Jump to content

Torneo de Duelos - Halloween 2024 - Segunda Ronda [Pik Slytherin vs Radamantys]


Publicaciones recomendadas

Publicado

SZLAVWx.png

♟️Torneo de Duelos - Halloween 2024♟️

🎃Segunda Ronda - Pik Slytherin vs Radamantys 🎃

 

La sacerdotisa se sorprendió de lo rápido que había terminado ese enfrentamiento. En un movimiento letal, Pik había logrado neutralizar a su oponente como si no supusiera ninguna dificultad hacerlo. Un Sectusempra había bastado para hacer caer a su rival.

El publico abucheó ese desenlace, decepcionados por la brevedad del duelo. Un poco más tarde, ella observó a Radamantys desarmar a su oponente con un Expelliarmus y reclamar su varita con un Accio. Era el primero de todos ellos que había ganado su duelo sin incapacitar o matar a su rival. La sacerdotisa lanzó un conjuro sobre Sherlyn, volviéndola a su trance previo.

Tanto Pik como Radamantys habían sido curados y atendidos, con mudas de ropa nuevas. Además, la sacerdotisa había incrementado el poder de sus varitas, permitiéndoles lanzar hechizos más complejos e interesantes en esa nueva ronda.

Los dos magos se enfrentaron en la arena, uno en cada punta a una distancia media. Ese campo circular, de suelo blanco y liso, pronto sería el lienzo de la sacerdotisa. Sin perder más tiempo, comenzó a conjurar ese escenario. El suelo se volvió de arenilla y roca. Alrededor de los magos, diversas carpas abandonadas y puestos vacíos se materializaron. Lo que en algún momento había sido una feria comercial antigua, en ese momento parecía solo un recuerdo. El espacio entre ellos estaba libre y no parecía haber señales de vida en la arena más que los dos magos.

¡Que comience la segunda ronda! ¡Pik vs Radamantys! — gritó la anunciadora. El cuerno sonó, dando comienzo a un nuevo duelo en el torneo.

OFF

@ Pik Slytherin  @ Radamantys

 ____REGLAS

  • Los duelos tendrán un sistema de puntos:
    • Ganar el duelo otorga 20 puntos (máximo puntaje).
    • Calidad de rol 1 a 10 puntos.
    • Utilización de hechizos 1 a 10 puntos.
  • En caso de empate o duelo inconcluso, ganará quien se acerque más a los 20 puntos.
  • Se exigirá un mínimo de actividad. Por cada 48hs pasadas de la última respuesta, se restará un punto a la calificación final.
  • Cualquier duda se resolverá en el Tablón de la Sala de Duelos (siguiendo las mismas reglas ya establecidas sobre veredictos).
  • En esta ronda duelearán con Hechizos hasta Templario/Mago Oscuro + hechizos hasta Libro del Druida (inclusive).
  • El nivel de sus personajes es irrelevante. Solo importa el rango de la ronda y están en completa igualdad de condiciones.
  • No se permite el uso de consumibles
  • No se permite interactuar en el duelo con la tribuna, presentadora, sacerdotisa ni ningún otro personaje no jugador (NPC) mencionado. 
  • Este topic estará abierto hasta el día 14 de Noviembre 2024 (o hasta cuando concluyan todos los duelos de la ronda)
  • El iniciador del duelo se determina de forma aleatoria
  • Inicia el duelo Pik Slytherin:

SZLAVWx.png

 

HvRRhLf.png

holy knight mini banner.png

Publicado

Radamantys.

Conocía el nombre y el hombre que lo portaba. Hace muchísimos años ambos magos habían trabajado mano a mano en las filas de la Marca Tenebrosa, pero Radamantys había decidido abandonarlos. No sabía que era de su vida, pero tampoco es que el mago fuera capaz de reconocer a Pik, todos los recuerdos de sus años como mortífagos habían sido eliminados cuando decidió dejar el bando. Pik tendría que enseñarle que uno no simplemente abandona sus ideales como uno abandona a un cachorro en la calle.

El escenario era completamente lo contrario al de antes. En el primer combate todo era helado, lleno de nieve e incluso con pingüinos; el nuevo escenario era todo lo contrario, lleno de arena, caluroso y carente de vida. Pik al ver la figura de Radamantys retrocedió un par de pasos, dejando entre ambos magos una distancia de diez metros. Si el mago se acercaba, Pik se volvería a alejar para dejar una distancia constante entre ambos.

Sacó de su bolsillo la varita y la alzó a la altura de su pecho.

— Espero que no sea una batalla tan rápida como la ultima que tuve —se inclinó en modo de saludo y al alzarse hizo un rápido movimiento con arma— ¡Sectusempra!

El rayo verdoso iluminó su alrededor y salió disparado directamente hacia el pecho de Radamantys. De impactar el hombre tendría una herida grave en su pecho que causaría su muerte de no curarse rápido. Esperaba que, a diferencia de su duelo anterior, el hombre fuera capaz de protegerse adecuadamente de un hechizo como aquel.

Publicado

El combate con Sherlyn había acabado con cierta, celeridad y eso había sido porque el demonio había decidido que era mejor acabar con aquello ya que el tiempo no estaba jugando a su favor y si Radamantys no hubiese hecho su jugada de rápida manera, aquel duelo se hubiera trabado y lo hecho al momento talvez no hubiera sido suficiente para ganar, así que lo hecho, hecho estaba.

Radamantys sintió como su cuerpo era revitalizado por algún tipo de magia,de la misma manera que su vestimenta fue sustituida por una nueva que se encontraba en perfectas condiciones,, pantalones negros, camiseta negra de manga larga y completando la vestimenta de Radamantys, una túnica larga, abierta por el medio,el mago estaba listo para la siguiente fase del torneo y esperaba salir airoso de aquella situación.

Así mismo mientras esperaba que aquello continuará, Radamantys pudo sentir como su varita vibraba de una manera muy curiosa y entonces entendió que la magia de alguien había hecho efecto en su arma y que de esa manera ,el podría conjurar magia más poderosa,pero no solo el,también los rivales que tuviera,en ese punto ya se enfrentarían los magos más poderoso,los que habían demostrado mayor destreza .

Y por arte de magia todo cambio,el escenario en que se encontraba ahora,había sido totalmente modificado, ya que anteriormente estaba en una zona con vegetación y cierta vida,ahora se encontraba en lo que parecía ser un desierto y no se veía nada más al rededor, solamente unas carpas abandonadas y algunos puestos que en otro tiempo,sin duda habrían servido para diversas personas, para que llevarán a cabo alguna actividad que les generará un ingreso, nadamás había.

Y ahí fue donde Radamantys presto atención al frente y pudo ver a su siguiente rival,no había duda que ese mago estaría mejor preparado que los anteriores rivales,al final por eso estaba ahí, porqué habría mostrado alguna habilidad mágica, que le conferidola victoria por sobre su rival,la verdad era que Radamantys no le conocía,solo asintió y correspondio a la reverencia que Pik le hacia.

Una vez más las gradas empezaron a rugir,impacientes de que la batalla comenzará, Radamantys desvío una vez mas vista hasta ellas y pudo notar como al momento había más espectadores,más de aquellos infames seres,sin duda conocer a los que iban avanzando los había motivado para que se apersonaran en el lugar y vieran como ,poco a poco se iban acercando al triunfo o tal vez tenían algún plan malvado en contra de los magos se encontraban ahi presentes, luchando entré ellos mismos,para poder salir de ahí y entender lo que los había llevado a aquel torneo.

Pero en ese momento Radamantys fue interrumpido de sus pensamientos yá que un destello de luz verde iluminó el lugar de la batalla,al tiempo que Rada enfocaba su atención en Pik,al tiempo de ver cómo aquel conjuraba magia en su dirección, ya no había tiempo de seguir pensando o entender que pasaba,había que defenderse para así poder salir de aquello lo más enteró posible, así que Radamantys susurro de manera clara:

-Detritus -

De inmediato de la punta de la varita de Radamantys surgió una fina capa de niebla que fue envolviendo poco a poco el cuerpo de aquel mago,el rayo que Pik había mandando en su contra no pudo llegar a su objetivo,ya que aquella neblina conjurada hacia la función de defender a Radamantys de cualquier ataque que viniera en su contra,así que al momento el mago se  sintió un poco más seguro,pero sabia que aquello no había mas wue empezado.

No había más tiempo que perder, Radamantys también debía de atacar,por lo que ya más calmado,más enfocado el asunto elevo su varita directamente en contra del cuerpo de Pik y está vez sin pronunciar el hechizo pensó:

-Dispario de flechas -

De inmediato delante de Radamantys se materializaron doce flechas de color negro,con la punta bastante filosa de color plateado estás tenían como destino el cuerpo de Pik,que si bien no todas llegarían a él, Radamantys sabía que con al menos  la mitad de estás que llegaran a su destino, generaría el daño que el esperaba crear en Pik, para que de esta manera Rada pudiera estar más cerca de la victoria y podría pensar una estrategia adecuada.

La adrenalina una vez más se extendió en el cuerpo de Radamantys,sabía que estaba ante un buen rival y Rada estaba deseoso de dar un buen combate y que se aquel enfrentamiento saliera el mejor de los magos, para que las futuras rondas se debatíeran entre los más poderosos y así saber que pasaba.

 

3cG4pMu.png

Publicado

Radamantys, a diferencia de su rival anterior, fue capaz de protegerse de su ataque. El Sectusempra pareció impactar, pero en realidad había impactado en una defensa transparente de magia oscura a la cual Pik estaba muy acostumbrado. Asintió positivamente, si alguien había llegado a esa fase del torneo debía ser capaz de protegerse de un hechizo tan sencillo como ese.

Con sus años de experiencia en combate, Pik sabía tenía una idea de lo que planeaba hacer Radamantys. Supo que, en esa pequeña fracción de segundo cuando el Detritus desapareció y Radamantys planeaba su siguiente ataque, podía ganar el duelo aunque le doliera. Alzó su varita e hizo un rápido movimiento antes de que su rival lo hiciera.

¡Expelliermus!

El rayo tiñó todo su alrededor de un brillo rojizo y fue directamente contra Radamantys, segundos después vio como doce flechas negras iban en su dirección. Ambos hechizos impactaron al mismo tiempo, cumpliendo su efecto.

La varita de Radamantys salió volando hacia hacia el cielo un par de metros mientras que las flechas se clavaban en Pik, dejando a uno desprotegido y al otro con heridas graves que podrían causar su muerte.

Pero no lo haría, solo debía resistir un par de minutos más para cumplir con su plan.

Sin perder ningún segundo hizo otro rápido movimiento con su arma.

Accio Varita de Radamantys.

La varita de su rival se quedó quita en el aire por una fracción de segundo y, seguidamente, voló a toda velocidad hacia la mano libre de Pik. El mago, sonriente, y con una varita en cada una de sus manos, tenía claro que había ganado el duelo. Se guardó la varita de Radamantys en el bolsillo y empezó a sacarse las flechas que se habían clavado de su cuerpo, cuando no quedó ninguna pensó Curación para que las heridas se cerraran por completo.

— Bueno, fue otro duelo bastante corto, pero mejor que el anterior —declaró— aunque me vas a tener que pagar también la camisa, ya van dos que me rompen y manchan de sangre.

Publicado

Una sonrisa desdeñosa apareció en los labios de Radamantys al ver cómo su rival intentaba generar que la varita de Radamantys saliera volando a la distancia,pero al parecer Pik había olvidado cosas tan básicas como el poder de cada hechizó conjurado, Radamantys se encogió de hombros al tiempo de ver cómo un rayo rojo era interceptado por la niebla que envolvía su cuerpo,dejando en el lugar del impacto un destello rojizo que hasta cierto punto podría lastimar los ojos de los que lo vieran directamente.

Sin embargo al mismo tiempo que pasaba aquello las flechas que Radamantys había enviado, llegaban hasta su objetivo y pudo notar como varias de ellas se clavaban en el cuerpo de Pik,al momento heridas sangrantes se abrieron en esos lugares y la sangre empezó a escurrir,no había duda que de aquello se necesitaría curar el mago o terminaría muerto en el piso y con aquello daría la victoria a Radamantys, aunque el dudaba que eso pasara.

Acto seguido el demonio sintió como su varita vibraba levemente en su mano derecha,ante las palabras de Pik,pero nada había pasado,el arma del mago seguía en su diestra y de ese modo podría seguir adelante con el combate,un suspiro escapó del pecho de Radamantys al ver cómo la magia que el había conjurado en su anterior enfrentamiento ahora era tratada de usarse en su contra,un bufido escapó de su pecho mientras calculaba si siguiente movimiento.

El mago empezó a sentir un poco el cansancio de aquella aventura en la que se había metido,el bullicio en el lugar era a cada minuto más ensordecedor y en ese momento Radamantys pensó que porque demonios el estaba sirviendo de entretenimiento para aquellas criaturas y y a vez más volvió a su cabeza la idea de encontrar a quien lo había metido en eso y acabar con su vida,pero igual había que reconocer que esa persona era muy poderosa ya que había limitado la magia de Radamantys y no podía usar si verdadero poder.

Alejando la vista de aquel espectáculo repugnante que se daba en las gradas ,regreso su atención a Pik que hacía mención a cosas sin sentido sobre la duración del duelo y algo de una camisa o cosas así que a Radamantys poco le importaban,parecía que talvez el era víctima de algún tipo de confusión porque al parecer creía que realmente había derrotado a Radamantys de una manera tan insulsa,hasta para eso había que saber hacerlo,así que había que demostrarle lo que era un verdadero combate.

Hasta hacia unos momentos el demonio había mantenido una actitud calmada y en cierto punto a la defensiva,pero ya no más ,la varita de Radamantys se movió con delicadeza pero de manera firme ao tiempo que susurraba:

-Fuego Negro -

De inmediato de la varita de Radamantys surgió una pequeña bola chispeante, envuelta en un fuego tan negro que resaltaba ante cualquier destello de luz que pudiera proyectarse contra la redonda silueta,está pequeña esfera se fue elevando lentamente a 4 metros sobre la cabeza de Radamantys, dónde quedó brillando de manera siniestra, el objetivo de aquello era que creciera y ganara poder para cuando el mago decidiera usarla,su poder destructivo fuera tan fuerte que genera daños graves en el rival.

Pero aquello no era suficiente, Radamantys debía seguir con sus ataques para poder de algún modo empezar a menguar el poder mágico de su oponente, ya lo había hecho sangrar,en la ropa de Pik se veían los agujeros donde las Flechas habían penetrado y Radamantys se encontraba totalmente ileso, así que apuntando una vez más con la varita a Pik susurró:

-Cinaede-

De inmediato una nube gaseosa que ninguno de los dos magos podía observar, apareció de la nada elevandose lentamente y empezando un lento avance en dirección de Pik,si este no hacía nada al respecto y el gas inundaba sus vias respiratorias sería presa de una, asfixia que de no ser tratada podría llevarlo hasta la muerte, así que en ese punto aquel duelo no sé inclinaba para nadie ,aún había mucho que hacer y Radamantys sabía que ambos magos eran muy capaces,no era casualidad que hubieran llegado hasta ahí.

En aquel punto del combate y dada la calidad de los duelistas solo algún detalle,algún error o desatención de alguno de ellos le podría dar la victoria al rival,sin embargo la mente de Radamantys estaba trabajando al cien por ciento y en su cabeza se empezaba a formar una estrategia para poder llevar aquello a buen término,para poder acabarlo y alzarse con la victoria.

3cG4pMu.png

Publicado

Definitivamente, él también estaba oxidado.

No es que su estrategia fuera mala, era que solo no contó que el hechizo que había lanzado Radamantys durara tanto. Había recibido un ataque directo, pero tras curarse ya se encontraba como nuevo. Hasta los mejores cometían errores, ahora era solo momento de ver hacia adelante y buscar una oportunidad como la de antes, pero haciendo una buena ejecución y control de los tiempos.

Reconoció al instante el hechizo que Radamantys invocó, aquella bola de fuego seria un problema en el futuro, pero por ahora él tendría que buscar la ventaja en el momento actual. Antes de que el mago volviera a atacar, Pik hizo un nuevo movimiento con su arma.

Floreus.

La varita de Radamantys vibró cuando Pik pronunció la palabra y, cuando el mago creía que lo había atacado con el Cineade, de su varita solo salió una docena de flores rojas, dejando de esta forma a Pik sin ningún daño. Sin perder mucho tiempo, hizo un nuevo veloz movimiento con su varita.

Cinaede.

Imitó Pik, usando el mismo hechizo que Radamantys intentó hacerle. El gas transparente empezó a surgir alrededor del mago y para él fue imposible no respirarlo, poco a poco el gas fue infiltrándose en sus vías respiratorias dispuesto a matarlo ahogado en los próximos minutos. Si no actuaba rápido, moriría.

Publicado

Aquel combate seguía avanzando,las cosas se estaban poniendo difíciles para ambos magos los hechizós iban y venían en ambas direcciones,algunos habían impactado algunos otros no,siendo neutralizado de manera efectiva por el par de magos que se batian en duelo, parecía que hasta ese momento la balanza no se inclinaba hacia ninguno de los dos lados,la maestría con que ambos magos se manejaban era formidable,digna de admirarse por el público monstruoso que continuaba expectante.

En ese momento Radamantys estaba seguro que su hechizo crearía estragos en el sistema respiratorio de Pik,pero no fue de esa manera ya que su rival supo anticipar el movimiento y en lugar del ataque pensado por Radamantys,un ramo de flores rojas fueron lo que se obtuvo,el mago sacudió la varita haciendo que dichas flores cayeran desparramadas delante de el y en ese momento un pensamiento sombrío amenazó su mente pensando que aquellas serían las flores que homenajearán su muerte,una sacudida de cabeza y el demonio volvió a concentrarse en su rival y en el encuentro que se estaba llevando a cabo.

Más no hubo tiempo de pensar mucho, ya que Radamantys pudo notar como la varita de Pik se movía en su dirección ,esperando ver un rayo volar en su dirección,el mago estaba expectante,sin embargo nada paso y por un momento Rada pensó que el ataque de Pik no se había logrado,sin embargo aún con esos pensamientos en su cabeza,de pronto sintió como algo quemaba su naríz, sintió como al jalar aire cientos de cortes se hicieran en su garganta, entonces supo lo que habia pasado,lo habian envenenado,el mago trago saliva con cierta dolor.

Aun así no todo está perdido, Radamantys jalando aire por la boca con brusquedad, levantó su varita con firmeza y apunto a Pik al tiempo que conjuraba de manera clara aunque con la voz afectada:

Cyclone Maximus 

De inmediato un poderoso ciclón emergió delante de Radamantys,el viento que proyectaba hacia que la ropa y el cabello del mago se movieran de manera violenta , Radamantys mando el ataque en contra de Pik y si este conjuraba algún ser para detenerlo,también sería arrastrado por el poder del hechizo,que movía varios objetivos a la vez,el movimiento giratorio del hechizo de hacía más pronunciado mientras ganando velocidad avanzaba rápidamente hacia Pik,si llegaba hasta el le haría salir volando y creandole heridas que podrían serle dolorosas.

Una vez más Radamantys sintió como su mente se empezaba a nublar, parpadeo fuertemente para no perder de vista a si objetivo y fue capaz de ver cómo el ciclón seguía su rápido avance en dirección del otro mago,aquello sin duda le daría tiempo a Radamantys de atenderse,que volvió a sentir el terrible ardor desde los pulmones hasta la nariz,una rodilla del mago se clavo en el piso mientras bajaba levemente la cabeza,así pues haciendo acopió de todas sus fuerzas movió su varita suavemente al tiempo que pensaba:

Anapneo 

Y fue como si una llave hubiera sido abierta y el aire corriera rápidamente por los pulmones de Radamantys,el dolor remitió,el ardor desapareció y entonces el mago se pudo levantar del piso y enderezarse cuan alto era,ahora con la mirada tranquila,con el semblante serío pero sin dejar de analizar tods la situación y en ese momento el mago analizo las opciones que tenía para seguir adelante,miro nuevamente al frente esperando ver el desenlace de su anterior ataque,ahora se encontraba totalmente recuperado.

Cada minuto que pasaba Radamantys era conciente de lo complicado que se estába tronando aquella batalla,el sabía que en ese punto y a ese nivel sería difícil,sin embargo había que seguir adelante,no sabía cuánto más duraría aquello,o en qué momento alguno de los dos magos reventado de cansancio cometería un error ,que desencadenaría en la muerte o derrota de alguno de ellos,el pecho de Radamantys subía y bajaba ,ya conciertos estragos de cansancio,aquello estaba dudando más de lo que el mago había planeado o más bien pensado.

Pero no había más opciones que seguir adelante,así que Radamantys volvió a sacudir la cabeza mientras sus sentidos se volvían a poner alerta y sus ojos negros se clavaban adelante,en Pik , expectante a la defensa de su rival y a sus posteriores ataques,en algún momento aquello llegaría a su final ,ya fuera porque alguno muriera o porque quien los hubiese llevado hasta ahí decidiera detener el encuentro al no ver qué ninguno de los dos magos se hiciera daño real o que alguno empezará a sacar ventaja, Rada suspiro pues no sabía a ciencia cierta que sería lo que pasaría.

3cG4pMu.png

Publicado

Al combate le quedaba poco. Sabía que en los próximos minutos, los pequeños detalles serian los que harían la diferencia para alguno de los dos magos.

Radamantys, afectado por su hechizo, se encontraba envenenando y y con una voz bastante rasposa, pero a pesar de esto pudo invocar al ciclón que se formó entre ambos. Pik pudo hacer varios hechizos, quizás para contrarrestarlo o hacer que no le hiciera daño, pero como hizo antes, tenía que arriesgar para ganar. Luego del que ciclón empezara a acercarse y antes de que Radamantys se curara con el Anapneo, Pik alzó su arma hacia lo que quedaba de la feria comercial que se encontraba atrás de Radamantys. Habían puestos abandonados completamente de maderas, carpas destrozadas y todo lleno de arena. Hizo un pequeño movimiento con su mano y dijo:

Vitae.

Uno de los puestos de madera empezó a mutar, creando un lobo de madera. Sus dientes y garras, metálicas por los clavos que sostenían la madera, brillaron amenazantes. El animal corrió hacia Radamantys y saltó, clavando sus garras y dientes en el cuerpo del mago, creando heridas sangrantes que debía curar para no morir. Luego de causarle daño la creación se alejó, dejando una distancia de cinco metros entre ambos. Radamantys se encontraba curado de Cinaede, pero ahora herido por el lobo.

Y Pik había volado por los cielos.

El ciclón lo alzó muchos metros por arriba del suelo y no tuvo oportunidad de detenerlo, había preferido herir a Radamantys primero. Cayó de bruces al suelo y sintió el impacto en todo el cuerpo, tenía la cara clavada al suelo y se encontraba dando grandes bocanadas de aire, intentar recuperarlo. Apoyó las manos del suelo para levantarse y al caer de rodillas pensó Episkey, curando la herida producida por la caída del ciclon. Alzó la vista para mirar a Radamantys, al fin un rival que tenía nivel.

Ahora, vendría la mejor parte del duelo.

Publicado

Aquel combate se había vuelto extenso y de alguna manera cruento,las maldiciónes no paraban de volar de un sitio a otro varias de ellas impactando en sus objetivos,lo que derivaba en que también en el campo de batalla los hechizós curativos estaban siendo usados por ambos magos, ninguno de ellos se daba por vencido y en cada movimiento de varita buscaban generar alguna ventaja,algo que los pudiera ir acercando un poco más a la victoria,sin embargo todo eso se estaba volviendo muy confuso, ninguno de ellos había cometido errores de gravedad,por lo que ambos seguían de pie y dispuestos a seguir.

Y eso quedaba claro cuando Radamantys escucho las palabras de Pik y el conjuro que realizaba,poco antes de que el logrará curarse de aquel veneno que afectaba su sistema respiratorio, un crujido a sus espaldas le hizo saber que el hechizó de su rival y había tenido éxito, no pudo ni siquiera voltear a tiempo ya que sintió como algún tipo de criatura caia sobre si espalda y le clavaba las garras y los colmillos,el dolor se extendió en el cuerpo de Radamantys,miebtras cerraba los ojos y sentía a  la vez como sus vias respiratorias se destapaban totalmente.

Justo en ese momento Radamantys giro un poco la cabeza y pudo ver que el vitae conjurado tenía el aspecto de un lobo, que tras atacar a Rada se alejó a 5 metros de el , hacia un lado,el mago se movió en paralelo al animal sin acortar la distancia pero si evitando que el vitae volviera a quedar de espaldas a el, de hecho ahora el lobo se encontraba al frente en línea con Pik que estaba 5 metros más atrás del vitae,ya que desde el inicio del combate Pik había marcado una distancia de 10 metros y la había mantenido, acercándose y alejándose de Radamantys según ellos se estuvieron moviendo por el campo de batalla, después de eso Rada miro al frente a tiempo de ver cómo Pik era impactado por su cyclone y arrojado de manera violenta, después de levantarse se curo.

Así pues y centrándose una vez más en el combate, Radamantys goteando sangre pensó una curación y de inmediato las heridas hechas por el lobo vitae se cerraron,dejando a Radamantys completamente sano y listo para seguir con el combate,la mirada del demonio se desvío al cielo a metros sobre su cabeza se encontraba ya el fuego negro en su máximo tamaño ,las llamas negras lanzaban lo que parecían lenguas ardientes, no había más tiempo que perder,era momento de ocuparlo, Radamantys movió la mano derecha y de inmediato el fuego negro salió a toda prisa contra el cuerpo de Pik, Radamantys sabía que no tendría tiempo de defenderse,así que necesitaría curarse si no quería morir.

Una vez más Radamantys analizo el escenario que tenía frente a el, sus ojos negros vieron el Vitae delante suyo, expectante y sin duda listo para atacar en cualquier momento o más bien cuando Pik lo ordenara,poco más atrás de el Vitae se encontraba Pik, por lo que Radamantys decidió atacar con el hechizo que había usado momentos antes,aquel poderoso conjuró podría encargarse de ambos objetivos sin ningún problema así que Rada apuntó al frente y volvió a susurrar:

Cyclone Maximus 

Una vez más el ambiente se estremeció ante la formación de aquel gran ciclón al frente de Radamantys,que giraba con verdadera fuerza y todo lo que estaba al rededor se mecia con la fuerte corriente,así pues el poderoso fenómeno salió disparado hacia adelante,en su camino se llevaría el Vitae,que afortunadamente Pik no habia mandado a esconderse o algo así,solo se alejo 5 metros de Rada,el trayecto final de aquel ataque era el cuerpo de Pik,que si no se defendía volvería a volar por los aires y sería heridos de gravedad.

Así sin perder más el tiempo Radamantys volvió a apuntar a Pik , cambiando un poco la estrategia y decidiendo que sería óptimo atacar con un enfoque diferente,por lo que sin más, Radamantys susurro:

Cinaede 

La capa gaseosa que emanó de la varita de Radamantys de manera inmediata envolvío el cuerpo de Pik,que aunque no la viera,en cualquier momento empezaría a sentir sus efectos,el veneno se iría expandiendo en su cuerpo, entrando a todo su sistema y si en un lapso de tiempo nonse atendía, quedaría muerto en el piso, aunque Rada sabía que un mago de su nivel no sucumbiría ante un ataque tan pobre,pero de lo que si estaba seguro el mago, era de que algunos problemas le podría dar aquel hechizo y sobre todo sus efectos nocivos en el cuerpo.

Radamantys hizo una pequeña y rápida inspección de su cuerpo, buscando alguna herida que el hubiera pasado por alto, pero no había nada,solo había Sido alcanzado por el cinaede y por el vitae,se había curado exitosamente de ambos ataques,ahora sería de ver cómo se defendía Pik de lo enviado,así dependiendo eso,el demonio escogería cuál sería su siguente estrategia, cuál movimiento elegiría para sacar alguna ventaja de aquel combate, ya que había sido complicado,ya aquello no tardaba en tocar a su fin.

3cG4pMu.png

Publicado

El Vitae, que era su creación, se había quedado a cinco metros de Radamantys listo para volver a atacar. Como bien era sabido por los magos, solo la persona que lo invocaba podía ordenarlo y, lastimosamente, no se trataba de una creación cualquiera para que Radamantys pudiera controlarlo sin magia. Aquel lobo de madera solo lo obedecían a él. Cuando Radamantys dirigió el Fuego Negro en su dirección, Pik le indicó al Vitae que se moviera hasta quedar a la derecha Radamantys.

Cuando el Fuego Negro estuvo por llegar, Pik solamente se giró hacia la sacerdotisa, alzó su mano libre y le mostró el dedo medio en señal de lo que pensaba. No sabía como no le habían dado más poder mágico para poder defenderse contra un hechizo tan potente como ese.

Su cuerpo se vio rodeada de una masa de calor cuando el fuego impactó, todo le dolía,  todo ardía y el olor a carne quemada invadió el aire del lugar. Lo único bueno es que el hechizo ya no era tan devastador como antes. Contaba con heridas graves, su cuerpo con quemaduras que no veía desde hace años y su ropa, o lo poco que quedaba de ella, colgaba de hilos. Aún en esas condiciones no podía darse por vencido.

Cuando alzó la mirada tras inspeccionarse el cuerpo vio que otro tornado que venía en su dirección.

— Hijo de p***.

No creía que el otro mago lo pudiera escuchar debido al viento, pero esperaba que sí. El ciclón estaba por llegar y aún tenía en mente como se sintió la caída anterior, pero prefería que le causara daño antes de darle una ventaja a Radamantys. Tenía que hacer dos cosas antes el ciclón lo mandar por los los aires. Lo primero que hizo fue hacer un leve momento con su arma y pensar Episkey, de esta manera podía curar las heridas del Fuego Negro en su cuerpo. Aquella sensación de alivio solo duraría segundos.

Lo segundo fue ordenarle al lobo que volviera a atacar a Radamantys, clavando sus uñas y metálicos dientes por todo su cuerpo. Luego voló, nuevamente, por los aires sin control. La caída le dolió tanto como la primera, pero sabía que saldría de eso.

Alzó nuevamente la varita dispuesto a curarse, pero justo en ese momento vio como Radamantys hacia el hechizo que había intentado hacer antes. Esta vez Pik no pudo hacer nada para evitarlo, lo urgente en ese momento era curarse de las heridas graves. Recibió el veneno como un amigo, lo respiró y lo aceptó en sus pulmones, ya tendría tiempo para curarse. Por ahora, solamente tuvo que pensar Episkey para curarse las heridas internas causadas por el ciclón, ya luego se curaría de Cinaede.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.