Jump to content

¿Qué estás leyendo?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

BbduLGf.png

Bienvenidos a un nuevo topic auspiciado por La Marca Tenebrosa 💞

En esta ocasión buscamos activar un poco más el subforo de Otras Sagas Fantásticas con algo que a la mayoría nos apasiona: la lectura. Queremos saber que estas leyendo actualmente, no importa si es un libro, un manga, una novela gráfica e incluso un audiolibro, todo es valido siempre y cuando lo disfrutes.

Para participar es fácil, solo tienes que rellenar la ficha que está más abajo y hacernos saber que estás leyendo 🙂

• Portada:
  • Nombre del libro:
  • Autor:
  • Genero:
  • Si es una saga, cuantos libros tiene en total:
  • Breve sinopsis del libro (sin spoilers!): 
  • Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional):
Editado por Pik Slytherin

JVhlmhB.gif

IaWvrrn.png

sh9teyQ.gif

Publicado

¡Holi! 

Mi pasión es ser la primera en todo lo que abra Pikito de pan(?) Así que aquí vengo con mi lectura actual que (oh qué sorpresa, nadie se lo esperaba), me la recomendó él mismo xD

• Portada:

ar.jpg

• Nombre del libro: Amanecer rojo (Red Rising en inglés)
  • Autor: Pierce Brown
  • Género: Ciencia Ficción
  • Si es una saga, cuantos libros tiene en total: cinco o seis, me parece.
  • Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): cualquiera a quien le gusten Los Juegos del Hambre o Siega.
  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

JVhlmhB.gif2BymqnF.gif

kkQS8M6.png

QjvRNqB.gif3lqIQgZ.gifYwwEbg4.gif

Publicado

Portada: no la pongo por qué va contra la normativa ATP del foro

Nombre del libro: es un manhwa,  borderline crossing 

Autor: no lo sé, esto de leer en la ilegalidad 

Genero: Romance, boy love, escolar 

Si es una saga, cuantos libros tiene en total: capitulos voy en el 72 no sé cuántos haya realmente 

Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): --

• Me gusta 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 3
  • Me encuerva 1

image.png.646400dd0e788ed8d4644e819b10d5

Publicado

Hey , me gusta la idea de este topic. Este año pude retomar el hábito de leer algo más que libros para el trabajo (?), y está interesante tener un espacio para compartir recomendaciones +,+

Portada:

image.jpeg

Nombre del libro: Memoria de Chica (Mémoire de fille)

Autor: Annie Ernaux

Género: Coming of age, Autobiográfico 

Si es una saga, cuantos libros tiene en total: -

Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): Si te gusta la escritura en primera persona y/o también dónde el autor  reflexiona entremezclada a la historia que cuenta,  sobre el propio acto de escribir (y en el caso puntual de este libro, la dificultad para re-crear en palabras la persona que fue durante un verano de su juventud ).

Publicado

Amanecer Rojo es increíble. Los demás no los conocía, pero los anotaré en mi lista de libros recomendados (?

365510512-416-k172992.jpg

• Nombre del libro: En su reflejo.
  • Autor: @ Arya Macnair
  • Genero: Misterio, Fantasía.
  • Si es una saga, cuantos libros tiene en total: No es una saga, es autoconclusivo.
  • Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): Les gustaría a todos los que aman la forma de escribir de nuestra querida Arya, a todos aquellos que les gusta el realismo mágico. Esto lo digo con lo poco que llevo del libro, pero hoy sin falta retomo su lectura.

OjQFQY0.gifbfqucW5.gif

image.png

Publicado

Siempre leo como 2/3 libros al mismo tiempo lol, vengo a contar uno de ellos:

y648.jpg 

• Nombre del libro: The Poppy War / La Guerra de la Amapola
  • Autor: R. F. Kuang
  • Genero: Fantasía
  • Si es una saga, cuantos libros tiene en total: 3
  • Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): A todas las personas que le gusten las sagas de fantasía inspiradas en guerra que sucedieron en la vida real. Creo que a @ Alyssa Black Triviani  le gustaría bastante. 

JVhlmhB.gif

IaWvrrn.png

sh9teyQ.gif

Publicado

• Portada:images?q=tbn:ANd9GcQfmpx17Hh-YFh7lDbgS-z
  • Nombre del libro: Relato de un asesino 
  • Autor: Mario Mendoza 
  • Genero: Ficcion 
  • Si es una saga, cuantos libros tiene en total: nop lo es pero tiene mas libros suma mente interesantes les recomiendo al autor  10/10
  • Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional):

0Mc8IKc.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Portada:

x293.jpg

Nombre del libro: Royal Assasin
Autor: Robin Hobb
Genero: Fantasía 
Si es una saga, cuantos libros tiene en total: Mmmm... creo que son 16 libros en total, la saga se llama The Realm of the Elderlings. Los ha dividido en 4 trilogías y uno de 4 libros, 3 de las trilogías cuentan la historia de un par de personajes, la otra trilogía y los 4 libros cuentan una historia aparte pero relacionada con la historia en general.
Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): Yo creo que si te gustan los dragones, la magia y la fantasía te va a gustar, aunque son libros super cargados con abuso y violencia, ojo con eso. 

uGSfO2w.gifJVhlmhB.gif|HIsfvLp.gif

WKQXL0y.png

bfqucW5.gif

• 2 semanas más tarde...
Publicado

ebBLHnX.png 

• Nombre del libro: Intermezzo
  • Autor: Sally Rooney
  • Genero: Ficción
  • Si es una saga, cuantos libros tiene en total: -- 
  • Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): No se me ocurre nadie en concreto, pero si te gustan los libros con personajes muy reales con problemas diarios que te puedas relacionar, Sally Roony es tu autora, más si te gustan los personajes deprimidos y con mala comunicación, como la mayoría de la gente (?

JVhlmhB.gif

IaWvrrn.png

sh9teyQ.gif

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Todos leen varios libros jajajaja yo leo mas mangas que otras cosas o novelas gráficas son una obsesión, les doy mi recomendación que esta es muy buena.  

• Portada: 
  • 1577c523dada4286832634722844217e.jpg
  • Nombre del libro: El unico final de la villana es la muerte
  • Autor: GWON Gyeoeul y Soul
  • Genero: Fantasía, reencarnación y Romance.
  • Si es una saga, cuantos libros tiene en total: pues en internet no se ve pero imprimidos los tomos son 8 por el momento
  • Breve sinopsis del libro (sin spoilers!): Penélope Eckart reencarnó en el cuerpo de la hija adoptiva del Duque Eckart y en la villana de un harén invertido. El problema es que entró al juego en su dificultad más dura, y no importa lo que haga, ¡la muerte la espera en cada final!
  • Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): pues no se, es de reencarnaciones y no conozco a nadie (a @ Nym... ) le gusta mas el LB....pero si les gusta el romance de reencarnación con harem invertido este esta muy bien desarrollado.

WoBj0R9.gif|KMkum19.gifGSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

0Mc8IKc.png

primera-dama.gif|8Ld9VUG.gif|Cillian-Haren-Morado.gif

HdDMuO2.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.