Jump to content

Torneo de Duelos - Halloween 2024 - Segunda Ronda [Zack Slytherin vs Eliah Selwyn R.]


Publicaciones recomendadas

Publicado

SZLAVWx.png

♟️Torneo de Duelos - Halloween 2024♟️

🎃Segunda Ronda - Zack Slytherin vs Eliah Selwyn R. 🎃

 

La sacerdotisa no podía quitar los ojos de ese mago. Se movía con exactitud y extrema precisión; parecía saber todo lo que tenía que hacer. Zack logró neutralizar a su rival con un Sectusempra en cuestión de minutos, sin derramar una gota de sudor. Ella estaba muy a gusto con su desempeño. El público, también, pero siempre parecían preferir los combates más extensos.

Un rato más tarde, observó como Eliah terminaba con su duelo gracias a una docena de medialunas clavadas en su rival. Otro combate dentro de todo corto pero de buena calidad.

Tanto Zack como Eliah habían sido curados y atendidos, con mudas de ropa nuevas. Además, la sacerdotisa había incrementado el poder de sus varitas, permitiéndoles lanzar hechizos más complejos e interesantes en esa nueva ronda. Los dos magos se enfrentaron en la arena, uno en cada punta a una distancia media. Ese campo circular, de suelo blanco y liso, pronto sería el lienzo de la sacerdotisa.

Sin perder más tiempo, comenzó a conjurar ese escenario. La arena se vio envuelta en una biblioteca circular, que bordeaba el límite de la misma. Su altura era considerable, tanto así que algunos en la tribuna comenzaron a quejarse. Su visión parecía estar reducida desde algunos ángulos. El suelo se revistió por completo hasta volverse de madera. A los costados, dos mesas rectangulares grandes llenas de libros, pergaminos, plumas, y algunos adornos. No había más señales de vida en la arena que los dos magos a punto de enfrentarse.

¡Que comience la segunda ronda! ¡Zack vs Eliah! — gritó la anunciadora. El cuerno sonó, dando comienzo a un nuevo duelo en el torneo.

OFF

@ Zack Slytherin  @ Eliah Selwyn R.

 ____REGLAS

  • Los duelos tendrán un sistema de puntos:
    • Ganar el duelo otorga 20 puntos (máximo puntaje).
    • Calidad de rol 1 a 10 puntos.
    • Utilización de hechizos 1 a 10 puntos.
  • En caso de empate o duelo inconcluso, ganará quien se acerque más a los 20 puntos.
  • Se exigirá un mínimo de actividad. Por cada 48hs pasadas de la última respuesta, se restará un punto a la calificación final.
  • Cualquier duda se resolverá en el Tablón de la Sala de Duelos (siguiendo las mismas reglas ya establecidas sobre veredictos).
  • En esta ronda duelearán con Hechizos hasta Templario/Mago Oscuro + hechizos hasta Libro del Druida (inclusive).  
  • El nivel de sus personajes es irrelevante. Solo importa el rango de la ronda y están en completa igualdad de condiciones.
  • No se permite el uso de consumibles
  • No se permite interactuar en el duelo con la tribuna, presentadora, sacerdotisa ni ningún otro personaje no jugador (NPC) mencionado. 
  • Este topic estará abierto hasta el día 14 de Noviembre 2024 (o hasta cuando concluyan todos los duelos de la ronda)
  • El iniciador del duelo se determina de forma aleatoria
  • Inicia el duelo Eliah Selwyn R.:

SZLAVWx.png

 

HvRRhLf.png

holy knight mini banner.png

Publicado

No sabía si tenía fuerzas para seguir combatiendo, acababa de perder a su hermano apenas unas horas en la otra fase y ahora le tocaba enfrentarse contra otro mago o bruja. No había tenido heridas mágicas, solo por el ambiente del campo de duelo anterior donde el calor había sido abrasador donde sus labios habían estado agrietados y el sudor estaba por cada poro de su piel.

Pero como la magia podía con todo, ella ahora mismo estaba perfectamente curada, con ropas nuevas de color negro como la gustaba vestir y sin ningún tipo de sudor ni daño en sus labios del duelo anterior. Suspiró escuchaba las voces de la presentadora, no iba a decir que no la odiaba, la detestaba, por su culpa había asesinado a su hermano.

Ya no había arena en el suelo, había madera y ahora en vez de todo ser en abierto era en cerrado en un tipo de biblioteca. Era extraño el pensar de aquella sacerdotisa pero ya suficiente tenía con sobrevivir como  para pensar en la mente de aquella mujer. Fue entonces cuando escuchó su nombre y el del contrincante, Zack, le sonaba el nombre en la marca pero no estaba segura.

Cuando pudo ver a su contrincante, la súcubo no pudo hacer otra cosa que abrir la boca. Era un tipo demasiado atractivo y tenía buen porte, ¿por que le ponían gente tan atractiva como contrincante? Aquello no era nada justo, mientras movía su varita en su mano recreándose en el cuerpo del mago negó con la cabeza, para poder concentrarse. Aunque ella tenía una bruja preciosa esperándola fuera de allí, aunque morir en manos de aquel hechicero no sería tan malo.

—Cinaede—Pronunció apuntando con la varita a @ Zack Slytherin  directamente que estaba enfrente de ella. Aquellas palabras que salieron de su boca provocó que un gas venenoso e invisible apareciera alrededor de Zack penetrando en el acto en sus vías respiratorios en el acto, cortándolas para que no pudiera respirar y dentro de poco le paralizará lentamente.

g21DL34.gif  o6Kvv.gif  qgPkiGS.gif

n3a6oBD.png

taf2WXM.gif  8H0Q9ww.gifCillian-Haren-Morado.gif

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Publicado

Ganar el duelo anterior había sido pan comido para el Slytherin, quien tras celebrar junto con la tribuna la última escena macabra, fue llevado al próximo escenario donde un nuevo contrincante le estaría esperando. Cuando sus pies tocaron tierra firme apareció en una biblioteca circular, con suelo de madera y varios objetos a sus costados, a una distancia de diez metros al igual que su oponente. Zack le sonrió a la bruja frente a él, notando que nada se interponía entre ellos, además complementó el saludo con un movimiento de su mano. Parecía amable, aunque estaba dispuesto a matar. Como siempre.

Se tronó el cuello mientras la bruja lo... ¿examinaba? El silencio incómodo causó efecto en el peliblanco haciendo que este mirara a los costados. No sabía si realmente iba a pasar algo o si él podría tomar la delantera. Parecía tener un conjuro sobre su varita que lo limitaba, podía sentir su arma mágica como vacía al comienzo del duelo. Aquello solo podía significar que la sacerdotisa enferma que organizaba el torneo lo había encantado a propósito para no tomar ventaja sobre su oponente. "Bueno, algún día me tocará comenzar", pensó el vampiro encogiéndose de hombros y mojando sus labios, luciendo naturalmente encantador frente a Eliah. Sí, ese era el nombre que había escuchado, aunque no la conocía. 

—Sé que compartimos algo muy importante tú y yo. Ya tenemos algo en común — aseguró guiñando un ojo y haciendo referencia a La Marca Tenebrosa. Ambos eran mortífagos, podía recordar su nombre de una lista que pidió al volver al pueblo. Necesitaba saber quienes eran sus compañeros, y los nombres fueron la primer referencia que recibió. Era perfecto ahora poder ponerle rostro a cada uno. Aquella bruja especialmente le recordaba a otra, que por estrecha afinidad con los Ivashkov, había sido bien acogida en aquella grandiosa familia. Lyra había desaparecido físicamente hacía muchos años, pero todos en el pueblo la recordaban con cariño, incluso él. Siguió observando a la bruja, intrigado. El parecido era excesivo, debían tener algún parentesco. 

—También sé que no estamos aquí para eso, pero ¿a caso eres familia de...?— no pudo terminar su frase porque la bruja pronunció un fuerte y claro cinaede. Zack puso los ojos en blanco mientras resoplaba. Por eso no intentaba ser amable con nadie. No pudo ver ningún gas, pero sí lo pudo sentir. Sostuvo fuertemente su varita con la diestra mientras sentía su cuerpo colapsar internamente. Tendría que ocuparse de ese veneno que inevitablemente había ingresado en su cuerpo.

 —Fuego negro— murmuró entre tosidos haciendo aparecer una bola de fuego a un metro por encima de su propia cabeza, girando sobre su propio eje con tanta fuerza que casi podía absorber toda la magia a su alrededor. La dejaría ahí estática (o la movería a conveniencia más tarde) mientras aumentaba de tamaño y poder, hasta alcanzar el punto de ser letal. 

Decidió responder con eso a modo preventivo. Sabía que los efectos de aquél veneno podían ser fuertes, pero no parecía ser el caso. Solo tuvo que pensar en un anapneo para que sus vías respiratorias se destaparan de nuevo, la tos desapareciera y todo volviera a la normalidad. Así supo que la sacerdotisa también había limitado e igualado los poderes de ambos duelistas. Ahora estaba totalmente sano, libre del cinaede y listo para continuar la batalla.

—Realmente quería saber de tus orígenes. Pero entiendo que te preocupe más esto— hizo un gesto con sus brazos abarcando espacio. Todo el contexto les llevaba a enfrentarse, acabar con el otro y quizás marcar un café luego para hablar de ascendencias y otros temas no tan relevantes para la competencia. Zack dio una barrida al entorno con la mirada y aguardó. El techo era demasiado alto y libre de objetos, solo a sus costado derecho e izquierdo había dos mesas con libros y otros objetos pequeños que tal vez más tarde le serían de utilidad. Del resto, el espacio donde estaban los dos magos enfrentándose estaba libre de obstáculos, sin nada entre ellos ni arriba de ellos. Tendrían que arreglárselas a punta de hechizos, como debía ser. 

UMFAEsB.png

w6MKHbl.png

qgPkiGS.gif

 

Publicado

No iba a negar que el aquel mago era totalmente arrebatador, si no llevará los pantalones e incluso si estuviera en otra situación ya se la hubiera caído. Además la súcubo esta acostumbrada a ese tipo de hombres la verdad pero había algo en él que la sonaba pero no sabía muy bien de que y no era solo de la marca tenebrosa. Ahora, con su nuevo cargo sabía los nombres de la mayoría de la gente que componía la marca tenebrosa, y aquel nombre sin duda estaba en la lista. Aunque que iba a decir, todos los que eran mortifagos eran realmente guapos y guapas, las mujeres no se quedaban para nada atrás.

¿La acaba de guiñarla el ojo? en otro momento quizás hubiera entrado directamente al juego pero ahora mismo se estaban debatiendo entre la vida y la muerte. Solo esperaba que si la estrategia de la Selwyn no salía bien aquel mortifago no solo se ocupara de su cuerpo sino el de su hermano menor, Cillian. Todos eran mortifagos, todos eran un bando, todos eran un equipo y ella haría lo mismo con el peliblanco puesto que lo respetaba como a todos los que tenían sus mismo ideales.

Escuchó claramente como la preguntaba si era familia de alguien, pero no lo logró acabar la frase pues ella ya le estaba atacando sin más dilación. Cuando se marchó de Londres tras la muerte de Katara, dejo de lado  la Selwyn como a la otra familia que pertenecía, la Ivashkov. No sabía que había pasado con aquella familia y su mente había eliminado esos últimos años como un método de defensa por que la dolía recordar que su querida madre no estaba junto a ella y no lo estaría más. Después de divagar era ahora la tocaba a ella actuar tras ver ese fuego negro crearse encima del mortífago.

Anular  Detritus — Pronunció perfectamente la rubia de pelo platino apuntando a la figura de Zack después que creara aquel fuego negro mientras lo miraba detenidamente mordiéndose el labio inferior de forma juguetona. Ella podía jugar a ese juego también, además el duelo sería mucho más entretenido. Ahora no podría utilizar el detritus así que ella tendría una ligera ventaja cuando la tocará atacar.

— Cyclone Máximus —emitió mientras apuntaba con su varita creando un ciclón que se dirigió contra Zack directamente arrasaría con todo lo que pusiera a su paso, ya fuera criatura u objeto e inclusive Zack Slytherin, el cual,  al impactar el ciclón contra el Slytherin le crearía una gran herida.

—¿De Lyra Katara Selwyn? era mi madre...—Le respondió mientras veía como se ahogaba por aquel ataque que la había lanzando a la vez que escuchaba como a duras penas invocaba el Slytherin un fuego negro. Era gracioso puesto que también estuvo un tiempo en esa familia, cuando era una cría mas bien, recordaba que por aquel entonces el patriarca era Radamantys.—¿Por qué? —le preguntó seguidamente puesto que quería saber mas de ella y ahora la chica de ojos azules felinos tenía bastante curiosidad, cosa que era difícil en ella.—podemos hablarlo aunque quizás sería mejor con una copa— Agregó aunque sabía que le sería complicado responder con todo aquello que tenía encima.

g21DL34.gif  o6Kvv.gif  qgPkiGS.gif

n3a6oBD.png

taf2WXM.gif  8H0Q9ww.gifCillian-Haren-Morado.gif

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Publicado

Mientras Zack se curaba del envenenamiento percibió cómo su oponente minaba el poder mágico de su varita. Alcanzó a escuchar las palabras y solo pudo lamentar no poder utilizar el detritus más adelante. Era uno de sus hechizos favoritos, aunque en antaño su poder mágico le permitía sacarle mayor provecho, ahora era diferente. 

La bruja frente a él, sin perder tiempo, lanzó en su contra un ciclón tan fuerte que arrastró consigo unos cuantos libros también. Elevó de inmediato al Slytherin, quien suspendido en el aire se concentró en balancear su cuerpo y cuando estuvo a medio metro del suelo, pensó en un aresto momentum para contrarrestar la caída y descansar como una pluma sobre el suelo, sin hacerse ningún tipo de daño y neutralizando totalmente el ataque de la mujer. 

El fuego negro previamente invocado contenía una magia tan fuerte que ni siquiera el ciclón pudo apagarlo ni afectarlo de forma alguna. Por suerte mientras Zack estuvo en el aire, apartó la esfera ardiente de forma que ni él mismo chocara contra ella. Cuando todo pasó, su invocación estaba intacta, todavía suspendida a una distancia prudente de él e incrementando su poder. Zack se incorporó sosteniendo su varita con firmeza a sabiendas de que todavía no era momento para una jugada fuerte, tenía que continuar complicando a su rival.

—Floreus— dijo concentrándose en la varita de Eliah, en la cual cancelaría su siguiente hechizo sin importar cual fuera haciendo que de ella brotara una rosa. Esta vez sería blanca, a diferencia de su duelo anterior. Estaba agarrándole cariño a ese hechizo, aunque en tantas batallas antiguas lo odió a muerte, siendo él victima de sus efectos gracias a los ataques de los fenixianos.

—Ahora todo tiene sentido— dijo una vez que la bruja aclaró ser pariente directo de Lyra. Zack se mantuvo en silencio, de haber estado al aire libre hubiese mirado al cielo, buscando conectar con aquella bruja que en sus últimos años de vida decidió compartir con él y Leah en la mansión Ivashkov —. Es una vieja amiga, casi pariente. Por lo que se podría decir que tú y yo también lo somos— respondió finalmente mirándola directo a los ojos.

—Está bien. Te acepto la cita— concordó en que no era el mejor momento para tratar el asunto, él solo necesitó despejar la duda. Además, asumió que la otra le estaba proponiendo una cita, cuando claramente no fue así. Pero él lo tomó como una invitación a noche de copas y melancolía.

UMFAEsB.png

w6MKHbl.png

qgPkiGS.gif

 

Publicado

Sin duda si cyclone impactó contra el cuerpo de apuesto mago que tenía enfrente pero no le causo ningún daño aunque le obligo a lanzar un hechizo para amortiguar la caída. Tenía que decir que aquel mago tenía estilo y parecía que sabía como moverse, aunque se preguntaba si se movería igual de bien que en otros muchos sitios y no solo en aquel duelo.

Odiaba aquel hechizo de fuego negro, sabía que iba a ser un problema para dentro de un futuro casi inmediato pero había asumido las consecuencias. Suspiró mientras intentaba pensar una solución puesto  que también había movido el peliblanco el fuego negro para que  no se quemará con aquel hechizo. Todo era probar, al menos había intentando aquella pequeña estrategia, pero el Slytherin era demasiado audaz para caer en algo así.

—Silencius—dijo apuntando a Zack e intercalando aquel hechizo para que de aquellos labios del hombre no saliera ninguna palabra más, para que se quedará mudo y no pudiera pronunciar nada. Así por tanto aquel floreus que iba a lanzar el Slytherin ni siquiera salió emitiendo algún tipo de gemido o gruñido de aquella garganta tan masculina. Al menos tenía alguna oportunidad más y debería quizás optar por otra estrategia algo más agresiva, aunque necesitaba más saber algo mas sobre aquel caballero que era un Ivaskhov.

—SectusempraPronunció la bruja mientras su varita vibraba para lanzar de ella un rayo de color rojizo que salió despedido directamente hasta el pecho de Zack Slytherin. Al impactar aquel  hechizo en el cuerpo de Zack le crearía heridas sangrantes por su cuerpo bastantes peligrosas.

El mago parecía entender con la explicación de la Selwyn algo, no sabía que mas pasaría por su cabeza, la gustaría que la contara algo más no la gustaba que la quedaran con las dudas. Estaba a punto de decir algo cuando él mismo la explicó que su madre era una  vieja amiga o pariente, ella frunció el ceño recordaba poco de la familia Ivashkov, era como si su cerebro hubiera borrado aquella parte de su mente, queriendo olvidar.

—Lyra....ya no esta ¿lo sabias?—preguntó finalmente con un tono amargo de su voz sabiendo que no la gustaba tratar aquel tema en ese momento en que se estaba jugando la vida con el mortifago.—eres entonces eres algún tipo de pariente....—musitó casi más para si misma que para el tempestad que tenía delante. Humedeció sus labios con la lengua mientras seguía preparada para atacar o defenderse mientras sus ojos felinos aprobaban que era un contrincante digno y esperaba que llegará a ser un alto rango como ella pronto.

¿Una cita? ¿de verdad la estaba diciendo de ir a una cita después de eso? resopló mientras levantaba la ceja incrédula por las libertades de aquel mago. Sinceramente a la súcubo eso la daba igual, era divertido alimentarse de la energía sexual, pero ella le había dicho de hablar no de ir a una cita. Se encogió de hombros, no iba a perder la oportunidad de hablar con el mago y saber más sobre su madre y sobre su mismo pasado, pero era increíble como se habían volcado las tornas.

Además un par de copas no la venían mal, últimamente habían pasado muchas cosas locas en su vida, necesitaba desconectar, relajarse y quizás ponerse al día con su pasado. Debería de conocer a mas gente de la marca tenebrosa, era bueno conocer a más gente e intentar establecer una amistad, ya que para la Black era difícil tener confianza con la gente era raro que confiara en otros magos o brujas, verían como acababa esa noche de melancolía con el mago.

 

 

 

 

g21DL34.gif  o6Kvv.gif  qgPkiGS.gif

n3a6oBD.png

taf2WXM.gif  8H0Q9ww.gifCillian-Haren-Morado.gif

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Publicado

—¡Protego!— dijo con rapidez cuando vio que un rayo rojizo partía en su dirección.

Zack sostuvo la varita con firmeza frente a sí e invocó un escudo mágico verde que absorbió el rayo tras un estallido de chispas y un estruendoso sonido. Eliah había sido muy rápida al interrumpir su floreus a medio pronunciar y además en contra atacarle, pero él también lo fue defendiéndose. 

Sabía que ella estaba enfocada en ganar, y como la única forma de ganar era matándolo, él no lo permitiría. Era momento de acudir a su fuego negro. Miró la esfera ardiente levitando cerca de él y ordenó mentalmente que esta se desplazara directo a las piernas de Eliah, que acababa de pronunciar sus últimas palabras. Una vez el fuego negro impactó en ella, la fuerza la hizo caer al suelo de rodillas frente a él, con quemaduras tan fuertes que requerirían sanación casi inmediata. Zack sonrió.

—Lo sé, y lo lamento— esta vez respondió en referencia a Lyra. Aún podía recordar cuando la noticia de su partida se extendió por todo el pueblo. Dejó a todos atónitos, especialmente a los primos la familia Ivashkov, quienes ahora al menos contaban con el honor y la memoria de recordarla paseando por el castillo y compartiendo momentos juntos. Evocar esos recuerdos lo hizo darse cuenta que no estaba preparado aún para entregarse a ese tipo de emociones tan fuertes. Se sentía tan incómodo que hasta su expresión de placer por el ataque con fuego negro se borró, y por varios segundos su mente quedó en blanco. 

—Tendremos que seguir esa charla luego— se limitó a decir aclarando su garganta —. Por ahora puedes contarme qué pasó contigo todo este tiempo. ¿Por qué nunca te vi en la Ivashkov si somos parientes?— preguntó con genuina curiosidad —. Bueno, cuéntame cuando despiertes... ¡Desmaius!— finalizó su intervención conjurando un hechizo que se materializó en un rayo viajando directo a la frente de Eliah. La puntería del vampiro era intachable, ese era su blanco. De impactar, el rayo la haría perder la consciencia, haciendo que esta terminara de caer al suelo, siendo que ya estaba de rodillas frente a él por el impacto del fuego negro. Una vez dormida, Zack tendría más tiempo para pensar en cómo seguir complicándole su avance en el torneo.

 

UMFAEsB.png

w6MKHbl.png

qgPkiGS.gif

 

Publicado

El tiempo pasaba, el intercambio de hechizos entre ambos mortifagos no paraba, y cuando uno de ellos era afectado por alguno de eso hechizos muy pronto respondían con algún tipo de curación. No sabía si la gente se estaba aburriendo, pero para ella era admirable el nivel de su contrincante lo que la hizo esbozar una sonrisa entre siniestra y a la vez excitante por aquel duelo que llevaban los dos. Quizás, tras las pocas palabras que habían hablado los dos Ex Ivashkov, era algo que podrían llevar en la sangre.

Ya se había acostumbrado a aquel olor de libros que a ella la fascinaba, aunque podría ser que era por estar en un ambiente que la gustaba tanto a la bruja que estuviera más ágil respondiendo bien defendiéndose, adelantándose a algún que otro movimiento y además lanzando algún que otro ataque estratégico. Aunque su sentidos estaban totalmente preparados para la llegada del ataque el fuego negro de aquel peliblanco que tenía enfrente. 

No pudo evitar chasquear la lengua al ver como se protegía de su hechizo con un simple protego, era normal, el detritus había sido anulado por la bruja y solo le quedaba ese hechizo, aunque ella tenía abierta en su cabeza un montón de posibilidades. Mientras contemplaba como su hechizo era absorbido por aquel escudo se preparó para adelantarse. 

Pero en cuanto se pudo recomponer un fuego negro la arrasó las piernas flexionando un poco y quemándola mientras resistía el dolor la Daimon. No pudo evitar reír, soltar una carcajada amplia podrían pensar que estaba loca pero para ella el sufrimiento a ella la alimentaba. Aquel dolor de quemadura era entre excitante y doloroso, la recordaba a tiempos pasados en los que la reina súcubo estuvo en los infierno por mandato de Katara para poder controlar a su lado demoniaco, con el que había nacido.

En cuanto impactó todo el Fuego negro apuntó con la varita en sus piernas antes de que pudieran doblarse y caer de rodillas al suelo y pensó  Curación , así pues sus piernas fueron sanadas completamente del fuego negro mientras las estiraba antes de caer de rodillas ante el tempestad. No se doblegaría, eso nunca. No podía dejar de escuchar la voz del mago mientras lo miraba ladeando la cabeza con una sonrisa juguetona mientras el Slytherin dudaba que ella hubiera pertenecido a aquella familia.

—Maldición— Intercaló antes la lanzará otro hechizo más, lo que provocó que cuando quiso lanzar el siguiente hechizo no pudo pronunciarlo correctamente de esos carnosos labios de Zack, saliendo una versión ridícula  del hechizo original, lo que conllevó a que su hechizo no tuviera ningún efecto. Ahora era su turno de contraataque y tras aquel frenético momento de locura era hora de parecer alguien con mucho estilo. 

Alargó la mano sin varita en dirección a Zack Slytherin apuntando para que su ataque se dirigiera directamente a su pecho y pronunció Electroshock de su mano salió una esfera de color azul eléctrico a gran velocidad que impactaría contra Zack lo que le paralizaría además de lanzarle hacia. Además aquella esfera eléctrica no sería detenida por nada siguiendo su camino hasta el objetivo  marcado por la Selwyn.

—No me vistes nunca en la Ivashkov por que nadie apreciaba mi presencia por ese entonces, era bastante discreta e introvertida, pero tras la perdida de Katara... ya han pasado muchos años y he cambiado mucho, como puedes comprobar...además marche de Inglaterra...todo me recordaba a ella, al fin y al cabo estaba muy unida a ella—explicó haciendo un gesto a su espectacular cuerpo  para seguir alerta mirando a Zack. Era verdad que había cambiado mucho, ahora se relacionaba con gente,  había desatado a Abrahel, a la reina súcubo que llevaba escondido, su alter ego y ahora era ella la que impactaba la que se quería comer le mundo y además había dado todo para llegar a ser lo que era una Nigromante dentro de la Marca Tenebrosa.

Peor cabía destacar que aquel mago lo quería en sus filas, era sin duda un mortifago con mucho potencial que sabía que llegaría pronto lejos obteniendo un rango mayor en la marca tenebrosa.—Cuando salgamos de aquí cuando quieras...—aceptó mientras miraba el resultado de su hechizo en el cuerpo bien formado del Slytherin.

 

g21DL34.gif  o6Kvv.gif  qgPkiGS.gif

n3a6oBD.png

taf2WXM.gif  8H0Q9ww.gifCillian-Haren-Morado.gif

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Publicado

—Morphos— conjuró justo cuando vio que Eliah extendió el brazo en su dirección. 

Él había apuntado a su costado, donde una de las mesas con libros encima se transformó en un águila real y voló con la velocidad suficiente para alcanzar a interceptar la esfera de energía a mitad de trayecto en contra de Zack. El animal soltó un chillido cuando en su cuerpo impactó aquella esfera justo de su mismo tamaño, para luego caer en el suelo paralizada por la descarga eléctrica. Continuaba emitiendo sonidos raros, que no alcanzaban a ser chillidos como el primero de dolor. Solo estaría paralizada por unos minutos. El Slytherin la miró con pena, sabiendo que él guardaba una muy estrecha relación con ese tipo de criaturas.

Lo importante es que se había salvado de aquél ataque, tal como Eliah se libró de su intención de rayo evitando que pudiera conjurar el hechizo correctamente y como también se curó del impacto del fuego negro con una naturalidad digna de quien está familiarizada con el calor del infierno. Incluso una sonrisa evidenció que hasta disfrutó de las llamas en sus piernas. Zack aplaudía ese tipo de actitudes en batalla, por lo que la bruja ganó una cuota extra de respeto por esa reacción despreocupada. Lo tenía todo demasiado bajo control, y él también, lo cual no era bueno para ninguno.

—Estoy seguro de que ella apreciaba tu presencia—respondió el vampiro casi ignorando por completo que a la par de la conversación estaban llevando a cabo un duelo. Era como tomar el té mientras jugaban algo de mesa, a ambos parecía dárseles natural cada movimiento —. De cualquier forma, es bueno saber que ahora eres diferente. Me gusta esta nueva tú — aseguró esbozando una sonrisa. No conocía la anterior versión, pero ya él la admiraba por el simple hecho de haberle mantenido el ritmo en el duelo. Eso, además de evocar el recuerdo de Lyra, que despertaba sentimientos y recuerdos conmovedores muy impropios de él, porque lo humanizaban, pero de alguna forma le daba gusto poder experimentarlos.

Como ambos seguían muy tranquilos sin ataques significativos, pero en guardia, Zack optó por un movimiento más silencioso, inaudible, de hecho. Apuntó de nuevo a su contrincante mientras pensaba en un hechizo y acortaba la distancia entre ellos. Expulsó de su varita una llamarada violeta que viajó hasta Eliah. De impactar, haría que la mujer cayera al suelo desmayada. Realmente necesitaba mantenerla distraída hasta que el juego cambiara a su favor... o se acabara la ronda. 

El Slytherin miró el águila que había interceptado el electroshock y esta seguía en el suelo inmóvil, aunque ya no se quejaba, parecía que se estaba recuperando. Una vez lo hiciera, se dispondría a interceptar cualquier otro ataque que el vampiro pudiera recibir. La criatura quedó justo frente a sus pies, luego de que él acortara la distancia que lo separaba de Eliah, quedando ahora  a unos 5 metros.

UMFAEsB.png

w6MKHbl.png

qgPkiGS.gif

 

Publicado

Por desgracia su electroshock fue rápidamente impactado por un morphos creado por su contrincante. El águila creado por el mortifago fue paralizado por aquella bola eléctrica cayendo a los pies del mago graznando y emitiendo sonidos, y parecía afligido por la muerte del ave. Ella no era mucho de animales, era más de animales como el lobo o incluso grandes felinos, pero no quitaba con que el ave creado por el peliblanco era majestuoso. 

Ambos eran demasiado competentes mientras su sonrisa( tras el fuego negro del turno anterior) casi podría notarse como si estuviera fuera de sí. Aquello la gustaba se estaba poniendo la situación interesante puesto que algo por fin había impactado en la bruja. Era una pena ver que una de las mesas había sido utilizada para la defensa, pensaba que nadie iba a utilizar ese hechizo, era uno de los hechizos que no la gustaba en demasía utilizar.

—Casi estuve con ella hasta sus últimos momentos y no me perdonaré no haber podido salvarla...—explico con cierta rabia en su voz mientras apretaba la mandíbula mirando fríamente al caballero mientras un escalofrío recorría la columna vertebral de la rubia platino. Siempre se iba  maldecir por no haber podido hacer algo más por Katara, incluso volvió al infierno para hablar con su abuelo Lucifer para que la devolviera de nuevo al plano terrenal pero se negó. Ahora mismo la Selwyn no quería tener contacto con el rey del infierno y así dejo de pisar el averno. Solo volvía aquel plano demoniaco si era necesario y siempre ocultando su presencia. Para algo la servía su título de reina súcubo, para poder moverse con facilidad y a sus anchas por allí.

—Me alegra que te guste como soy, por que te tocará aguantarla por muuuuucho tiempo—contestó  puesto que había dejado ser la niña de antes, la mujer que siempre había estado en las sombras y que siempre contaba con el apoyo de la heredera del infierno. Ahora era una mujer distinta, y eso la verdad la gustaba también a ella aunque debía de haber cambiado muchísimo antes, si lo  hubiera hecho seguro que todo hubiera estado mejor.

Levantó la mano para apuntar de nuevo con su varita al centro del pecho de Zack intercalando de nuevo el movimiento y aceptando que la diera el siguiente hechizo que lanzará el Slytherin—Desmaius—musitó a la vez que su varita vibraba y salía un potente rayo de tonalidad azul como el hielo que impactó contra el cuerpo de Zack Slytherin que lo paralizó por lo que cayó al suelo quedándose inmóvil e inconsciente en la fría madera de aquella biblioteca.

A la vez, las llamas purpuras hicieron que sintiera todo la Selwyn de color negro quedándose inconsciente perdiendo así su siguiente acción. Tras unos escasos momentos ella misma se recuperó volviendo en sí, para erguirse de pie, preparada de nuevo para seguir atacando. Mientras observaba a su contrincante aún tendido en el suelo a los pies del inconsciente mago, a la vez que el águila  del morphos iba  poco a poco recobrándose de nuevo. 

 

 

g21DL34.gif  o6Kvv.gif  qgPkiGS.gif

n3a6oBD.png

taf2WXM.gif  8H0Q9ww.gifCillian-Haren-Morado.gif

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.