Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ Volthier

Holi :3

Pues me paso hacer una consulta en base al uso de los Cuernos de Erumpent (normal y Ancestral). Debe rolearse desde el inicio de la batalla que la persona que desea explotarlo, ya sea Mortio o Fenixiano, debe rolear que lo lleva o puede invocarlo. 

Y de poder invocarlo, cuenta como acción (hechizo utilizado) o no consume acción. 

Gracias por la repuesta, al saludos /o/

image.gif

Kyle-B9423

image.gif

Publicado

@ Kyle Blackthorn  Hola Kyle; no hace falta rolear que lo llevas. Si no, habría que hacer todo el inventario de consumibles cada vez que se decide participar de una batalla y eso puede ser engorroso. Los consumibles no consumen acción: 

Uso en batallas:

No consumen acción. Pueden emplearse en cualquier momento, salvo en el posteo de entrada, no siendo interceptables o contrarrestables. Cada usuario sólo puede usar dos (2) consumibles por batalla mágica. Para usarlo, deberá postear la tarjeta del Magic Mall representativa del producto y reportarlo en el topic correspondiente, justo a continuación de haberlo usado.

¡Cualquier otra consulta, me avisas!

HvRRhLf.png

holy knight mini banner.png

Publicado

Holi @ Volthier

Vengo con 3 dudas existenciales que tengo, me parece que son bastantes sencillas de responder, pero lo quiero tener claro.

1. Aura del poder. Cuando se invoca, ¿la persona que usa el hechizo también se ve afectada por el aura o es solo a los compañeros?

2. Aura de la Muerte y Aura del Fénix. Al comienzo esto era una duda, pero ahora se convierte en sugerencia (? te explico. Creo que, ahora que las lista de hechizo de bando está mezcladas, la definición de ambos hechizos deberían de adaptarse al contexto actual. Lo digo por que en la definición de las dos aura afecta a los tipos de hechizo, no al bando. Me refiero a estas dos secciones en concreto:

• "...tendrán dificultades para conjurar magia blanca en condiciones normales..."
  • "...tendrán dificultades para conjurar magia tenebrosa en condiciones normales..."

Antes uno podía entender como magia blanca los hechizos de la orden y como magia tenebrosa los hechizos de la marca, pero como ahora no existe la distinción no tiene mucho sentido la definición actual. Porque mi pregunta que originalmente tenía en mente es: ¿cuales son los hechizos de magia blanca? pero al leer el Aura del Fénix entendí el contexto del Aura de la Muerte. Espero que me diera entender bien (?

3. Esto es una duda respecto a como eran los asaltos antes. No se si te acuerdas que antes cuando una persona posteaba en algún lugar, se tenía un margen de 20 min para entrar y se podía empezar a etacar a esta persona si contabas con un puente, en plan cazando al mago. ¿Esto ya no existe? Porque no lo veo en ningún lado en las reglas de asalto y redada. Me parece que era una mecánica divertida que daba mucho juego y creo que ahora, con el tema de los neutrales queriendo entrar a asaltos (o incluso iniciándolas ellos mismos de esta forma) y los clanes, creo que esta mecánica daría mucho juego para todos.

Eso es todo 💞

Publicado

Buenas @ Pik Slytherin  ,

-  Afecta también al invocador pero siempre a partir del siguiente poste donde se invoca.

- Son los hechizos que originalmente eran de un bando o del otro:

Magia Blanca:

• Floreus
  • Proyección Mágica
  • Cyclone Máximus
  • Kiorke
  • Electroshock
  • Strellatus
  • Corpus Patronus
  • Terreus
  • Limitate
  • Aqueora
  • Incendia Din
  • Gladius

Magia Negra:

• Vitae
  • Anular
  • Detritus
  • Fuego Negro
  • Absorvere
  • Séneca
  • Necromantia lingua
  • Necrohand
  • Fuego Maldito
  • Invocar Katana

Iba a actualizar la lista y agregar esa distinción en cada uno, pero se me pasó con tanta cosa y ahora hasta que no termine el torneo esa lista no se modifica.

- No funciona así ahora, pero me llevo tu sugerencia para las mejoras que se están trabajando en cuanto a Batallas.

HvRRhLf.png

Publicado (editado)

Holiwi @ Volthier

Gracias por la aclaración de ayer 💞

Me paso hoy para decir que creo que gané mi duelo (? vi que Rada ganó el duelo anterior al quedarse con la varita de su rival, así que le apliqué la misma jeje. Solo dudé un instante del Detrítus, pero la definición dice que dura solo un turno, así que ese turno tiene que ser cuando el Sectusempra impactó, por lo que mi Expelliermus debe impactar porque ya no tiene la defensa, cierto?

Y bueno, eso es todo! 

Edit: me acabo de dar cuenta que el detritus sigue es porque dura el turno entero, no la acción. Así que nada, aún sigue el duelo (?

Editado por Pik Slytherin
Publicado

Buenas, vengo a complementar una consulta del post de Pik sobre tiempos. En realidad es para pedir la norma de posteos simultáneos. Antes cuando uno posteaba en un asalto al mismo tiempo exacto o con una diferencia de 2 minutos aprox, el segundo user podía repostear una curación si le hacían puente o algún compañero podía postear curándolo. Tipo que se considere simultáneo con una diferencia de hasta 2 min, y que la curación pueda llegar dentro de los 10 min a partir del segundo post. Ejemplo: 

User 1: ataque con fuego negro nivel 3 a las 16:00h

User 2: postea atacando a alguien más y le impacta el FN a las 16:02h

Se podría considerar simultáneo por demoras de internet, yo que sé. Y tendría +10 min (16:12) para que alguien lo cure o si le hicieron puente curarse él mismo de emergencia.

Ya pasó en el asalto del otro día y estaría bueno recuperar esta norma. Solo eso, gracias :d 

En 8/11/2024 a las 12:55, Pik Slytherin dijo:

3. Esto es una duda respecto a como eran los asaltos antes. No se si te acuerdas que antes cuando una persona posteaba en algún lugar, se tenía un margen de 20 min para entrar y se podía empezar a etacar a esta persona si contabas con un puente, en plan cazando al mago. ¿Esto ya no existe? Porque no lo veo en ningún lado en las reglas de asalto y redada. Me parece que era una mecánica divertida que daba mucho juego y creo que ahora, con el tema de los neutrales queriendo entrar a asaltos (o incluso iniciándolas ellos mismos de esta forma) y los clanes, creo que esta mecánica daría mucho juego para todos.

UMFAEsB.png

w6MKHbl.png

qgPkiGS.gif

Publicado

Hola Marce. @ Volthier Paso con una pregunta rápida. En un duelo, que tanto uno podría aprovechar vacíos de rol cuando se comienza el duelo? Pasa que me dispongo a por fin contestar a Jank, pero su especificación inicial me ha dado muchas ganas de denegar el daño solo por lo que se rolió. Igual probablemente no lo hago, puedo comenzarlo y ya, pero se me ocurre un rol entretenido si lo exploto. Pero quiero aprovechar a aclarar de cara a futuro.

Gracias como siempre y disculpa que te haga trabajar de más xD *le deja galletitas* me deberías decir que marca de galletitas te gustan al menos. Saludos. 

Mi mami mía de mí me viste (?) xD || Porque hierba mala nunca muere :perv:

YhJzf1l.jpeg

sYz5ANb.gif

Publicado

@ Zack Slytherin  me llevo la sugerencia para las mejoras de Batallas.

@ Yadiz Vashtí  querida Yadiz, me facilitarías el trabajo si me traes el link del duelo que me re costó encontrarlo xd. Por otro lado, honestamente no sé a qué te referís así que te pido que explayes un poco tu punto porque hablas de un hueco de rol pero no decís cuál es así que ni idea jaja. Por otro lado hablás de daño pero veo que Jank te lanzó un Floreus e_e o no es el duelo al que te referís? En fin ahora tengo más dudas yo que vos (?.

HvRRhLf.png

Publicado (editado)

Tienes razón me expresé re-mal. Próxima vengo con el enlace. La intención no era hacerte leer el rol jajaja. Pero ok.

El vacío al que me refiero es que ve a una mujer acercarse, pero al haber carros abandonados, haberle citado sin tener concocimiento de qué etc, me dieron ganitas de aparecerle por detrás de alguno de los autos. Principalmente por la personalidad de Yadiz… la tía ni de coña iría así. Era no ser “la mujer” que se le acerca, que podría ser cualquiera porque ni bruja se especifica, ni intercambia palabra alguna antes; le ve acercarse a una completa extraña y le ataca. En un asalto lo haría sin duda, puesto que no se especifica. Peeeero, puedo ver como en un duelo es un abuso. Solo que me causaría gracia. Y al no ser un “daño” como bien dices sino un efecto, me parecía buena forma de empezar discutiendo jajaja.

Pero aclaro primero porque aunque no va a cambiar prácticamente nada de este duelo, a futuro querría saber si algo así es posible o de plano es mero abuso y se presupone que es automáticamente el contrincante correcto. 

Edito: olvido etiquetar. Es necesario? @ Volthier

Edito x2: hablando con Eliah sobre su duelo, necesito aclarar algo. Porque he notado que las definiciones de los hechizos neutrales que son verbales y se repiten en no verbales, difieren en contenido. ¿Esto significa que si lo dices verbal tiene un efecto distinto a que si no es verbal? En concreto hablo del anapneo, por ejemplo. Pasa que en verbal da más definición e incluso lo pone a funcionar casi que como un episkey: no lo puedes evitar. Pero en el no verbal no hace tal salvedad. Yo asumía era un error de las listas pero dado el caso que un Floreus puede evitar un Anapneo pero no un episkey, aunque en la definición verbal lo presenta casi como un Episkey, genera confusión. 

Editado por Yadiz Vashtí

Mi mami mía de mí me viste (?) xD || Porque hierba mala nunca muere :perv:

YhJzf1l.jpeg

sYz5ANb.gif

Publicado (editado)

Vengo a consultar sobre el uso de plantas, hongo y el resto del reino botánico. Es decir, sobre el uso y consecuencia en el duelo, si por ejemplo, transformo un objeto un Mandrágora, donde la adulta puede causar severos problemas a quien le escucha, el lazo del diablo que puede capturar hasta matar a lo que captura, si existe condiciones necesarias, el arbusto semillas de fuego  que es una planta de fuego, hongos saltarines, entre otras especies que pueden ser empleada en combate, pero desconozco si es valido, como tambien los efectos de la misma en relación de daño.

Editado por Thoth

Hernal Arts  - Pj Secundario - Cronista de Sangre 

gP0LgFV.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.