Jump to content

La alianza


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Picsart-23-03-06-02-31-48-838.jpg

 

Todos somos consientes que la unión hace la fuerza, ser un bloque en contra de las políticas públicas y sociales que nos afectan directamente es muy necesario, empezando por un pequeño grupo de países y también un sector de familias con prestigio que sean la base y el ejemplo para todos los demás.


La desaparición de la orden de fénix de la vida de los espectadores es un aliciente para poder tomar medidas más fuertes, tratar de llevar a cabo nuestro ideal e implementar las medidas justas que nos beneficie a todos, la toma del poder debe ser sobretodo estratégica y certera.


La campaña de desprestigio al ministro de la magia había sido un golpe duro, su gabinete también se vio salpicado por los rumores, promover el apoyo ahora sería una forma de tenerlo de nuestro lado, las fichas poco a poco se van moviendo en el tablero y es hora de implementar nuestra jugada.


A mí parecer las apariencias deben ser mantenidas por todo lo alto, entre los puntos a tratar esta declarar nuestro repudio a las "fuerzas oscuras", también a todo aquello que ponga en peligro lo que se ha logrado en favor de los magos y el trato con el pueblo muggle.


La idea es que unos pocos sean el faro de la masas y esto en realidad encubra todo nuestro tenebroso procedimiento, a la vista de todos sin que nadie sea plenamente consciente de lo que sucede en realidad, es realmente vender espejitos de colores y un engaño perfectamente armado que funciona mejor que un reloj.


Tenemos que pensar en el futuro y por eso pienso pedir a estas importantes personas que sean padrinos de mis hijas, que mejor alianza que la que se transforma en familia, pero no cualquier familia si no la que se elije con inteligencia y con amor.


También está la posibilidad de que otros deseen unirse así que estará abierto, las sugerencias también serán tomadas en cuenta, mientras más apoyo tenga la moción más beneficiosa será para todos los participantes, mientras que quienes se opongan serán tratados como los enemigos traidores que son.


Dicho acontecimiento se va a celebrar en el parlamento austríaco llamado “Ringstrabe” en Viena, que mejor lugar para reunirnos todos? A mí parecer el pueblo estará orgulloso de participar sin saber que están encubriendo un trasfondo mucho más sombrío, la pureza de la sangre debe prevalecer así también como nuestra oposición a todos aquellos que se consideran seres “justos”.


Todos los detalles están perfectamente conectados como piezas de rompecabezas y si esto sale tal como lo he planeado estaremos a un paso de tener a Europa a los pies y en contra del mismo MACUSA.


Estamos poniendo en riesgo nuestros títulos y familia para conseguir esto…mostrar técnicamente nuestra verdades al mundo, que nos acepten y nos sigan como la masa vulnerable que son.


Esta claro que no estamos solos y que otros también están armando distintos frentes tanto en el ministerio como en Hogwarts u otros colegios o sedes públicas, es probable que tarde o temprano unamos ideas por lo que hay que estar muy atentos a lo que surja, está más que claro en un idioma implícito que siempre vamos a apoyar a los nuestros y de plano pedir de retribución lo mismo.


----------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Ada Camille Dumbledore   @ Ludwig Malfoy   @ Mael Blackfyre   @ Matthew Black Triviani   @ Darla G Dumbledore   @ Mefistófeles Evil.  @ Sagitas E. Potter Blue   @ Luna Gryffindor Delacour  @ Anthony R. Dracony M.  

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando dentro del Palacio en el cual se iba a realizar dicho asunto que nos tenía muy entretenidos en la concretación del mismo, dónde el interés de buscar lo necesario y con ello ordenar el más mínimo detalle para que todo vaya como era debido; la señora encargada quien es mi esposa iba a ser la anfitriona y ella repasaba en su cabeza lo que iba a decir a los oyentes, me acerqué a darle un tanto de tranquilidad abrazándola suavemente en dicho instante le dejé un breve beso en su frente. - Todo va a salir bien amor , ya verás - le deja un guiño al final de la frase con intenciones de que me sonría, luego de aprovechar de quitarle una pelusas de la blusa que llevaba a cuestas. Miré por el rabillo del ojo donde ella se iba a colocar para exponer dejándole un vaso con agua y sus respectivas hojas del discurso. Regresando con ella para tomar de sus manos y jugar con ellas a calienta manos, con ellos para llamar su atención a otra cosa, aún faltan un par de cuatro horas más aunque estás se pasaban lo bastante rápido pero no imposibilitaba a nada.

 

Alistó su corbata y se colocó el saco para quedar más apunto con el asunto que se iba a dar, no espero mucho y le notó como los reflectores enfocaban de manera adecuada , tanto así el sonido de los parlantes para que realiza en una armonía acústica que venía de las paredes del recinto en que nos encontramos. 

 

Observe viéndola más relajada y me dirigí a soltar las cortinas para que en su caída amenizaban mejor el decorado, todo era mágicamente viable y con ello finalizaba a tiempo el orden de las cosas. Me dirigí a la sala de espera contigua a reposar un poco y beber una gaseosa blanca la cual tenía poca gas mientras suspiraba lo que estos iban a decir después de todo también lo que se trataría aquí me resultaba importante ante todo hecho. Me volví a ajustar más el cuello dentro de mi nerviosismo y resople abiertamente para entrar en un momento pasivo cerrando brevemente mis ojos mientras a lo lejos ella realizaba sus últimos detalles ante lo que iba a necesitar.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frustrado, era la palabra que describía mejor al ministro de magia. Había hecho muchas propuestas y promesas a sus electores como para verse metido en aquel bloqueo internacional, económico y sobre todo de la oposición que de alguna manera buscaba tirar cada uno de sus proyectos. El último y en el que había puesto mucho de su tiempo y empeño había sido cancelado sin explicaciones en cuando había sido anunciado dejando a muchos egresados de Hogwarts animados y sin una explicación sobre el motivo del cual la reunión había sido cancelada, evidentemente el Malfoy no se iba a quedar con las manos cruzadas ante semejante desfachatez pero no era de esperar que se sentía muy mal.

- Me parece una burla – dijo arrojando su copa de vino hacia las paredes de su oficina – hicimos mucho, trabajamos mucho y al final simplemente no podemos hacer nada – gritó, no le importaba si gente ajena a la oficina lo escuchaba – no hacen nada en meses, no muestran la cara, solo se dedican a dejar una declaración de hostilidad y a la hora de querer realizar propios proyectos simplemente colocan bloqueos sin sentido – estaba furioso y no le importaba ya nada – ni que estuviera pidiendo de sus arcas, Londres tiene suficiente dinero para financiar sus propios proyectos.

Sus ojos estaban inyectados de sangre, su presión arterial se encontraba por los cielos. En la oficina había gente de confianza como Mica y Noe que sabían lo mucho que el Malfoy la estaba pasando mal pero tampoco es que pudieran hacer mucho, su apoyo era más que suficiente – si quieren guerra, guerra les daremos, no estoy dispuesto a seguir tolerando ésta clase de – su mano entonces comenzó a temblar rápidamente, la vena de su yugular estaba más grande y su cuerpo sudaba frio. El Malfoy se sintió mal, cada vez peor y pensó en sentarse. Caminó poco a poco a su silla pero le fue imposible ya que ésta se encontraba cada vez más lejos y mientras tanto su visión se le borraba pero lo que más le afectó fue un dolor de pecho inexplicable y súbito, sentía como si alguien se parara sobre su esternón y fue entonces que descubrió lo que era sufrir un infarto agudo al miocardio.

 

@ Mica Gryffindor  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ toji  @ Amit Lockhart  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ada Camille Dumbledore  @ Cillian Haughton

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edificio del Ministerio de Magia
Oficina del Ministro

En el Ministerio de Magia era un día normal de trabajo todo parecía tranquilo y ordenado nadie sospecharía lo que estaba a punto de suceder. Desde el atrio hasta el primer piso se había cruzado con múltiples funcionarios realizando sus tareas habituales, se limitaba a saludarlos con un movimiento de cabeza. Todos ahí conocían a la familia del Ministro pero pocos eran a los que la pelirroja conocía.

Luego de estar varios minutos en el ascensor entre más gente y muchos memorándums finalmente había llegado a su destino. Cada que su padre se le adelantaba, lo cual era la mayoría de las veces, lo primero que hacía era avanzar hasta su oficina y saludarlo. El rubio estaba realmente comprometido con su cargo de máxima autoridad del mundo mágico y cada día parecía que dedicaba más horas a su trabajo.

—Buenos días, Beatrix— saludó con una sonrisa a la secretaria que custodiaba la puerta del Ministro —¿Cómo va todo por aquí?— era una simple formula de cortesía  para la cual no esperaba respuesta. Pero el rostro preocupado de la secretaria que antecedió a sus palabras le dio una pista de que algo importante sucedía. —El Señor Ministro parece no andar de muy buen humor hoy.— sabía que algunos planes no habían ido bien, pero por lo general su padre se solía tomar las cosas con calma.

Sin demorarse más tiempo, ingresó a la oficina sin tocar si quiera la puerta. La visión que tenía delante la congeló en su lugar durante unos segundos. Su padre agarrándose el pecho con fuerza, se mantenía en una posición extraña cerca de la silla frente a su escritorio, a la vez que su rostro con los ojos cerrados fuertemente, mantenía una expresión de dolor. Pasada esa primera impresión corrió hasta donde él estaba, no sabía exactamente lo que estaba sucediendo, pero tenía claro que algo está muy mal.

Ayudándole a llegar hasta la silla, observa la situación del hombre delante de ella: sonidos ahogados salen de su boca, una fina capa de sudor comienza a cubrirlo y su respiración se nota dificultosa. Noeline se sentía impotente, no sabía qué más hacer por su padre. Si fuera un golpe o una lesión tendría idea de cómo actuar, pero en una situación como está no tenía claro qué hacer. Ni siquiera sabía a quién recurrir el mejor medimago que conocía estaba desvanecido delante de ella.

Levantó la voz en un grito dándose cuenta que la curiosidad de Beatrix la había mantenido cerca de la puerta entreabierta. —Busca a Mica Gryffindor, que traiga ayuda. Y comunícate con la familia, que sepan lo que está pasando.— dijo rápidamente confiando en que la secretaria sepa actuar. Estaba asustada y en shock, no podía dejar de mirar a su padre y lo único que tenía claro es que no quería apartarse de ese lugar hasta que se volviera a encontrar bien.
 

@ Ludwig Malfoy  @ Mica Gryffindor

@ toji  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Amit Lockhart  @ Cillian Haughton  @ Ada Camille Dumbledore

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beatrix Pinzon 
Oficina del Ministro 

Nunca había visto a su jefe en esas condiciones, aunque a veces podía llegar a ser algo estricto y entregado a sus labores, jamás lo había observado tan estresado como en aquella última semana, no comía y se quedaba hasta las últimas horas de la noche, incluso a veces dudaba si en verdad se había retirado a casa para dormir ya que al día siguiente ya se encontraba en su escritorio. Claro que Beatrix no se sentía con la autoridad de recomendarle disminuir a su ritmo de trabajo y solo se limitó a verlo deteriorarse con el paso del tiempo.

- Buenos días señorita Malfoy - dijo la secretaria ante el saludo tan cordial que la hija del ministro le había ofrecido - no del todo bien, su padre cada vez está más insoportable, estoy a punto de presentar mi renuncia - dijo tratando de evitar que las lagrimas salieran de los ojos. Afortunadamente Noe no se apresuró hacia la oficina pero no demoró ni un segundo para llamarla con un grito desgarrador. Al acercarse observó una escena terrible y bizarra. Se trataba del mismo ministro quien se hallaba en el suelo aferrándose a su vida.

Se quedó paralizada un momento, de sus ojos salían lágrimas de desesperación al no saber que hacer con el ministro, sin siquiera darse cuenta había tirado una taza de café que llevaba para el mismo y no fue hasta el tercer grito de Noe que pudo moverse. Aún sin siquiera saber que hacer realmente salió corriendo de la oficina, fue tan rapido todo Que no se dio cuenta que había dejado un tacón en la misma oficina. Golpeó con fuerza la puerta de la secretaría del ministro, Mica - por favor señora Gryffindor, el señor ministro está inconsciente, ha sido atacado o algo así, apresúrese. 

Sabía que había que activar los sistemas de emergencias así que no dudó un segundo más - expecto patronum - de su varita salió un colibrí el cual se triplicó - el ministro se encuentra en terribles condiciones, su vida corre peligro - fue lo único que supo decir mientras las tres aves se desaparecían en el firmamento, una de ellas iría hacia Luna Gryffindor quien al ser sanadora experta sabría que hacer, la otra hacía Ela y finalmente la última a la mansión Malfoy para alertar a sus otros hijos.

 

@ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ela Karoline  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ toji  @ Amit Lockhart  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

París, Oficina de la Ministra de asuntos mágicos de Francia

 

El viento frío que entró por la ventana de la oficina me hizo temblar, pero el reconfortante color de mi matagot en mis piernas me hizo volver mi mano a acariciarlo, Artemisa apenas se movió sobre mi pierna ligeramente al contacto de mi mano y seguí leyendo el documento que tenía en mi mano izquierda,  mientras la otra seguía acariciando al animal.  Era cierto que las temperaturas habían estado subiendo pero la lluvia de estos días era fuerte y los vientos igual, así que prefería no moverme mucho de la ciudad, el invierno no era precisamente mi estación preferida y aunque la primavera estaba a sólo unas semanas, parecía que el clima no se había enterado de eso. Tenía un compromiso en el parlamento de Austria, debía asistir ya que se moverían lazos importantes y por supuesto debía estar allí para apoyar a mi querida hermana. Rasque un poco más la oreja de Artemisa y luego la deposite en un cojin en el sillón, me levante dirigiéndome Al perchero para tomar mi abrigo y salir hacia mi apartamento, debía cambiarme y después salir hacia Viena.

 

Horas más tarde ya estaba de vuelo en el carruaje del Ministerio de asuntos Mágicos de Francia, observando como los abraxans evitaban las nubes tormentosas. Me hospedería en un edificio de apartamentos no muy lejano del parlamento, para poder estar a tiempo y cercana al evento al que asistiría. No estaba muy segura de que usar  además que debía ir como regente de Mónaco también y debería lucir como princesa, cosa que siempre me daba  un poco de molestia  hasta que no consiguiera un miembro de mi familia  que luciera esa corona, ya fuera un hijo o uno de mis hermanos, estaba condenada a usarla. Arribamos al lugar, la seguridad estaba encabezada por Anne Marie, desde lo sucedido en Berlín parecía no confiar mi seguridad en nadir más.

Llegamos al apartamento, de buen decorado, aunque el edificio era de decoración antigua me agradaba el concepto clásico, me dispuse a desempacar y a escoger que luciría en la ceremonia,  ya tenía varios modelos de diseñador para estas ocasiones, ahora solo debía elegir el que más se ajustará  a mi ánimo.

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Ludwig Malfoy  @ Noeline Malfoy McFarlan

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día más en una de las oficinas más estresantes que había conocido. No había sido una tarea menor el acompañar desde aquel puesto a su amigo en el mandato que él había asumido. Sabía que su trabajo era apenas una dosis menor que el que el Malfoy estaba desempeñando, así que era muy poco lo que se quejaba respecto a las largas noches sin dormir y las interminables montañas de papelerío que debía mantener en orden.

Suponía que no estaba siendo un buen día para Ludwig. El Vínculo que habían decidido realizar entre ambos le permitía experimentar gran parte de sus sensaciones, así como estados de ánimos. Era extraño, realmente, pues se sentían en un segundo plano pero allí estaban presentes, exceptuando cuando las emociones se volvían más fuertes. Lo sentía frustrado, molesto. Las cosas no estaban bien.

Estuvo a punto de moverse hacia su oficina, de presentarse para intentar que cambiase un poco la perspectiva, pero algo la detuvo: un intenso dolor en el pecho, pero supo enseguida que no era propio. Se paralizó, no pudo moverse, como si de pronto no comprendiese nada.

Fue entonces cuando un golpeteo en su puerta la hizo volver a la realidad, Beatrix le avisaba que Ludwig estaba descompensado y le pedía que llevase agua. No dudó en moverse hacia uno de los gabinetes, tomando un vaso que usualmente utilizaba para servir alguna bebida relajante. Esta vez lo llenó de agua y corrió hacia la oficina de su amigo. Sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo tendido en el suelo, su cuerpo se cargó de una desesperación que era difícil de sobrellevar.

-Lud, por favor… -susurró, dejándose caer de rodillas a su lado, dejando a un lado el vaso de agua y buscando a tientas la varita. “Curación” pensó por instinto, concentrándose en su amigo.  -Ayúdame- agregó al notar a Noeline en la habitación, al entrar no se había percatado de su presencia. La muchacha estaba en shock. 

@ Ludwig Malfoy  @ Noeline Malfoy McFarlan

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía describir la sensación de aquel momento, era un dolor que jamás había sentido como si se tratase de uno que lo llevaría a la muerte inminente. De igual manera el respirar era cada vez más pesado como si cada que intentara expandir sus pulmones un espasmo lo recorriera por todo el cuerpo causándole más y más dolor. Aferró sus manos a la alfombra que se encontraba en el piso y la arrugó con todas sus fuerzas como intentando resistirse al dolor. No sabía lo que pasaba por lo que su única deducción fue que lo habían envenenado o maldecido. A duras penas podía mantenerse en si y las voces de las demás personas en la habitación le sonaban tan lejanas y difíciles de entender. Pudo sentir entonces como los pasos que daban las mujeres reunidas en el lugar causaban vibraciones en el piso, la ayuda estaba en camino, pensó pero no sabía si duraría lo suficiente.

Logró escuchar el sonido de una taza de café al caer el suelo y romperse y los llantos de su secretaria quien salía corriendo hacia no sabía donde. También estaba ahí su hija perpleja, intentó levantarse pero no funcionó en lo absoluto. Al cabo de unos segundos llegó Mica con un poco de agua la cual con mucha dificultad logró beber mientras que sentía como un hechizo de curación recorría todo su cuerpo intentando recuperar sus funciones miocárdicas pero el Malfoy no se encontraba herido por lo que aquel hechizo le sirvió únicamente para mejorar su respiración más no el dolor que sentía en aquel momento. Sentía a su amiga totalmente preocupada, aquella percepción lo hacía sentir culpable ya que el vínculo establecido lograba que ambos sintieran lo mismo.

- No puedo, duele mucho duele – dijo irracional, pero con un poco de lucidez logró recordar un poco de los estudios muggles que tenía como para identificar que se trataba de un problema de origen muggle. Señaló con su dedo un libro que se encontraba en la estantería, era el grimorio de Ilvermorny en el cual venía un apartado de enfermedades de origen muggle – ahí debe de venir algo – comentó extendiendo el dedo y sin poder levantarse aún.

En su contenido se explicaba que el infarto agudo al miocardio era una enfermedad que afectaba a los muggles, aunque también podía atacar a magos era muy poco probable de que eso ocurriera. Los síntomas eran exactos a los que el Malfoy sentía pero el problema era el tratamiento, ya que al ser una enfermedad no mágica. Debía ser atendida con medicamento y tratamientos muggles.  

 

@ Mica Gryffindor  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ada Camille Dumbledore  @ Amit Lockhart  @ toji  

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja se mantenía junto a su padre, mientras con una de sus manos buscó sujetar la suya. Escuchó cómo Beatrix se había marchado con pasos urgentes y hasta un golpeteo había sonado como si hubiera dejar caer algo. Su oídos detectaban todo lo que sucedía a su alrededor pero su cerebro parecía no procesar nada de aquello.

Observaba a su padre, quien yacía inmóvil tendido en el piso, podía detectar en sus ojos el dolor y la lucha que atravesaba. ¿Cuánto tiempo había pasado? podría jurar que eran varios minutos y la ayuda no llegaba, pero podría estarse autoengañando. Aquel hombre era el Ministro y su estado debía llamar la atención de todo el edificio. El silencio abrumador de la oficina finalmente fue interrumpido por unos pasos. La Gryffindor había llegado y aplicó algún hechizo.

Apenas había pedido Mica que la ayudara y sin saber que hacer, noto la respiración forzada de su padre y el intento de dar alguna indicación. Su débil mano indicaba hacia un libro en la estantería. Sin perder más tiempo se levantó y comenzó a buscar a medida que devolvía sus pasos hacia dónde se encontraba su padre. Pasando las páginas rápidamente encontró una sección de enfermedades muggles.

—Mica!— dijo, por fin abriendo la boca luego de tanto mutismo. —¿Crees que pueda ser una enfermedad no mágica? ¿Tendríamos que buscar los síntomas para saber como actuar?— completó extendiendo el grimorio hacia ella para que observara también. Pensando en lo que había dicho llego a la conclusión que tal vez en el mundo mágico no habría la solución. —Creo que tendremos que llevarlo a uno de esos hospitales muggles.

 

@ Ludwig Malfoy @ Mica Gryffindor

@ toji @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Amit Lockhart @ Cillian Haughton @ Ada Camille Dumbledore

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour-Yendo a la oficina del Ministro

 

Estaba sentada en la oficina de Aurores con la nota que me había llegado de mi madrina Malum y estaba por irme al parlamento austriaco en Viena, ya que me había avisado que me necesitaba para reagruparnos o eso le entendí en su carta, pero antes de que pudiera hacer alguna cosa como esa, apareció un colibrí de la secretaria de su querido amigo Lud, diciendo que se encontraba en malas condiciones y que debía de ir de inmediato, me quedé paralizada solo un instante, antes de buscar varias pociones de curación y otras tantas herboritarizantes, preguntándome si eso sería suficiente, además tenia algunos hechizos de curación que quizás podría usar para ayudarlo, no tenia plena conciencia de como estaba en realidad, así que llegaría y haría lo que pudiera, solo esperaba no estar llegando demasiado tarde para Lud. 

 

Corría por el ministerio de magia, solo era bajar tres pisos más del que estaba asi que por primera vez en años use la escalera, primero porque sería más rápido y segundo porque había olvidado que podía aparecerme o ir por chimenea hasta allí, sea como fuere, termine al fin llegando a una señalización de una puerta gris, que me marcaba el piso del ministro de magia,apenas divise a la gente que gritaba llevando memos y demás, si pude entrever a la algunas personas en la puerta del despacho de Lud, pero era mi mejor amigo y no me quedaría allí sentada haciendo nada, así que entre en corriendo y me paré en seco al darme cuenta que había más personas en la habitación, estaba tan en shock de verlo así de mal que solo pude exclamar aún con la poción en la mano, lo único que se me ocurrió decirle del susto que tenia encima por él. 

 

- Oh por Merlin Lud, ¿saben que le pasa? parece un infarto, deberíamos de llamar a Ela quizás ella sepa que hacer, tengo una poción herbivoritarizante y una de esencia de Rue, se que no sirven para esto pero quizás y solo quizás podamos usarlas ¿no? debe de haber algún hechizo o algo que podamos hacer para salvarlo, tal vez si probamos con las pociones ¿Qué dicen? eso y llamar a Ela y Cye rápidamente o llevarlo a San Mugo, no tengo problemas en quedarme a cuidarlo si es necesario - Dije a la carrera mientras sacaba las pociones y se las mostraba para a ver que opinaban sobre dárselas o no -

 

No lo obligaría jamás a tomar algo que no quisiera, además aun tenia dudas sobre si era lo más adecuado para estos casos o no, recordé que mis amigos muggles habían pasado por eso hacia años y los había atendido un medico según dijeron de ellos que le habían dado unas pastillas pero no recordaba cuales eran y además, se suponía que en el mundo mágico tendríamos alguna forma de solucionarlo, pero lamentablemente no era medimaga, sabia defender fortalezas, ser sigilosa (algunas veces cuando no era torpe por supuesto) y rastrear cualquier objeto oscuro, pero no tenia muchos conocimientos sobre curar infartos, lo cual me desesperaba demasiado y me reproche no haberle preguntado a Cye o Ela nunca en la vida como solucionar en caso de que sucediera uno como ahora, claro que como nunca me había visto en esa situacion, jamás pensé que lo necesitaría y me reproche no poderlo ayudar de otra manera, era mi mejor amigo y haría lo que fuera porque estuviera bien al fin. 

 

Intente mantener la calma mientras esperaba el veredicto de todos para ver si le daba las pociones o no, por lo pronto le apreté la mano en señal de apoyo y con la mano que tenia libre saque un pergamino de mi bolsa y una pluma autoentintable, agradecía haberla comprado para poder usarla en esa circunstancia, lo que haría seria algo lógico y me pregunté porque no había pensado en llamar a Ela de antemano, solo esperaba que no estuviera tan ocupada como para venir a ayudarnos.


 

Cita

 

"Querida Ela:

 

Te escribo esta carta en carácter de urgente, espero que recibas esta carta vos de no ser así, espero que quien la reciba venga pronto, Lud esta mal, tiene un infarto, necesitamos si o si un medimago cuanto antes mejor, mis pobres conocimientos en auxilios no servirían de mucho, solo ruego que alguien pueda venir pronto o podríamos llevarlo a San Mugo de urgencias, mi amiga Noe quiere llevarlo a un lugar muggle de urgencias, te espero en su despacho en la oficina del ministro, ven rápido por favor. 

 

con amor, Lunita Gryffindor Delacour".

 

 

Doble la nota rápidamente y la hice desaparecer con una floritura directo hacia donde estaba Ela, rogando porque siguiera estando en San Mugo y viniera cuanto antes mejor, mientras tanto seguí mirando asustada a Lud, preguntándome porque le había pasado eso y si no era porque de hecho el puesto era tan estresante que seguro estaba pasado de rosca, quizás necesitaría cuidarse más de ahora en adelante y me prometí ayudarlo de alguna manera, así tuviera que vigilar que no le pasara nada malo, solo entonces noté que había más personas además de Noe allí, había pasado por alto a mi tía Mica, con quien hacia años que no hablaba, también Noe, suspire porque lo que había hecho quizás no funcionará, así que pensé en la poción que quería darle y si funcionaría o no, solo esperaba que Lud pudiera estar bien pronto.

 

@ Ludwig Malfoy   @ Mica Gryffindor @ Noeline Malfoy McFarlan   @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Ada Camille Dumbledore   @ toji @ Cillian Haughton @ Amit Lockhart

 

 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.