Jump to content

Por el amor de una hija (cementerio de Ottery) Duelo con Radamantys


Publicaciones recomendadas

Publicado

Las tumbas no eran siniestras, no en esta noche. En esta noche decoraban el escenario de lo que daría lugar a una pelea, un duelo, el trato de pelear por su hija y así quien sea vencedor se quedará con ella en el lugar que decidan.

La Macnair había llegado al lugar con una sonrisa, su vestimenta era unos pantalones negros de cuero, sus botas negras de motociclista, un corsé negro con banco y su túnica larga negra hasta sus tobillos y en la mako diestra su varita en alto. En el lugar alrededor las tumbas estaban por doquier, y un par de árboles gigantescos estaban por los lados de las tumbas. Frente a ella se hallaba un mausoleo enorme y también habían varios pequeños arbustos decorando todo el lugar.

-Hola cariño, que bueno verte por acá. Ya veo que has encontrado el lugar de la cita muy rápido- comento la Macnair tan pronto vio como @ Radamantys  llegaba a su encuentro, levanto la varita y le apunto al pecho, mientas aún tenían metros que los separaba.

-no es nada personal cariño, pero- comento la bruja y después atinno a gritar -Sectusempra- directo al pecho del mago, si el impacto daba, quedaría así durante unos turnos y se desangraria si no lograba curarse del hechizo.

 

                    Cillian-Haren-Morado.gif        Cz0k1wX.png

 

Publicado

La noche se había apoderado de todo a su alrededor, como una fina manta de terciopelo negro,la oscuridad se extendía de manera majestuosa en el cielo,no había estrellas, pero si una gélida corrientes de aire que mecia las hojas en las ramas de los árboles,aquella era una noche perfecta para matar o porque no , si se daba el caso para morir.

Un destello de luz plateada se dibujo en la negrura del lugar ,si alguien le había visto le habría dejado la visión desenfocada por unos instantes,cuando el destello desapareció,una figura oscura había quedado en el sitio,se trataba de un mago, vestido totalmente de negro,la túnica cubría todo su cuerpo y la capucha solo dejaba ver sus ojos,tan negros como el cielo sobre su cabeza.

Era Radamantys,que empezó a avanzar en dirección de aquel viejo cementerio,en el cual en pocos minutos se llevaría a cabo un combate,los pasos del mago apenas hacían ruido,a no ser cuando pisaba alguna ramilla suelta que está crujía bajo el peso de su cuerpo.

No tardó en llegar al lugar de la cita, Idylla ya se encontraba ahí y dispuesta para el combate, Radamantys no respondió a sus palabras, simplemente dió una seca cabezada en señal de asentimiento,mientras la varita negra del mago aparecían en la mano derecha.

Las tumbas se extendían a ambos lados de los magos y pocos metros más allá las hileras de árboles cercaban los límites de la propiedad, aquí y allá se veían algunas rocas de diferentes tamaños,unas pequeñas,unas medianas y unas bastante grandes.

Quien se metía a la zona de duelos con Radamantys debía saber que el demonio no jugaba con aquello,para el el duelo era de respeto e importancia,por lo que aquella noche ,la piedad no se presentía,si ella debía morir , así seria.

El primer hechizo de la noche se hizo presente cuando una luz verde salió de la varita de la bruja y viajo velozmente en dirección de Radamantys,que en ese momento sintió como una descarga de adrenalina recorría todo su cuerpo y en ese momento,sus ojos brillaron con aquel destello rojo que se asomaba cuando entraba en combate.

-Protego- 

Se escuchó en el silencio de la noche y de inmediato un escudo verdoso transparente se dibujo delante del mago y el rayo impacto en este, estallando en una multitud de chispas de color verde,que cayeron a los pies de Radamantys,sin haberle hecho ningún daño.

La varita de Radamantys se movió con tal ligereza que parecía una extensión de la mano del mago,un movimiento suave pero bien calculado, apuntado al cuerpo de Idylla mientras el pensaba:

-Disparo de Flechas -

De la nada se materializaron delante de Rada dice flechas de color negro pero con la punta dorada,bastante puntiaguda y afilada,estás iban dirigidas al cuerpo de ella,con la intención de clavarse tan profundo que la sangre emanara a chorros de su cuerpo y necesitara atenderse ,porque de no hacerlo ,moriría sin remedio.

Talvez aquello había Sido un error por parte de la bruja,si esperaba compasión de Radamantys por el sentimiento que existía ,no la encontraría, había cosas en la vida que debían ser del modo adecuado y el combate era una de ellas.

Existen ciertos errores que pueden costar la vida, situaciones o palabras de las cuales no se puede regresar, cuando se causa un efecto y aquello había despertado al asesino que vivía en Radamantys, ahora ahí estaba en el campo de batalla,con la mirada fría,y el rostro inexpresivo, dispuesto a acabarla.

3cG4pMu.png

Publicado

Mientras que el mago se protegía de su primer ataque, miro que con el no podía simplemente estar jugando, claro que era si novio y todo, pero para Rada lo primero eran los dueños. Así aunque esté fuera solo de práctica, sin duda se veía más serio de lo normal. 

Antes de que el mago siquiera pensara en lanzar otro hechizo la bruja solo pudo pensar en -Salvaguarda magica- los hechizos que ahora le mandara, como las flechas que estaban dirigidas hacia ella, pasaron por a través de ella y no le hicieron nada por lo que solo se incrustaron en la tierra detrás de ella. 

Ahora todo esto se ponía bastante interesante, no sabía en qué modo terminaría esta noche, pero esperaba no salir con más heridas que el mago frente a ella -Seccionatus- una docena de media lunas, salieron disparadas de su varita, si su amorcito no reaccionaba. Se le incrustarian las medias lunas en el pecho, provocando así heridas graves que tendrá que curarse. 

-Tambien se cómo defenderme cariño- comento la bruja con una sonrisa, a pesar de que quería correr a los brazos del mago, sabía que hasta que no terminarán el duelo no podrían ponerse melosos. 

@ Radamantys

                    Cillian-Haren-Morado.gif        Cz0k1wX.png

 

Publicado

Radamantys continuaba expectante a los movimientos de Idylla ,el pudo observa como ella conjuraba un hechizo que no le había servido de nada ya que no había en ese momento ataque en contra de la bruja después de aquello al menos 5 de las flechas enviadas por Radamantys se clavaron en el cuerpo de la bruja y en ese momento,algo en el se rompió,sus ojos negros se abrieron con terror.

Inmediatamente después de eso doce medias lunas viajaron veloces de la varita de Idylla con destino del cuerpo del mago que simplemente agitó la varita con suavidad y pensó:

-Evanesco-

Las medias lunas ni siquiera se acercaron al mago que bajo la varita y avanzo con rapidez hasta donde ella se tambaleaba goteando sangre , con cuidado la tomo por la cintura y la hizo recostarse en el piso,una a una retiró las flechas del cuerpo de ella,después de eso paso la varita con un suave canto por dónde habían estado las laceraciones,estás se fueron cerrando y la sangre dejo de brotar.

Así pues el mago acarició el rostro de su amada y deposito un beso delicado en sus labios y supo entonces que debía enseñarla a defenderse pues no quería que nadie la lastimara de esa manera,-Tu puedes hacerlo mejor- le dijo sonriendo.

Se levantó y regreso a su posición mientras una vez más elevaba la varita en dirección de ella y susurraba :

-Setcusempra

De inmediato un rayo verde partió de la varita del mago con destino del pecho de Idylla,si le impactaba ella volvería a sangrar ,pero el sabía que ahora ella estaría más alerta.

 

3cG4pMu.png

Publicado

No sabía en qué momento le habían impactado las cinco flechas, solo sintió las punzadas de dolor por todo su cuerpo. No podía pensar en otra cosa más que iba cayendo en dirección al piso, cuando llegó ahí rápidamente el dolor desapareció y sintió unos brazos que la rodeaban. Suponía que aquel había sido su fin, por un tonto duelo ahora ella estaba muerta. 

Pero abrió los ojos y lo miro ahí con cara de preocupación hacia ella y le curo todas las heridas, su mirada tan tierna y llena de preocupación hicieron que pudiera levantarse y que siguieran el duelo. Ahora no sentía nada, solo una inmensa ternura hacia el y sabía que solo le estaba enseñando y que ella debía aprender, a las buenas y a las malas sobre como defenderse de la mejor manera.

Por lo que conjuro con su varita un -protego- después de que el hechizo del mago saliera de sus labios, para así protegerse y desviarlo de la dirección de ella. 

-Flechas de fuego- invoco el hechizo con el pensamiento y miro como se materializaban las flechas, de ser impactadas en el harían un daño considerable que tendría que curarse, sino podría acabar muerto y eso no quería ella. Pero debía jugar con todas sus cartas para poder aprender a defenderse de los compañeros de bando de su novio.  

 

@ Radamantys

                    Cillian-Haren-Morado.gif        Cz0k1wX.png

 

Publicado

Radamantys estaba de pie, analizando el panorama,el rayo que había enviado en contra de su novia  explotó en una lluvia de chispas verdes ante el encantamiento protector que ella había conjurado, así que sin demorarse un minuto más y adelantandose al siguiente hechizo de Idylla pensó:

-Zancadilla-

De inmediato La bruja de fue de bruces al suelo acto seguido Radamantys observo como de la varita de ella escapaba una lluvia de filamentos de fuego que se desviaron a un lado ya que al estar tirada no había logrado apuntar bien al mago,aquel hechizo había Sido bien empleado .

Inmediato después de eso Radamantys decidió que era el momento de atacar de una manera diferente por lo que apuntando con si varía a Idylla susurro:

-Cinaede

Parecía que nada había ocurrido,pero era todo lo contrario,un gas tóxico estaría ya ingresado por la nariz al cuerpo de Idylla y posteriormente ese veneno recorrería su sangre y de un momento a otro su cuerpo empezaría a presentar los efectos del envenenamiento,el mago esperaba que ella se curara pues no la quería ver morir....de nuevo (😆).

Radamantys estaba seguro que después de aquel combate su novia saldría de aquel lugar con más conocimiento del que tenía cuando habían llegado,el esperaba que sus habilidades mágicas se incrementaran y que eso le sirviera a la bruja cuando entrara en batalla con algún otro mago o bruja.

Y era bastante irónico ya que dadas sus diferencias de bando era muy posible que pronto se encontrarán en el campo de batalla y que ella usará lo aprendido en contra del mismo Radamantys,pero a el eso no le preocupaba,sabía que era parte de la vida que ellos habían elegido,al final de la batalla siempre estaría para curarse las heridas.

3cG4pMu.png

Publicado

Tan pronto como su hechizo salió, Rada había mandado su hechizo antes que ella por lo que con aquello, ella había caído de bruces contra el piso haciendo que chocará y su hechizo se lanzará hacia el cielo -maldita sea- comento la bruja con una mueca, su novio sabía bastante de duelos y en esto ella iba perdiendo por mucho.

Se levantó mientras que el no se quedaba con los brazos cruzados, pronunciando un nuevo hechizo que hizo que un gas saliera de su varita y volará hacia ella, sus vías respiratorias pronto estaban cerrándose debido al veneno -anapneo- pensó la bruja y al instante su garganta y su nariz se habían destapado, dejando entrar el aire a sus pulmones, no podía dejar que el mago ganará está vez, por lo que rápidamente hizo un movimiento con la varita y volvió a apuntar.

-Confringo- grito mientras apuntaba a una lápida a pocos centímetros del mago, si está llegará a explotar sin duda le haría un daño considerable al amor de su vida, sabía que el iba a intentar bloquear el hechizo por lo que no se preocupo mucho si lo lastimaba de gravedad. Ajqnue por dentro cada que lo miraba el amor que la consumía por el, se hacía realidad.

@ Radamantys

                    Cillian-Haren-Morado.gif        Cz0k1wX.png

 

Publicado

Radamantys esperaba pacientemente el desempeño de su novia en aquel combate,tal como lo había esperado ella realizó la magia necesaria para evitar que el envenenamiento hiciera mella en su organismo,bien aplicado había Sido aquel hechizo para que ella no fuera abatida por la falta de oxígeno en su cuerpo,así que aquel combate seguiría.

Después de evitar el veneno la bruja se apretaba a realizar un ataque en contra de Radamantys,que adelantandose a su siguiente ataque agitó la varita con rapidez al tiempo que por su mente pasaban las palabras necesarias:

-Flechas de fuego - 

Al instante de la punta de la varita del mago asomo una luz amarillenta que precedia al fuego,ya que después de esto una larga linea de filamentos incandescente salieron proyectados al cuerpo de Idylla y dieron en el objetivo,ahora la ropa de ella estába en llamas y su cuerpo empezaba a quemarse.

Al mismo tiempo de la varita de ella surgió un rayo que impactaba en una lápida cercana,de algún mago o bruja desconocido, la explosión hizo que fragmentos de roca volarán hasta el cuerpo de Radamantys,pero eso no era un problema,no eran heridas graves y ya el tendría tiempo de atenderlas,ahora había que atacar.

Con pesar en su corazón,pero sabiendo que era la única manera que ella aprendiera, Radamantys elevo una vez más la varita en contra de Idylla y susurro con un tono de voz bajo pero audible:

-Vara de Cristal.... Sectusempra -  la varita de Radamantys de inmediato empezó a mutar en un largo bastón de color negro,que emitió un brillo maligno al tiempo que empezaba a vibrar con brusquedad, no paso mucho tiempo y emitió un destello verde haciendo que el cuerpo de Idylla aparecieran cortes que escurrían sangre.

Ahora la bruja se encontraba en serios problemas,quemada, sangrando y con las probabilidad en contra,el mismo Radamantys pensó que salir de una situación así sería bastante complicado, pero el estaba ahí para enseñarle y el sabía que la mejor manera era la práctica, tal cual se estaba llevando a cabo en ese momento, pasara lo que pasará el curaría las heridas de ella al terminar.

@ Idylla Macnair T.

3cG4pMu.png

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Sus ataques no eran efectivos, pero sin duda estaba aprendiendo tanto de este duelo de lo que había aprendido en toda su vida. Conocía los hechizos pero muy pocas veces los había aplicado por lo que aún era muy nuevo tantas reglas y cosas que la dejaban confundida, pero la práctica era mejor que solo memorizar hechizos y esperar a utilizarlos algún día. 

Las flechas de fuego volaron hacia ella desde la varita de su novio por lo que al impactar sabría que tendría que curarse para no quedar ahí en el duelo muriendo desangrada y quemada -aguamenti- murmuró y con la varita se apagó las llamas, pensó también en. -curacion- después de quitarse las flechas y fue sintiendo como sus heridas se iban cerrando. No tardó mucho para que una vez más un hechizo que el lanzaba impactará en ella de nuevo.

Varias llagas aparecieron en su cuerpo, y comenzaban a sangrar, si ella lanzará un hechizo para atacarlo terminaría en un charco de su propia sangre y ella agonizante en el -episkey- pudo murmurar antes de que la sangre chorreara más, sus heridas comenzaron a cerrar, sabía que esos hechizos solo eran para curarse y Rada tendría la oportunidad de seguir atacandola. Ella no le había hecho nada de daño, el se veía fresco y ella parecía que había pasado por un infierno, pero aún no daría su brazo a torcer hasta que terminara por completo el duelo.

-No te pediré clemencia, simplemente manda todo lo que necesites para que aprenda por las malas lo que necesites saber de un duelo- comento la bruja con una sonrisa, mientras esperaba sus próximos hechizos.

@ Radamantys

                    Cillian-Haren-Morado.gif        Cz0k1wX.png

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.