Jump to content

El año del conejo || Conocimientos Enero 2023


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cosa se vean peor, no se que mas podemos encontrar mas adelante, pero por otro lado gracias por nuestras habilidades juntas ya estamos mas avanzado por lo menos ya sabemos que tenemos que hacer, a donde ir y sobre todo que es lo que tenemos que buscar, lo que me da  miedo si es que poseo la habilidad suficiente para poder recrear yo mismo ese sello, y me pregunto si los demás pasa por ese mismo pensamiento, siento que es mucha responsabilidad para mi solo.

Luego del tembló y ver como la tierra se había abierto delante de nosotros, vi que mis compañeros no se detuvieron, confían muchos en sus poderes, pero no quiero quedarme atrás ni mostrar inseguridad, quiero ser el mejor mago para poder saber mas sobre mi ex familia y su paradero, no creo que este viaje me de respuesta pero si puede que me entregue mas seguridad.

Escucho que la señora me hizo una pregunta - que si, puedo leerlo, claro que si y no creas que son buenas noticias, es mas de lo que sabíamos dice que es templo sagrado del conejo de agua, tenga cuidado a pasar por este portal, será bajo tu responsabilidad grande cantidad de magia esta contenida en sus profundidades- eso fue que pude interpretar usando mi conocimiento en RUNAS , pero es algo que la señorita debe de saber ya solo quiere que yo sea consiente de los riesgo que hay adentro.

- Tu tambien lo leíste no me engañas, es mas creo que tu sola puedes hacer todo esto, por que nos trajiste aqui- le pregunte, en verdad siento que tiene algo entre manos, y espero que no sea usarnos como sacrifico para liberar al demonio.

en eso veo al otro aventurero, que tiene hace rato no dice nada, que cosa estará pasando por su cabeza, que otras cosas vio en nuestro futuro que lo tiene asi, será que tambien sabe, los planes secretos de la asiática y sea yo el único que corra peligro entre todos ?

@ Ludwig Malfoy  @ Eobard Thawne

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien era un tanto neófito con la habilidad de Legilimancia, pudo notar que Yuriko lo había acompañado en sus visiones; a diferencia de otras ocasiones en las que habían incursionado en su mente, la docente no emanaba un aura de desconfianza. Le alegró saber que sus predicciones fueron acertadas, muy a pesar de lo inexacto que podía ser con sus primeros usos del conocimiento de Adivinación. 

Pero la paz duró muy poco. 

Amit había descifrado el mapa de runas, y los encaminaba hacia el camino correcto; pero el mismo sendero parecía tener vida y comenzó a vibrar de forma inexplicable. Eobard confirmó su teoría mientras se volvía intangible gracias a la intervención de su profesora; un enorme socavón los separaba de su destino, y en palabras de Yuriko, le correspondía al castaño hacer lo propio para que pudieran salvar el obstáculo.

⎯⎯Modificar seres vivos siempre es complicado, espero que nuestro transporte les agrade.

Trazando una serie de espirales con la varita de nogal negro, que había dirigido hacia el grupo de cuerpos arbóreos, empleó su conocimiento de Transformaciones para poder formar un puente que conectara ambos puntos. Las copas de los árboles se vaciaron, como si estuvieran en pleno otoño, y los nudosos troncos se fueron separado en hebras de madera de diversos tamaños. 

«Maldita sea, Eobard, parece que lo lograste», pensó el Black Lestrange, mientras observaba la escena.

Cada hebra fue a parar al extremo del precipicio, para enterrarse en el suelo, y propulsarse hacia el otro lado, tejiendo poco a poco un cruce con la estabilidad y anchura suficiente para que tres personas pudieran cruzarlo al mismo tiempo. 

⎯⎯Me ha recordado un poco a esas escaleras móviles que utilizan lo nomaj en los centros comerciales ⎯ comentó, impulsándose con las botas de siete leguas para aterrizar al pie del puente ⎯. Venga, es seguro cruzar, pero recomiendo no mirar hacia abajo. 
 

Aún faltaba que Amit interpretara las runas del templo, pero por lo demás, confiaba en que estarían a tiempo para detener a ese mal en forma de conejo. 
 

@ Ludwig Malfoy  @ Amit Lockhart

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como si no fuera suficiente todo lo que ya habíamos pasado, ahora tenia salta, vi como mis acompañante se miraron fijamente como si se comunicaran sin hablar cosas que no me ayudaban en mi inseguridad, pero al parece que lo que se hablaron fue de dar una instrucción por el otro experto comenzó a usar su varita y nos resolvió el proceso de poder avanzar por los desastres que nos había dejado e temblón, usando sus conocimientos que tiene en trasformación.

 Luego de pasar por el umbral sentí que algo en mi no estaba bien, las energía negativa del templo estaba haciendo algún tipo de efecto en mi, pero aun no sabia que era, pero algo cambio, trataba de actuar normal mientras avanzaban, quizás ya falta mas poco de cuando nos comenzábamos, una vez en el templo del conejo era de piedra como si fuera una cueva o mejor ducho una madriguera, y vez que ir avanzando hasta arriba, esta se ha haciendo cada vez mas profundo.

 

el dolor se estaba haciendo mas fuerte sobre todo en mi mano, alguna maldición estaba haciendo efecto en mi ser, y como si las cosas fuera peor encontramos adelante de nosotros 3 senderos diferentes, que tenemos que decidir por donde avanzar, cual de senderos será el corrector, y para eso mi conocimiento en runas nos pueden ayudar.

 

oye tu que todo lo ve y todo lo sabe, ahora poder vamos a seguir ?- le comente al Black, luego que mi palabras salieron por mi boca me di cuenta que no era yo el que hablaba algo o alguien me esta manipulando y me utilizaba mi cuerpo y yo no podía hacer nada al respecto, me había poseído 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podía sentir como Amit comenzaba a sentir inseguridades y miedos, posiblemente por el mismo efecto de la energía negativa que envolvía a todos. Yuriko justificaba aquel comportamiento, después de todo desconocía a que clase de enemigos se había enfrentado en el pasado y era posible que el chico tuviera dudas. Pero no podían esperar más, tenían que vencer todos sus miedos y avanzar lo antes posible. Pese a las adversidades era necesario continuar o morirían en el lugar. Aunado a eso se encontraban con la posibilidad de que si no lograban contener al demonio que ahí se encontraba, muchas más personas fallecerían. De igual manera la instructora se encontraba cansada, aquellas tinieblas también le afectaban y sin el aprendiz de primeros auxilios, ella debía encargase de curar a los alumnos y a ella misma.

- No podré yo sola contener a la energía y al mismo tiempo sostener la vasija creada por Eobard, tampoco evidentemente podré yo sola colocar el pergamino a manera de sello – dijo finalmente – mientras yo esté realizando el ritual demoniaco, uno de ustedes deberá sostener la vasija con fuerza para que en cuanto el demonio entre pueda colocarle la tapa, el otro deberá poner el sello del pergamino y juntos los tres nos encargaremos de usar toda la magia que tengamos para encerrar al demonio para siempre, es por ello que los necesito a los dos conmigo, lamento si he hecho preguntas de más pero entiendo que comprendas que necesito saber si están capacitados para el trabajo.

Por su parte Eobard nuevamente había sorprendido al grupo creando un puente que permitía el paso de ambos extremos, la instructora suspiró aliviada y le agradeció dándole una palmada en el hombro – veo que tienes gran potencial muchacho, creo que esto nos aguantará – y sin más se colocó en el puente, siguió la instrucción de no mirar hacia abajo y aunque por un momento sintió que no aguantaría, logró parar con bastante facilidad al otro lado – vengan no tenemos mucho tiempo – comentó.

Cruzó el puente y pudo ver como la energía negativa no solo le afectaba a ella, había muchas cosas que procesar y una de ellas eran los tres caminos que debían seguir para llegar al templo y parra variar lamentablemente Amit ya no estaban en control de su cuerpo. Algo le había pasado y la oriental ahora también debía protegerlo. Así que mientras ella hacía encantamientos de protección le indicó al otro estudiante.

-Intentaré traerlo de vuelta y curarnos, ésta energía tarde o temprano nos consumirá, mientras yo hago eso puede que tus dotes en adivinación nos ayuden a encontrar el camino correcto – le comentó a Eobard. Acto seguido se colocó su monóculo de la caridad y con ayuda de su conocimiento en artes oscuras pudo ver a un ente que no solo rodeaba a Amit, también la rodeaba a ella y a Eobard. Se lamentó no poseer el manejo de energía oscura pero en su lugar utilizó el libro de las auras para utilizar el aura de poder. Una lluvia de estrellas apareció en el cielo y bañó a los tres de energía que de alguna manera los fortalecería para continuar con aquella misión, no duraría para siempre pero no quería agotar todas sus cartas de golpe.

 

@ Eobard Thawne  @ Amit Lockhart

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraron avanzando sin mucha premura por el puente que el castaño había creado a partir de la transformación de un par de árboles que había en la zona. Agradecía que la magia oscura todavía no hubiera causado estragos en ese punto, pues entre las primeras reglas de la transfiguración estaba implícito que se requería de materia para convertirla a otra cosa; ni siquiera con toda la magia del mundo, se podía crear materia, o transformarla, de la nada. 

Pero sus tribulaciones quedaron ofuscadas en cuanto llegaron a la encrucijada de caminos, y Amit le habló con una voz que no percibió como suya. Debían estarse acercando al templo, era lógico, por lo que comenzarían a sufrir efectos secundarios, como bien lo había explicado Yuriko al comentarle la situación, y darle su próxima asignación. 

⎯⎯Con un poco de suerte, saldremos de esta. Aunque, en mi experiencia, no existe tal cosa como la suerte ⎯ decretó el Black Lestrange, situándose en el punto previo a la división del sendero. 

En esa ocasión, no se enfocaría en el uso de la teomancia o predicciones a través sus propias visiones, sino que utilizaría el Ojo Interior para poder ver más allá del camino que les deparaba. En su lugar, leyó las propias líneas de su mano izquierda, empleando el conocimiento de Adivinación para poder determinar el futuro inmediato que tendría. Uno de los surcos que iniciaba a media palma y desembocaba en la línea que unía la palma con el dedo medio, le indicaba que desarrollaría más adelante sus habilidades de adivinación, pero sólo si decidía con cuidado el camino que tendrían. 

Uno de estos senderos, el del extremo izquierdo, se veía aparentemente vacío, pero la realidad era que en ese trayecto, el camino les jugaría otra mala pasada y el suelo bajo sus pies los llevaría a una muerte segura; el de en medio estaba bordeado por más árboles, pero casi al final sufrirían los efectos similares a un Levicorpus, potenciado por el aura oscura, y sin posibilidades de liberarse como lo habrían hecho en una situación habitual. Eso les dejaba el camino de la derecha. 

Volvió a consultar las líneas de su mano, que fugazmente le dieron a entender que tendría futuro, o bien, un atisbo de que seguiría respirando, si se iban por allí. 

⎯⎯Ese es el camino que debemos seguir para llegar. No será fácil, dado que es en el que más energía oscura se ha liberado, pero no hay duda de que los otros senderos estarán plagados de desagradables sorpresas, y el tiempo no es algo que podemos permitirnos en este momento. 

Había reconocido el Aura de Poder de Yuriko, pues no hacía mucho, Runihura había barrido el suelo con Eobard utilizando dicha aura. Consciente de que necesitarían toda la ayuda posible, él hizo lo propio para invocar el Aura del Escudo Fantasmal, trayendo consigo a un puñado de patriotas de Massachussetts de la época de la Revolución, dándoles mentalmente la orden de que los defendieran de cualquier amenaza, por lo que serían la avanzada en el camino. 

A él le quedaba claro, que aún con todo el poder que el grupo estaba exhibiendo, sería un tanto complicado cruzar, pero combinando todas sus fuerzas seguro lograrían pasar aquella encrucijada sin tanta ceremonia. 

 

@ Ludwig Malfoy  @ Amit Lockhart

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzaba a sentirse un poco frustrada y molesta. No podía hacer reaccionar a Amit y tampoco quería dejar al otro chico a su suerte. La noche ya había caído por completo y en el cielo la luna llena que estaba plateada comenzaba a enrojecerse. Había hecho los encantamientos necesarios para sacar al joven de su trance pero no habían sido suficientes, no les quedaba de otra, deberían avanzar y confiar en que poco a poco Amit o lo que estuviera poseyéndolo reaccionaran.

- ¿Conseguiste algo? – dijo la mentora mientras observaba a Eobard quien se encontraba bastante concentrado observando las líneas de su mano. Por un momento no dijo nada y tampoco quería distraerlo de su consigna hasta que finalmente el estudiante asintió e informó que el camino a seguir debería ser el del lado derecho. Miró por un momento a los otros dos, los cuales estaban libres de obstáculos pero decidió confiar en la intuición del Thawne, después de todo había demostrado ya que era bastante diestro. Sujetó la urna y avanzó intentando jalar a Amit con ellos, el cual no se resistió.

Había maleza por doquier, el camino poco a poco se iba haciendo más estrecho y un gran escalofrio recorría su cuerpo. Temía que algo malo pudiera pasar en cualquier momento pero no podían regresar, ni aunque lo intentaran. Fue hasta que llegaron casi al final de aquel pasillo en el que se encontraron con una cuerda, aquella era una trampa la cual habían activado sin querer. Entonces escucharon como un cuchillo cruzaba a toda velocidad y se impactaba en un árbol. Lo habían esquivado por poco. La suerte se les acabaría cuando vieron llegar un centenar de cuchillos en todas direcciones.

- Tenemos que deshacernos de ellos – dijo al único estudiante consciente – rápido – entonces con su varita mágica en la mano izquierda comenzó a transformar los cuchillos que se le acercaban en plumas las cuales comenzaban a flotar en el aire. Esperaba que Eobard realizara algún encantamiento similar para deshacerse de aquel obstáculo, con mucho éxito lograrían salvarse de aquel embrollo.

 

@ Eobard Thawne  @ Amit Lockhart

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cargar con un estudiante menos los demoraba en su búsqueda, y aquello había quedado evidenciado con la caída de la noche y la dificultad para conducirse en aquel sendero por el que el Black Lestrange había predicho que los llevaría sin tantas complicaciones al templo.

Pero ya era tarde para echarse hacia atrás.

Se giró sobre sus talones, con los ojos como platos, cuando escuchó el sonido que sugería que una cuerda se había jalado hasta accionar algún mecanismo. El primer cuchillo se impactó lejos de cualquiera de ellos, pero fue mera suerte. El verdadero reto yacía frente a ellos, con una infinidad de navajas que parecían lanzadas por un profesional, y que no tendrían piedad en perforar sus cuerpos. 

«No terminaré siendo un queso mal picado», pensó el castaño, agitando su varita de nogal negro para desviar algunas lejos del grupo, que tenía preocupaciones de sobra. 

La profesora Yuriko ya había tomado la iniciativa, y le tocaba a él seguir sus pasos para evitar aquella nube mortífera de cortes, por lo que concentrándose en su conocimiento de Transformaciones, comenzó a conjurar los cuchillos que seguían acercándose.

⎯⎯Las plumas han sido un maravilloso detalle, se verán geniales junto a lo que he elegido para acompañarlas.

Como si se retorcieran por obra de una mano invisible, las navajas se fueron estirando hacia el frente, hasta finalmente convertirse en finas tiras de papel maché, y que conforme iban descendiendo por el aire, trazaban una serie de espirales. Así, el castaño había convertido el resto de los cuchillos en papel decorativo.

Continuó haciéndolo por bastante tiempo más, concentrado en usar su conocimiento para evitar transformar los filosos objetos en algo peor.

⎯⎯Los usaremos para celebrar el éxito de esta expedición, supongo ⎯ comentó, enroscando su dedo en uno de los papelitos que descendían hacia él. 

 

@ Ludwig Malfoy  @ Amit Lockhart

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

luego de quedan inconsciente y tener una lucha interna contra ese espectro que estaba entrando por mi cuerpo, sentía cada vez estaba mas débil y que perdía la batalla, ese ser oscuro todo el control total de mi y sabia que iría atacar a mis compañeros, que por ser mas fuerte de mente tuvieron agilidad de defenderse y no estaba pasando por lo mismo que estaba pasando yo en estos momentos.

AMIT INFECTADO POR AL ESPIRITU DEL CONEJO

Cuando  ya estaba completamente con el control del mago, si que los demás estaba en batalla contra la niebla que estaba en la cueva, y vi la oportunidad de revelar mi verdadera forma, asi que con el dedo dibuje la RUNA  DAGAZ invertida haciendo el poder de estos 2 en vez de crecer disminuyera, me levanto y simulo un poco todo estaab bien.

-chicos no se sienten que entre mas avanzamos mas debil , me siento no le pasa lo mismo a ustedes - le dije en tono de miedo, tenia que hacer generar inseguridad entre todos, y con la runa trabajando su habilidades tiene ir bajando gradualmente.

Espejo de Niebla Proyección Mágica use el espejo y a su vez un hechizo que no tuve que hablar para no llamar la atención de mis compañeros, pero hice que una gran roca se moviera detrás de mi, dejarnos sin salida, asi poder dejarlo encerrado en mi tembló, sin poder salir, además se le acaba de tiempo, pronto voy a poder tener todo mis poderes cuando el sello se rompa, y mis primeras victimas será ellos, sin poder tener un experto en  runas no creo que puedan recrear el nuevo sello. 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto, Amit volvió en sí, pero desde luego que no era el Amit que recordaban. Eobard podía identificar los síntomas de una posesión, de acuerdo con lo poco o mucho que sabía de artes oscuras. Además, ¿por qué los intentaría desmotivar así, estando tan cerca de llegar al templo? 

Además, había trazado la Runa Dagaz, que reduciría considerablemente tanto el poder de Yuriko como el suyo; estaban jugando un juego más tenebroso, y el Conejo comenzaba a mover sus fichas. 

«Como tengamos que abrirnos paso a través de la magia oscura misma, vamos a terminar todos en San Mungo con serias secuelas mentales», pensó el castaño, dirigiendo una perspicaz mirada hacia su compañero que de repente parecía haberse curado. 

⎯⎯¿En serio eres tú? ⎯ inquirió el Black Lestrange, mirando de soslayo a la docente para confirmar sus sospechas ⎯. Tienes una gran fortaleza, no muchas personas suelen sobrevivir a la posesión en su primer intento, ni siquiera los mejores Oclumantes. 

Un crujido de roca y el subsecuente sonido de impacto contra otra superficie, le indicó que algo más estaba sucediendo mientras lidiaban con la sorpresa del regreso de Amit. El templo estaba ya muy próximo, y el espíritu seguro intentaría rezagarlos de cualquier forma. 

⎯⎯Eso no ha sonado bien, aquí hay gato encerrado. Permítanme un momento ⎯ pidió, cerrando sus ojos para concentrarse en el Ojo Interior gracias a su conocimiento de Adivinación.

Nuevamente tuvo predicciones acerca del futuro inmediato que concernía al evento del Año Nuevo Chino. Una roca que bloqueaba el camino, y si no era retirada, permitía que el sello se anulara y se liberara todo ese mal en el mundo. Miles y miles de entes, fruto de la energía oscura, que emanaban del recinto del Conejo, y se extendían por todo el mundo, propagando así la oscuridad. 

Un rápido atisbo del pueblo cercano al templo, reducido a cenizas, lo hizo estremecerse, y salir del trance. 

⎯⎯El espíritu del conejo está intentando cerrarnos el paso, lo he visto, y parece que se propagará si no quitamos pronto esa roca para ingresar al recinto ⎯ con la varita de nogal en mano, estaba en estado cauteloso por si su compañero poseído intentaba atacarlos ⎯. No hace falta decir lo que pasará si fallamos en detener esta manifestación dentro de Amit aquí y ahora. 

Quedaba ver la decisión de Yuriko, que antes que nada era la líder de la expedición, y seguro tendría una idea de cómo lidiar con la situación que se les había presentado. 

 

@ Ludwig Malfoy  @ Amit Lockhart

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su respiración era rápida y profunda, tenía que admitirlo estaba agotada. Los movimientos de su varita para deshacerse todas las navajas habían drenado con toda su mana y ahora tenía que lidiar con el espíritu que había poseído a su alumno. Se alegraba de tener a Eobard como su compañero pues el le había apoyado en muchas situaciones ya por lo que supuso que también estaría agotado. Aunado a eso Amit solo lograba causar impacto negativo en todos con su comportamiento tan errático y no podía permitir que lo mismo les pasara al resto de los miembros de dicha expedición, estarían perdidos en caso de que así fuera. Justo cuando pensó que todo estaba más tranquilo, pudo observar la runa extraña que había sido dibujada la cual pudo reconocer claramente, la había visto previamente en el grimorio de Slytherin, era una marca que debilitaba únicamente magos lo que los hacía más vulnerables contra los demonios y criaturas.

- Suficiente - dijo furiosa pero agotada, sacando su daga Kansho la cual dirigió rápidamente hacia el alumno poseído - lo siento mucho de verdad pero te aseguro que no te dolerá tanto como parece - movió la daga con fuerza creando un corte fino y cortando a Amit atravesando su pecho, la sangre comenzó a brotar con fuerza y rapidez pero lo que intentaba hacer con  ese movimiento era absorber ver la magia oscura en su daga. Rápidamente el ente comenzó a ser drenado hasta poseer la daga. 

Rápidamente envolvió la daga con un paño que tenía y se apresuró al chico para realizar una curación y detener el sangrado. Acto seguido aplicó tres enervates los cuales ayudaron a que los tres magos se recuperaran un poco. Suspiró - el demonio no podrá ser contenido mucho tiempo pero estamos muy cerca, Eobard ¿puedes destruir esa roca o transformarla en algo que no sea un obstáculo? - luego miró al recién exorcizado - se que estás muy cansado pero necesito que destruyas el sello que pusiste y estés listo una vez lleguemos al templo podemos depositar este monstruo en la vasija y acabar con el para siempre - la daga como respuesta a lo último comenzó a temblar con violencia, debían ser rápidos.

 

@ Eobard Thawne  @ Amit Lockhart

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.