Jump to content

Cambios De Nickname


KatLu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 979
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola katlu

como estas xD

 

Bueno, como toi expulsado y NY Es una cuenta de mujer xD

Para el roll

 

asshhh bueno ya! tu sabes

me gustaría que me cambiaras el nick de esta cuenta a:

 

 

El Rey

 

 

byez!

http://i161.photobucket.com/albums/t202/MissLilium/__mark.jpg
Reportense! que quiero ver como uno a uno Caen! deje que me Tiraran y Ninguno Me Hizo Caer!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.o Pues, despues de un año, que cumpli ayer y nadie ni cuenta se dio -_- xD He decidido cambiar mi nick del foro o.o

Cok's

Espero que se pueda, y que no me deba arrepentir o.o' Pero los numeritos estan fuera de moda (?) xD

Igual voy a extrañar los numeros, era la unica manera que se acordaran de mi cumpleaños... xDDDD

Quizas en tres meses me ponga Coco11/5/06 para que se acuerden del cumpleforo xD, pero por ahora no xD

Gracias de Antemano ;)

·|| http://i144.photobucket.com/albums/r190/Coco4294/AA/cazadoraa.gif v1.0 || Tree-House || 2006 Class ||·
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: KATLU amor de mis tormentos :lol: expulsadora de mi vida mágica :rolleyes: vengo a solicitar mi cambio de nick :blink: a partir de hoy quiero llamarme:

 

Viejo Tarupido

 

Espero que se pueda hacer el cambio :sad: eso si primero deben de autorizar este post a ver si lo ven que estoy suspendido

 

saludos.-

 

Espero respuesta :cry:

me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor o largas la marihuana o te vas para el cajon, me lo dijo una gitana yo no le quise creer, yo le sigo dando al vino a los fasos y al papel, una gitana hermosa tiro las cartas dijo que el UNITED va a hacer CAMPEÓN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Algún administrador con sapiencia (que no es ser sapo,aclaro) y bondad, podría decirme hace cuánto tiempo cambie mi nick,por favor?

 

Tal vez, en cuanto sea capaz y si me animo, me haga un pequeño cambio....

 

A ver que dirá el foro .........

 

 

http://img.photobucket.com/albums/v214/XYZ234/WFPrvZH_zps1def27f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( perdon katlu es que ese lo hice antes de que vieras en post anterior, prefiero el que tengo, solo me queda una duda el cambio de Nick es solo por tres meses o queda así hasta que vuelvas a pedir cambio, porque en lo particular prefiero dejarlo así mucho más de tres meses.

 

saludos ;)

me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor o largas la marihuana o te vas para el cajon, me lo dijo una gitana yo no le quise creer, yo le sigo dando al vino a los fasos y al papel, una gitana hermosa tiro las cartas dijo que el UNITED va a hacer CAMPEÓN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.