Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

P0g2b1P.png

La zona oeste del castillo, cercana a la gran escalera y al patio de la entrada, está repleta de toda clase de aulas, algunas en desuso, y pasillos interminables y laberínticos. En ella destacan las aulas de tres de las principales asignaturas de la escuela: Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos y Aritmancia.

Aula de Defensa contra las Artes Oscuras

Ubicada en el tercer piso de la zona oeste del castillo, se trata de una amplia estancia de disposición clásica de pupitres frente a la mesa del docente con una alargada alfombra en el pasillo central. Sobre esta, colgado del techo, destaca el esqueleto de un dragón —un Hébrido Negro, dicen—, que muy pocos saben cómo llegó ahí.

Grandes ventanales hacen de este aula uno de los más iluminados por la luz exterior, y sus paredes están llenas de estanterías y vitrinas con toda clase de artilugios de artes oscuras y de defensa contra estas, libros y material escolar básico. Tras el escritorio del fondo hay un pequeño balcón conectado con una escalera pegada a la pared que conduce a la puerta del despacho del responsable de la asignatura.

Es frecuente usar la alfombra central como zona de duelos de prácticas y que la disposición de los pupitres sea modificada según los requerimientos de la clase o los docentes que la imparten.

Aula de Encantamientos

Ubicada igualmente en el tercer piso de la zona oeste, es una alargada sala con tres filas de pupitres a ambos lados que miran hacia el pasillo central, presidido por la mesa y la silla de respaldo alto tapizada del docente. A ambos lados de la silla hay sendas pizarras, rodeadas a su vez de pilas y pilas de libros amontonados. Es una aula angosta pero práctica y con mucha capacidad para que todos los estudiantes quepan y puedan atender a las lecciones, sirviendo el espacio central como escenario de prácticas.

Se dice que el despacho del profesor de Encantamientos se encuentra cercano al aula. No es el único aula usado para impartir la materia, y a veces esta se imparte en otras zonas del castillo, pero este es el aula más utilizado para ello.

Un aula sencilla para una materia sencilla —o eso opinan muchos hasta que pasan del primer curso—.

Aula de Aritmancia

Este aula, ubicada en el séptimo piso, cerca del retrato de la Dama Gorda, es un aula sencilla de pupitres enfrentados al escritorio del profesor y una pizarra llena de fórmulas en la pared frente a ellos. Sin embargo, es un aula que cuenta con algunas estanterías de libros de la materia y algunos curiosos artilugios de medición y cálculo expuestos en un aparador pegado a una de las paredes laterales. Pueden parecer objetos de museo, y son dignos de ello, pero también son hábiles y pueden ser utilizados para algunos de los ejercicios de la materia que lo exigen.

También se pueden encontrar algunos curiosos grabados escondidos en los recovecos de la madera de los pupitres. Se podría decir que no es la asignatura preferida del alumnado ni la más divertida.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Rol para aprender a Conocimiento de Encantamientos.

Ya era tarde y había mucho que había salido de la la sala que se encontraba, no esperaba sin más ni menos dirigirse hacia el lugar donde hacia sus labores que todos los días realizaba, era una rutina pero no un martirio aunque esto no le quitaba el desinterés que el día de hoy sentía el cual netamente iba expresado en su rostro, relajándose mientras pasaban las horas y distrayéndose con los quehaceres del día a día fue mejorando aspecto aunque ya su cuerpo empezó a relajarse eso le ayudó a que sus ideas fueran más claras.

Sabía bien que tenía ir a cierta hora a la zona oeste del colegio según su nota que llevaba en la mano le expresaba claramente el lugar donde se encontraba así que se dirigió a ese lugar bastante apresurado, aunque tenía un poco de hambre por la hora pero se la aguantó mientras sentía el rugir de sus entrañas las cuales le hacían salivar de una manera sutil cuando pasó frente al comedor mientras miraba su reloj, pisando sagazmente los suelos y con ágil gacela piso entre las paredes saltando de un lado a otro tratando de no esperar ni despertar las miradas de los con quién se podía encontrar y esquivando aquellos candelabros que encendidos alumbraban el lugar de los pasillos que él tomaba en su ruta.

Subiendo el tercer piso divisó por la cornisa hacia el patio que tenía abajo donde el alumnado se veía bastante ajetreado haciendo que sus capas flotaran con el aire mientras ellos desaparecían de su vista, y el que ya no era estudiante aún así el saco oscuro que llevaba sobre sí mismo lo cubría de alguna manera pero con bastante interés en aprender algo más en este día.

Él ya había hablado con el director y este al querer ayudarlo le dio esta oportunidad para que uno de los profesores de este conocimiento.

Llegando hacia la entrada observó muchas salas unas tantas abiertas y observando en una de ellas que el cual se expresaba bajo relieve de aquella piedra tallada la cual indicaba que ese era el lugar, alisó sus vestimentas seguidamente acomodaba sus gafas los cuales se daban un ámbito de seriedad, él quería dar una buena impresión a dicho pedagogo y necesitaba exprimirle todo así como un suele estrujar las cañas de azúcar y quitarle todo su líquido dulce de su interior para con ello uno podría ingerirlo y consumirlo a su manera para poder aprovecharlo al máximo y que le dé una vitalidad mucho más prolongada en su vida.

Pasó entre uno de los caminos frente a los pupitres que estaban apilados en fila de tres hasta llegar a un lugar donde había una pequeña puerta la cual imaginó que era el despacho del profesor en cuestión, tocó gentilmente la puerta haciendo que los nudillos de su mano hagan sonar dicho objeto de una manera un tanto fuerte, y al realizarlo hubo un eco en el espacio en el que se encontraba, las luces que venían del exterior alumbraban el lugar de qué eran bastante angosto.

Observando su reloj de bolsillo por segunda vez notaba de que ya era la hora y espero pacientemente hasta ser atendido. Había escuchado de que dicho catedrático era bastante dedicado pero aún así desconocía de su persona, aunque igual el auraba algún bus positivo que iba a sacar de todo esto.

@ Ashura Lestrange

Mal-Et-ever.gif   

ca3olW9.png

flia.gif famlux10.gif

• 2 semanas más tarde...
Publicado

AULA DE ENCANTAMIENTOS

Le había echo caso a @ Astara Macnair  y había llegado con tiempo a la primera clase de encantamientos. Me senté y espere hojeando el libro. Al menos desde allí había buena vista. me mantuve observando el paisaje esperando que el Barón Sanguinario haya puesto en cintura a Peeves. No tenia ganas de limpiar nuevamente mi uniforme. Estaba seguro que esta vez Astara no lo dejaría pasar y comenzaria con sus bromas.

-La verdad todo fue realmente extraño -susurre para mi mismo- que se comportara así...

Me encojo de hombros y poso nuevamente la mirada en el libro de hechizos. Jugueteo con al varita entre los dedos y con mi otra mano tamborileo con mis dedos. Cualquiera diría que estaba nervioso. Era el año de los E.X.T.A.S.I.S. Mas bien, impaciente por saber que nuevos hechizos podríamos utilizar. Cual de ellos iba a salir en el examen, deseaba practicar como loco cada encantamiento, para mi, fracasar no era una opción.

rCkgswR.png

Publicado

La verdad es que aprovecho la oportunidad de curiosear por el castillo, si la aula a la que se asomara la castaña, se encontrará ocupada, la bruja pedía que la disculparán porque ella no conoce la distribución de las aulas, con cortesía preguntaba si esa era el aula de encantamientos (que ya sabía que no lo era pero era para fingir demencia, ya sé sabe sobre esa táctica juvenil)

Al momento le respondían que no, que se equivocó y hasta le daban señas para encontrar el aula, la castaña agradecía la ayuda con una sonrisa y se retiraba, pero no acata las indicaciones que le daban, no, ella seguía explorando todo, cuando ella era adolescente, acudió a la academia mágica, no Hogwarts y por eso Hogwarts le despierta tanto interés, por eso mismo se dedica a mirar por todos lados y satisfacer su curiosidad por el colegio mágico más famoso de este lado del mundo.

Shena Cindy no se encuentra preocupada por llegar tarde a la clase, intuye que no, que estará ahí en el momento adecuado.

La muchacha viste diferente a lo que acostumbra, la verdad es que le encanta vestir muy femenina, es decir con vestidos que cordina con joyas y demás. Suele maquillar solo sus labios y llevar una tiara a juego con un peinado de su cabellera suelta en gran parte, pero no está vez.

Se inclinó por portar unos pantalones de vestir, una blusa de cuello con un adorno de tela vaporosa a modo de mascada, un saco largo entallado y un sombrero con lazos y flores, todo en tonos violetas y lila (no son sus colores favoritos, pero quiere mostrar una faceta distinta).

Así la joven deambuló por los pisos hasta que hubo llegado al tercer piso, lo cual pondría punto final al paseo. Resignada abrió la puerta donde iniciará la clase de encantamientos, como lo sospecho, el docente aún no se encuentra ahí pero si hay ya alumnos.

Uno de ellos está al fondo, aguardando frente a una puerta, seguramente el despacho que el profesorado ocupa para prepararse antes de iniciar la instrucción.

Otro de los alumnos ya tomó asiento en uno de los pupitres, se ve que es un estudiante dedicado.

La castaña quita su mano de la hoja de la puerta y avanza con pasos lentos mientras sus labios dibujan una sonrisa leve y amistosa dirigiendo a los magos un saludo cordial.

--Hola, buen día tengan ustedes, me alegro de que seamos compañeros y compartir esta clase que se dice que es una de las sencillas o al menos eso me comentaron algunos de mis amigos, yo me llamo Shena Cindy, mucho gusto y ustedes se quieren presentar?

@ Eterno Blackthorn  @ Coleen Black

hLLAksc.gif

Publicado

AULA DE ENCANTAMIENTOS

Me encontraba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llego una nueva chica al aula, solo cuando @ Shena Cindy de Ryvak M.  me hablo fue cuando volví a la realidad del lugar donde me encontraba. No recordaba haberla visto anteriormente así que lo mejor seria presentarme como era debido, ya que, ella se me había adelantado comunicándome su nombre.

-Mucho gusto, soy Coleen Black, prefecto de Slytherin -Le mostré la plaquita con la "P"- por lo que veo eres de Ravenclaw

Ante su comentario de que la clase podría ser una de las mas sencillas no sabia que decirle, la verdad es que habían cosas sencillas que se daban bien para muchos, otras muchísimo mas difíciles, así que todo dependía del mago. A mi se me daban bien algunos encantamientos pero otros hacian que me doliera la cabeza, tal vez, todo era cuestión de agarrarle el truco y por su puesto, el movimiento de varita

-Si, en encantamientos te encontraras cosas muy sencillas, otras un poco mas complicadas, supongo que todo dependerá del mago o que tan bien se le den estas cosas -sonreí- por ejemplo, a ti se te da alguna materia mejor que otra?

rCkgswR.png

Publicado

Noté que el joven sentado en el pupitres, salió de una ensoñación, pero por fortuna su respuesta fue educada y con una cordialidad que le gusta mucho.

El mago le dió su nombre al presentarse con ella y su apellido le hizo sentir una alegría inusitada "Black"!! *Igual que el padre adoptivo Reacon Black de mi amado Anthony...* Pensó la joven bruja ya que no conoce algún otro miembro de esa familia de sangre pura.

Escuchar que @ Coleen Black es perfecto de la casa Slytherin, emociona a la castaña, quien toma asiento a su lado y le ofrece su mano mientras le dice orgullosa.

--Qué genial, muchas brujas y magos de Slytherin son amigos míos!! Aún frecuento a varios de ellos, sabes? Compartimos las clases de Artes Oscuras y la de Maldiciones, supongo que la fascinación por el fuego me hace inclinar por esas materias.

Shena Cindy se siente emocionada, aunque fue designada a Ravenclaw, ella se siente bien con la compañía de los Slytherin. Con la actitud habitual de comportamiento, la bruja comento:

--Muy cierto, tienes mucha razón, cuando tome algunas secciones en duelo, batalle bastante para defender y atacar, no fue suficiente mis escasos conocimientos de encantamientos y es por eso que me encuentro aquí, necesito ser más... Más...competente, sobretodo porque el mundo parece haberse vuelto loco...

hLLAksc.gif

Publicado (editado)

AULA DE ENCANTAMIENTOS

-Te confieso que también me gusta el fuego - @ Shena Cindy de Ryvak M.  se sentó a mi lado. Al parecer había ganado una nueva amiga y una compañera de pupitre- espero que no seas una chica piromaniaca -Bromee sacando la varita y haciendo un pequeño movimiento para que una llamarada roja saliera de la punta de ella- y que recuerdes que el aguamenti es el contra hechizo -el fuego en la varita se apago para darle la mano- me agradan tus gustos, Artes oscuras y Maldiciones son muy buenas materias

Sonreí. Shena parecía ser de a buenas una chica divertida y alegre, eso me agradaba, al menos esperaba que no fuera tan testaruda y tuviera un carácter como el de Astara. En realidad, con mi rivalidad con Astara Macnair era sufici8ente, no creo que tuviera fuerzas para otra mas.

-lo se, los Slytherin somos muy agradables, no se porque nos odian tanto -el tono teatral que puse en aquella ultima frase estaba seguro que merecería un premio Oscar por mi actuación- espero que también puedas considerarme tu amigo, uno que si le das confianza se la pasara molestándote, así que te lo advierto de una vez -Deseaba que no se molestara por aquello o que le llegara a ella algún tipo de sorpresa, prefería que me conociera un poco antes de que de alguna forma llegara a odiarme- solo te digo que tengo cambios de humor raros, puedo ser el mas divertido, pero cuando me hacen molestar o sale mi parte de ser prefecto... -Me arrepentiría de decirle aquello?- lo mejor es que lo descubras tu misma

Asentí ante sus comentarios. recordaba esas sesiones de duelos. El club de duelo donde Astara y yo terminamos heridos en la enfermería por andar lanzándonos hechizos sin detenernos. Creo que después de esos incidentes fue cerrado

-Te entiendo, a mi no se me dan muy bien los duelos, tampoco es que se me den muy mal, al menos recuerdo como tomar la varita y no morir en el intento -Me reí de mi mismo- supongo que todo es cuestión de practicar, de encontrar a un compañero que te ayude y que sea tu conejillo de indias, muchas veces necesitas a alguien que reciba los hechizos en ese caso - Observe sus ojos- el mundo Shena esta mas loco de lo que crees

Editado por Coleen Black
rCkgswR.png

Publicado

-- Qué maravilla!! -- Grité emocionada al oír que también le gusta el fuego... Le contaré a Anthony...

Luego le vi usar su varita, sí que lo hace bien. Pienso que fue una gran idea reanudar mis estudios, la posibilidad de compartir tiempo con el compañero, es algo que seguro será entretenido.

Me estrecho la mano y sonreí cuando menciono que le agradan también las artes oscuras y las maldiciones... --Genial, algunos no logran apreciar las posibilidades que podrían ofrecer el dominio de ellas, supongo que se debe más que otra cosa, a las aspiraciones, propias, familiares o sociales, la vida es complicada.

No pude evitar soltar una risa al ver como gesticula al cuestionar sobre "el odio que tienen contra los Slytherin" la verdad es bueno actuando, al igual que mi socio Abizaid Mondragón, el rubio ojiazul , me ayuda como administrador del hotel pero tiene aspiraciones de conseguir una oportunidad como actor, no sé si algún día lo logré.

-- A mi también me gustaría ser tu amiga y no me conoces, pero... Cambio de humor, de princesa a guerrera, así que no creo que sea aburrido tratar conmigo, si entiendes lo que digo. -- le hago un guiño cómplice 😜 

Lo escuché con atención, descanse mi cabeza sobre mi mano al recargar me sobre el pupitre, era sorprendente que nuestra experiencia con los dueños se pareciese tanto...

En ese tiempo, me creí mucho y acepté esas lecciones en el club de duelo, pero no fué como yo imaginé y me desesperaba tanto ir perdiendo, que olvidaba todo, así que terminaba derrotada y con ira asesina y con muchas ganas de convertir a mi oponente en cenizas... (O de perdida en una tea humana jejeje)

--Si... Cómo todo, practicar y practicar, no queda de otra. A veces me preguntó por qué nací bruja, es una vida complicada. -- Lo miró y me pongo muy seria. -- Me han querido matar, sino es un licántropo, es un demonio o hasta esos locos muggels, no creo que llegue a una edad muy adulta, pero bueno, no soy eterna. Verdad? No me malentiendas, me gusta la magia y ser de sangre pura, Pero si no es la guerra, es la continúa incertidumbre de la vida misma. Debido a eso, suelo disfrutar cuando todo está controlado, por eso quiero tener poder, para defenderme y proteger a los que estimo y amo. -- Suspiro y saco mi varita del bolsillo interno de mi saco y se la muestro contenta. -- Creo que es un logro que a mí no se me ha roto como a Anthony, él ya lleva cuatro veces que ha tenido que obtener otra, es un verdadero loco!!... También estoy loca! Muy loca enamorada de él, es mi motivo de estar en este mundo loco... 

@ Coleen Black

hLLAksc.gif

Publicado (editado)

AULA DE ENCANTAMIENTOS

No sabia que tenia @ Shena Cindy de Ryvak M.  que por un momento me contagio su alegría. Sonreí, era la primera vez que alguien estaba (a parte de mi claro esta) orgullosa de amar el fuego. El fuego para mi era un núcleo para la vida, por eso es que adoraba ver las cosas arder. Era broma, respetaba mucho mas al fuego que a otras personas. Aunque no estaba de mas aprender a utilizar o controlar el Fuego Maldito. Lastimosamente aun no lo había logrado.

-A parte de lo que mencionas, a las aspiraciones, propias, familiares o sociales, creo que también existe un miedo irracional a ellas -por un segundo la seriedad fue notoria en mi- creen que por saber de ellas te convierten en un mago oscuro o en una persona mala, cuando tienes que saber de ellas para poder también contrarrestarlas con Defensa contra las artes oscuras, si no conoces una, no puedes conocer a la otra

Reí. La seriedad se había ido quien sabia a donde. Definitivamente entre mi amistad con Shena y mi... bueno, no se en realidad que es los que somos @ Astara Macnair  y yo creo que este año no iba a aburrirme.

-Entonces disculpe usted señorita princesa guerrera -Una reverencia hice para seguir la broma- creo ver y entender que no sera aburrido este año entonces, espero que este año sea un curso muy divertido para ti

Escuche atentamente lo que Shena decía. Aquella conversación se había vuelto seria nuevamente y aunque no nos gustara era parte de la vida, en un minuto te estas divirtiendo, saltando, riendo, haciendo algo que realmente te agrada y al siguiente todo puede cambiar. me identifique con ella, con sus ideales, con cada una de las cosas que decía. Yo era así. Precisamente para poder proteger a quienes mas quería era la razón por la cual deseaba ser el mejor, aunque no es que se me diera muy bien y aun tenia mucho que aprender, pero para mi el poder, a parte de una gran responsabilidad era poder proteger hasta el final a mis seres queridos. Observe la varita cuando la mostró y no pude evitar sonreír cuando comento que un tal Anthony (creo que es su pareja) había roto ya 4. Me pregunte si es que el sufría de hiperactividad o era realmente torpe

-Creo que nos parecemos mucho mas de lo que puedes creer -confesé- a la final, para lograr lo que deseamos tenemos que ser los mejores y si, practicar hasta que no podamos mas -Me pregunte que pensara ella de lo que se me acababa de ocurrir- que te parece si tu eres mi conejillo de indias y yo el tuyo -Reí- o sea, si necesitas alguien con quien practicar y lanzarle hechizos o encantamientos para ver sus efectos y aprender los contra hechizos o encantamientos... -no sabia si me estaba explicando bien- tu podrías relanzarlos a mi persona y yo a ti

Editado por Coleen Black
rCkgswR.png

Publicado

De pronto me parece formarme una hipótesis... "Gente genial suele adorar el fuego" Por Dios! Tu nos creas y nosotros nos juntamos... Jajajaja Anthony se cree Dragón, le fascina el fuego, yo pienso que acepto a Reacon como padre adoptivo, por ser un demonio (que tiene ese elemento como un sello personal)... el único demonio que me cae bien hasta este momento... Espera!! Y quizá por eso es que a Anthony lo amo tan locamente...

--Oscuridad y luz, la alma más brillante puede proyectar las sombras más oscuras... -- Hago un gesto serio y miró a la lejanía, hasta me creo que puedo percibir la imagen del que es nombrado Dios... Culpa de los tutores muggels que mi nana eligió para que me ocultaran lejos de la sociedad mágica, en mis tiernos años de infancia aquellos, dónde ingenuamente me transmitieron sus creencias, las cuales pensaron que serían las que me protegieran en éste mundo loco de atar...

Precisamente tuvieron un miedo irracional cuando se dieron cuenta que jugaba con fuego que conjuraba a mi voluntad... Me llamaron bruja por primera vez con los ojos más aterrados que les ví en la vida... Los dejé y me retire lejos de ellos convencida que no podían tener la razón de que fuese malvada... traviesa si xd Pero por suerte me encontré a los niños magos que me "adopte" para que fuesen "mis hermanos", siento que no fue todo tan mal después de todo.

Un cosquilleo sentí en el corazón cuando @ Coleen Black me llamo princesa guerrera y se inclinó en una reverencia hacía mi... Es el segundo mago que me llama así, Anthony llega a escribir ese nombramiento en las cartas que me escribe, hasta puedo alegrarme ahora que vivo en un castillo...

-- Muchas gracias, es usted muy galante, ya va siendo un divertido inicio de año escolar mi poderoso y gran hechicero. -- Le tocó con mi varita ambos hombros como la realeza hacia a los valientes caballeros del reino. (Cosa que abordan todos los cuentos de hadas xd)

Me entristece recordar que Anthony tiene amnesia, no recuerda mi nombre, no recuerda que somos novios... Pareja... No recuerda que me considero su princesa guerrera...

Paciencia, tengo que tener muchísima paciencia y recuperar a mi amado Anthony. Haber ido al infierno tratando de robar un arma demoniaca, es hasta ahora su plan más peligroso y de un resultado tan desastroso por el que su varita fue destrozada... Ya le reclamaré a Reacon por su loco hijo...

Va a conseguir que lo maten en su loca búsqueda de poder...

--Tú lo crees?-- Lo miró con estrañeza, y refutó su opinión -- Nadie es como yo -- Aseguro con plena seguridad, después de todo creo que cada uno somos únicos a nuestra manera.

-- Parecidos si lo somos, alégrate Coleen Black, además me rechifla bastante tener un conejillo de indias dispuesto a sufrir mi dedicada meta de dominar el arte de los suelos... No voy a negarte que tengo algo de pánico escénico o como sea que se llame este sentimiento, pero no dejaré que sea un obstáculo para mejorar, aunque no sea buena duelista, ni bruja... -- Dejó escapar un hondo suspiro.

hLLAksc.gif

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans de Harry Potter y del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.