Jump to content

Pasillos, Mazmorras y Patios


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MXcrDhe.png

 

Hogwarts se caracteriza por la cantidad de entramados pasillos, inestables y variopintas escaleras, salas y pasadizos secretos y todo un sin fin de espacios cambiantes, vivos y llenos de misterios. Es muy fácil perderse en la inmensidad de este castillo y siempre hay que andar con todos los sentidos agudizados, pues un pequeño despiste puede dejarte dos días sin comer, atrapado en un pasadizo secreto entre quisquillosos retratos.

Y no hay que olvidar que por todos estos espacios, sigue pululando, a día de hoy, el archiconocido Peeves, poltergeist oficial de la escuela, quien no duda ni un solo instante en hacer los trayectos de los estudiantes aún más imposibles y gastarles pesadas bromas, metiéndoles, en muchas ocasiones, en serios problemas.

Uno de los principales y más grandes espacios del castillo es la gran escalera, una red de escalones y barandillas cuyos tramos cambian constantemente de dirección, retrasando y despistando incluso a los más cuidadosos. Por no hablar de algún que otro escalón evanescente que alguna vez ha acarreado más de algún susto. La gran escalera conecta el patio de la entrada y el Gran Comedor con todas las plantas y en toda su altura las paredes están plenamente recubiertas de retratos, paisajes, bodegones y toda clase de cuadros mágicos.

Entre los numerosos patios de Hogwarts destacan tres: el patio de la Torre del Reloj, al oeste; el patio de Transformaciones, al este; y el patio del Viaducto, al sur.

Por supuesto, Hogwarts no solo se compone de lo que hay en la superficie, sino que también cuenta con todo un espacio bajo el suelo lleno de laberínticos pasadizos y mazmorras, muchas de ellas en desuso o sin explorar desde hace mucho tiempo. Quién sabe lo que te puedes encontrar en ellas. Se dice que, desde 1992, Sir Nick Casi-Decapitado celebra su aniversario de muerte en uno de los calabozos más grandes, aunque no son muchos los que se aventuran a comprobarlo, pues en esa fiesta acuden todos y cada uno de los fantasmas que moran en el castillo.

Sí, a pesar de todo, Hogwarts es un lugar seguro, recuérdalo. Sólo... Bueno, no tientes a la suerte.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Patio con @ Malum Luxure  y Khonsou Tonks,

n2YwvII.png

Conocimiento de Maldiciones

Con perdida de memoria

Lisandro Luxure (falsa identidad)

 

Tonks es un amigo de la familia Luxure que se encontraba visitando a su hermano menor, ya que este le había dado la tarea de visitarle, esas visitas que en ocasiones suceden en el colegio, por lo que el motivo en esa ocasión era la muerte de su abuela, lo cual por tradición familiar este optaba por hacerse presente, pero cuando observo al estudiante de primer año en solitario en el patio opto para enseñarle un nuevo juego, quizás eso le distraiga de leer tantos libros. En esa ocasión, quizás esperaban alguien más, ya que este conocía que la relación con la matriarca de los Luxure no era muy buena.

 

-¿Como se juega esto?- Indago Luxure algo curioso, al ver esas esferas coloridas y cierto brebaje apestoso ¿Acaso era algo que se debería de beber? -Y ¿Qué cosa es esa?- Cuestiono al ver ese liquido repugnante, mientras tanto ese aroma desagradable se comenzaba a expandir por todas partes, en el mundo mágico era conocido como el castigo para quienes perdían. 

 

-Descuida  que pronto lo descubrirás, pero si ganas te regalare este libro de Maldiciones, quizás no sea tu tema preferido pero podemos discutir del mismo mientras jugamos.- Expreso Tonks mientras por su mente ya se le ocurría un par de travesuras. -El dilema de que comprendas o no las reglas será cuestión de si puedes resolver el misterio que allí en este juego.-  Hizo una leve pausa. -Es posible comprender que todo inicia siempre con la curiosidad.-

 

En ese instante por la mente del Tonks pasaba la idea de hacer conectar a ese estudiante con Malum, ya que a penas si evocaba como leer, hablar y todo su saber se había perdido. Esto era algo inusual, pero al menos con las clases de sus profesores y ahora él sirviendo de ahora en adelante como un tutor personalizado pudiera darle rienda suelta a su conocimiento, por lo que supondría una ayuda extra, ya que esto lo hacia por su gran primer amor, el cual en ocasiones le parecía evocar al mismo, ya que Thoth en su anhelo de saber. Esta curiosa coincidencia fue producto de las casualidades, y esperaba hacerle borrar esas memorias de su secuestro.

 

-Comprendo ¿Entonces cuando comenzamos?- Afirmo Lisandro con entusiasmo, evocando que ahora era un vampiro, a pesar que no comprendía mucho de ello, si sabía que debería beber sangre cada cierto tiempo, y debería adaptarse a como ve el mundo, pero todo era muy confunso para él, por suerte Tonks le regalo un collar para protegerle de la luz solar.

 

-No te desesperes, pronto.- Afirmo con una sonrisa Tonks. Este esperaba intentar crear lapso, y así poder ayudarle poco a poco a integrarse a su nueva vida, ya que comprendía que muchos de sus compañeros lo  llaman mostruo, y a pesar de verle sonreír en ocasiones seguro guarda una profunda tristeza en su interior.

 

-Vale, entonces hablemos primero de las maldiciones.- Agrego Luxure.

 

-Vaya que si tienes prisas, pero descuida andamos esperando otro estudiante.- Refuto Tonks. -Recuerda que el saber es mejor compartirlo, y más si eso significa ampliar la visión de la comprensión del hechizo, por ejemplo, .el encantamiento wingardium leviosa-  hace una pausa al notar que ese estudiante de primero no evoca las primeras lecciones del profesor de encantamiento, este se encontraba como tabla raza, y curiosamente su primera lección sería sobre maldiciones, quizás era algo más vinculado a su apellido o la simple coincidencia la vida. En eso piensa un poco. -Descuida, ya pronto recordaras, si quieres comenzamos a jugar.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimiento en maldiciones 

Un nuevo conocimiento estaba por adquirir algo bastante necesario a decir verdad, necesitaba aprender sobre maldiciones y como aplicarlas, quizá también como contrarrestarlas, mm estaba segura quien seria el tutor d la clase pero esperaba potencia fuera lo bastante efectiva para salir satisfecha de Hogwrats.

Mis pasos eran tranquilos mientras cruzaba el patio hacia el encuentro de mi próximo tutor, el aire libre y el buen clima me había puesto de un extraño buen humor, había puesto buena voluntad en verdad para mejorar mi sabiduría, comprendía que luego del embarazo y nacimiento de mis hijos había dejado un poco de lado mi mejora intelectual, pero ya había vuelto w mientras más siguiera aprendiendo seria mucho mejor para mi, en el arte de la guerra cualquier conocimiento es un arma potencial, yo como una cara pública y políticamente influyente tendría que saber divorcio hace tiempo, pero soy consciente que nunca es tarde para aprender.

Cuando por fin di con la persona que buscaba no espere realmente encontrarle acompañado y mucho menos de esa persona, casi empezando a jugar como quien no quiere la cosa, quizá yo había tardado mucho mientras me arreglaba y vestia, aunque estaba segura que estaba perfectamente bien de tiempo para llegar a la clase.

-Espero no interrumpir y haberte hecho esperar demasiado...ya estoy aquí para cumplir el acuerdo de tutoria.- Empresa ignorando totalmente a la otra persona que no era mi maestro.

Acomode mi cabello en una cola rápida para que no me moleste y llevaba un conjunto de esos que por lo general eran para Duelo de entrenamiento, un traje resistente pero cómodo que había sido una intención de alguna bruja inteligente, lo que nos hizo a las demás personas la vida más fácil.

Me quedé observando sus caras mientas esperaba la respuesta de la persona que realmente me interesaba.

---------------------<3

@ Thoth

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n2YwvII.png

Patio con @ Malum Luxure y Khonsou Tonks,

Conocimiento de Maldiciones

Con perdida de memoria

Lisandro Luxure (falsa identidad)

 

-¿Quién eres?- Cuestiono Luxure. Este no conocia a la propia Malum Luxure, esas memorias de ella se había olvidado. -Es Malum Luxure.- Responde Tonks, algo que le causa mucha curiosa al estudiante de primer año. -Curioso, tiene el apellido que dice que tengo.- Responde Lisandro con algo de asombro, y sigue jugando con Tonks, quizás ella sea  su segundo estudiante o ¿Acaso existirá otro?  y como el dilema estaba en el aire y tantos pasaban por ese pasillo sería todo curioso.

 

Tonks observa a Lisando con mucho cariño y fue así que inicio el planteamiento-un hechizo es todo acto echo mediante magia, es decir, los encantamientos, transformaciones, maleficios y maldiciones son hechizos, para realizarlo se necesita tres pasos fundamentales, el conjuro, el movimiento de varita y la concentración mental, las tres al mismo tiempo, hechizos más potentes requieren mayor concentración y fuerza que otros, al igual, magos competentes son capaces de conjurar hechizos no verbales y algunos otros magos más poderosos y con estilo lo pueden hacer sin varita.- En eso piensa un poco. -Por ejemplo la mayoría de los estudiantes del colegio de Uagadou son expertos en este tema, así como una variante una especialización, la cual es la animagia. Aunque, si bien muchos piensen que es algo con que se nace, sin embargo, les aseguro que incluso un estudiante de Tercer año de cualquier colegio lo puede hacer. - Hace pausa. -no sería sencillo, pero con suerte lo lograría. -

 

-¿Qué es la animagia?- Cuestiona Lisandro. -Y más aún existe diferencia entre encantamientos, maleficios, transformaciones y maldiciones? - En eso observa algo confundió al Tonks.

 

-Descuida poco a poco comprenderás. - Respondío Tonks. -Es por eso que estamos a un nivel básico teórico.- Hace una leve pausa.- En primer lugar…- Observa a Malum Luxure como a su otro estudiante. -Los encantamientos: son aquellos hechizos con los cuales se puede cambiar la función de algún objeto, por ejemplo, el encantamiento "portus" darles movimiento (locomotor) agrandar, reducir, expandir, multiplicar, convocar, todo esto sin alterar las características físicas del objetivo. Los encantamientos son tan amplios y varían desde simples hasta encantamientos poderosos. – En eso observa a Malum –¿Acaso recuerdas un encantamiento poderoso?

 

Y mientras dejaba la pregunta al aire, para que así su mente comenzará a distinguir cada clase de magia le asevero. -Aún no respondas, pero ten en mente esa respuesta en tu mente.- Una sonrisa se le dibujo en el rostro a Tonks. -Ahora bien, las transformaciones: lo contrario al encantamiento, es todo hechizo que cambia las características físicas del objetivo. - En observa a Lisandro. -Descuida en un próximo estudio te prometo profundizar en ello, así como en encantamientos, ya que nuestra meta ahora es repasar lo básico, diferenciarlo de las maldiciones y sobre todo tener un punto de partida.-

 

La partida continuaba, mientras que la charla se volvía a mena, quizás nadie pudiera comprender como en medio del patio y a la luz publica se pudiera enseñar el conocimiento de maldiciones, pero para alguien que deseaba ampliar la metodología para alguien que es considerado un menor de edad, este era el medio más adecuado para ello. Y fue así,  que Lisandro comenzó a sentirse más aliviado en comprender lo que mucho estudiante de primer año ya dominaba, ahora tenía una idea algo básica de encantamiento y transformaciones, pero aún no conocía algún hechizo.

 

-Continuemos, y vamos a lo que nos ciñe. – Agrego Tonks. -Los Maleficio: hechizos con un pequeño grado de magia negra, pueden causar un daño mínimo o severo a quien se lanza, algunos incluso pueden ser "divertidos” la mayoría de los embrujos tiene en un contra hechizo. - En eso pensó un poco y aclaro el termino de arte oscuras o magia negra. – En ese sentido, podemos establecer que pudieran existir un fin de encantamiento que pudiera ser considerado como parte de ellos y no necesariamente lo sean. – Observa a Lisandro. -Pero ten cuida al adentrarte en el mundo de las artes oscuras son numerosas, variadas, cambiantes e ilimitadas. Combatirlas es como luchar contra un monstruo de muchas cabezas al que cada vez que se le corta una, le nace otra aún más feroz e inteligente que la anterior. Están combatiendo algo versátil, mudable e indestructible. - Aseveró. –Aunque, brinda a los practicantes un mundo lleno de posibilidades y aún no la he definido aún, debo advertirles que el Ministerio de Magia y Hechicería meterles preso si descubren que las emplean.-

 

Lisandro respondió. -Así que puedo ser perseguido por eso que llamas como Ministerio de Magia, pero dime ¿Qué son las artes oscuras? - Cuestiono.

 

- Las artes oscuras, también conocidas como magia negra o lado oscuro, se refiere a cualquier tipo de magia que se utiliza principalmente para causar daño. Las artes oscuras abarcan muchos hechizos y acciones que van desde el uso de las Maldiciones Imperdonables, de pociones dañinas o venenosas a la cría de seres oscuros, como el basilisco, y su práctica es generalmente ilegal. A los profesionales se los conoce como magos oscuros o brujas oscuras, el más prominente y poderoso fue el que no debe ser nombrado.- Respondía Tonks al estudiante de primer año. -Si bien ese gran mago tenebroso hizo muy terrible actos, debemos admitir que sus proezas son legendarias e incluso casi imposible de repetir, ese talento que tenía era brillante, quizás si hubiera tomado otro rumbo en su vida seguro estaría en los cromos de magos.-

 

Lisandro comenzó a cuestionarse sobre el motivo porque los conocimientos pudieran llevar a dañar a otros, eso era algo que para el momento no era factible al mismo, si bien comprendía esa posibilidad en la magia, algo le cuestionaba. -¿Maldiciones imperdonables que son?- Cuestiono al instante el joven estudiante.

 

-Antes de responder debo aclarar primero el término de maldición. - Contesto Tonks. -son los hechizos completamente de magia negra, capaces de causar un daño mayor o irreversible incluso la muerte, algunos de ellos son tan poderosos que son casi imposible detenerles. -Y bajando la mirada. -Y desde ese punto te hablaré de los tres que se considera imperdonables, el que te puede controlar y suprime tu voluntad, es la maldición de Imperius (Imperio), si este te impacta no existirá medio que controles tus acciones, si bien existirá señales que estas bajo ese arte tenebroso, será difícil comprarlo, ya que muchos se cuestionarán ¿Acaso en verdad estabas bajo esa maldición o no? Esto fue algo muy común en la caída del Señor Tenebroso, y los juicios posteriores. - Este hablaba antes de la Batalla de Hogwarts. -Entre esas sutiles señales esta la mirada, ya que la misma pareciera ser vacía, incluso un comportamiento que no responde racionamiento, pero ten algo presente en algunos este  impacto es más poderos que en otros, algunos lo atribuyen a la personalidad, otros a la fuerza de voluntad y aún así si caes bajo los efectos del mismo, serás una marioneta de otro.-

 

Ante esas palabras Lisandro se quedó en shock ¿Cómo era posible que existieran personas capaces de llevar a cabo esos actos? Y aún así le parecido algo útil, pero impensable de usar. Y mientras divagaba seguía escuchando la voz de Tonks. -El segundo es aquel crea en ti un fuerte sentimiento de agonía, si bien cada persona siente, expresa diferente opiniones que es lo que ocurre bajo los efectos de esa maldición, algo es claro.- Y observa fijamente a Malum Luxure. -es una especie de tortura, quizás algo comparado a que te claven millones de agujas en el cuerpo, una fuerte migraña o algo por ese estilo, y como mencione es diferente en cada persona, pero es capaz debilitar la voluntad del mago, hacerlo vulnerable a tal punto que desearan la muerte, ya que el dolor físico, metal o espiritual que experimentan en tan fuerte que…- Observa a Lisandro. -que es capaz de causar la locura, por tal motivo el maleficio de Cruciatus (Crucio), es conocido como el maleficio torturador. -

 

Lisandro se encontraba preocupado que existieran magos y brujas capaces de emplear ese tipo de magia tan oscura. -Y la última es la más poderosa. – En ese sentido Tonks evoca como mucho de sus familiares murieron bajo esa maldición. -Y como las anteriores se podrá potenciar con la intención de quien la conjura, ya que es muy diferente alguien que anhela torturar con aquellos que no, lo mismo con la manipulación, por lo que si presentan dudas, esta si bien no cambiará los efectos será menos nocivos a quien impacte, es decir, si lanza el Crucio sin intenciones odio, de verle sufrir, la maldición pudiera salir, pero los efectos serían menores contra aquel que si los anhela, siente y desea ver a su oponente pasar ese sufrimiento.- El mago busca desviar el pronunciamiento de esa última maldición. -Y teniendo claro eso, tenemos la maldición asesina. – hace pausa y su mirada se humedece. -Avada Kedavra. – En ello deja caer una lagrima. -Y les repito, la eficiencia de esas maldiciones y maleficios depende de…- hace pausa, mientras seca lágrimas. -Del deseo, aquel que te permita sentir el anheló de torturar, causar dolor, controlar, herir, matar e incluso disfrutarlo. Y es así, que la rabia, el enojo o la ira no tendrá mucho daño. - Esto último era lo que diferenciaba un practicante de artes oscuras con otros, si bien la Orden del Fénix pudiera emplearla su grado de eficiencia sería menor en comparación a un Mortífago.

 

-¿Estas bien?- Cuestiona Lisandro, mientras hace una pausa en el juego, ya que algo le indicaba que su compañero no deseaba hablar más del tema.

 

-Descuida. - Comienza a expresar Tonks. -El recordar también es parte de la liberación, por eso es bueno que ante cualquier sentimiento es mejor que lo expreses, y no siempre es necesario sonreír, las lagrimas también nos puede ayudar a curar nuestro corazón.- Hace pausa. -Ahora bien, a los dos, el Fuego Maldito ¿Acaso es un encantamiento, maleficio o maldición? -Este era el preámbulo de clase, era necesario que ambos comprendieran las diferencias, las similitudes y la esencia de las maldiciones, así como los maleficios, los cuales ser confundido con una maldición. Ahora bien, si era lo más básico era necesario ante la realidad actual de Lisandro. -Y Malum, también me gustaría escuchar ¿Qué comprendiste referente a la intencionalidad en el empleo de maleficio o maldiciones? Y en caso que tengas experiencias, si bien usándolas o tengas una anécdota con ellas. – En eso se acuerda de algo, y quizás ella tenía secretos que no deberían ser relevados.-Además, debo recordarles a todos, que no estamos solos y pudieran tener las paredes oídos ante los asuntos de los demás, así como alguien espiándoles. - Esto lo advertía por si alguno de ellos hubiera empleado algo que se considere ilegal.

 

Editado por Thoth

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.