Jump to content

Mael Blackfyre vs. Toji [•Tutorías LMT•]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

2TprEnx.png

La Black lestrange eligió el sitio en el cual sería el duelo para sus pupilos de esta tutoría y era algo sencillo pero bastante funcional. Así que deseando que comenzará la aventura de la práctica, escribió en un pequeño trozo de papel el nombre de los convocados y los envío con su lechuza para que estos no tardaran demasiado en arribar al sitio, mientras tanto, aprovecho para reconocer el sitio y ver que podría servirles para el duelo y que no sería así.

Era un salón de baile, bastante  grande de aproximadamente 20 metros cuadrados, con pisos de madera, techos altos con tragaluces que permitía que la luz de la luna y las estrellas penetraran limpiamente, adornado con su brillante luz el sitio de por sí ya iluminado con un candelabro enorme al centro de la habitación.

Parecía algo abandonado el lugar, pero eso no impedía reconocer su magnificencia, porque aún existían algunas filas de sillas en la esquina derecha, un pianoforte y uno que otro instrumento alejado a la izquierda, mientras que toda la pista de baile, se encontraba libre, esperando a las dos personas que en esos momentos comenzaron a hacer acto de presencia. 

—Bienvenidos… es momento de comenzar. —soltó con una sonrisa en los labios, mientras se alejaba para permanecer como observadora y solo intervenir en caso de ser necesario.

R E G L A S 

• Link a Sistema de Duelos
• Link a lista de Hechizos.
• La primer persona debe realizar una sola acción. La otra, puede lanzar una o dos acciones.
• Cada pupilx debe usar su rango, nivel y libro correspondiente.
• Las dudas y consultas se van a resolver en el topic Off de la tutoría. Les pedimos que se dirijan (y mencionen) a su respectivo tutor, ya que cada uno de ellos tiene asignado un grupo de personas para resolver dudas. Pedimos evitar consultar externamente.
• El enfoque de esta tutoria va a tener sobre nociones y reglas básicas, definiciones  y tipos de hechizos.
• Ante cualquier problema por encima de tutor/a, dirigirse a Alyssa o líderes.
• Cualquier motivo de ausencia, pro favor, comunicar a tutores.

Editado por Mael Blackfyre
Añadir links
ZUGahjs.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

• 3 semanas más tarde...
Publicado

La noche albergaba el silencio de las lamas de deambulaban con prisas por las mojadas y húmedas calles de Londres. A simple vista parecía que los transeúntes querían resguardarse de la llovizna fría que caía aquella fría noche invernal. Toji se había acostumbrado muy rápido a ese clima. Es más, de todas las estaciones, el invierno era su favorita. Esa noche, Toji llevaba su cazadora de cuero negro, desgastada. A juego, unos tejanos de color negros igual de desgastado que la cazadora. En el interior, una camiseta blanca lisa que se le pagaba al cuerpo, definiendo cada músculo de su abdomen.  

Paso a paso, sin querer huir de la llovizna, Toji se puso en marcha al sitio en el que lo habían citado.  

—Muy bien, creo que esta vez no me he perdido...  

Fushiguro atravesó el portal del salón de baile. El lugar tenía presencia. Con sus escasos 20 metros cuadrados daba la impresión de que era más grande. El alto techo a modo de cúpula, que su centro tenía colgando una lámpara de origen victoriano con suficientes adornos que seguro se harían añicos si llegase a caerse. Al techo le acompañaban un par de diminutos tragaluces que dejaban filtrar la luz de la luna para reflejar en los miles de cristales de la lámpara central.   

—Buenas noches, Mia. —el nipón hizo una reverencia propia de su cultura a modo de saludo. —Espero no haber llegado tarde.  

Se colocó a un lado de la sala, junto a lo que parecía un escenario. Una tarima que contenía una batería, un bajo, una guitarra y un teclado. Algo que desentonaba un poco con el ambiente de la sala de baile.  

Toji se colocó preparado, con su varita en mano cuando de pronto tuvo de frente a su adversaria. Sin apenas mediar palabras, El nipón pronunció en seco:  

—Vara de Cristal ... Sectusempra.  

La varita de Toji se transformó en una larga vara de cristal de color turquesa, mientras que la empuñadura cambió su forma hasta convertirse en la cabeza de una serpiente. La vara, una vez transformada, dejó escapar de manera inmediata el rayo que había invocado, volviéndolo imparable y casi imposible de sortear. El rayo al impactar provoca una herida crítica que va a requerir de atención inmediata, de lo contrario el resultado para Malum sería la pérdida de sangre y por consiguiente pérdida de la conciencia.  

@ Malum Luxure  @ Mia Black Lestrange

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

rKGjmRK.jpeg

• Mael Blackfyre changed the title to Mael Blackfyre vs. Toji [•Tutorías LMT•]
Publicado

Mi metamorfomagia me había permitido transformarme en una de las bellas mujeres pertenecientes a la Marca Tenebrosa, para poder vigilar de cerca a mis compañeros. Había subestimado el hecho de que no se encontraban en ninguna misión ni podía sacar provecho de ninguna manera, sino que no era nada más ni nada menos que una práctica en aquel Salón de baile. Cuando quise acordar, Mia nos daba la indicación a Toji y a mi para que empezáramos. Mejor dicho, a Malum y a mi.

Antes de poder sacar la varita, los cortes se reflejaron en mi pecho, mientras observaba como Toji había tomado la ventaja. Sonreí ante aquel hecho, era un movimiento excelente y demostraba el poder que el mago portaba entre sus dedos. Solamente esperaba que cuando viera mis verdaderas intenciones, continuara con aquella postura. Miré a Mia. ¿A quién demonios le importaba si se ofendía por tomar el lugar de Malum? Ni siquiera sabía dónde estaba ni tampoco me importaba.

Pasé la yema de mis dedos por las heridas en mi pecho, rozando la sangre y llevándola a mi boca, para sentir el agradable sabor metálico de aquel líquido rojizo. Cerré los ojos, transformándome nuevamente en Mael Blackfyre. Mi cabello se oscureció, volviéndose más revoltoso. Mis oscuros ojos, completamente negros sin ningún rastro de blanco, miraban a Toji con una sonrisa, notando que tal vez nunca nos habíamos enfrentado. A la par que pasaba la mano por mi herida, pensaba en una Curación, para curar aquellas heridas de emergencia. Apunté con mi varita a mi rival:

Veo que ha habido un malentendido. Un gusto, Mael Blackfyre, señor Toji. Ya que dentro de Hogwarts no nos permiten los duelos, tal vez aquí podamos liberarnos, ¿No cree? —en aquel momento pensé inmediatamente en un Confundus, aprovechando a dejar la mente de mi rival en un estado absorto en sus pensamientos, sin que ninguno de ellos fuera coherente y haciéndole perder la oportunidad de lanzar cualquier hechizo. Carraspeé mi voz para continuar con el plan: — Cinaede…

Murmuré, aprovechando el estado mental de mi rival para que no pudiera hacer nada contra la voluta de humo verdoso que explotaba a su alrededor y lo envolvía por completo, mientras que el gas venenoso invadía cada agujero de su cuerpo, especialmente los de la nariz para envenenarlo y que el tiempo lo llevara a la perdición. Aproveché ese momento para mirar todos los rincones del lugar.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Publicado

La sangre brotaba del pecho de la que en un principio lucía como Malum, la bruja con la que iba a batirse en duelo, en aquella práctica. Sion embargo, las cosas no resultaban ser como se había presentado, es más, el nipón apenas conocía a su adversaria.  

Toji sonrió mientras veía como la sangre manchaba sus ropas.  

—Será mejor que te lo tomes enseeerii... —no acabó la frase cuando se percató que Malun se estaba transformando en otra persona. Toji se quedó desconcertado por unos segundos, no entendía mucho de lo que estaba pasando, pero la cara familiar de su nuevo adversario iluminó el pronóstico de la contienda.  

—Ya veo, Blackfyre, tienes razón... al menos aquí podemos explayarnos un poco más que en Hogwarts...  

Fushiguro se preparó para el inminente ataque que seguro había preparado Mael inmediatamente después de curarse del sectusempra que impactó en su pecho.  

—Mal entendido o no, sigamos... 

Acto seguido Toji sintió que lo había alcanzado uno hechizo que seguro provenía de su contrincante. Era muy habilidoso, pero Toji no pensaba quedarse atrás. El encantamiento golpeó de lleno dejando al nipón desorientado y un poco ido, sin embargo, su efecto era momentáneo. Tardó un menos de un minuto en recobrar la conciencia plena de sus sentidos.  

—Maldición—apuntó con su varita, apenas recuperado y lúcido.  

El hechizo provocará en Meel una maldición que hará que el Cinaede sea pronunciado de una manera ridícula, lo cual anulará su efecto. Toji no podía hacer nada más inmediato, ya que el confundus le había dejado sin más acciones.  

—No te cortes eh, así al menos practicamos un poco más.  

Toji no quitó la mirada que tenía puesto en su contrincante. Era un hueso duro de roer, su nombre le precedía, y era muy recurrente entre las filas del bando.  

@ Mael Blackfyre

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

rKGjmRK.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.