Jump to content

Blinkeria Parpadeo de Súcubo

Eliah Selwyn R.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bienvenidos a la Blinkeria “Parpadeo de Súcubo” entregada a ustedes de la mano de Eliah Selwyn, su humilde servidora. Este espacio se dedicará como bien dice su nombre, al diseño personalizado de blinkies gratuitos para aquellos que pasen a solicitarlos. Aceptaré 8 o 9 pedidos cada mes.

¿Cómo realizo un pedido? ¡Fácil! Completa el siguiente formulario con tus especificaciones: 

- Texto: ( ej: Parpadeo de súcubo[cambia]Eliah Selwyn )
- Colores: (indicar color html )
- Efecto deseado: 
- Fuente: (la blinkeria funciona con determinados tipos de fuentes de las cuales podrás elegir) 

-Autor: (aquí eliges que Blinkero quieres que te haga el Blinkie)

Estas son las fuentes con las que trabajo:

04b03 -->  iErXDEP.gif

5X5 Pixel --> cZCxQLs.gif

Bitdusttwo--> dFUb7Up.gif

Minecraftia --> NbFdXSl.gif

Pannetje--> jPZP47e.gif

Retrogaming--> DPlRKAB.gif

V5myopia--> 2eNZWez.gif

BLINKIES 

Spoiler

qgPkiGS.gif

kfL7vRK.gif

6vBj4Xa.gif

QgWMprE.gif

8H0Q9ww.gif

qIfmpXp.gif 

g21DL34.gif

Ri4fSGO.gif

LNPHEOY.gif

Además tenemos como Blinkera a @ Darla G Dumbledore  la cual trabaja con las Font anteriores y además de las siguientes:

HaxrCorp-->ejemplo-1.gif

Half Life-- > ejemplo-2.gif

Half Life 2--> ejemplo-3.gif

¡Eliah de mi corazón! ¿Qué pasa si quiero formar parte del equipo de Parpadeo de Súcubo? Sencillo, solo tienes que pasarte a solicitar en un post tu entrada como parte del staff dejando la siguiente ficha: 

- Nick:
- Cantidad de pedidos que aceptarás al mes: 
- Fuentes con las que trabajas:

BLINKEROS

Eliah Selwyn R.

Darla G Dumbledore

Editado por Eliah Selwyn R.
  • Love 1
  • Me enluna 1

g21DL34.gif  o6Kvv.gif  qgPkiGS.gif

XssD3Cy.png

8H0Q9ww.gifCillian-Haren-Morado.gif

nqOolSA.gif

Publicado (editado)

Vengo a pedir blinkie porque solo tengo uno y necesito alistarme para la gala de Navidad (?

*le da amorsh a la Eliah*

Dejo formulario 🌚

- Texto: Será medio largo🤪 (?

When I’m in the club, yeah, I’m [cambia a] bumpin’ that
365, party girl [cambia a] bumpin’ that
’til the windows crack, I’ll be  [cambia a] bumpin’ that 
- Colores: #8ACE00 (segun Google, sería el verde BRAT)
- Efecto deseado:
Pues medio lo dejo a tu criterio, pero en general pensaba algo como que la primera parte de cada línea que te dejé cambie rápido entre blanco y negro, tipo flash de discoteca (?, y dure un segundo max y el ‘bumpin that’ seria el de color verde y que este dure como medio segundo? No se, tenía la idea que toda la onda sea rápida hahaha pero no se si se puede. Y la transición entre ellos algo rápido también. 
- Fuente: me gusta el Pannejte o el Bittdusttwo (son casi iguales (????))

Editado por Derek Lúcien

AIK0HOZ.gif
Derek-Firma.png
qIfmpXp.gif           B R A T            BBFHpkJ.gif

Publicado

Buenas noches, que no soy buena para esto, pero vengo acá a pedirte me des tu amor... ah, no, perdón, es que no sé si debo llenar líneas o basta con que deje mi ficha por aquí.

- Nick: Darla g Dumbledore
- Cantidad de pedidos que aceptarás al mes: 5 o 7 según la carga laboral muggle
- Fuentes con las que trabajas: además de las que mencionaste, puedo meterme con otras, pero generalmente lo he hecho intentando para mí más que nada (harxcorp_si Hl1, redensek, smallest_pixel 7, o algo que experimente pero siempre que me convenza cómo queda en el blinkie)

Publicado (editado)

Holi @ Eliah Selwyn R.  Vengo a hacer oficial el pedido que habíamos hablado por whatsapp. De parte de Marce y yo ♥ A mi compa duelista moderil se le complicó para hacerlos. Asi que no se me ocurrió otra persona que vos para que nos ayudes. Más que nada porque fueron prometidos como premios. Así que estarías ayudando a la causa xD Voy a ser lo más claro posible y dejo casi todo a tu criterio, para no complicartela. Necesito 3 blinkies.

- Texto
* TORNEO DE DUELO HALLOWEEN 2024 [cambia] PRIMER PUESTO
* TORNEO DE DUELO HALLOWEEN 2024 [cambia] SEGUNDO PUESTO
* TORNEO DE DUELO HALLOWEEN 2024 [cambia] TERCER PUESTO

O si es muy largo. Se me ocurre achicarlo con otro "cambia" más.
* TORNEO DE DUELO [cambia] HALLOWEEN 2024 [cambia] PRIMER PUESTO
* TORNEO DE DUELO [cambia] HALLOWEEN 2024 [cambia] SEGUNDO PUESTO
* TORNEO DE DUELO [cambia] HALLOWEEN 2024 [cambia] TERCER PUESTO

- Colores: Como si fueran medallas de competiciones. El primero doradito/amarillito. El segundo plateado/gris. El tercero bronce/marroncito. Como te parezca mejor.

- Efecto deseado: Lo dejo a tu criterio. Con que brille, de un lado para el otro. O lo que quieras.

- Fuente: 5X5 Pixel o Bitdusttwo

OBVIAMENTE GRACIAS de antemano ♥ *la abraza y asfixia por tanto amor*

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Publicado (editado)
hace 17 horas, Darla G Dumbledore dijo:

Buenas noches, que no soy buena para esto, pero vengo acá a pedirte me des tu amor... ah, no, perdón, es que no sé si debo llenar líneas o basta con que deje mi ficha por aquí.

- Nick: Darla g Dumbledore
- Cantidad de pedidos que aceptarás al mes: 5 o 7 según la carga laboral muggle
- Fuentes con las que trabajas: además de las que mencionaste, puedo meterme con otras, pero generalmente lo he hecho intentando para mí más que nada (harxcorp_si Hl1, redensek, smallest_pixel 7, o algo que experimente pero siempre que me convenza cómo queda en el blinkie)

Buenas Darlis, eres super bienvenida, ahora incluyo las letras que usas y si quieres meter ejemplos bienvenida eres. Ahora te añado a la lista de Blinkeros y tranquila que te daré mi amor 😏🖤

Paso a dejar la primera entrega también para Derek, cualquier cambio me dices, luego seguramente editare para dejarle el pedido a Mael. 

@ Derek Lúcien  tu Blinkie cualquier cambio me dices

qIfmpXp.gif

https://imgur.com/a/HIJEfqV

Editado por Eliah Selwyn R.
  • Me gusta 1
  • Love 1

XssD3Cy.png

nqOolSA.gif

Publicado

No sé si puedo postear para agradecer, pero espero que si (???)

*emoji de gato gritando dramaticamente* ME ENCANTAAAA!!! Ok la transición que elegiste esta hermosa t.t de verdad, muchisimas gracias por el blinkie +.+ ya me lo puse y me queda chulo, así que luego te vengo a pedir otro que vi tu firma llena de blinkies y yo tbm quiero así 😗

Y nada más *deja amor y más amor como agradecimiento, porque galeones no se puede sino nos llevan presos a todos (??)* 

Bumpin' that

AIK0HOZ.gif
Derek-Firma.png
qIfmpXp.gif           B R A T            BBFHpkJ.gif

Publicado

@ Derek Lúcien  Muchas gracias a ti por confiar en mis conocimientos de principiante 🖤 *se queda todo el amor y lo apachurra*. Si necesitas que edite algo del Blinke me avisas, que tengo el proyecto guardado, sin ningún problema lo  hago :D

Buenas @ Mael Blackfyre  traigo tu pedido, si algo esta mal, lo cambió mañana que ha llevado su tiempito jajaja. Pero si quieres que edite algo me dices que tengo los proyectos guardados tambien.

kfL7vRK.gif-->https://imgur.com/a/6eFJF5K

6vBj4Xa.gif--> https://imgur.com/a/LOCsxu1

QgWMprE.gif-->https://imgur.com/a/KbpUBgp

XssD3Cy.png

nqOolSA.gif

Publicado

EXCELENTE ♥♥♥ Me encantó @ Eliah Selwyn R.  ya mismo paso por los perfiles de las personitas para dejarles éste premio que faltaba, obviamente mencionandote ♥ Seguramente me pase luego a pedirte alguno más. los que tengo, los tengo hace mil años xD Muchas gracias, hermosa, de verdad me encantaron ♥

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Publicado

hola, qué tal?

Yo iba a venir después por un blinkie, pero pasan cosas, ya vendré en otra ocasión por ello. Porque ese es muy preciso y especifico (?)
Para probar vengo por un blinkie, que seguro estará muy lindo, denme lo mejor de su cosecha.

Dejo ficha:

- Texto: Sorpresa
- Colores: El que mejor combine
- Efecto deseado: A elección de la blinkera
- Fuente: Me gustan más los pequeñines.

Gracias!!!

tzKQmmU.jpeg
VuEXihS.gif  🔥   gfPUyue.gif

Publicado

Buenas @ Noeline Malfoy McFarlan  No lo he hecho muy currado, pero mas o menos lo que me ha parecido a mi un poco. Te he metido varios efectos, de todas formas si quieres otras cosa tengo el trabajo guardado para aplicar cualquier cambio. Así que te dejo estos clores, la verdad es que soy de colores azules así que eso. Aquí te lo dejo:

https://imgur.com/a/ckBSUdj

jfCwedo.gif

XssD3Cy.png

nqOolSA.gif

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.