Jump to content

Comenta quién puede ser tu Fénix Secreto Navideño

Publicaciones recomendadas

Publicado

WRRuXul.gif

Ha pasado el tiempo de enviar las pistas, que La Orden del Fénix está repartiendo por los PM de los implicados. Ahora... ¿Qué sucede? Aguardar qué nos regalan y quién será.

Me puedes la emoción, espero que mi presente guste. A quien me tocó, y pido disculpas por ser tan mala con las imágenes. 

También entiendo mal las pistas, soy mala con las adivinanzas así que dudo reconocer quién sea que le tocó mi nombre. Solo puedo darle las gracias por disponer de un poco de tiempo para dedicarse a mi presente.

Queda poquito para ver los resultados de esta iniciativa tan linda en la que hemos participado tanto mortifagos como de la Orden y neutrales, unidos. Creo que es nuestra primera navidad juntos después de varios años fuera.

¿Vosotros sabéis quienes son los que recibieron vuestros nombres por las pistas?

NPUStTP.png

NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

Publicado (editado)

Estoy un poco seguro y a la vez no. Se me vino un nombre a la cabeza pero tuve que revisar las inscripciones y me acerqué a tres personas. No importa saber de quien es, sino saber que vamos a recibir regalitos ❤️ pero se me ocurre entre Sagitas, Sophie o Darla. Espero ansioso. Edito porque habia escrito esto desde el celu y no me habia dado cuenta de que no habia llegado a las lineas xD Ya estoy trbajando en mi regalito.

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Publicado

¡Oh! Yo no tengo ni la más mínima idea de a quién le toqué pues su pista es... ¿Cómo que no nos conocemos? Pero si yo he roleado con casi todo el mundo, sea para un rol alegre o para sacarle las tripas en algún ataque, pero seguro que casi en algún momento de estos más de diez años en el foro, he estado con casi todos. Eso me parece indicar que debe de ser alguien nuevo o no lo diría. Sagitas es una pesada que en todos los roles se mete, así de rara es ella.

Así que espero mi segunda pista a ver si me da más luz.

Icr0JPz.gifKRLtVZp.gifKhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif

eY6U8Oa.png?1

Publicado

En  mi caso voy a tener que revisar la lista de los inscriptos porque vamos criatura, eres alta? si te comparamos conmigo cualquiera es alta, hasta Dobby!!! T_T en serio, voy a llorar yo que mandé mi pista tan bella, sexy, acabadamente redomadamente loca y totalmente identificable y tú me dices que eres alto? en serio T_T solo la inspiración más loca del universo me ayudará a adivinar.

Gracias a Fiamma, Xell y compañía por organizar el juego y ocuparse de todo. Yo ya hice mi regalito, espero que a mi Fénix secreto le guste :3

Ahora, mi duda, ¿yo soy el Fénix Secreto de mi regalado? entonces, ¿qué soy para quién me regala? su Fénix secreto? su Fénix conocido? su Fénix hincha cocos? su Fénix que no cae en la cuenta por despistada?

Publicado (editado)

@ Darla G Dumbledore su fénix preguntón puede ser.

Yo no recibí pistas, mi fénix secreto así que estoy asumiendo que será del grupo de vagos que hasta pa mandar pista les gana la flojera. Igual y como gran parte del mundo foril es así (?) jajajaa me toca ver la lista ahora y capaz vuelva con opciones de los más vagos que encuentre (???)

Y a quien me toca regalar, ya tengo decidido mi regalito jajajaa, algo que creo que es bien recibido por cualquiera +,+

Editado por Rory Despard

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif2pDpGro.gif

Publicado

de que se quejan, el mío dijo que tenia un tatuaje de algo de su país, osea, medio foro tiene tatuajes, así como voy a adivinar, y yo tambien di pistas bien bonis pero no creo que adivinen, duda, podemos decir que no somos, si alguien cree que somos pero no somos?, creo que ya me hice bolas, espero que si se entienda.

Yo ya mande mi regalo, humilde pero ahi esta 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif
k9FRR7l.png
8qIYq5A.gif

Publicado

A ver, tengo dudas y no sé quién puede ser mi fénix invisible. Puede ser una fenixiana/ neutral o  una mortia (?). Pero la verdad que me da dudas, solo sé que me quiere por que me envió un corazón (a parte de una calavera y una serpiente obviamente de la marca tenebrosa)

Mi fénix secreto no es nada vago y me envía pistas. Ya le quiero más por ese detalle pequeño, solo me falta empezar a trabajar con el regalo de mi fénix secreto.

g21DL34.gif  o6Kvv.gif  qgPkiGS.gif

XssD3Cy.png

8H0Q9ww.gifCillian-Haren-Morado.gif

nqOolSA.gif

Publicado

Yo ando con el Rory, mi Fénix es un vago. Pero no le culpo jajaja estamos con fechas apretadas la verdad. Si que quiero saber a quien le toqué. Pero estoy tan vaga que voy a esperar por la lista de Rory de los vagos para pasarme a ver quién puede ser el mío 😂😂😂 

Lo de las pistas me hace ilusión siempre y cuando no sean ultra obvios jajaja En fin. Muy chulas lo de las pistas. Muy chula la actividad. Los sigo leyendo. Compartan las pistas que les dieron!!! Yo quiero verlas para también teorizar con las de ustedes! ♥️ Compartan!!!! 

Mi mami mía de mí me viste (?) xD || Porque hierba mala nunca muere :perv:

YhJzf1l.jpeg

sYz5ANb.gif

Publicado

Bueno le hago caso a Yadiz y les comparto la pista que recibí para que adivinen ustedes. Mi fénix secreto sólo me mandó: PP. Pero con eso es suficiente si sabes dónde buscar.

Espero todos reciban sus pistas y les aseguro que regalo si reciben todos, aunque sea una subida de advertencia o así.

Enséñenlas, todos se las queremos ver. ¡Que las enseñen! ¡Que las enseñen!

• Love 1
  • jajaja 1
  • Confundido 1

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

EDYt5Xn.jpg

Q1FABQa - Imgur.gif

Publicado

Bien bien,  luego de una exhaustiva investigación cofdeminutoscof vengo trayendo mi lista de quienes creo pueden ser mi fénix secreto, ello en  consideración a la actividad mostrada los últimos días (?). Ojalá y si le atine uwu, deberían dar regalo extra a quienes conseguimos adivinar +0+

Volthier, Tazz, Ydilla, Saori, Maida 

En todos los casos he visto que los últimos días se pasaron poco en líneas generales, especialmente los dos primeros. En fins, estuvo chistoso esa revisión xD.

Y shaa me sumo a los que piden que la muestren que la muestren ....las pistas los que recibieron alguna okya 

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif2pDpGro.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.