Jump to content

Vox Mortia - Halloween Edition

León Crowley

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo prometido es deuda...

La Marca Tenebrosa presenta.....

HY6nx2y.jpeg

¡Vox Mortia!
Edición: Halloween

Acá está, el primer capítulo de esta nueva temporada 2024 del ¡Vox Mortia!

Conoces sus personajes, conoces sus roles y sus familias. Pero...  ¿conoces su voz? ¿Qué hacen? ¿Sus secretos más oscuros?

Pues esta es la oportunidad de conocer a fondo lo que hay más allá de las pantallas y de paso reír un poco con las ocurrencias de las y los integrantes del bando. El equipo está siempre dispuesto a escucharlos y que los escuchen. Disfruten el primer primer episodio de esta nueva temporada del Vox Mortia - Edición Halloween

Spotify

SoundCloud

Agradecimientos infinitos a todo el equipo del ¡Vox Mortia! que participó en esta edición:

Intro y salida: @ Kamra Ashryver D.

Publicidad: @ Lukyan A. Volkov   y @ Ada Camille Dumbledore

Entrevista: @ Kyle Blackthorn   y @ Cillian Haughton

Relatos Tenebrosos: @ Leah Slytherin  y @ Aaron Black Yaxley

PingPong: @ Eliah Selwyn R.  @ Fokker  y @ Yadiz Vashtí

Dirección y Edición : @ León Crowley

Mención especial al ganador del Concurso de Relatos Tenebrosos: @ Derek Lúcien

Editado por León Crowley
  • Me gusta 3
  • Love 9
  • jajaja 1
  • Triste 1
  • Me enluna 7
  • Me encuerva 1
ayIIlmW.png
im1W5.gif

Publicado

He de admitir que durante todo el proceso que fue hacer el Vox Mortia fue muy divertido, escuchar las respuestas del ping pong de mis compañeros hizo que mi yo cotilla se emocionara por todo lo que se dijo en esa sección, aparte del ping pong, mi sección favorita es la de @ Aaron Black Yaxley  narrando la historia de terror de @ Derek Lúcien  ganador del concurso, creo que deberíamos hacer que Aaron tenga su sección fija (? y nos narre diferentes cosas. La verdad estoy disfrutando mucho de esta temporada en la Marca Tenebrosa y estoy emocionade por lo que se viene en la versión de Navidad.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

s8ydptJ.png

Publicado

¡Holi!

Paso a decir que me encantó el capítulo, terminé de escucharlo esta mañana y me reí mucho con el ping pong xD ¡El relato me encantó! Y me hizo gracia escucharme a mí misma, aunque fuera una frasecita, siento que yo creo que hablo de una forma pero es al revés(? A lo mejor nos pasa a todos e.e xD En fin, que me alegro que se hayan divertido grabando y que los felicito por el trabajo, la verdad que está muy bien. 

¡Saludos!

JVhlmhB.gif2BymqnF.gif

kkQS8M6.png

QjvRNqB.gif3lqIQgZ.gifYwwEbg4.gif

Publicado

Antes de comenzar: yo quiero participar en el siguiente ping pong 😧 JAJAJAJAJAJAJAJ

Me gustó muchísimo este capítulo del Vox, voy a ir tocando varios puntos que quiero resaltar:

• Necesito una sección de @ Aaron Black Yaxley y @ León Crowley  hablando de, no sé, el clima? Pueden hablar de lo que sea, pero con sus sensuales voces 🌚
  • El relato narrado por Aaron estuvo increíble! Y felicidades a @ Derek Lúcien  por ganar *estrellita en la frente*
  • El Ping Pong fue lo MEJOOOOR del capítulo, me gustó el ritmo, la idea y las respuestas, estuvo muy cómico PEEEEROOOOOOOOO... serás desgraciada @ Yadiz Vashtí JASJDAJSDJASDJAS. Como vas a decir eso de mi con todo lo que yo curro en el bando  👿 me vengaré de alguna forma en cuanto tenga la oportunidad.

Felicidades a todos los participaron, de verdad que quedó muy guay esta edición 💚

JVhlmhB.gif

IaWvrrn.png

sh9teyQ.gif

Publicado (editado)

Hola! Me encantó el programa. Lo amé en serio. El contenido muy apropiado dadas las condiciones actuales del foro. La entrevista con @ Cillian Haughton  excelente. Su perspectiva y como se explicó toda la vision que se tiene. Me gustó muchisimo. Por otro lado @ Aaron Black Yaxley  excelente para leer el cuento. Yo dejaría sección obligatoria con su voz xD

@ Derek Lúcien  amé tu cuento. Muy muy bueno. @ León Crowley  adoro siempre tu vibra. Nunca lo pararé de decir. Excelente dirección. El contenido, la longitud del capitulo y el ritmo: 10 de 10. El Ping Pong fue amazing. Lo disfruté mucho. @ Pik Slytherin ya no te sacaría a ti porque te agarré cariño ❤️ Pero... Bring it! 😎jajajajaja

Editado por Yadiz Vashtí

Mi mami mía de mí me viste (?) xD || Porque hierba mala nunca muere :perv:

YhJzf1l.jpeg

sYz5ANb.gif

Publicado

*grita como gay después de estar en el SWEAT Tour de la Charli y el Troye*         
MI RELATOOoooOoOoOOO *-* Lorenzo Fiore Rulz

Gracias a la competencia por dejarme ganar (?) ahré

HACÍA AÑOS que no escuchaba un Vox Mortia, y sinceramente me encantó que lo tengamos de regreso +.+ Pero quiero ser invitado en la otra v.v xD

• Gracias @ Cillian Haughton  por darnos esa perspectiva nueva que tiene el foro y el gran trabajo que andan haciendo reactivando el foro y cementando las bases para esta nueva etapa del juego. Ya sabemos que lograr algo que a todos les guste está dificil pero siempre hay espacio para mejorar y como dicen, prueba y error es aveces el mejor modo.
  • @ Aaron Black Yaxley    me re-encantó escuchar mi relato con tu voz!!! Así es como me lo imaginaba cuando lo escribí 10/10 *le da una estrellita*
  • Secciones como el PingPong AMOOOOO! Buena dinámica para los usuarios y en general para conocer más a la persona detrás del PJ. Además que siempre habrá drama, para la siguiente quiero pelea y mechoneada en vivo 🌚
  • @ León Crowley  gran edición y gracias por el tiempo invertido en este episodio, te quedó genial *-*

PD: Nomás diría que le bajen un toque el sonido ambiental cuando empiezan a hablar para escucharlos mejor (?) 

• Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

AIK0HOZ.gif
Derek-Firma.png
qIfmpXp.gif           B R A T            BBFHpkJ.gif

Publicado

Uwoh, me gustan los podcast, y da gusto ver que reactivaran el de la MT. Felicidades por todo el trabajo y a quienes participaron. Mi sección fav fue la del ping pong porque obvis chismecito jugoso 7w7. Estreshita al @ Fokker  por tener un pj fiel a su grans amors Evans jojojo +.+ ( y ya le fui con el chisme a la Catherine de que te andas fijando en otra cuasi hija suya :nono:  XD, a mí se me hace, que siempre lo que quieres es tenerla de suegris a ella UwU).

El Leon manifestó esas entradas y salidas bandiles de la Ydilla y la Antara DD:  impaktada del poder de manifestación (?

Me sumo a la sugerencia de que la música de fondo por momentos estuvo un toque alta y no dejaba escuchar o distraía de la narración de las personas. 

Saludos o/

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif2pDpGro.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.