifinal habia llegado. Los aficionados franceses, por parte de Paris Promise, y escandinavos, por parte de los Kattegat Krakor,  abarrotaban los palcos del Inverness Stadium llenos de emoción y felicidad. En cada rincón del enorme campo deportivo podía sentirse la ilusión que entregaba el ultimo pase a la tan esperada y consagratoria final.

La mas joven de los árbitros, Svetlana Draganova, de nacionalidad búlgara era la jueza que mantendría en regla las leyes del quidditch durante el encuentro. La pelirroja caminaba con la valija de las pelotas bajo el brazo mostrando confianza y seguridad a cada paso que daba. Era muy amplia su capacidad para manejar situaciones difíciles entre jugadores. No ponía peros ni reparos a la hora de marcar faltas o echar jugadores rebeldes del campo de juego. 

El griterío de las tribunas ensordeció a los jugadores mientras montaban en sus escobas preparados para el comiendo del partido. Svetlana, soltó las pelotas de quidditch antes de montar su escoba y colocarse con la quaffle en el medio del campo de juego. El día era despejado y el viento era tan suave que no habría un condimento climático a favor ni en contra durante el partido. 

-¡A jugar! -Señalo la joven lanzando la quaffle al aire y pitando el silbato dorado. 

 

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Turno 1 y 2 - Kattegat Krakor

El inicio del partido dió comienzo para Klaus Thorsen, apenas llegó a sus oídos el pitido de la arbitra. Ni bien la quaffle estuvo en el aire Mélissandre Roux dió una infracción con insultos cobrada a favor de los Cuervos, sus compañeros Joanne Fontaine y Belmont Dubois fueron hacia la pelota con ansias de atraparla. De parte de Kattegat Krakor Asa Haraldsson, el propio Klaus y  Zahara Nabirye, se acercaron con la misma intención. Al no lograr su propósito, John Smith desvió una bludger en dirección a los Parisinos que Ferman Eryigit no pudo interceptar pero si Belmont Dubois pudo evadir de milagro. 

El cazador del Paris Promise lanzo la quaffle disputada a su compañera Joanne Fontaine que no dudo a la hora de iniciar el famoso movimiento bautizado como Disparo con amague. Olaf Ragnarsson, no se quedo atrás, encaro a la cazadora utilizando la presión de su imponente figura para amedrentarla. Joanne no consiguió evadir la presión de Olaf y su disparo a los aros, fue incomodo. 

Olaf utilizo el movimiento conocido como Starfish and Stick para detener la pelota del Paris Promise, y salvo a su equipo del primer gol. La sonrisa cómplice del escandinavo hacia sus compañeros, quedaría plasmada en mas de una túnica en el merchandising del club. El publico enloqueció con gritos y vítores, festejando la tremenda jugada. 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 (Penal) - Kattegat Krakor

El animo del equipo Escandinavo empezaba a elevarse con el correr de los minutos. La semifinal se empezaba a poner picante y el pase a la final comenzaba a ser una posibilidad que Klaus veía cada vez mas cerca. No era para menos el orgullo que lo invadía al ser la primera vez que su equipo estaba en un torneo europeo tan importante y haber llegado hasta una de las semifinales. Era un hito que se estamparía en el historial de su carrera deportiva. 

Con la seguridad de sus habilidades, el joven tomó la quaffle entre sus manos y se dispuso a colocarse en área de penal. La falta de nervios en su cuerpo, era un buen augurios para el partido. Marius Fric comenzaba a dar vueltas como un tornado alrededor de los tres aros que protegía, con la intención de que la pelota no pudiera pasar. Aquel movimiento llamado Double Eight Loop, era muy común entre los Guardianes, pero pocas veces habían detenido un disparo de Klaus. 

El mago lanzo con fuerza y determinación la quaffle al aro central y ni las habilidades de Marius, ni las esperanzas del Paris Promise, y mucho menos el aliento del publico, pudieron detener el balón enviado por Klaus. Kattegat Krakor se ponía en la delantera por diez puntos arriba en el marcador. Thorsen festejo pasando varias veces por el palco donde estaba su hermano y familiares, viéndolo triunfar en el deporte de magos mas famoso del mundo. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 y 6 

El partido había iniciado a favor de Kattegat Krakor. Desde su ubicación, Marius veía cómo los cazadores de su equipo habían dado lo mejor de sí en su primera jugada, logrando llegar a la zona de disparo tras ganar el primer ataque. Joanne no había podido evadir la presión de Olaf quien, así mismo, había logrado hacerse con la quaffle que ella lanzó incómoda hacia su aro más fuerte.

En pleno furor de las jugadas, una infracción generó que los rivales ganaran la oportunidad de lanzar un penal que, lamentablemente, Marius no logró atajar, generando el primer cambio en el marcador, en favor del equipo nórdico.

Fue cunado Paris Pormise pareció tomar la iniciativa, dándose cuenta que debían esforzarse si no querían regalar el partido a sus rivales. Los cazadores iniciaron un avance con rotación espiral que no lograron detener. Joanne mantuvo la posesión de la quaffle e hizo un pase a Blemont, quien estaba mejor posicionado para el lanzamiento.

Derrapando, el joven Belmont lanzo la quaffle hacia los aros rivales, complicando al imbatible Olaf, quien no logró detener aquel lanzamiento.

El marcador, entonces, quedó igualado, 10 puntos para cada uno de los equipos. La igualdad fue celebrada por el público francés, quienes no habían logrado aún ver a su equipo en la final de ninguna de las ligas. La ilusión se renovaba.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscadores 1

El movimiento de los buscadores no pasó desapercibido para el público del encuentro. Las miradas se desviaron desde los cazadores hacia mucho más arriba, donde parecía haber sido divisada la snitch dorada.

Así mismo, los golpeadoes se pusieron en movimiento, listos para interferir en las posibilidades de que la pequeña pelotita fuese encontrada.

Ante el amago de Sigrid, Elizabeth pareció confundirse, dando ventaja a su rival en el avistamiento. El nórdico John Smith lanzó una quaffle a la buscadora francesa que su compañero Ferman no logró interceptar. Sin embargo, la joven pelivioleta estuvo lo suficientemente atenta como para evadir el golpe, siguiendo ilesa su búsqueda.

Mientras tanto, Natalya lanzó una quaffle letal a Sigrid. Sin éxito, Ace intentó interceptar aquella pelota que siguió su rumbo hacia su compañera de equipo. La muchacha intentó evadir el golpe, logrando que el impacto sea menor, pero perdiendo de vista a la snitch en el proceso.

Todo estaba apenas comenzando. Quedaba mucho partido por delante y las posibilidades de que ambos buscadores lograsen atrapar la snitch estarían renovadas apenas captasen nuevamente su destello en el aire. El resto estaba en manos de sus compañeros, quienes volvían a disputar la quaffle tras aquel festejo por la igualdad en los puntos. Todo sería cuestión de tiempo, habilidad y, por qué no, algo de suerte.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Turno 7 y 8
Sigrid Evensen - Kattegat Kråkor

¿Quién diría que iba a llegar a jugar la semifinal de la Super Liga Europea? Cuando la rubia se había encaminado hacía este torneo tenía claro que su objetivo era hacerse con el trofeo junto a sus compañeros, pero también tenía ciertas reticencia porque conocía y había seguido con anterioridad los partidos y el nivel al que jugaban ahí definitivamente no era bajo.

Ahora tenía delante suyo la posibilidad de atrapar la inquieta snitch y darle la victoria a su equipo que iba bastante parejo con los representantes franceses. Cuando el golpe de una bludger casi la había impactado, pero sí la había hecho perder de vista a la pelotita dorada. Tenía que poner sus cinco sentido en la más pequeña para que quede a salvo su honor y el de sus compañeros, pero un segundo de distracción a ver como iba el partido no representaría una gran pérdida. 

Con la quaffle suelta luego de la anotación del belga los seis cazadores de había lanzado en su búsqueda. Klaus Thorsen con la habilidad que lo caracterizaba y usando una Finta de Porskiv obtuvo la quaffle llevándola hacia arriba y hace creer a los cazadores rivales que está tratando de escapar para marcar un tanto, jugada que distrajo al equipo contrario y no se percataron como Zahara se acomodaba abajo del cazador para recibir la pelota roja cuando este se la arrojo.

Ya en las manos de Nabirye se produjeron las reacciones de los golpeadores. Natalya Arsenyeva ya había ubicado una bludger dirigiéndola hacia la morenita, pero no esperaba que la reacción de Ace Williams fuera prácticamente instantánea, siendo ello a la que le toco evadir su propia bludger.

Zahara ubicada en la zona de disparo le dio un puñetazo a la quaffle, sin prestarle mayor importancia a lo que sucedía entre los golpeadores con sus bludgers, y dirigió limpiamente el balón hacia los aros de Fric logrando anotar el segundo tanto para su equipo, y estando nuevamente adelante en el marcador. 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9 y 10
Ace Williams - Kattegat Kråkor

No estaba a cargo de buscar los goles para su equipo. Su responsabilidad era muy distinta, conseguir evitar que los cazadores contrarios tengan alguna oportunidad de anotar. O como había sucedido en lo últimos segundo bloquear cual ataque de los oponentes que quisieran evitar las anotaciones de sus compañeros. Eso le gustaba y eso hacía, logrando proteger a jugadores como Zahara que sumaban puntos a favor de los nórdicos.

Joanne Fontaine había logrado atrapar entre sus manos la quaffle, cuando provocó la acción de los golpeadores. Del otro lado de la cancha y mejor ubicado Ace notó como su compañero John Smith logró ubicar la bludger hacia la cazadora francesa. La reacción de Ferman Eryigit un poco tardía no logró evitar que la pelota oscura impactara contra la cazadora perdiendo así la quaffle. Y dejándola libre.

Sin que pasaran si quiera los segundos, los restantes cinco cazadores se lanzaron por la quaffle que caía libremente. Asa Haraldsson con su capacidad fuera de lo común para intuir dónde irá la quaffle se adelantó a los demás. Obteniéndola para su equipo. A un costado de ella Mélissandre Roux que no había logrado obtener el balón gritaba improperios en contra del árbitro, sin darle más opción a este de pitar un penal en su contra.

Asa Haraldsson sin prestar mayor atención al altercado dirigió la quaffle hacia Zahara Nabirye. Quien sin perder más tiempo hizo gala de su habilidad con el balón, recibiéndolo en el área de disparo con un puñetazo, otro disparo de volea que vencía a su contrincante, Marius Fric, en los aros.

Ferman Eryigit a pesar de la que la jugada ya estaba hecha disparó la bludger hacia la morenita. Bludger que Ace no logró interceptar pero Nabirye sí pudo evadir, al percatarse del movimiento de sus compañeros, cuando aún celebraban en las gradas el tanto que ponía el marcador treinta a diez en favor de Kattegat Kråkor.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12 (Penal)
Belmont Dubois - Paris Promise

Cuando había anotado el gol, sentía com su corazón se expandía en el interior de su pecho por la emoción que esto le producía. Pero la alegría había comenzado y terminado ahí. La quaffle brincaba de una mano a otra de los escandinavos y hasta el momento había logrado realizar tres anotaciones contra la solitaria de los franceses. 

Y siguiendo esa línea una de sus compañeras, la más reciente adquisición del equipo, Mélissandre Roux se la había tomado contra el árbitro quien no dudo en favorecer a los doble K con un penal. Ya era la segunda vez en este partido que Mélissandre les costaba un penal, esperaba que a diferencia del primero, este por lo menos lograra ser atajado por Fric.

Dirigiendo su escoba a un punto que le permitiera observar con mayor claridad la jugada, vio como Klaus Thorsen se dirigía al área de disparo con el balón colorado en sus manos. Frente a él se notaba el nerviosismo de Marius, pero el joven parecía seguir conservando las esperanza a pesar de lo mal que les estaba yendo en este encuentro.

Elevando la quaffle en el aire, Klaus giró sobre su escoba, acto que arrancó muchos gritos de emoción en las gradas de los fanáticos de Kattegat, para finalmente golpear con la escoba el balón como si esta fuera un bate y llevándola hacia los aros. Los gritos ensordecedores se acallaron cuando a pesar de toda la habilidad demostrada la quaffle había ido a parar a las manos de Marius Fric, que ahora la sostenía en alto para que en las gradas todos puedan apreciar su destreza.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Turno de Penales de Entretiempo
Olaf Ragnarsson ~

El marcador rezaba 30 a 10 en favor del equipo vikingo y los penales de entretiempo estaban por llegar. Olaf estaba confiado. Hasta el momento venía haciendo un gran campeonato y tanto él como sus compañeros tenían la ilusión de alcanzar la final. Como eran los «locales», aquel día comenzarían ellos lanzando los penales. El primero en hacerse cargo fue Klaus Thorsen, quien sin miramientos tomó la quaffle y lanzó un potente disparo que venció a Marius Fric. Eso aumentaba la diferencia en diez puntos, dejando el marcador 40 a 10. El segundo lugar fue para Zahara Nabirye, la ugandesa y estrella del equipo. En el Mundial había demostrado toda su categoría y en la liga europea estaba exhibiendo la consolidación de su juego. Para alegría del propio Olaf y de los suyos, Zahara también cambió disparo por gol, dejando las cosas 50 a 10. El último disparo estaba en manos de Asa Haraldsson, la cazadora más polifuncional del equipo. Sus compañeros sabían que el disparo no era una de sus mayores virtudes, pero la confianza siempre estaba. El lanzamiento de Asa fue contenido por Marius.

—¡Ánimos, Asa! —Gritaron desde el banco del equipo. Su partido hasta el momento estaba siendo inmejorable, a pesar del disparo fallido.

Y entonces llegó el momento más esperado por Olaf del partido. Era él quien se impondría, sin ayuda de nadie más, ante los cazadores rivales. Debía defender los tres aros con maestría para tener una mínima chance de atajar los penales. Confiado y con la técnica de volar formando un eterno ocho, parecía un oso al acecho. El primer lanzamiento fue de Joanne Fontaine. Olaf conocía de vista a la francesa. La había enfrentado en el Mundial y ese día logró contener su disparo.

«Amargo tercer puesto», pensó.

Una vez más, el escandinavo había adivinado las intenciones de la francesa y detuvo el disparo. Su tamaño no era acorde con la agilidad en la escoba. El público que los apoyaba desde el norte europeo vitoreó su apellido.

El segundo penal sería lanzado por Belmont Dubois. Olaf también lo recordaba. Aquella noche en Brasil él también había contenido su penal. Como si fuera un flashback, el guardián volvió a mostrarse infranqueable y detuvo el segundo disparo. Para el tercero, ante Mélissandre Roux, no tenía ninguna experiencia previa. Sin embargo, eso no fue impedimento para que su intuición le hiciera adivinar hacia el aro que iría la quaffle y logró rechazarlo con su mano izquierda, alejando el peligro. ¡Aros salvados por tres!

El escandinavo llevó su puño al cielo y rugió junto a sus compañeros. La ventaja era de cuarenta puntos y había conseguido mantenerla igual.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penales de Entretiempo
Belmont Dubois - Paris Promise


Habían superado recientemente un penal y era el momento de los penales de entretiempo. La multitud en las gradas muy emocionada y ruidosa, aclamaba a los cazadores de ambos equipos. Se podía escuchar como se levantaban gritos y vítores por todo el estadio. Finalmente cuando el primer cazador se adelantó hasta ubicarse frente a los aros de su oponente los espectadores se calmaron un poco, atentos a la jugada que estaba por realizarse, con los ojos fijos en la quaffle.

El primero del equipo parisino en ponerse a prueba fue Marius. Y aunque en las gradas se escuchaba retumbar su nombre, poco a poco y a medida que se enfrentaba a cada uno de los cazadores del equipo escandinavo los sonidos fueron mermando. Habían pasado dos cazadores y ambos habían logrado anotar sumando puntos para el doble K y aumentando la diferencia en el marcador. Y finalmente cuando la última chica en lanzar disparó la quaffle, Marius logró retenerla entre sus dedos.

—Vamos Joanne.— le dijo al pasar a su compañera, que sería la primera en lanzar el balón contra el que muchos admiradores llamaban "Frozen". El lanzamiento de la francesa era bueno, pero las habilidades del guardián habían sido superiores. 

Era su turno, delante de sus ojos se levantaba un hueso duro de roer, y la presión de un marcador que los había dejado en una condición muy mala. Remontar resultaba difícil a estas alturas, pero tenía que hacer su mejor jugada. Para imprimirle más fuerza al lanzamiento, elevó la pelota y usando su escoba como si fuera un bate la dirigió a los aros. La expresión de alegría en su rostro, por un lanzamiento bien dirigido, en seguida se opacó al ver que Olaf retenía el balón evitando que marcara.

Solo quedaba Mélissandre en la espera de cobrar su penal, estaban muy lejos de igualar el puntaje de los cuervos, pero lo intentarían hasta el final. Con los ojos fijos en los aros observó como la tercera pelota cumplía el mismo fin que sus antecesoras. El belga volteó a buscar a la buscadora de sus contrincantes para ver como llevaba su parte del juego, si ella lograba hacerse con la snitch tendrían el partido ganado y sería el último encuentro del equipo francés.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.