Jump to content

The Masquerade Ball


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uelj86u.jpg

 

 

Entorno los ojos miel... después inclino su cabeza al frente, cerrando los ojos y descansando su mano diestra en la frente... aquella encomienda le sobrepasaba. No deseaba dar a conocer el miedo que lo comenzaba a embargar, no era propio de uno de los integrantes del Grupo Oscuro.

¿Qué iba él a saber sobre organizar algo y dirigir? No... no, liderar sus locales o hasta su banda de rock, era cosa sencilla, pero... ¿un evento a nivel Internacional? Le da el repeluz! xd pero no puede negarse rotundamente, no, no era una opción que se fuesen aceptar.

Realmente Dracony no entiende como es que le han dejado a cargo el Evento del 14 de Febrero ??? (Su inseguridad surge de la falta de memoria sobre su anterior puesto en el Ministerio Mágico de Londres, nada menos que Director del Departamento de Misterios... y es precisamente por eso que no posee recuerdos sobre aquel cargo de alto mando que ejerció hace cuatro años atrás, imposible que un Inefable pueda quedarse con información alguna al dejar su empleo... sus habilidades no las pierde realmente pero al desconocer que las posee, provoca que el mago se sienta como un "lisiado")

La Fecha se va acercando y al fin, Dracony comienza a gestionar sobre invitar a un mago experto en Artes Escénicas, lo conoció meses atrás por referencia de su amigo Abizaid Mondragón, el rubio de ojos azules que desea ser un gran actor... tiene la galanura, tiene el contacto y la ambición de fama. Gracias a su amigo Abizaid, Dracony llego sin problemas al local "Ars & Vita" El mago dueño de aquel Local, es @ Adrian Wild un profesional a cartas cabal. El peliverde entra al local, camina mostrando seguridad al tomar valor de hablar personalmente con el mago.

Es el primer encuentro entre ellos. Saluda amistosamente tras cerciorarse que se trata del señor Wild, Dracony no da rodeos, le solicita que monte un skech corto como muestra teatral en el afamado "Apollo Victoria Theatre" le menciona que se desea que la presentación sea el 14 de Febrero del presente año, también le dice del Baile de máscaras y el banquete que se ofrecerá. El mago le escucha con atención, en su mirada se aprecia el gran interés que siente pero no asegura que pueda cumplir con aquel encargo, explica que tiene muchos otros compromisos y lo ve complicado de adaptar, pero guiña el ojo al ojimiel al finalizar su respuesta: "-- No prometo nada, pero considera que pondré todo de mi parte por hacer algo por ti. No sé que, pero algo saldrá".  

Los jóvenes magos se despiden y más seguro de sí, Dracony consulta el ejemplar del "El Profeta" donde publicaron la reseña de su Boda... y ahí al pie de una foto, encuentra el nombre de la periodista, con ahínco busca su rastro y llega hasta un café donde el dueño le aconseja que envié una lechuza a la señorita @ Veronica Prince Rambaldi esa propuesta le parece lo más fácil para contactar a la periodista. 

Pide un té de Frutos rojos y sentándose a una de las mesas del local, Dracony saca pergamino y pluma para redactar la carta. Increíblemente le fueron brotando las palabras y oraciones con facilidad, su misiva rápidamente quedo terminada y feliz por el resultado, se dirigió al emporio de las lechuzas, pago por el servicio y una parda lechuza llevo su encomienda sin reparo, el joven mago sabe que no hay mejor estrategia que contar con los medios de comunicación mágica para que el Evento sea todo un éxito.

Después el nigromante pasa a un local de @ Sagitas E. Potter Blue quien tiene un gran número de invitaciones impresas... habrá que distribuirlas, para que se de a conocer con el suficiente tiempo de antelación, el gran Baile de máscaras de San Valentín. Dracony le agradece a la pelivioleta y sale rumbo a uno de su locales. En el interior de su local, Dracony decide enviar la primera invitación a su amiga @ Ada Camille Dumbledore  agregando su petición de ayuda a la hermosa Francesa, ¿Quién mejor para la tarea?  

Con la ayuda por correspondencia de la joven bruja, el Dracony tiene una lista para enviar las invitaciones 😎

tuwj52M.png

 

@ Matthew Black Triviani  @ Ludwig Malfoy  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Mica Gryffindor  @ Mael Blackfyre  @ Matt Blackner  @ Darla G Dumbledore    @ Aaron Black Yaxley   @ Juliette Macnair   @ Malum Luxure   @ Eterno Black Triviani  @ toji  @ Amit Lockhart  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Mefistófeles Evil.  @ Kahlan Blackthorn  @ Kaori M.   @ Eobard Thawne

 

Faltan más invitaciones... después de que no tenía idea de a quien invitar, resulta que conoce muchas más personalidades de lo que tenía pensado, así que resuelve ir por más invitaciones para completar la lista que le sugirió su amiga Ada Camille...

Editado por Sagitas E. Potter Blue

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Había arribado justamente de París para ir a Londres al lugar donde sería la fiesta de la mascarada mi querido amigo Anthony debia hablar con el, pues me había pedido ayuda para la asesoría de la fiesta yo estaba encantada. Hasta ya venía pensado el tema de la fiesta era justamente el bosque encantada. Era momento en que llegara al lugar donde quedaríamos de vernos con él y dónde ultimaríamos detalles para el hogar tenía idea que el salón estuviera rodeado de colores violetas verdes y doradas seguramente pondría una que dos bolas disco en el techo para que en el salón de baile brillará la luz Cómo era necesario. Arriba al lugar del encuentro la verdad no me gustaba mucho el método la aparición Así que había caminado un rápido a través de las calles de Londres a ver a mi querido @ Anthony R. Dracony M. , era todo un gusto ver a alguien aquí habla quién apreciaba muchísimo y poder colaborar en un proyecto era para mí absolutamente encantador.

 

Ingrese al callejón Diagon era mi intención encontrar en Aquel lugar a mi querido Anthony y vi al peliverde a lo lejos, cerca a uno de los locales de mi querida tía Sagitas, todavía recordaba el bochornoso evento que había tenido durante la víspera de Navidad en uno de sus locales bueno era mejor no hablar de eso.

 

-Tony querido, vine tan pronto recibí ña invitación, ya tengo unas ideas para el baile y algunos colores que destacar,  Tu dime en donde y cuando empezamos.


Besos ambas mejillas y mostrándome con mi varita lo que había pensado empezamos a ultimar detalles.

@ Juliette Macnair  @ Matthew Black Triviani  @ Kahlan Blackthorn  

@ Kaori M.

@ Ky.

@ Mefistófeles Evil.  @ Amit Lockhart  @ Ludwig Malfoy  @ Matt Blackner

@ Aaron Black Yaxley

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani   @ Hades Ragnarok

@ Sagitas E. Potter Blue  

@ Noeline Malfoy McFarlan

@ toji

@ Mael Blackfyre

@ Binny Evans  @ Mica Gryffindor

@ Eobard Thawne

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles de Londres.

Caminó tranquilamente por fuera de las pomposas vitrinas de los locales de moda que desplegaban sus mejores telas, diamantes y colores para atraer a cualquier transeúnte pasando por fuera. En cuanto había recibido la tarjeta de invitación se armó de valor para ir en la búsqueda de algún atuendo acorde a la temática del baile, aunque aquí entre nos, aún existían dudas en la mujer: ¿asistir o no?

Empujó la puerta y una campanita resonó sobre su cabeza, desprendiéndose brillantina dorada que al caer sobre sus cabellos se deshizo como si nunca hubiese ocurrido nada. La moda libanesa parecía ser el sello personal de Macnair, desde que era muy joven y comenzó a asistir a eventos de la alta sociedad, siempre pareció destacarse por su elección exquisita de moda. Y obviamente, para esa ocasión, no habría excepción alguna.

Acompañada de su elfo doméstico, le entregó con elegancia una fina carta de color carmín, y luego de sonreírle con complicidad, le ordenó a desaparecer para ir en la búsqueda del mago que sería partícipe de tan maquiavélico plan. Si él aceptaba, ella también lo haría a la invitación, y si se negaba, por supuesto tomaría su excusa para huir de tales exigencias.

⸻ Madame Rosier, qué placer tenerla en mi tienda nuevamente.

Madame Rosier,
se repitió esa frase.

Londres ha estado un poco dormido al parecer, pero creo que pronto habrá un baile que promete ser inolvidable.

⸻ Inolvidable quedará usted cuando le enseñe las nuevas telas que me han llegado.

Una risita escapó de sus labios, y Juliette asintió con suavidad para poder seguirle de cerca el paso una vez que su elfo hubo desaparecido en una radiante luz platinada. Se quitó los guantes de seda para poder deslizar las puntas de sus dedos por las nuevas telas, y volvió a asentir, realmente convencida de la calidad de las mismas.

Aún no sé qué llevaré... esperaba que pudiera orientarme esta vez.

⸻ Un color borgoña ( ... ) quizás inclinado a los tonos morados. ⸻la mujer se detuvo frente a la pared, y la castaña enseguida se percató de la inmensidad de su tienda, guinchas que iban midiendo por ahí y por allá, maniquíes que cambiaban continuamente sus poses, y hasta el ruidio de los cristales chocando entre si le daban el aura mágica al lugar.⸻ Podríamos probar con esto, sí ( ... ) por lo general decido acentuar el color de sus ojos, pero pienso que es momento de salirse de los tonos platas y verde, ¿usted qué dice?

@ Eobard Thawne

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrarme en Diagón por elegir mi local como sitio para enviar las invitaciones, me ahorraba tiempo. Como el local de Sagitas no está tan alejado del mío, voy andando hasta él. Las calles ya se ven engalanadas con los escaparates que cada dueño de local, a adornado según su creatividad, Se ven adornos florales por doquier, corazones y lazos de seda, encaje y organza, todo vale a decir verdad.

Pienso que debería comprar algún adorno de cerámica, quizás una pareja de cisnes con sus cuellos formando un corazón... avanzo con paso más rápido para recoger más invitaciones y enviarlas a los invitados que restan en la lista.

Aquel elfo de Sagitas me entrega las invitaciones requeridas, yo le agradezco y salgo del local, es temprano todavía, le doy un vistazo a mi reloj de plata, si, aún es temprano pero sé que quedan cosas por organizar. Mi agenda va creciendo con actividades pendientes, a mí llega mi amiga @ Ada Camille Dumbledore  quien tiene las mejillas arreboladas que la hacen lucir hermosa.

Cuando me tiene a su alcance, empieza hablarme como si las ideas le fuesen a salir huyendo antes de pronunciarlas, yo me sonrió y ella parece recordar el saludarme con un par de besos como es su costumbre. Yo le respondo igual y le sugiero que vayamos a mi Atelier para hablar con más tranquilidad.  

La escucho atento, ella se ve rebosante de entusiasmo y compruebo que fue la mejor opción el elegirla. Mi halcón peregrino llega y dibuja círculos sobre nuestras cabezas, yo extiendo mi brazo para que se pose en el. Kautet trae una misiva que desprende un delicado perfume, sin tener que leer, adivino que es una carta de mi hermanita del alma @ Malum Luxure  

-- ¡Mira Ada! Una misiva de Malum, seguro que la has puesto al tanto ¿no?-- Le pregunto a la linda francesa mientras le guiño el ojo. Hay una alianza entre ellas que siempre mejora cada circunstancia, que no me extraña de nada.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

El callejón Diagon en esta época era bastante pintoresco, pero a mi opinión tenía mucho rosa. San Valentín era una linda época pero definitivamente el color rosa no iba conmigo, yo adoraba los colores vivos  pero el amor en lo absoluto era color de rosa. Para mi el amor debía tener un rojo intenso mezclado con negro y un delicada línea blanca, bueno eso para un amor joven y apasionado, para un amor duradero definitivamente los colores púrpura y azul índigo y para un amor tierno y juvenil el violeta y el verde esmeralda, pero bueno esa era mi apreciación personal. Yo siempre estaba a la disposición para ayudar a los que quisieran amarse, aunque en el amor no era muy afortunada, ayudaría a quien necesitase mi ayuda y por lógica lo haría incondicionalmente. 

 

Saliendo de mi confusa mente me fije en mi querido @ Anthony R. Dracony M. ,  la verdad es que era un ser tan especial, se ganaba el cariño y el aprecio de todos con su lealtad y amistad , cosa que valoraba muchísimo. Tal vez por eso mi cariño hacia el era tan grande. Sus ojos miel estaban llenos de una vivacidad maravillosa y eso admiraba de él, últimamente sentía ante el espejo que había perdido todo aquello.

 

-Perdona el alboroto,  amo una buena celebración, y más si es con quienes quiero, el tema de bosque encantado es maravilloso … tengo diseños que puedes escoger y de seguro alguno llenará por completo tus expectativas con respecto  a la decoración. 

 

Una majestuosa ave revoloteo por encima nuestro y luego vi como se poso en el brazo del Malfoy, el ave me resultó maravillosa y más cuando vi que traía una misiva. Para mí mayor felicidad era una carta de mi querida hermana Malum, la emperatriz era dueña de mis más grandes afectos. Al parecer ya había recibido mis noticias con respecto al baile y presta a ayudar había escrito al joven.

 

-Cherí sabes que ella y yo somos como una sola, así que seguro es otra confirmarte asistencia y toda su colaboración

 

Asegure al conocer plenamente a mi querida Luxure.

 

-Bueno y vamos a donde a ultimar detalles, ya tengo a mis elfos preparados para que nos ayuden en todo, solo es que me indiques el lugar y estará listo para cuando necesites .

 

Estaba entusiasmada no podía ocultarlo,  me hacía feliz poder ayudarle y además ocupar mi mente de cosas diferentes a la política o asuntos de estado.

@ Matt Blackner

@ Malum Luxure

@ Eterno Black Triviani

@ Mael Blackfyre

@ Mica Gryffindor

@ Lisa Weasley Delacour

@ Kamra Ashryver D.

@ Ludwig Malfoy

@ toji  @ Noeline Malfoy McFarlan

@ Amit Lockhart

@ Luna Gryffindor Delacour

@ Sagitas E. Potter Blue

 @ Kaori M.  @ Eobard Thawne

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir acompañado por mi amiga Ada, me va haciendo consciente que es realidad lo que estoy viviendo y no un sueño que muchas veces imagine para mis adentros. No tardamos en llegar a mi Athelier, creo que nadie del Bando, ha venido antes... salvo mi madrina Issabella Hawthorne... ahora que recuerdo, en esas ocasiones, ignoraba que ella pertenece al Bando, no lo hubiera adivinado ni en un millón de años.

Invite a mi amiga Ada a pasar y la conduje hasta el interior que pocos conocen, cruzamos el jardín con su fuente, la enorme Jacaranda con el columpio colocado en una de sus ramas más fuertes, la estatua de mármol blanco de mi criatura mágica favorita, un dragón. eso se puede deducir de inmediato, la puerta entre el jardín y la sala de estar, también tiene la silueta de un dragón soldada a ella, así que deja al descubierto mi pasión por esas criaturas mágicas.

En la sala hay una gran chimenea y justo a la derecha una barra y una mesa para usarla como desayunador, sobre esa pared atrás de la barra, se encuentran cuadros que he pintado de mis seres queridos, por ahora no he incluido a ninguno de los amigos del presente, pero quizás muy pronto lo haga. 

Me pareció que lo mejor era sentarnos a la mesa, Jerard seguía atendiendo el mostrador pero si Ada Camille se le antojase algo, bien podía llamarle para que nos apoyará con bebida y un refrigerio.

Pase a observar con más detenimiento los ejemplos y opciones que la hermosa Francesa ya tenía a la mano, cuando recordé que no he leído la misiva de @ Malum Luxure  una idea surgió y le pregunte a mi amiga con interés -- Oye querida Ada, ¿y si formamos un comité de organización? ¿No haría más fácil elaborar el Evento? ¿Qué te parece? Podríamos incluso agregar a alguien más ¿Sugieres a alguien? --Pregunte animado por aquella propuesta.

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia
 

Se encontraba bastante ocupado últimamente tratando de comenzar con la nueva reforma que había prometido y la cual evidentemente se encontraba atrasada. Afortunadamente la educativa no había sido tan polémica como la anterior pero posiblemente las siguientes tendrían algún destino similar a la primera por lo que necesitaba sentarse con sus allegados para discutir las siguientes decisiones que debía tomar. Fue así que la correspondencia que llegaba dirigida a él, normalmente era revisada por Beatrix y si ella no la consideraba esencial no la pasaba al ministro.

Aquella tarde la invitación había llegado a sus manos y al ver que se trataba de un evento de gala por un momento dudó en no entregarle nada pero finalmente accedió ya que esa clase de eventos le podían dar un poco de alegría al Malfoy quien últimamente solo pensaba en trabajar y dormir. La secretaria llegó sin tocar la puerta y tuvo que esperar hasta que Ludwig la miró para preguntarle lo que pasaba a lo que ésta contestó.

-Señor ministro, tiene una invitación para un baile de mascaras – dijo algo incomoda – parece ser que será en conmemoración al día de san valentin y al no haber ninguna gala más creo que sería bueno que se presentara – esas últimas palabras salieron con más dificultad ya que Ludwig tenía meses separado de su esposo y no tenía ningún pretendiente con el cual acudir, sin embargo extendió la mano y sonrió.

-Muchas gracias Beatrix – dijo y tomó el documento con cuidado, observó todos los detalles y se sintió incluso agradecido por la invitación – desafortunadamente no tengo pareja con quien ir pero creo que se perfectamente de alguien que querrá acudir conmigo, si es que ya me ha perdonado por mis ausencias.

Acto seguido la secretaria se retiró mientras el rubio acudía a la oficina contigua donde Mica debería estar trabajando. Suspiró y decidió tocar la puerta ya que la última vez la había encontrado en una situación embarazosa. Esperó a que ella lo recibiera para invitarla a ir con el.

 

@ Mica Gryffindor

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boston, Massachussets.

Se necesitaba de una expedición a China en busca de perfeccionar sus conocimientos mágicos, para que el Black Lestrange volviera a sus raíces. Era cierto que no había pasado mucho tiempo con los Thawne tras su reincorporación al árbol genealógico, pero en ese momento necesitaba despejarse sin tantas preguntas respecto a la evidente fatiga por el continuo uso de sus diversos poderes. 

Volvía de su paseo habitual por el Freedom Trail, haciendo resonar sobre el adoquín la punta del modesto bastón que llevaba como parte de su indumentaria. Un regalo de Cassius, tenía la punta superior adornada con una lechuza de plata, que batía las alas como si fuese a echar el vuelo. Pero su retorno a la habitación que había alquilado cerca de allí, se vio interrumpido por un chasquido que le hizo girarse con cierta cautela. 

A la luz de los edificios nocturnos, se podían distinguir las amplias orejas y los enormes ojos vidriosos de la criatura, que era varios palmos más pequeña que él. Reconoció de inmediato al elfo que le había dado la bienvenida en la mansión Rosier, y no pudo sino curvar sus labios en una sincera sonrisa al concluir la lectura de la invitación.

⎯⎯Y en el momento más oportuno, vaya alineación de los astros ⎯ dijo para sí, extrayendo la varita del bolsillo de su abrigo marrón, con la hilera de botones dorados reluciendo ante el movimiento ⎯. Vamos allá, llévame con ella, mi querido amigo. 

Conjuró un Fulgura Nox, creando una distorsión espacio-temporal manifestada en forma de un agujero frente a ambos. Le pidió al elfo que cruzara primero, para fijar el destino, y raudo hizo lo mismo, viajando miles de kilómetros de vuelta a la capital inglesa, justo donde le esperaba su acompañante de aquel evento que seguro sería buena oportunidad de refinar sus oxidadas capacidades sociales. 

 

Londres.

⎯⎯Yo opino que el color verde siempre le ha ido de maravilla. 

Alzó la mano a manera de saludo para romper la tensión, mientras emergía del portal. Había alcanzado a escuchar el comentario de quien atendía el negocio respecto a la elección que podía hacer la Macnair-Rosier, por lo que no desaprovechó la oportunidad para hacer su entrada. Una vez que el hechizo se cerró tras de él y el elfo, avanzó a paso tranquilo hacia donde estaban, esquivando las cintas y tijeras que levitaban de aquí a allá. 

⎯⎯Mi querida Juliette, nos encontramos nuevamente ⎯ saludó, depositando un sutil beso en la mejilla izquierda y apoyando la diestra en brazo de la Macnair. Acto seguido, sostuvo en alto la invitación  ⎯. Un baile, ¿es en serio? Dado nuestro historial de huir de ese tipo de eventos cuando menos lo esperamos, parece que la tercera es la vencida, ¿no te parece?

En ese momento, se palpó la camisa con encaje en el cuello que llevaba bajo el abrigo, como si buscara algo con desesperación. 

⎯⎯¡Pero, claro! También necesitaré un aditamento de emergencia para este evento. Hum... ⎯ se giró hacia la mujer que atendía a Juliette, con la esperanza de que tuviera algo a juego con su atuendo de último grito de la moda del siglo XVIII ⎯. ¿Tendrá de casualidad algún chaleco escarlata? Y, tal vez, unos zapatos puntiagudos. Del cabello me encargó yo. 

Volvió a entablar contacto visual con la Rosier, utilizando su metamorfomagia para modificar la tonalidad de su cabellera, derivando en una esponjosa y grisácea mata, como si fuera algodón de azúcar recién elaborado.

⎯⎯Espero disculpes mi descaro, estaba de vacaciones en Boston cuando llegó tu elfo. No tuve tiempo de elegir un atuendo menos...patriótico. 

 

 

@ Juliette Macnair

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La invitación a la mascarada reposaba desde tempranas horas sobre su escritorio, pero apenas le había dado la atención que merecía gracias a la infinidad de papeles que estaban a punto de cubrirla. No sabía ya cuántas hojas de pergamino habían pasado frente a sus verdes ojos, y mucho menos cuántas de ellas había firmado o hecho llegar al Ministro a lo largo de la jornada.

De todas maneras, sabía bastante ya sobre el evento. ¿Asistiría? No estaba del todo segura. No obstante, en su bolso aguardaba un bonito vestido color magenta que no dudaría en vestir en caso de terminar de definirse.

Por su mente pasaron demasiados eventos del último tiempo. Ya no se sentía aquella joven ingenua que lloraba por la desaparición de su esposo. No. Ni siquiera se había permitido derramar una lágrima ante la partida de Mefistófeles, pues esperaba que también él saliera de su vida, como todos finalmente lo hacían. ¿Qué más daba? Empezaba a comprender que el único modo de ser feliz era no apegarse a nadie…

Bueno, aunque no lo estaba logrando realmente. Había actualmente dos hombres en su vida por los que sentía necesidad. El amor por ellos y la ansiedad por perderse en sus brazos eran innegables. Temía, claro, que también se marcharan. Ellos tenían el poder de destruirla si así lo deseaban. ¿Por qué se los había brindado? Tal vez nunca aprendería.

Dio por concluida su jornada, alejando de a poco los pensamientos que, evidentemente, la fecha le despertaba.

Finalmente, decidió que unas copas en el evento serían buena idea, por lo que procuró cerrar la puerta con llave para cambiarse de atuendo. El vestido no tenía mangas. Un escote en forma de corazón daba la vista justa de pecho, no mostraba demasiado, pero insinuaba lo suficiente. La falda caía con gracia, cubriendo sus piernas hasta la altura de las rodillas.

La muchacha se vio de pronto en problemas a la hora de subir la cremallera, pues no llegaba con sus brazos a cerrar los últimos centímetros. En esa lucha se encontraba cuando llamaron a la puerta. Sosteniendo el vestido para que cubriese lo necesario se acercó a abrir, ruborizándose un poco al encontrar frente a ella al Ministro.

-Lo siento, sé que no es lugar, pero me quedé hasta tarde… -murmuró avergonzada, comprendiendo que no era lo más correcto utilizar de vestidor la oficina.- ¿Me das una mano? -agregó con fingida ingenuidad, dándole la espalda para que viese el problema en que se hallaba, apartando el cabello para que tuviese una mejor vista del asunto.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Malfoy

Hacia unos pocos días, justo en la mesa de comedor que se encontraba un par de pisos abajo de ella, el primo Anthony les había comunicado una invitación. Se había encargado de organizar un baile de máscaras (o eso era lo que había entendido) por las fiestas de San Valentín. ¿Cómo le dices que no a tu primo? Más que todo cuando en su rostro, aunque intentaba ocultarlo, se veía dibujada la ansiedad y la emoción por lo que estaba planificando.

Era lo que sucedía siempre a su alrededor, alguien organizaba un baile, una reunión o un almuerzo y tenía que llevar su presencia hasta ese lugar, aunque no se sintiera muy animada en hacerlo. No le gustaban ese tipo de actividades, pero le gustaba mucho menos no acompañar a aquellos que quería en las cosas a las que tanto cariño le ponían. Y con ese preámbulo ahora se encontraba en su habitación con pocas ganas de ponerse en marcha, pero sabiendo que cuando no quedara más tiempo para hacerlo se levantaría y lo haría.

Durante los últimos minutos no le había dedicado ningún segundo a los pensamientos sobre la actividad que pronto tenía que realizar. Seguía leyendo en un rincón de la habitación, sus manos sostenían un ejemplar de un autor muggle. Una especie de máquina de escribir mezclada con la silueta de una calavera y una palabra que lo resumía todo "Miseria". Llegó a una frase que la hizo reaccionar. "Si me quedo aquí, haré alguna tontería. Necesito pensar." decía uno de los personajes principales. Y tal vez era lo mejor, levantarse y salir a hacer algo.

Sobre la cama descansaba un vestido negro y ornamentado. El mismo día que había recibido la invitación se encontraba en el mismo lugar la hermana de Cillian y la pelirroja había conseguido liberarse del trabajo de buscar vestimenta. Un pensamiento invadió su mente, o mejor dicho un recuerdo. Las manos grandes y fuertes, como se habían apoyado en su espalda, y luego... Sacudió la cabeza para ahuyentar lo que venía a su memoria. 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.