Jump to content

Torneo de Duelos - Halloween 2024 - Primera Ronda [Radamantys vs Sherlyn Stark]


Publicaciones recomendadas

Publicado

SZLAVWx.png

♟️Torneo de Duelos - Halloween 2024♟️

🎃Primera Ronda - Radamantys vs Sherlyn Stark 🎃

 

La sacerdotisa comenzaba a impacientarse. No había considerado el tiempo que llevaría avanzar con esos 8 duelos. No obstante, se mantenía emocionada. La pantalla gigante se encendió nuevamente, mostrando el delicado rostro de la presentadora, una daimon con pequeños cuernos. Sostenía un micrófono y seguía sonriendo forzadamente.

— ¡Está por dar comienzo un nuevo duelo en este Torneo! — gritó la anunciadora. Su voz retumbó a lo largo y ancho de la arena.

En el centro del lugar, los dos cuerpos de los participantes estaban dormidos. Asera Uzi chasqueó sus dedos, haciendo que ellos flotaran lentamente hacia los extremos de la arena. Quedaron separados por una distancia media. La magia de la sacerdotisa los hizo incorporarse.
Volvió a chasquear los dedos. Ambos magos despertaron de golpe.

— ¡Un aplauso para Radamantys y Sherlyn Stark! — gritó la anunciadora.

Desde donde se encontraba el tumulto de criaturas oscuras, dispersas y ubicadas en las gradas, se podía observar como el césped verde brotaba ocupando toda el área circular de la Arena de Combate, como si pudiéramos ver una filmación muggle en cámara rápida. La magia de la sacerdotisa estaba cambiando la piedra blanca de la arena por ese nuevo paisaje. En algunas zonas se encontraban cientos de dientes de león, como si se tratara de un suave colchón que acariciaba los talones de cualquier persona que caminara sobre él. En otro rincón, emergían pequeños arbustos de lavanda, que no llegaban más de la rodilla de cualquier persona humana promedio.

Justo entre toda el área, recorriendo de punta a punta, había un marcado sendero de tierra, donde seguramente en el punto real, transitaban carretas con caballo o alguna camioneta 4x4, dependiendo la época en ese campo. Aún así, no había nada de eso, si no, que se podía observar un corral de madera, con la tranquera completamente abierta, donde se había en algún momento podrían haber poblado muchos animales de granja, que ya no estaban. Por último había un bebedero de unos cinco metros de largo, con agua cristalina que brillaba al sol.

— ¡Comiencen! — dijo la anunciadora.

Uno de los sirvientes de la sacerdotisa hizo sonar un gran cuerno, anunciando el inicio de ese combate.
 

OFF

 ____REGLAS

  • Los duelos tendrán un sistema de puntos:
    • Ganar el duelo otorga 20 puntos (máximo puntaje).
    • Calidad de rol 1 a 10 puntos.
    • Utilización de hechizos 1 a 10 puntos.
  • En caso de empate o duelo inconcluso, ganará quien se acerque más a los 20 puntos.
  • Se exigirá un mínimo de actividad. Por cada 48hs pasadas de la última respuesta, se restará un punto a la calificación final.
  • Cualquier duda se resolverá en el Tablón de la Sala de Duelos (siguiendo las mismas reglas ya establecidas sobre veredictos).
  • En esta ronda duelearán con Hechizos hasta Legionario/Tempestad + hechizos hasta Libro de Sangre (inclusive). 
  • El nivel de sus personajes es irrelevante. Solo importa el rango de la ronda y están en completa igualdad de condiciones.
  • No se permite el uso de consumibles
  • No se permite interactuar en el duelo con la tribuna, presentadora, sacerdotisa ni ningún otro personaje no jugador (NPC) mencionado. 
  • Este topic estará abierto hasta el día 7 de Noviembre 2024
  • El iniciador del duelo se determina de forma aleatoria
  • Inicia el duelo Radamantys:

SZLAVWx.png

 

HvRRhLf.png

holy knight mini banner.png

Publicado

Un destello verde lastimo los ojos de Radamantys,que se encontraba de pie en aquel pueblo, los gritos de la gente llegaban hasta los oidos del mago, haciendo que este se sintiera molesto con tanto bullicio y la ira crecía en el pecho de aquel mago,a ambos lados veía edificaciónes de madera ardiendo en unas llamas rojos intensas que parecían lamer la superficie del material , llevándolo así hasta el punto de consumo.

El cielo era oscuro,no había luna ,ni mucho menos alguna estrella que obsequiará su luz,pero lo que si había era un intenso olor a sangre y a carne chamuscada,las personas pasaban corriendo de un lugar a otro ,presas del miedo y la desesperación y aquel mago seguía de pie ,en medio de aquello sin expresar ninguna emoción.

Y en ese momento los ojos negros de Radamantys se movieron hacia abajo,para encontrarse con sus manos llenas de sangre y la varita en la diestra,aún escupiendo chorros de fuego, entonces el mago lo comprendió todo,el era el causante de aquel desastre,¿Pero como había sucedido? ,era como si Radamantys hubiera vuelto a su pasado,un sentimiento de desesperación se apoderó del pecho del mago y sus ojos se abrieron como platos.

Y de repente Radamantys se encontraba en otro lugar,al parecer todo aquello había sido un sueño,pero el no recordaba en qué momento se había quedado dormido,no recordaba nada y ahora se ponía en pie, ataviado con una elegante túnica negra abierta por el pecho,camiseta negra sin mangas,que dejaba a la vista los tatuados brazos del mago y sus pantalones negros con hebillas plateadas.

Radamantys empezó a pasar sus ojos y por el lugar,aquello parecía ser una arena de duelos ,pero el no sabía cómo diablos había llegado hasta ese sitio ,la sopresa se marco en su rostro al ver a los lados unas enormes gradas en las cuales se encontraba el público más raro que el habia visto, criaturas infernales ,al parecer salidas del mismo infierno, ocupaban los asientos y de mostraban expectantes,como si esperarán que algo iniciará.

Entonces el mago dejo que su mirada recorriera el resto del lugar y entonces pudo constar que aquello era una arena de duelos,eso era un espectáculo,pero no sabía quién ,como o porque el estaba en el sitio,pero algo parecía lógico,para llegar al fondo de aquello había que combatir,cuando esto acabará el daría con el responsable y sería el momento de ajustar cuentas.

El lugar en el que se encontraba daba de algún modo la impresión de ser una granja abandonada,no se veían muchas cosas en el entorno, algunos dientes de león esparcidos por todos lados,un viejo corral vacío ,que talvez había alojado animales de granja en otros tiempos, aunque ahora se veía vacío,arbustos pequeños cerca de sus pies y un único bebedero,que seguramente había sido utilizado para que los animales bebieran.

Y en ese momento Radamantys descubrió a aquella joven delante de el ,no muy alejada pero tampoco tan cerca para decir que se podrían tocar,no la conocía,no sabía quién era,pero al parecer el destino o alguna magia poderosa y oscura los había reunido en aquel lugares,algún fin y objetivo estaba ocultó y ese sería el motivo de que estuvieran ahí, parecía que no había más opciones y dada la lógica que pelear.

Y ante ese razonamiento,algo pareció encenderse en Radamantys,la varita apareció en su mano derecha y al momento la adrenalina recorrió el cuerpo del mago,como pasaba cada vez que el entraba en algún combate,sus ojos destellaron con un brillo rojizo y sus sentidos se agudizaron,ahora sabía que tenía que hacer, así que con un suave movimiento de la varita susurro:

- Sectusempra -

Y la varita pareció despertar también, vibró como si la emoción también fuera una sensación que ella pudiera sentir,al momento un destello de luz verde salió de ella acompañado de un chorro de luz del mismo color,que empezó a surcar la distancia entre Radamantys y Sherlyn Stark,el destino era el pecho de la bruja y el objetivo crearle heridas sangrantes que de no atenderse,la llevarían a la muerte.

Estaba hecho, Radamantys había iniciado sus ataques,ahora sin importar porque o quien lo había metido en eso,debía continuar y al final el duelo siempre había sido la pasión de Rada,que ahora está a de pie, totalmente alerta y en tensión, esperando que Sherlyn le respondiera,esperando ver a dónde lo llevaría aquello, pero sin duda emocionado por aquel enfrentamiento.

3cG4pMu.png

Publicado

 De repente sintió como el aroma de las flores de lavanda se impregnaba en su nariz, haciendo que sea difícil entender dónde estaba y mucho menos cómo había llegado hasta allí. Al abrir los ojos tuvo un panorama más claro, sin embargo las preguntas de qué manera y por qué estaba en ese lugar seguía siendo desconocidas y eso comenzaba a inquietarle. Entendía que estaba en una granja abandonada, al menos eso parecía. Había un corral de madera donde quizás criaban animales hace mucho tiempo y, también, podía observar las huellas de las ruedas de algún vehículo. De cualquier manera, el escenario era extraño, tenía el presentimiento que el lugar donde estaba no era real. 

— No me lo creo —murmuró la bruja, al escuchar la voz de la presentadora. 

 Jamás se le hubiera cruzado por la cabeza que estaba en un torneo de duelos, no recordaba cómo habia llegado hasta ese lugar. Sí, bien se había inscripto para mejorar sus habilidades en el área pero no se imaginaba que aparecería de una forma tan inesperada. Frunció el ceño demostrando un claro desacuerdo en la forma en la que se estaban desarrollando las cosas. Pensaba que minimamente podrían haber hecho un acuerdo con anticiación. 

 Se permitió observar a su alrededor con más detalle, en esta ocasión pudo ver a un hombre a unos diez metros aproximadamente, apuntando su varita hacía ella. Esto la tomó por sorpresa, el sujeto no había pronunciado ni una sola palabra ni había hecho ningún tipo de gesto para saludar a su oponente, que era ella, claramente. Esto le cayó mal, no toleraba las faltas de respeto, aún en un duelo. Apuntó su varita en dirección a Radamantys y clavó su mirada hacía él, estaba dispuesta a defenderse de cualquier ataque que viniera de su parte; y, obviamente, atacar cuando llegara el momento de hacerlo.

 Jamás había visto a Radamantys. Era consciente que había estado muchos meses fuera de los asuntos del mundo mágico y que en el transcurso de este tiempo habían cambiado muchas cosas, no sólo dentro del Ministerio de la Magia sino que también en la Orden del Fénix. Radamantys, había oido ese nombre en otra ocasión y su intuición le decía que seguía los mismos ideales que ella. En ese momento sus músculos tensos se aflojaron, al pensar que quizás estaba frente a un compañero de bando y esto en cierta forma le generaba tranquilidad. Después de todo, su intención al inscribirse al duelo fue ganar conocimiento para contribuir y defender al mundo mágico. 

— ¡Protego! —se apresuró a decir Sherlyn, defendiendose del “Sectusempra” que le acababa de lanzar su oponente, ya que de su varita hizo aparecer un escudo mágico instantes antes de que saliera el rayo, por lo que logró absorverlo y defenderse a tiempo.

 No le había dado tiempo siquiera para notar la manera en la que estaba vestida. Al momento de su transportación estaba recorriendo diferentes tiendas del Callejón Diagón, para remodelar su propio negocio y para controlar que no hubiera alguna actividad inusual, por lo que llevaba un vestido rojo y de tela ligera con unas sandalias que sujetaban su pie con tiras; un vestuario digno para pasear, y quizás para un enfrentamiento también, no llevaba nada que pudiera ser transformado.

— Buenas tardes —dijo de forma ironica, dando un reverencia aún más exagerada, creyendo que aquel sujeto merecía un saludo aún si su primera palabra en el encuentro había sido un Sectusempra. — No es de educación no saludar. 

 Mantuvo su varita apuntando a Radamantys mientras pensaba en su siguiente movimiento. Debía ser algo digno de un torneo de duelos, lo tenía presente, sin embargo, al no haber repasado el listado de hechizos el día anterior debía confiar en su memoria a largo plazo. También debía comenzar a crear estrategias para ganar aunque sea una leve ventaja durante el duelo. Reconocía que yendo despacio y pensando las cosas con calma llegaría aún más lejos, por lo que debía procurar que sus emociones no se apoderaran de su mente. 

«Disparo de Flechas» pensó, seguía apuntando su varita en dirección a Radamantys. El hechizo provocó que de su varita salieran disparadas doce flechas hacía su oponente, y si éste no se defendía impactarían sobre su cuerpo dejándole graves heridas que debían ser curadas con urgencia.

Tras este ataque pudo reconoce como sus nervios y cualquier signo de ansiedad se desipaban, dando lugar a la adrenalina y la emoción por este nuevo desafio que se le presentaba. Y, lo mejor, era que podía utilizar los hechizos que creyera pertinente independientemente si era considerado para ella peligroso o potente, algo que en un duelo entre amigos a veces se quedaba en tela de juicio. Su mirada seguía fija en Radamantys, entendía que debía lanzar su movimiento en cualquier momento, pero no sabía con qué se podía encontrar. Creía que podía ser de esas personas que siempre tienen un AZ bajo la manga, sabía que le traería sorpresas y que no tardaría en descubrirlas. 

 

Publicado

Y no pasó mucho tiempo para que los hechizós empezarán a volar en ambas direcciones, Radamantys observo como la bruja creaba un escudo semitransparente en el cual su rayo verde impacto haciendo que varias chispas del mismo color brotarán a los lados,dejando de esta manera a la Stark libre de cualquier problema que la maldición hubiera tenido la intención de generarle.

- He de ofrecerte una disculpa - le dijo el mago ante las palabras de ella,era real que había Sido una descortesia de su parte no saludar a su rival ,pero cuando se trataba de combates Radamantys se solía poner bastante serio y no era grosería,- Pasa que en combate mi concentración se lleva al máximo - le dijo el a modo de disculpa mientras le hacía una reverencia sincera.

Inmediatamente después de aquello la bruja empezaba a mover si varita en dirección del mago,así que antes de que ella pudiera conjurar su siguiente hechizo Radamantys apunto y con un tono de voz calmado susurro:

-Floreus -

Así pues y con aquella acción Radamantys evito que Sherlyn lanzarán cualquier hechizo que ella hubiera pensado hacer,en su lugar salió de la varita de la bruja un gran ramo de flores amarillas,que el mago esperaba poder usar para condecorar al ganador de aquel combate,el entrenamiento empezaba a ponerse más interesante a cada momento.

El clamor de aquellos seres que se encontraban como espectadores empezaba a crecer ,el bullicio se hacía más fuerte y parecía que aquellas criaturas empezaban a tener un favorito en el duelo,el mago con una ojeada a las gradas pudo ver que esos entes se levantaban mas animados, Rada suspiró pues no le gustaba dar espectáculos a entidades así.

Decidió a darle una vuelta a aquel combate volvío a apuntar su varita en dirección de Sherlyn y pronunció una vez más con claridad:

-Maldicion-

Una extraña vibración recorrería la varita de la bruja y en su siguiente acción,al tratar de invocar su hechizo,la magia no se produciría de manera adecuada y solamente saldria una versión que diera risa de lo que se había tratado de conjurar.

El tiempo seguía pasando y Radamantys empezaba a querer darle celeridad a aquel encuentro, queria que cualquiera de ellos lograra la victoria,al final de aquello,ambos magos apoyaban los ideales de la Orden del Fénix y el querían que aquel torneo quedara en sus manos.

Una sonrisa se dibujo en los labios del mago, dirigida a su compañera Sherlyn,el deseaba infundirle ánimos y que de aquel combate ambos magos salieran con una buena experiencia y claro,un buen sabor de boca ,como pasa siempre que se tiene un duelo interesante.

3cG4pMu.png

Publicado

 De a poco sentía como su mente iba ganando cada vez más claridad manteniéndose centrada en su objetivo, como si el aroma a lavanda provocara ese efecto en ella. Cuando estudió sobre hierbas y plantas mágicas y no mágicas había oído sobre los efectos que tenían esas flores sobre las personas, calma, relajación y concentración, aún lo recordaba como si lo hubiese estudiado la semana anterior. Se permitió realizar una respiración profunda tratando de sentir una vez la linda sensación que le causaba ese perfume. A pesar de las circunstancias, se sentía en paz. 

— Disculpa aceptada —sentenció al fin, podía notar con claridad que su compañero estaba muy enfocado en el duelo así que prefirió no agregar nada más. 

 Su atención se dirigía a la varita de su oponente y en tratar de descubrir cuál sería su próximo movimiento. Se había defendido perfectamente de su ataque y a la vez le dejó un lindo ramo de flores amarillas en la punta de su varita, producto del Floreus, sin dudas. Aunque le agradaban las flores sentía que no era el momento adecuado para que aparecieran, además le interrumpió su jugada. Las miró y no pude evitar esbozar una ligera sonrisa. 

 Estaba disfrutando mucho aquel encuentro. No sabía lo que podía ocurrir y eso le causaba cierta adrenalina, pero no temor y por más que los nervios le hacían dudar estaba dispuesta a seguir con el duelo. Se repetía el listado de hechizos y las nociones básicas de las batallas mágicas para refrescar su mente. Algunos de ellos aún los tenía frescos en su cabeza, ya que no había pasado mucho tiempo desde su duelo con Luna. Sin dudas aquel enfrentamiento le ayudó bastante a recordar algunas cosas básicas además de despejar cualquier duda que tuviera. 

 Volvió a prestar atención a su rival cuando este movió su varita para efectuar su siguiente ataque. A simple vista parecía una persona que escondía secretos y llena de misterios, no sabía hasta qué punto podía indagar eso y tampoco estaba segura si quería conocer tanto. Trataría de evitar cualquier contacto directo y se mantendría concentrada en su objetivo: ganar ese duelo. De cualquier manera, estaba segura que a Radamantys le caería bien esta posición teniendo en cuenta sus palabras

— ¡Silencius! —exclamó apuntando su varita hacía Radamantys, tras esto el mago se quedo mudo por lo tanto su hechizo “maldición” no salió y no tuvo ningún efecto sobre ella. 

 Sonrió al notar que ahora tenía la ventaja y a la vez pensaba qué tipo de movimiento haría. Con la mano que tenía desocupada sacudió su vestido como una forma de descargar el estrés y refrescar su energía. Una vez más creía que su vestudiario era el indicado para la ocasión, eso hacía que su confianza en sí misma aumentara. Una vez más mantuvo su mirada fija hacía su rival, sin dejar ni por su segundo en cambiar la posición de su varita. 

 Levantó su varita para ganar impulso y luego volver a apuntarla en dirección a Radamantys, y pensó: «Crece-uñas»

 Este hechizo haría que las uñas de ambas manos de Radamantys comenzaran a crecer rapidamente de una manera grotesca e inusual. En un principio causaría que cualquier hechizo que hiciera su rival se desvie, luego si no detenía el crecimiento le sería imposible sostener su varita. No era un hechizo demasiado complejo pero le daba curiosidad saber cómo su compañero de bando se defendía, quizás encontraría una manera de salirse con la suya. No lo sabía sólo le causaba mucha intriga. 

— Lindas uñas, por cierto —dijo la bruja, con la esperanza de que su hechizo hiciera efecto en el mago y sus uñas crecieran grotescamente dejandole una clara ventaja sobre el duelo. Decidió que no le tendría miedo a su compañero de bando y que estaba dispuesta a conocer un poco más sobre él. 

 

Publicado

El tiempo seguía transcurriendo y los magos ahí presentes continuaban con su enfrentamiento, para el gusto de Radamantys el tiempo pasaba de lenta manera y es que el se había acostumbrar a tener un ritmo de combate más rápido,eso era el resultado de estar tanto tiempo en batalla,dónde los segundos eran cruciales para vivir o morir,dónde un hechizo lanzado a destiempo generaba una herida o un embrollo y eso normalmente sucedía en sus entrenamientos en contra de los mortífagos y es que a eso había dedicado Rada su tiempo y energía últimamente.

Y como resultado del paso del tiempo el mago pudo observar como el cielo se empezaba a oscurecer cada minuto un poco más, aquello indicaba que ya llevaban bastante tiempo en el combate, Radamantys pudo notar como e las orillas de las gradas se empezaban a encender varias antorchas y fue hasta ese punto que el pudo ver realmente el escenario dantesco que eran las gradas, cientos de criaturas grotescas se encontraban observandolos y casi se olvida Rada de que se encontraba en un duelo y estuvo tentando a dirigir su magia hacia aquellas caricaturas,pero casi al momento se recobro y regreso su atención a su contrincante.

Justo a tiempo para ver cómo ella trataba de conjurar un hechizo,pero el efecto del hechizo de maldición que Radamantys había lanzado anteriormente hacia efecto en ella y pudo notar como ella trataba de conjurar,pero solo palabras inteligibles salieron de su boca , acompañadas de un estallido de la varita y una nube de humo negro,ese era el efecto de aquel hechizo,que de la varita del afectado no saliera el hechizo que había querido conjurar y eso en efecto es lo que le había pasado.

Así pues Radamantys observo como Sherlyn,después de su hechizo fallido intentaba mover una vez más su varita en su contra por lo que de rápida manera y anticipandose  una vez más al hechizós de ella susurró:

-Expelliarmus-

De inmediato un destello rojo fue emitido de la varita de Radamantys y un rayo rojo salió disparado de la varita del mago,viajando a gran velocidad hacia Sherlyn,este rayo impacto de lleno en el pecho de ella exactamente en el mismo momento que de la varita de ella salía un rayo azulado que surco el espacio hasta Radamantys y también lo impacto en el pecho,se había producido un intercambio de dañós,la varita de Sherlyn voló a unos metros hacia si derecha y a Radamantys le empezaron a crecer las uñas de manera alarmante,aquello sin duda haría que el no pudiera apuntar de manera adecuada.

Pero aquello en ese momento no importaba ,pues la estrategia de Radamantys contemplaba esa eventualidad pues ahora usaría un efecto y más adelante detendría los estragos del crece uñas,habiendo visto Radamantys donde cayó la varita de Sherlyn,elevo la varita un poco y susurro de manera tranquila y pausada.

-Accio Varita de Sherlyn

Tras ese movimiento la varita de la bruja se movió a gran velocidad hasta la mano izquierda de Radamantys,que pese a tener el problema de las uñas ,aún podía sostener su varita y la de su contrincante,una sonrisa se marco en los labios del demonio mientras centraba su atención en ella,a consideración de Radamantys el combate había acabado pues el se había hecho con la varita de la bruja y de esta manera ella ya no podría conjurar ninguna magia en su contra.

-Creo que después esto voy a necesitar manicure - le respondió Radamantys a la chica mientras le enseñaba las largas uñas que ahora tenía en ambas manos,esto era el resultado de haber decidido aceptar aquel intercambio de daños con el ataque de Sherlyn,sin embargo Radamantys consideraba que había sido un intercambio justo para que el se acercara un paso más a la victoria.

En ese momento un rayo de luz de luna cayó en medio de los magos,la noche avanzaba , Radamantys levantó la vista al cielo y pudo comprobar alegremente,que en el cielo no se veía ninguna nube,aquí y allá se veían salpicadas algunas estrellas,que brillaban de manera alegre ,como se lanzarán guiños de apoyo a los duelistas,no podía negarse que aquel duelo había sido bastante entretenido e ilustrativo, Radamantys pensó en ese momento en los  magos que se podrían enfrentar más adelante.

3cG4pMu.png

  • Volthier bloqueo esto/a discusión
  • Volthier desancló esta discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.