Jump to content

El año del conejo || Conocimientos Enero 2023


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

L81bV7S.png


Una vez cada doce años los animales del zodiaco chino daban la vuelta a la Tierra para llenarla de sus energías y buenos deseos. La gente dedicaba varios días de asueto para celebrar el cambio de año y el inicio de un nuevo ciclo. Siempre se repetía la misma tradición una y otra vez. Sin embargo la mayoría de la gente ignoraba grandes secretos que el mismo zodiaco chino tenía guardados, los demonios que estaban encerrados y sellados y lo que podía pasar si alguno de esos sellos se rompía. Era precisamente en el año del conejo donde la mayoría de los expertos de la magia tenían mayores dificultades para poder contener dichas energías negativas.

Desde hacía millones de años que un mago tenebroso convocó una maldición en templo de Hu Tianbao, en China causando que cada inicio del año del conejo una poderosa magia oscura se desatara en los alrededores enfermando a la gente, destruyendo cosechas y provocando catástrofes locales. Habían sido necesaria la intervención de varios magos poderosos para crear un sello que pudiera contener toda esa energía. Sin embargo toda la magia tiene un límite y finalmente ese sello se había roto provocando alteraciones desagradables y con ellas la mirada del ministerio de magia británico y los eruditos de Castelobruxo.

Fue así que se decidió convocar a un grupo de expertos que pudieran hacerle frente a semejante poder y fue la poderosa Yuriko Oyama, la encargada de dirigir dicha misión. La mujer ya tenía experiencia en ese tipo de magia y sabía que la misión era sencilla. Solo debían crear un nuevo sello para contener dicha magia, uno tan poderoso que pusiera a dormir a la oscuridad por otro millón de años. Para ello necesitaba de la ayuda de expertos en varios temas:

El experto en runas antiguas se encargaría descifrar el mensaje oculto en el sello de pergamino anterior y crear una réplica exacta. El experto en conocimiento de maldiciones tendría que repeler los efectos de la magia oscura y activar el sello de pergamino para mantener encerrada a la oscuridad. El experto en transformaciones debería conseguir los materiales necesarios para transformarlos en una urna lo suficientemente poderosa como para soportar dicha magia. Mediante la adivinación deberían encontrar la localización exacta del lugar donde dicha magia ha sido liberada y la fecha aproximada en la que volverá a liberarse. Finalmente el experto de primeros auxilios deberá proporcionar sanación a sus compañeros ya que la energía negativa los debilitará al borde de la muerte, podrá crear pociones que den energía y vitalidad al equipo.

Las lechuzas que convocaban a los expertos habían sido enviadas. Ahora solo era necesario que los estudiantes llegaran a las afueras la provincia para poder llegar a dicho templo y acabar con esa misión lo antes posible.
 

Hitos por conocimientos:

  • Primeros auxilios: Curar a los integrantes del equipo que se debilitarán al ingresar al lugar. Crear pociones o hechizos que les den vitalidad. Identificar la forma en que la energía oscura está enfermando a la gente.
  • Conocimiento de maldiciones: Repeler los efectos de la magia oscura, mientras más cerca estén del templo más fuerte será. Darle suficiente poder a la urna y al sello de pergamino para activarlos y que la energía oscura quede encerrada. 
  • Adivinación: Buscar la fuente de la energía oscura, predecir cuando se volverá a liberar dicha energía y que efectos negativos tendrá si no se sella. 
  • Runas Antiguas: Descrifrar lo que el sello del pergamino dice, replicar un sello de pergamino idéntico para que pueda ser usado y activado. La urna donde se encuentra sicha energía también tiene runas antiguas, es necesario traducirlas y replicarlas en la nueva urna. 
  • Transformaciones: Encontrar los materiales necesarios para poder construir una nueva urna, la energía oscura está causando cambios en la materia, es necesario revertirlos. 
     
     

Instrucciones:
 

  • Dentro de sus roles podrán utilizar sus conocimientos de diferentes maneras, para ello en cada uno de sus roles deberán especificar el conocimiento que están utilizando, resaltándolo con color rojo.
  • La misión general consiste en llegar al templo del conejo juntos y sellar la energía oscura que emana del mismo. Es muy importante que procuren seguir la coherencia de los demás roles y de sus demás compañeros.
  • Se permite el uso de personajes secundarios en caso de que estén cursando dos conocimientos al mismo tiempo.
  • Para aprobar se deben realizar mínimo 5 roles por conocimiento adquirido.
  • En caso de dudas las podrán emitir en el topic correspondiente etiquetándome.

@ Amit Lockhart  @ toji  @ Sunar PBT  @ Eobard Thawne

Editado por Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lechuza me había llegado con el sello del colegio Castelobruxo, dice que necesitaban a alguien con mis conocimientos asi lo mas rápido que pude me traslade hasta china, a cumplir con mis objetivos, aunque no me decían mucho que era lo que necesitaban de mi en especial ,si logre ver que parte del mensaje de la carta estaba escrita en RUNAS las cuales podía traducir que se trataba algo sobre un conejo de mitología china, pero tampoco me aportaba mucha información.

 Como no puedo usar medio de trasporte mágico convencional, me toco irme por otros medio, fui a un traficante de animales, para que me prestara uno para poder atravesar el continente hasta llegar hasta allá.

Egipto era un lugar que conocía muy bien en sus viajes, de explorar magia antigua siempre tenia que hacer escala en ese pais , cuando llegue aun con la carta de invitación de la mano, esperaba con ansia a cual de las diferentes maravillas antigua, seria la expedición que se realizaría, en su cabeza solo pensaba que la marca no fura ha requerirme en ese tiempo mientras este de viaje.

Al llegar al lugar aun no había llegado mas nadie  asi que busque una palmera con sombra para esperar un poco mientras llegue los demás miembro de la expedición 

Editado por Amit Lockhart

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un nuevo año, venía una nueva oportunidad de probarse a sí mismo y adquirir más conocimientos en ramas de la magia que eran de su interés. Aún le dolía en el orgullo no haber logrado aprender las técnicas de la Herbología, pero esta ocasión estaba decidido a cumplir con su cometido. ¿Tendría éxito? Era una pregunta de la que desconocía la respuesta, todavía, pero de lo que sí estaba seguro es que no esperaría hasta el Año Nuevo Chino para averiguarlo.

La llegada de dos misivas, una solicitando un experto en Adivinación y la otra en Transformaciones, le pareció graciosa, pues se trataba de la misma persona. Era peligroso llevar dos conocimientos al mismo tiempo, pero el Black Lestrange haría lo mejor para llevar a buen puerto la misión que se había detallado en el papel. 

Así, con varita de nogal negro en mano, invocó el Fulgura Nox, uno de los poderes del Libro del Druida, con destino a las afueras de la provincia de Fujian, de donde se creía que se había erigido el templo a Hu Tianbao. Apenas puso un pie fuera de la distorsión espacio-temporal, inundó sus pulmones del fresco aire que ofrecía un entorno alejado de las grandes urbes como lo era Londres. Hacía una ligera brisa, que causaba que la capa ocre encima de su vestimenta ondeara al compás del viento.

⎯⎯Parece que llego un poco tarde ⎯ anunció, dedicando una ligera inclinación de cabeza a manera de saludo ⎯. Una enorme disculpa por la demora, las lechuzas se habían perdido, o al menos las mías se desviaron en el camino. 

Eran un equipo improbable, compuesto por una variedad de personajes que aportarían de alguna u otra forma a la misión, que era sellar la energía que, de ser liberada en su totalidad, sería catastrófica a niveles inimaginables. El castaño se cuestionaba el papel que jugaba en todo ello, pero no había mejor forma de afianzar el vínculo con sus conocimientos, si no comenzaba a utilizarlos. 

⎯⎯A ver, el Año Nuevo Chino. Por lo que sé, gracias a mi entendimiento de la cultura muggle y un poco de historia, suele comenzar días después del primer de Enero, que es el Año Nuevo habitual para nosotros, ¿no? Aunque a veces puede variar, y en esas variaciones puede estar la clave para el tiempo que tenemos antes de que sea demasiado tarde. 

De entre los bolsillos de su vestimenta, un conjunto de cuerpo completo de algodón en tonos verde pantano que se adaptaba a varios ambientes, extrajo un rollo de pergamino, en el que tenía anotadas distintas fechas de los movimientos de los astros, de acuerdo a sus observaciones. Empleando la Adivinación, se enfocó en usar el Ojo Interior, para poder predecir la fecha en que tendría lugar el mencionado evento que los había traído a tan remoto sitio. 

Conforme releía las declinaciones y duraciones de rotación de las estrellas, algo en su interior comenzó a hacer sentido. A diferencia de la Aritmancia, en la que usualmente relacionaba los números para encontrar una lógica o un mensaje, con el uso de la adivinación casi podía ver ante sus ojos la hora exacta en la que iniciaría ese nuevo periodo. 

⎯⎯Según lo que he visto, parece que este Año Nuevo Chino comenzará en... hum ⎯ volvió la vista hacia sus anotaciones por unos instantes ⎯. Un par de días, siendo casi exactos, el veintidós de enero. 

 

@ Ludwig Malfoy  @ toji  @ Amit Lockhart  @ Sunar PBT

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos primeros estudiantes llegaron justo a tiempo, en el cielo el sol se alzaba en su máximo esplendor pero el anochecer podría llegar pronto y era necesario poner manos a la obra o la magia oscura aumentaría su efecto condenando a todos los asistentes a aquella misión. Aunque el sello estaba roto, aún faltaban un par de días para que el ciclo del último año se cerrara por lo que de alguna manera el equipo estaba más seguro. Aunado a esto, de momento eran solo tres en aquel momento pero pronto llegarían los demás así que esperaba que pudieran cumplir con el objetivo de manera satisfactoria. La encargada, Yuriko Oyama, observaba con minuciosidad a los recién llegados.

El primero, Amit, un adulto joven quien se veía un poco perdido, el era el encargado de crear el nuevo sello utilizando las runas antiguas, no deseaba poner presión pero su papel en aquella misión era esencial y debería estar atento a todos los detalles que pudieran salir. Cada símbolo inscripto en el pergamino favorecería o entorpecería la misión. Por el contrario el otro estudiante, Eobard, se veía mucho más despierto y atento, en cuanto llegó se percató que no era un novato en lo absoluto y tenía dos hitos esenciales por cumplir como la fabricación de la nueva urna y todo lo relacionado con la fecha del próximo evento.

-No tenemos mucho tiempo – dijo preocupada -  la magia se hace cada vez más poderosa y cuando llegue ese día es posible que ocurra una catástrofe, debemos prevenirla cuanto antes – dijo firmemente – por cierto, yo soy Yuriko, lamento no haberme presentado antes esperaba que llegara el resto del equipo – miró su reloj – pero ya no podemos esperar, los que lleguen nos podrán alcanzar con un rastro de magia que iré dejando, por favor, acompáñenme.

En aquel momento se encontraban justo en la orilla del pueblo que parecía haberse vaciado por completo, la bruja caminó esperando a que los magos la siguieran. Conforme iban avanzando se encontraban con casas abandonadas, la mayoría de los habitantes habían decidido escapar mientras que el resto de los que quedaban, habían enfermado o fallecido. Lo mismo ocurría con el ganado del lugar y sus vegetaciones. A lo lejos y a unas cuantas calles se encontraba un templo donde el conejo era venerado, pero no llegarían ahí todavía. Primero era necesario cumplir con algunos hitos.

- Aquí tienes – dijo entregándole a Amit un trozo de pergamino – esta es una replica exacta del sello que se encuentra dentro del templo, sin embargo la persona que la hizo no comprendía en lo absoluto lo que estaba escrito, para que puedas usar el arte de las runas antiguas no basta con copiar y pegar, es necesario comprender lo que se escribe incluso lo que hay entre letras así que necesitamos que puedas traducir lo escrito para que luego tu mismo hagas tu propia versión del sello – finalizó.

Posteriormente miró a Eobard a quien le entregó una gran cantidad de arcilla – éste material ha sido bendecido por los sacerdotes de la orden del fénix, la magia que posee es tan sagrada que debería contener a cualquier clase de demonio que se encuentre por aquí, utilizando las transformaciones podrás moldear la arcilla y formar una urna que pueda contenerlo, es necesario que no sea ni muy grande ni muy pequeña – luego miró al cielo donde ya se veían las primeras estrellas – es posible que usando la adivinación puedas encontrar el lugar exacto dentro de aquel templo donde podamos buscar el origen de aquel mal – estaba un poco preocupada pero confiaba en que los chicos harían un buen trabajo.

 

@ Eobard Thawne  @ Amit Lockhart  @ Sunar PBT  @ toji

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya otro de los experto había, llego eso me hacia un poco de ilusión que ya no estaba tan solo como pensaba, se vea que era un gran mago y con mucha experiencia, asi que eso nos seria de mucha ayuda, llego en medio de algo parecido a un portal cosa que me hizo mucha ilusión ya que debe ser de alguna magia moderna que aun no tenia conocimiento, pero claro que seria de mucha ayuda mientras no le renueven sus permiso ministeriales.

 

 A llegar hizo un saludo muy formar, pero yo de intrépido me acerque le ofrecí mi mano, para un saludo mas personal, -mucho gusto , me llamo Amit estoy recién regresado a Londres, este es la primera colaboración que hago con este colegio cuéntame de ti?- le mencione esperando algún tipo de respuesta de su parte, comencé a ver como comenzó a usar sus habilidades y nos ayuda a todos a recopilar mas información.

 

Ya sabíamos cuando era la fecha del evento en si, pero hay que llegar a al templo a momento, en eso nuestro mentón, a dando ya las indicaciones mas centrada de lo que teníamos que hacer y lo importante que seamos nosotros los responsable que todo ese asunto saliera bien.

 

A cada uno nos fue dando las indicaciones del trabajo que teníamos que hacer, y a mi como, me toco de nuevo a ser traductor de lenguas muertas en este caso con la utilización del lengua de RUNAS quienes será mi herramienta y mi parte en ese viaje que había emprendido, entre todos, lo mas esencial es que no había tiempo que perder, el próximo año nuevo lunar esta a punto que comenzar, solo teníamos unos pocos dias para tal misión.

 

 a ver todos los documentos que le había entregado lo primero, que le preste atención fue al mapa del templo, aunque no había que traducirlo, si tenia varios símbolos que me llamo mi atención sencillamente era uno numero los cuales nos lleva a donde esta el antiguo sello, - señores, este mapa, aunque se ve facil de entender, tienes dibujadas runas en todas partes, aunque las puedo leer necesitare de sus habilidades para interpretar que nos quiere decir y por que colocaron ese simbolo sagrado en ese lugar- lo dijo fuerte y claro para que todos los asistente lo pudieran escuchar.

 

Esperábamos a alguien mas o ya comenzaremos a entrar al santuario, le dije cuando me di cuenta que los demás no me comenzaron a seguir cuando comencé a caminar, yo solo era un invitado y no sabia quienes mas nos acompañaría en esa aventura suicida 

 

  

 

 

 

 

 

 

@ Ludwig Malfoy   @ toji  @ Sunar PBT  @ Eobard Thawne

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien era muy diestro con el uso de sus habilidades o conocimientos, las aptitudes sociales del Black Lestrange eran un detalle que no había podido pulir, ni siquiera con el paso de los años. Enfocado en utilizar el Ojo Interior, no se había percatado de que otro de los miembros de la expedición se le acercó para presentarse. Una vez que concluyó con el uso de la adivinación, se volvió para estrechar su mano. 

⎯⎯¿Qué tal, Amit? Soy Eobard, de la casa Black Lestrange. Ya he hecho un par de colaboraciones con Castelobruxo, me temo. En el pasado, incluso fui uno de sus profesores ⎯ sonrió de lado, recordando aquel breve periodo en el que dictó cátedra para el colegio brasileiro ⎯. Actualmente, soy Geomago de profesión y, ocasionalmente, administro un casino. 

La docente hizo hincapié en el poco tiempo con el que disponían para evitar un aciago resultado, hecho con el que el castaño estaba de acuerdo; mientras más esperaran, menos probable era que pudieran conseguir sellar la maldición. Intentó seguirle el paso a Yuriko Oyama valiéndose de las botas de siete leguas, por lo que era como si se deslizara sobre el terreno. 

Apenas llegaron al poblado, Eobard fue capaz de percibir la sensación de desolación; allá a donde mirara, veía muerte o destrucción. No era la primera vez que veía tan amargas escenas, pues el ataque del Inquisidor a Hogwarts, y el recuerdo de los alumnos que no pudo salvar, aún aparecían ocasionalmente entre sus pesadillas. Mientras alejaba los malos recuerdos, la oriental entregó a Amit un trozo de pergamino, que el joven muy hábilmente logró interpretar gracias a su experiencia con las runas antiguas. 

⎯⎯Uh, nunca fui bueno con las manualidades, Oyama sensei ⎯ repuso, recibiendo la masilla de manos de Yuriko, y haciendo que ésta levitara con una sencilla floritura de su varita mágica ⎯. Pero haré mi mejor esfuerzo para obtener una urna decente. 

En todos sus años como estudiante, fuera en Ilvermorny o en el último año de Hogwarts, la asignatura en la que se efectuaban toda serie de cambios en los cuerpos, siempre se le había dificultado. Nora Wells le había ayudado a sobrellevar algunas de los hechizos más elementales, pero aún con todo, el Black Lestrange era un desastre en cuanto a transfiguraciones. Sin embargo, también era metamorfomago, y dominar esa habilidad le había conferido cierta confianza para lograr otras hazañas. 

Analizó detenidamente la forma irregular de la arcilla, que levitaba a unos centímetros de él, como si se tratase de agua en gravedad cero. Previo a comenzar a darle forma, recordó las variables que influían en el cambio de un cuerpo: el peso, la crueldad, el poder de la varita mágica, la concentración, y un elemento aún desconocido por los estudiosos. Comenzaba a visualizar esa masa irregular como un contenedor, casi podía palpar las cuatro paredes de la urna, cuando empleó por primera vez el conocimiento de Transformaciones. 

Para su gran sorpresa, la arcilla comenzó a retorcerse, como si unas manos invisibles la moldearan, para poco a poco ir adoptando la forma cúbica que él había previsto diseñar. 

⎯⎯No es mucho, pero es trabajo honesto. Cumplirá con su propósito, pues también le he imbuido algunos encantamientos protectores y, aunque poco ortodoxo, una porción de magia oscura, para complementar el escudo. 

Tendió la urna, un cubo perfecto de quince centímetros de cada lado con las aristas pulidas en forma redondeada, hacia el centro del grupo de exploración. La tapa se abrió con un chasquido, a pesar de carecer de broches metálicos, y reveló un interior impecable, suficiente como para contener cualquier clase de energía; la superficie se apreciaba nívea, a pesar de que los últimos rayos del sol menguaban, como si se tratara de mármol. En la cara frontal, el Black Lestrange había trazado la Runa Sello, pues también era estudioso de la materia, y consideraba que aquella protección contribuiría al conjuro que pretendían efectuar

⎯⎯Tal vez podrías agregar alguna protección adicional, Amit. Hay muchas runas que sirven como escudos o protecciones, según recuerdo. 

Aprovechó aquel momento para recuperar el aliento, y la concentración. Su primer intento con las transformaciones había sido decente, pero sin duda le costó un cierto esfuerzo. Si bien era cierto que Yuriko también le había pedido encontrar el sitio exacto para colocar la urna, y que el tiempo apremiaba, apenas tomara una o dos bocanadas de aire, se pondría a aquello, mientras el resto evaluaba si la urna era adecuada. 

 

@ Ludwig Malfoy  @ Amit Lockhart  @ toji  @ Sunar PBT

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nipona observó con detalle como ambos chicos se presentaban, parecían ofrecerse respeto uno al otro e incluso comenzaban a compartir ideas y conocimientos. Después de todo los dos eran necesarios para completar la misión. Hubiera deseado que los otros dos también llegaran pero afortunadamente Yuriko tenía los conocimientos faltantes para hacer menos difícil aquella misión solo era necesario que tanto la urna como el sello funcionaran adecuadamente y claro con ayuda de los presagios del futuro se percatarían si su misión sería exitosa o no.

Se percató que Amit observaba aquel mapa con clara dificultad, no le era sencillo poder traducir con facilidad a la primera toda la información que se le presentaba. Para la mayoría de los magos aquellos solo eran jeroglíficos sin significado alguno y todo se llegaba a dificultar incluso con la adición de diferentes culturas. Las runas antiguas con eran las mismas para los ingleses que para los chinos y demás otras culturas. En cada país que hubiera tenido una civilización antigua se encontraría con los mismos obstáculos así que le compartió su grimorio de Ilvermorny en el cual había un capitulo entero para el estudio de runas avanzadas. De igual manera le entregó un cubilete con varios dados

- El estudio de las runas antiguas tiene dos variantes, una para precisamente poder realizar interpretaciones y traducciones de jeroglíficos, como medios de comunicación avanzados y el otro, que es mucho más común, es un medio de adivinación, en éste cubilete puedes arrojar las runas y dependiendo del resultado podrás tener varias interpretaciones, en tu mapa y en el pergamino existe un símbolo que se repite varias veces – señaló una especie de letra z – esa letra se llama “eihwaz” y significa defensa, ya que la urna deberá tener muchos medios de protección para poder contener la maldad – aseguró, y señaló otro símbolo – la serpiente de tres cabezas, el runespoor, representa al número tres y es un número muy fuerte ya que cada una de las cabezas puede representar el pasado, presente y futuro pero también diferentes caminos a tomar, todo dependerá de que otro símbolo te aparezca  ¿Qué puedes ver tu? ¿hacia donde nos llevará ese mapa?.

Dejó que el chico tomara sus propias conjeturas y miró entonces la obra de arte del otro estudiante el cual con modestia admitió no tener muchos dones para la transformación y acto seguido sorprendió a la bruja creando una maravillosa obra de arte. Las dimensiones eran casi exactas, no parecía para nada el trabajo de algún novato, al contrario se veía como si todo un alfarero se hubiera encargado de moldearla al fuego con sus propias manos. Tomó dicho objeto y le dio dos golpes con el nudillo comprobando un sonido hueco y bastante resistente. Sonrió.

-Con esto nos bastará y el sello que haga Amit, yo por mi parte me encargaré de atraer aquella energía oscura pero antes de eso sería conveniente que uses tus conocimientos de adivinación para observar la clase de ente que nos espera y de que manera podríamos afrontarlo – sugirió finalmente.

 

 

@ Amit Lockhart  @ Eobard Thawne  @ Sunar PBT  @ toji

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra todo pronóstico, parecía que el resto del equipo había tenido dificultades para sumarse a la aventura; para el Black Lestrange no eran ajenas ese tipo de problemáticas, pues más de una vez se quedó colgado mientras cumplía órdenes de la Marca Tenebrosa, hacía ya tantos años. 

Un merecido respiro le permitió enfocarse en lo que la profesora Yuriko había solicitado.

⎯⎯Bien, vamos a ver, el mal puede tomar muchas formas, al igual que la muerte ⎯ razonó, pensando en el Señor del Caos y sus distintas personalidades ⎯. Pero comienzo a creer que en esta ocasión, tendrá una apariencia muy…festiva. 

Cerró los ojos para concentrarse en el uso del conocimiento de Adivinación, permitiendo que el Ojo Interior lo invadiera nuevamente. Era como entrar en un trance, similar a lo que hacía cuando incursionaba en la mente de otras personas con la Legilimancia. A diferencia de su habilidad, mantener la concentración para ver más allá, era un tanto complicado, dada su inexperiencia con las predicciones.

De pronto, se encontró en una estancia que emanaba tranquilidad, paz y caos, al mismo tiempo que despedía una sensación de oscuridad. Frente a él, en el centro de todo, yacía una estatuilla que parecía ser la clave de todo, con una forma similar a la de un conejo, pero que parecía ser más bien una botarga que lucía una persona común y corriente. 

⎯⎯Creo que ya lo tengo. Sólo necesito una segunda opinión, y creo que sería la más acertada. 

De entre los miles de bolsillos que tenía su atuendo, extrajo una bolsa hermética con lo que era el pozo de una taza de té, correspondiente a las hierbas aromáticas y frutos que le daban cuerpo a la infusión. Acto seguido, la abrió y vació su contenido sobre el suelo, para irlo ordenando conforme lo que había visto.

Finalmente pudo interpretar de dichos elementos, que el mal al que se enfrentaban sólo podía ganarse si se atacaba con balance. Lo blanco y lo negro, el gris que salía de ellos. Otro de los pozos de té le mostró el físico de su adversario. 

⎯⎯Parece que tendremos que echar mano tanto de la magia habitual como de la oscura, en un perfecto balance que disuelva a este mal ⎯ anunció, hincando levemente el pie derecho para incorporarse y mirar al equipo ⎯. Tiene la forma de un hombre común y corriente, pero vestirá una piel de conejo. Y, como el Señor del Caos, a veces adoptará la forma de un dragón para intentar detenernos. Al menos, es lo que me ha mostrado el Ojo, y estos restos de la infusión, reconozco que no es muy preciso que digamos.
 

@ Ludwig Malfoy  @ Amit Lockhart  @ toji  @ Sunar PBT

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha cosas estaban pasando al mismo tiempo yo no era capaz entenderlo todo, en fondo no sabia que hacia yo en ese lugar, entre tantas personas que pueden llaman del mundo mágico por tenia que ser yo el traductor.

Vi la que monitora saco un libro idéntico al que me acaba de comprar, cosas que me hizo pensar que tengo dedicarme a leer un poco mas sobre, ya veo que tambien tiene contenido en runas, por no lo pensé me lo hubiera traído quizás nos hubiera hecho falta  mas sabiendo que solo éramos los 3 los encargados de poder volver a sellar el demonio.

-ya lo tengo claro, podemos avanzar a por este camino, es seguro que no vamos a encontrar ninguna trampa, confié en mi y en mi conocimiento de RUNAS aunque puede ser que varia significado pero ya eso no depende de mi eso es la cosa que tiene estas ciencia de no ser tan precisas- le dije antes de comenzar a caminar en el camino que le había indicado, aun teníamos mucho por delante.

pero no había dado un par de pasos y comienza a sentir un terremoto y sentía que la tierra se abría en 2, las cosas se esta complicando cada vez , mas asi que comencé a correr y tratar de tener el documento con la información sobre el sello que tengo que recrear las manos me estaban sudando y el corazón estaba a acelerando a mil por segundo.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

@ Ludwig Malfoy   @ toji  @ Sunar PBT  @ Eobard Thawne

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alegraba de tener alumnos como Eobard y Amit, definitivamente la iniciativa que ambos habían demostrado le resultaban demasiado útiles. Después de todo a la oriental no le gustaba cuidar de alumnos rezagados, posiblemente el hecho de que los otros dos no llegaran al final les resultó conveniente, de lo contrario había una pequeña probabilidad de que en lugar de apoyo resultaran ser una carga que les quitara el tiempo de acción. No obstante ya había anochecido y era muy consiente de que a partir de ese momento las cosas se pondrían mucho peor. Entonces observó como el mago se concentraba para poder dar su mejor interpretación posible y francamente lo asombró la manera tan atinada en la que había utilizado sus conocimientos.

Para que se le fuera más fácil a ambos, utilizó su habilidad de legilimancia permitiendo así observar dentro de su mente y ver con claridad las mismas visiones que el chico tenía, vio aquel conejo que lejos de verse lindo o agradable, era algo grotesco, daba miedo a cualquiera que pasara la vista por sus ojos tétricos y lúgubres. Sintió un escalofrío. También vio la estatua – esa es – dijo con la mirada fija en su alumno - ese es el objeto maldito estoy segura – no obstante Eobard no se quedó satisfecho, quería saber más por lo que su siguiente acción fue usar la temancia lo cual confirmó la sospechas de todos, era necesario algo más que solo magia blanca para acabar con aquella pesadilla.

-Lo hiciste muy bien al menos ya sabemos la figura que debemos encontrar, se trata de una estatua pequeña pero no se confíen por su forma, dentro de ella se aloja un terrible demonio pero estoy seguro que si la resguardamos bien en la urna podremos contener su poder – finalizó.

Entonces observó a Amit quien había terminado de traducir las runas del mapa, el grupo avanzaba junto con el quien parecía saber hacia donde se dirigirían, pero lamentablemente la paz duró muy poco. En cuanto se acercaron un poco más, la misma zona los rechazó como entes extraños a aquella población y la tierra comenzó a sacudirse violentamente. Tocó a ambos chicos y utilizó salvaguardia mágica para hacer a ambos intangibles por unos instantes y de esa manera evitarles daños físicos. Sin embargo el camino estaba completamente dañado. Una gran grieta los separaba de lo que sería el templo al que finalmente habían llegado.

-Tenemos que cruzar de alguna manera – dijo, la influencia negativa es ahora mucho más poderosa, este terremoto es nada comparado con lo que nos espera si no actuamos ya -  ¿Crees poder usar tus conocimientos y transformar algunos árboles en un puente que sea fácil para que posamos pasar? – dijo a Eobard - ¿Alcanzas a ver las runas escritas en la entrada del templo? – dijo a Amit - ¿Qué dicen?.

 

@ Amit Lockhart  @ Eobard Thawne

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.