Jump to content

Torneo de Duelos - Halloween 2024 - Primera Ronda [Luna Gryffindor Delacour vs Idylla Macnair T.]

Publicaciones recomendadas

Publicado

SZLAVWx.png

♟️Torneo de Duelos - Halloween 2024♟️

🎃Primera Ronda - Luna Gryffindor Delacour vs Idylla Macnair T.🎃

Con gran expectativa, la sacerdotisa se inclinó por la baranda de aquel semicírculo, en la mejor ubicación de las gradas. La pantalla gigante se encendió nuevamente, mostrando el delicado rostro de la presentadora, la querida daimon. Sostenía un micrófono y tomó aire para pronunciar con firmeza:

— ¡Seguimos con la primera ronda! 

En el centro del lugar, los dos cuerpos de los participantes, en trance, yacían en el suelo. Asera Uzi chasqueó sus dedos, haciendo que ellos flotaran lentamente hacia los extremos de la arena. Quedaron separados por una distancia media. La magia de la sacerdotisa los hizo incorporarse.
Volvió a chasquear los dedos. Ambos magos despertaron de golpe.

— ¡Se enfrentan Luna Gryffindor Delacour vs Idylla Macnair T.! — gritó la anunciadora.

La magia de la sacerdotisa comenzó a hacer efecto sobre la piedra blanca y lisa de la arena donde se encontraban las dos brujas. Todo empezó a reacomodarse en tonalidades oscuras y con formas pedregosas. Era un terreno en su mayoría llano, donde rocas y piedras se encontraban en totalidad, la grava se encontraba en cualquier punto que se mirara. Había una especie de neblina, o humo, donde quizás daba las indicaciones que aquello era una posible montaña. Las rocas más grandes no superaban las rodillas de cualquier ser humano promedio. Solamente en un rincón, el terreno comenzaba a elevarse, pero era cortado por el límite de las Arenas de Combate. 

La temperatura era un poco más cálida en ese sitio y el humo en algunos sectores podrían dificultar la respiración, pero todos estaban impacientes por cómo se llevaría el duelo.

— ¡Comiencen! — dijo la anunciadora.

Uno de los sirvientes de la sacerdotisa hizo sonar un gran cuerno, anunciando el inicio de ese combate.

OFF

____REGLAS

• Los duelos tendrán un sistema de puntos:
    • Ganar el duelo otorga 20 puntos (máximo puntaje).
    • Calidad de rol 1 a 10 puntos.
    • Utilización de hechizos 1 a 10 puntos.
  • En caso de empate o duelo inconcluso, ganará quien se acerque más a los 20 puntos.
  • Se exigirá un mínimo de actividad. Por cada 48hs pasadas de la última respuesta, se restará un punto a la calificación final.
  • Cualquier duda se resolverá en el Tablón de la Sala de Duelos (siguiendo las mismas reglas ya establecidas sobre veredictos).
  • En esta ronda duelearán con Hechizos hasta Legionario/Tempestad + hechizos hasta Libro de Sangre (inclusive). 
  • El nivel de sus personajes es irrelevante. Solo importa el rango de la ronda y están en completa igualdad de condiciones.
  • No se permite el uso de consumibles
  • No se permite interactuar en el duelo con la tribuna, presentadora, sacerdotisa ni ningún otro personaje no jugador (NPC) mencionado. 
  • Este topic estará abierto hasta el día 7 de Noviembre 2024
  • El iniciador del duelo se determina de forma aleatoria
  • Inicia el duelo Luna Gryffindor Delacour:

SZLAVWx.png

HvRRhLf.png

holy knight mini banner.png

• Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Publicado

Estábamos en una arena, la tribuna gritaba atrás nuestro deseosos de ver sangre, podía ver las rocas y piedras a nuestro alrededor, me hacia acordar a las peleas de los romanos de antaño y eso me hizo sonreír divertida y feliz del duelo que tendría en mi haber aquel día.

Mire la arena bajo mis pies y me puse más derecha qué antes, mis sandalias violetas altas se llenaron de arena, llevaba un vestido violeta largo hasta la rodilla suelto sin ningún cinturón ni nada alrededor y traía mi cabello pelirrojo suelto sin nada que lo sujete, había sido tan precavida que no había dejado nada en el tintero para que pudieran usar en mi contra.

Había grava y una neblina que apenas cubría el lugar, no era tonta y me di cuenta al instante que eso podría ser tranquilamente una montaña o un valle, suspire pensando en como comenzar el duelo y poder defenderme lo mejor posible o al menos, intentarlo si quiera un poco.

Escuché la presentación mía con una sonrisa sintiéndome más feliz que antes, me gustaba la idea en donde sabían que al ser vampiresa me gustaba la sangre y me rei cantarínamente, pero me detuve de repente pensando en que tenía que empezar ese duelo cuanto antes mejor.

Antes de iniciarlo, hice una reverencia a Idylla a modo de respeto, me habían enseñado que era importante hacer la reverencia para que mi contrincante supiera que la consideraba un digno rival además de que era mi amigas, así que pensé en algún hechizo con cual comenzar la contienda del día de hoy.

- Te deseo suerte, ojalá salgamos ilesas de esto, sea como sea, espero que nos vaya bien a ambas - le dije a Idylla a modo de saludo inicial -

- Seccionatus - pensé mientras veía como 12 medialunas cortantes se dirigian a la mano que tenía la varita y que de impactarle provocaria un daño grave que debería ser curado -

Sonreí esperando la respuesta de mi amiga Idylla y espere que pudiera defenderse tan bien como sabia que lo haría, estaba entusiasmada por poner en práctica todo lo que había aprendido en estos días y me dije que daría todo de mí para durar en este torneo de duelos, al fin y al cabo, había practicado demasiado con Radamantys como para no lograrlo.

2kLV5PH.png

9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Publicado

Despertó. Abrió los ojos de golpe y sintió como la tierra estaba a su alrededor, una descarga de adrenalina hizo que se parara de golpe y en ese momento vio a la sacerdotisa y a otra de sus compañeras parada frente a ella. La reconoció del bando y se puso a mirar alrededor para reconocer el lugar y ver qué le serviría para el duelo.

La última vez que había dueleado con alguien a solas había sido con su pareja, pero aquel duelo había sido una práctica y no estaba su vida o un torneo en juego. Vio que el terreno estaba lleno de rocas y piedras, no muy grandes pero el lugar parecía más bien desierto, el ambiente comenzó a cambiar, dando paso del humo y la neblina, pareciendo que estaban en una montaña, no había muchas cosas que usar para defensa por lo que mientras agarraba su varita con la mano derecha, pensaba en que hechizos podría lanzar.

La sacerdotisa inicio el duelo y el cuerno sonó dando inicio a la batalla. Luna pronto hizo una reverencia antes de iniciar y la Macnair le respondió la reverencia antes de que ella mandara su próximo hechizo.

-Tambien te deseo suerte, cualquiera de las dos que gane se que será un duelo muy interesante - sonrió con empatía y miro como ella lanzaba su primer hechizo. Así el hechizo estaba lanzado con un movimiento de su varita inmediatamente logro decir:

-Evanesco- el hechizo de luna no llego a impactarla por lo que la bruja podría aplicar su siguiente hechizo.

-Sectusempra- el rayo salió de su varita, si este llegaba a impactar en su objetivo le provocaría varias llagas en el cuerpo, que tendría que curarse en ese momento para no desangrarse ahí parada.

Cillian-Haren-Morado.gif        Cz0k1wX.png

Publicado

Sonreí porque duelear con mi compañera de bando era hermoso, sabia que ambas daríamos todo de nosotras para ganar, pero la realidad era que lo único que me preocupaba era no morir y divertirme con mi amiga.

- Hagamos algo, la que gana invita las cervezas o el café ¿qué te parece? Vamos a salir ilesas porque somos buenas duelistas y porque daremos todo de nosotras para estar bien, será un duelo super interesante, un placer que sea contigo- Le dije sonriéndole feliz de haberla visto hacer la reverencia antes-

Estaba nerviosa y feliz, sabía que ella se defendería bien y eso me puso feliz, porque lo último que quería era dañarla o si quiera lastimarla, sólo quería divertirme y tener este torneo con una amiga me hacía sentir feliz de poder compartir esta contienda con ella y más allá de quien gane, la pasaría super lindo en su compañía.

Frunci el entrecejo concentrándome al escuchar su hechizo y sonreí cuando me di cuenta que podía defenderme de el super bien, sólo tenía que evitar que me dañara y así poder seguir con el duelo en esa extraña arena que parecía romana por la forma del lugar en sí.

- Protego - dije viendo como el escudo absorvia el hechizo al instante -

Suspire feliz de haberme salvado por los pelos de morir desangrada, sólo me quedaba defenderme de alguna manera y ciertamente sólo se me podía ocurrir un hechizo que podría funcionar en esta contienda y además podría darme algo de ventaja en el duelo.

- Babosas - Pensé esperando que de darle le diera problemas intestinales con babosas -

Sonreí esperando haber su siguiente movimiento, ese día estaba inspirada y sólo esperaba durar bastante este día y no perecer al instante, por eso daría todo de mi en la arena para no morir rápido y luchar por ganar con uñas y dientes.

2kLV5PH.png

Publicado

Miraba todo su entorno, mientras que escuchaba las palabras de la bruja, sonrió ante su actitud de poder defenderse de su ataque, el sectusempra de Idylla no había llegado a impactar porque ella había absorbido totalmente el ataque con el protego que acababa de mandar, así que mientras que ella le lanzaba un hechizo.

La Macnair al mismo tiempo lanzo una vez más su -Sectusempra- está vez su hechizo acababa de dar en el blanco y mientras que el hechizo de Luna de babosas impactaba en la bruja, el de su compañera de bando. El de Idylla también impactaba a la vez, por lo que Luna tenía ahora en su pecho varias llagas sangrantes que tenía que curarse para seguir con el duelo.

Mientras tanto por su parte y escupiendo babosas, sabía que no podría decir ningún hechizo en este estado por lo que pensó en su siguiente ataque antes de que ella pudiera también reaccionar -Disparo de flechas- pensó mientras lo lanzaba con su varita y seguía escupiendo las babosas que salían a borbotones de su boca. Las flechas salieron disparadas de su varita y se dirigieron directamente al pecho de la bruja, si estás lograban impactar le harían un daño enorme que tendría que curarse inmediatamente.

El duelo estaba yendo muy bien, las dos eran excelentes brujas y sabían usar la varita, por lo que si alguna de ellas ganaba la siguiente ronda iba a ser un poco más pesada porque no sabían a quien terminarían enfrentándose por segunda ocasión. Pensaba aquello mientras las babosas seguían saliendo de su sistema, había sido muy riesgoso aceptar el ataque, pero dado que a pesar de ser un hechizo algo grotesco, no ponía en peligro su vida como para perder el duelo por eso.

@ Luna Gryffindor Delacour

Publicado

Vi su hechizo ir directo hacia mi, su sectusempra me dio de lleno en el pecho, suspire diciéndome que ahora tenía que curarme del Sectusempra qué me había mandado si quería seguir en el duelo mucho tiempo más.

- Episkey - dije apuntando en mi pecho y curándome las llagas sangrantes al instante -

La arena en mis pies no me molestaba, podía escuchar a las personas alentadonos a ambas, podía defenderme de su hechizo y eso me puso feliz, sólo debía de defenderme y luego atacar, eso sería una buena idea para el duelo qué teníamos en nuestro haber.

- Evanesco - dije viendo desaparecer las Flechas antes de impactarme, mientras pensaba en como defenderme mejor-

Me dije que la próxima podría volver a atacar, por ahora me sentía feliz de haber logrado defenderme lo mejor posible y le sonreí porque el duelo estaba yendo mejor que antes, no se lo comente pero me asombro seguir viva todavía y agradeci haber salido tanto en cateos con los aurores y la Orden, me dije que lo haría más seguido, si eso significaba poder intentar no morir en los duelos qué tuviera en mi haber.

2kLV5PH.png

Publicado

Aún escupiendo babosas vio que el sectusempra impactaba en la bruja, sabía que la bruja su curaría de su hechizo por lo que mientas sus flechas salían disparadas y antes de que ella pudiera pronunciar el siguiente hechizo la Macnair pensó en -Seccionatus- doce medias lunas salieron disparadas de su  varita e impactaron en el pecho de la bruja frente a ella, ahora Luna tendría que curarse de su hechizo antes de que terminara el turno, sino ella podría morir desangrada.

-Este duelo se está poniendo interesante- comento la bruja por lo bajo, dandose cuenta que ya podía hablar y que las babosas ya no salían de su boca. Con una sonrisa y volviendo a levantar su varita apunto hacia ella -Expelliarmus- un rayo rojo salió de su varita y espero que le diera en el blanco a Luna para poder así desarmarla en aquel lugar. Teniendo eso en cuenta espero que los hechizos funcionarán para poder así terminar el duelo más fácilmente, sabía que ella era una buena contrincante, pero tendría que ver qué más mandarle para poder ganarle está vez. 

• Volthier bloqueo esto/a discusión
  • Volthier desancló esta discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.