Jump to content

Censo de Bandos

Compartir

Publicaciones recomendadas

Avatar.cropped.png.9f70655c7a7221471c381 - VS - 1522936342_avyclub.cropped.png.1f10d2f8e

CENSO DE BANDOS

Se acerca el gran momento que todos estamos esperando: la reapertura del foro de Harrylatino.org. Pero aún tenéis que esperar un poquito más. Estamos en plena remodelación y es trabajoso. Vamos avanzando para el gran día, pero nada es posible sin todos vosotros. Es por eso que os pedimos vuestra colaboración.

Hemos pensado retornar, en ciertos aspectos, a aquella época "épica" en la que el Foro era nuestro lugar de encuentro con amigos y enemigos, en aquel enfrentamiento continuo entre La Orden del Fénix y La Marca Tenebrosa, bandos que formábamos entre todos, tanto en el rol como en los duelos, conociendo a gente diferente y, sobre todo, donde la diversión era diaria.

Nos gustaría, para hacernos una idea de la tendencia de nuestros usuarios, que rellenarais un sencillo formulario sobre el bando en el que queréis iniciar este nuevo trayecto.

Nick:

Bando al que quieres pertenecer (Orden del Fénix, Marca Tenebrosa, Neutral si no quieres pertenecer a ningún bando):

¿Qué faceta te gusta más? (rol, duelo, social, otro):

¿En qué ámbito te gustaría mover a tu personaje? (Academia, Ministerial, bandos, familiar, otros):

¡¡Alerta permanente!! ¡¡Esto está en marcha!!

Editado por Sagitas E. Potter Blue
  • Me gusta 3
  • Love 2
  • Me encuerva 2

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jyUzQX5.jpg

tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avatar.cropped.png.9f70655c7a7221471c381

La Orden del Fénix

Líder Provisional: ***** *****

1. Balderik Von Alexandros
  2. Darla G Dumbledore
  3. Fiamma Phoenix
  4. Ky.
  5. Lisa Weasley Delacour
  6. Luna Gryffindor Delacour
  7. Marcellus Allan
  8. Patrick Colt
  9. Rory Despard
  10. Sherlyn Stark
  11. Sophie Elizabeth Granger
  12. Syrius McGonagall
Actualización.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jyUzQX5.jpg

Enlace al comentario

1522936342_avyclub.cropped.png.1f10d2f8e 

La Marca Tenebrosa

Líder provisional: *** *****

1. Aaron Black Yaxley
  2. Ada Camille Dumbledore
  3. Angra
  4. Ashura Lestrange
  5. Cillian Haughton
  6. Eterno  Blackthorne
  7. Felicity
  8. Hades Ragnarok
  9. Helike R V PB
  10. Jeremy Triviani
  11. León Crowley
  12. Leslie Ashryver PB
  13. Mael Blackfyre
  14. Maida Black Yaxley
  15. Malum Luxure
  16. Matthew Black Triviani
  17. Mefistófeles Evil.
  18. Mia.
  19. Radamantys
  20. Rose Black Lestrange
  21. Tauro M.
  22. toji
Actualización.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jyUzQX5.jpg

Enlace al comentario

Bueno este ladrón pasa a dejar constancia. Me extraño que apareciera la opción de Neutral y la agradezco. Saludos

Bando al que quieres pertenecer (Orden del Fénix, Marca Tenebrosa, Neutral si no quieres pertenecer a ningún bando): Neutral

¿Qué faceta te gusta más? (rol, duelo, social, otro): rol y duelos

¿En qué ámbito te gustaría mover a tu personaje? (Academia, Ministerial, bandos, familiar, otros): Ministerial

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario

Buenas y Santas 😇

Vengo a dejar mi opinión, hasta ahora ví el link así que perdón la demora. 

Nick: Ada Camille Dumbledore  

Bando al que quieres pertenecer (Orden del Fénix, Marca Tenebrosa, Neutral si no quieres pertenecer a ningún bando): la Sagrada Marca Tenebrosa 🪱

¿Qué faceta te gusta más? (rol, duelo, social, otro): a mi me gusta mucho el rol, también lo social... El duelo apenas estaba aprendiendo haciendo los libros jiji

¿En qué ámbito te gustaría mover a tu personaje? (Academia, Ministerial, bandos, familiar, otros): me gusta el Ministerio de Magia, la parte de la comunidad mágica internacional la ame. También me gusta la Academia pero mi personaje ya es adulto así que es menos si participación ahí, aunque con otros personajes secundarios se puede hacer. Las mansiones o los hogares de nuestros personajes me parecen importantes, siempre hacemos muchas tramas y locuras en las casas lo que es bueno. 

Espero pueda ayudarles mi opinión, si me necesitan no hay lío que me tienen a un click, besitosss

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario

Bando al que quieres pertenecer (Orden del Fénix, Marca Tenebrosa, Neutral si no quieres pertenecer a ningún bando): primeraaaa de la orden, porque pues nostalgia

¿Qué faceta te gusta más? (rol, duelo, social, otro):rol, social, ministerial

¿En qué ámbito te gustaría mover a tu personaje? (Academia, Ministerial, bandos, familiar, otros):bandos y ministerio todo lo que conlleve la adultez

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario

Hola vengo a dejar mi ficha

Nick: Balderik Von Alexandros (próximamente lo cambiare) 

Bando al que quieres pertenecer (Orden del Fénix, Marca Tenebrosa, Neutral si no quieres pertenecer a ningún bando): Orden del Fenix

¿Qué faceta te gusta más? (rol, duelo, social, otro): Rol y Duelo son de las cosas que más activo era

¿En qué ámbito te gustaría mover a tu personaje? (Academia, Ministerial, bandos, familiar, otros): Academia,  Ministerial, Bandos y Familia pero si fuera solo uno seria Ministerial 

@ Sagitas E. Potter Blue  he decidido cambiar de bando, con esto de los nuevos aires darle otro enfoque a mi pj, espero aun se pueda

Editado por Balderik Von Alexandros
Cambio de bando

20240623_085746_0000.jpg

Enlace al comentario

Hola

Vengo a completar la encuesta y de paso saludar a todos, siempre esperando ser ayuda o en todo caso estar disponible.

Nick: Malum Luxure.

Bando al que quieres pertenecer (Orden del Fénix, Marca Tenebrosa, Neutral si no quieres pertenecer a ningún bando): Marca tenebrosa.

¿Qué faceta te gusta más? (rol, duelo, social, otro): rol y social aunque soy adaptable.

¿En qué ámbito te gustaría mover a tu personaje? (Academia, Ministerial, bandos, familiar, otros): Ministerial o familiar aunque como dije anteriormente me puedo adaptar a lo que se proponga.

Sin nada más les dejo saludos a todos.

famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario

Hola, vengo a dejar mi registro en el censo.

Nick: Fiamma Phoenix

Bando al que quieres pertenecer (Orden del Fénix, Marca Tenebrosa, Neutral si no quieres pertenecer a ningún bando): Orden del Fenix

¿Qué faceta te gusta más? (rol, duelo, social, otro): Social, Rol, Duelo en ese orden

¿En qué ámbito te gustaría mover a tu personaje? (Academia, Ministerial, bandos, familiar, otros): Familiar, Bandos, Academia, Ministerial en ese orden.

Y sin más por el momento, me despido cordialmente de ustedes deseando que tengan un excelente fin de semana.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.