Jump to content

¡Feliz cumpleaños, Mónica!

Publicaciones recomendadas

Publicado

bAc53NG.png

Moni,

Hoy es tu día especial, uno que merece ser celebrado por todo lo alto y con mucha alegría de parte de quienes te queremos, porque te lo mereces. Así que aquí aunque no se exactamente como escribirlo, voy a intentar poner en palabras lo mucho que significas para mí. Primero que nada quiero agradecerte por haberme dado un lugar en tu familia y tu historia justo cuando yo no sabía qué hacer con la mía, lo cierto es que nos conocíamos poco pero aún así no dudaste en darme un espacio en dónde reestructurar la historia de Cillian y volver a darle un sentido.

También quiero aprovechar para agradecerte por la valentía y la dedicación con las que tomaste las riendas del foro. Sé que no fue una decisión fácil, pero lo hiciste con el corazón puesto en cada detalle y con un amor que se nota en cada rincón de esta comunidad. Has ayudado no solo mantener vivo este lugar, sino darle una nueva oportunidad, una nueva chispa que espero —y estoy seguro— brillará durante mucho tiempo más.

Aunque no somos los amigos más cercanos (debido a nuestras diferencias de horario y demás), sabes que siempre estaré aquí para ti. Y sé que tu también siempre estás ahí, dispuesta a escuchar mis penas foriles (y algunas que otra vez externas al foro), significa mucho para mí. Has sido ese oído paciente y esa voz de apoyo siempre que he acudido a ti. Por eso y por todo lo demás, quiero que sepas que te quiero y te valoro en cada momento que compartimos, aunque sea a la distancia.

Espero, de corazón, que algún día tengamos la oportunidad de conocernos en persona. Poder darte un abrazo y decirte todo esto cara a cara sería algo sin duda grandioso. Hasta entonces, por favor no me olvides en nuestro rol familiar uwu. Que este cumpleaños esté lleno de momentos hermosos, de risas, de amor, y de todo lo bueno que mereces. Y que el año que comienza para ti sea tan maravilloso como tú lo eres para todos los que tenemos la suerte de conocerte.

Te quiero muchísimo.

Con todo mi cariño,
          Cillian Haughton 
Emmanuel Chávez

@ Monica Malfoy Haughton

OjQFQY0.gifbfqucW5.gif

image.png

Publicado (editado)

"Querida Mónica, en este especial día de tu cumpleaños, queremos expresarte nuestra más sincera gratitud y admiración por todo lo que haces por nosotros. Tu dedicación, eficiencia y entrega son un ejemplo a seguir, y tu liderazgo ha sido fundamental para nuestro crecimiento y éxito.

Tu capacidad para inspirar y motivar a los demás es única, y tu compromiso con nuestra equipo es verdaderamente admirable. Has hecho sacrificios y esfuerzos incansables por nosotros, y queremos que sepas que no pasan desapercibidos.

En este día tan especial, queremos desearte un cumpleaños lleno de amor, felicidad y celebración. Que todos tus sueños y deseos se cumplan, y que sigas siendo una fuente de inspiración y motivación para todos nosotros.

¡Feliz cumpleaños, querida Mónica! Te mereces todo lo mejor."

Con cariño

Luna Marie

Y gracias por rescatar mi lugar especial en el mundo, esto es algo que te agradeceré siempre

a0abfab7d7b142d98af155bd89cceb02.jpg

Editado por Ada Camille Dumbledore

WsEjTIj.jpeg

segunda-dama.gif

Publicado

Feliz cumple, Moni. Espero que pases un dia muy lindo. Es muy agradable compartir esta parte del juego con vos. La vez que hablamos por discord, para lo de la actividad me la pasé muy bien, y eso que estabamos limitados por el tiempo, y aún asi nos pasamos el doble jajaja espero que lo pases bien dentro y fuera . Queria pasar a saludarte. Abrazo!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Publicado

Muy feliz cumpleaños Mónica, te tengo especial cariño porque fuiste una de las primeras user en darme la bienvenida al foro allá por el ..... Jajaja que este cumple llegue lleno de felicidad, amor y salud. Saludos desde Argentina y besos enormes en tu día.

t1ARQ2V.gif

Publicado

Buenos días, paso a saludar, porque, aunque soy una perdida despistada, la aprecio mucho Madame @ Monica Malfoy Haughton  y siempre ha sido un placer trabajar a tu lado. Espero que pases un día espectacular, recibas muchos mimos, afectos, y sobre todo regalitos al alma, no solo los palpables, yo pensé en algo sencillo, que puedes guardar en un cajón de la mesita de luz (¿se llamará así en España? cualquier cosa me preguntas xDD) Besos mil. Gift.

lettering-feliz-cumpleanos-in-spanish-wh.

Publicado (editado)

¡Ay! Que yo venía a decir las dos líneas justitas porque no se me da bien felicitar a la gente. Socializar no es lo mío, pero después de lo que ha puesto Cillian, parecería pobre. Así que me esforzaré en escribir porqué creo que es importante para mí el felicitarte.

Aún tengo en mente mis llamados "años locos" en el foro, subversiva protestona anti sistema que atacaba un posteo sí y otro también. Como moderadora, me mandaste un email con una paciencia increíble, explicándome porqué no estaba bien que lanzara un posteo en el Andén 3 3/4 (sí, recuerdo que fue allá) y desde entonces supe que eras especial, que tenías talento con las personas.

Después, siendo yo moder, leí ese reporte y que todos decían barbaridades sobre mí (mi fama me persigue) y tú dijiste que hablarías conmigo, que te llevabas bien conmigo. Ahí, afirmé tu potencial como amiga. Creo que ahora puedo decir que te has ganado ese puesto desde hace tiempo y que comparto contigo con facilidad temas que no había tratado más que con un grupo muy selecto de gente del foro.

Desde que me dijiste que volvíamos a tener foro y te encargabas tú y nos pusimos manos a la obra, tienes mi respeto. Como han dicho por ahí arriba, que consigas que este foro siga vivo y que volvamos a tener un refugio, es algo que te honra. Desde dentro, con tanto trabajo y decisiones sabias, nos has demostrado que sabes dirigir y pensar en la totalidad del foro sin superioridad sino con inteligencia.

"Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad". Eso es lo que tú, día a día, nos demuestras desde dentro a los que trabajamos a tu lado, algo que me recuerdas cada día cuando te vengo con mi forma particular de ver las cosas, algo que aprenderé algún día, o no lo aprenderé, que ya soy demasiado viejales para cambiar. Pero tú sí lo aplicas y es por eso que te adoro.

Así que sólo me queda desearte un gran día, que tu día en el exterior sea magnífico, pues ya sé que el interno es tedioso por tu cargo; aunque los azules intentemos hacértelo fácil, tú llevas sobre tus hombros un peso enorme de mantener vivo los sueños de todos los users del foro.

De corazón, feliz cumpleaños, Mónica.

Feliz Cumpleaños【Mensajes, Frases, Tarjetas e Imágenes】

Editado por Sagitas E. Potter Blue

Icr0JPz.gifKRLtVZp.gifKhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif

eY6U8Oa.png?1

Publicado

Monica:

Hola antes que nada jaja, feliz cumpleaños ojalá te lo pases muy bien junto a la gente que te quiere, que recibas todo el amor que te mereces, que loco cumplir en estas fechas ojalá te den muchos regalos pero sobretodo que tengas salud.

Gracias también por todo el esfuerzo que pones cada día en el foro, por soportar nuestras quejas y peleas, por no dejar juntos con los demás que esto muera. Disculpas por las veces que discutimos y por las que discutiremos en el futuro jajajaja pero bueno tu sabes que esto es juego y que más allá de eso siempre hay buena onda.

Siempre que recuerdo como llegué al foro me río porque para mi es divertido, aun conservo una firma que me regalaste siendo una de las primeras, son cosas bonitas para mi.

Así que bueno ánimo diría un amigo mio, que este día sea muy genial para vos, salud!

Te dejo un abrazo grande.

Picsart-24-12-29-15-24-25-985

Pd: regalo muy sencillo, aun así espero que te guste.

😘

Gracias Darlis 🥰

Publicado

hey!

Feliz cumpleaños Mónica!

jajaja ay, a mi no se me da bien hablar ni felicitar a las personas, me da corte viendo todas las cosas bonitas qeu te están escribiendo por ahí arriba, y que seguro qeu te escribirán por debajo mío. Creo que hasta que no comenzó toda esta locura no habíamos llegado a hablar demasiado, pero...gracias. Gracias por reunirnos, por sacar todo esto adelante y por aguantar nuestras idas de olla.

Que pases un feliz cumpleaños ^^

jhJrVGY.png

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

Publicado

@ Monica Malfoy Haughton

Hola Moni, tarde pero seguro.

Quería desearte que hayas pasado un hermoso cumpleaños, un hermoso año viejo y un feliz año nuevo.

Quizás nunca hemos hablado lo suficiente de cosas off, pero sé por demás el cariño que me tienes, el que nos tienes a todos, y lo mucho que nos apoyas como jefa del equipo. De verdad que te tengo un cariño enorme y que deseo de todo corazón que este sea tu año, por encima de todo. Te admiro y, en lo que he llegado a conocerte, eres una persona hermosa.

Te dejo un regalito ❤️

E525JDe.png owpzfWh.png gTYJ3EA.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.