Jump to content

Más perdida que pingüino en el desierto

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola a todos!

Después de una larga ausencia (7 años), me encuentro de vuelta en este increíble juego de rol, ¡y qué emoción me da estar aquí nuevamente! La nostalgia me ha invadido al recordar todos los momentos que compartimos en el pasado, las historias épicas, las risas y, sobre todo, el compañerismo que caracterizaba a la página.

Estoy muy ansiosa por comenzar de nuevo, pero debo admitir que estoy un poco perdida... No entiendo un pingo de lo que está pasando actualmente, jajaja. Así que, vengo con la humildad de siempre, esperando que los miembros antiguos me brinden el apoyo que siempre me ofrecieron, y que los nuevos me ayuden a adaptarme a los cambios que hayan sucedido durante este tiempo.

Como dice el título de esta presentación, estoy de vuelta, pero no tengo idea de nada. Así que cualquier guía, consejo o ayuda será más que bienvenida.

t1ARQ2V.gif

Publicado

Hola. 

Pues bienvenida de vuelta, muchos estamos regresando después de esta reestructuración. Lo primero sería Obviamente que leas las normas que muchas cosas siguen muy parecidas a como seguramente lo dejaste. Disculpa que no te pueda traer links ya que estoy de mi teléfono celular, pero si lo necesitas Te los voy mandando uno por uno. Lo más importante sería que actualices tu ficha con el nuevo modelo eso es muy fácil ya que solo es quitar algunas cosas, Ya que con la ficha actualizada es que puedes ingresar de lleno a todo el juego y acceder a todos los beneficios.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

EDYt5Xn.jpg

Q1FABQa - Imgur.gif

Publicado

¡Hola Fiamma!

Muchas gracias por la cálida bienvenida, me alegra mucho estar de vuelta después de tanto tiempo. Estoy emocionada de reincorporarme a la comunidad y de poder reencontrarme con todo lo que tanto disfruté en su momento. 😊

No te preocupes por los links, entiendo perfectamente. Si en algún momento los necesito, te agradezco de antemano que me los mandes uno por uno, ¡será de gran ayuda!

En cuanto a la ficha, voy a ponerme manos a la obra con la actualización de inmediato. ¡Gracias por avisarme! Estoy segura de que todo irá muy bien, y pronto estaré lista para integrarme por completo.

Un abrazo y nos vemos pronto en el juego. 🖤

t1ARQ2V.gif

Publicado

Re bienvenida!! Qué lindo leerte ❤️ Espero que te guste volver al rol. Yo casi no roleo, y la vdd es que por ahí me pierdo más que otros (? pero bueno, si llego a preguntar algo y vos tenes idea, me avisas, nos ayudamos entre las dos xDD

Disfruta tu regreso, disfruta del juego!!

ry0MviC.gifCazador-TT.gif

C0AiEf5.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Publicado

¡Cande! Muchas gracias por la bienvenida ❤️ Es un gusto leerte también. Estoy súper emocionada de volver al rol, aunque siento que tengo que ponerme al día con varias cosas jajaja. No te preocupes si te perdés, yo también voy a andar medio desorientada al principio 😅. ¡Claro que sí! Si necesitas algo, escribime sin problema, nos ayudamos entre las dos y la pasamos genial 😊

¡Espero que podamos disfrutar un montón juntas del juego! 😘

t1ARQ2V.gif

Publicado

Hola. ¿Todo bien? espero que si.

Te aseguro que no estas tan perdida como yo que soy nuevo en este lugar. Aunque no te quitare méritos al respecto y que no entiendas nada de lo que esta sucediendo. Te leí. Fueron 7 años. Solo puedo desear que todo este como lo dejaste. ¿Mejor? Espero que si. ¿Peor? Espero que no. Deseo que consigas a las personas queridas. Que logres entender alguna cosa.  

4F2aVoO.png

Publicado

Hola bienvenida de nuevo, el foro pasa por un periodo de reapertura, muchos han vuelto después de años cómo tu, el foro ahora tiene una modalidad de progreso, en cuanto a tu personaje entre más nivel vaya subiendo accederas a mayores cosas dentro de lo que es foro, lo ideal si ya te graduaste de Hogwarts sería un empleo en la comunidad mágica internacional, que venía siendo el Ministerio de magia anterior mente. Aun más muchas cosas por las que iras descubriendo.  Si tienes alguna duda puedes preguntarme sin problemas.  Saludos 

PD: si no tienes familia o te sientes que en la que estabas, esta abandonada yo te invito a mi familia,  ahora si cualquier duda me puedes preguntar saludos

20240623_085746_0000.jpg

Publicado

OMG @ Alegna Black
Holaaaaaaaaaaaaa. ¿Te acuerdas de mí? PORQUE YO DE TI SI *la aplasta*

Nono, no me puedo estar confundiendo de persona, si no es así, ven a miiiii y si sí es así, también ven a miiiiiii. No te voy a llenar de detalles que yo tampoco acabo de entender, pero ya vi que hiciste la ficha así que... vuelve a la marca!!! Ains, me hace ilu ver personas de mi pasado T_T Es todo tan bonito. 

UASDi2b.gif

ChcfwZW.png
XzWZp5H.gif

Publicado

Bienvenida de Regreso, uno siemmpre vuelve donde fue feliz. 

Pues el Foro esta muy activo y estoy segura de que disfrutarás la estancia. Para lo que necesites con gusto te ayudo, ahora que has regresado seguro te sentirás un poco confundida pero ya veras que mientras vayas explorando te darás cuenta no es tan complicado y se te hará fácil. 

cualquier ayuda que necesites no dudes que mi MP esta abierto y con gusto te ayudaré. 

Mucho gusto @ Alegna Black

WsEjTIj.jpeg

segunda-dama.gif

Publicado (editado)

¿Alegna? ¿Eres tú? 😶

Bienveniiiiiiiiiida! Recuerdo haber roleado contigo muchas veces, e incluso haber tenido algún encuentro que otro... 🤪 jajaja Me alegro mucho de que los viejos retirados estemos volviendo poco a poco. Yo mismamente regresé ayer, así que a ver si vamos haciéndonos a los cambios y entre ambos nos guiamos. Estoy perdidísimo u_ú

Editado por Nathaniel Malfoy

firmanath.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.