Jump to content

Decálogo Sobre El Rol – Orden del Fénix & Mortifagos


Seamus

Publicaciones recomendadas

Decálogo sobre el Rol – Orden del Fénix & Mortifagos

 

 

Preámbulo: Los bandos Orden del Fénix y Mortífago, representados en las figuras de los principales cargos de cada grupo, es decir, Antara Black, Coyo-t, Ishaya y Tatianne Dominé Evans por parte de la Orden del Fénix y Fernando Black, Gatiux Malfoy, Glenin Black y Mistify Malfoy por parte de los mortifagos, han decidido plasmar en un decálogo los principales puntos de orden que los participantes del juego de rol de HarryLatino.org deben seguir, creyendo estas directrices como necesarias, ineludibles y básicas para el buen entendimiento, la concordia y el saber estar.

 

 

1. Orden del Fénix y Mortifagos son enemigos única y exclusivamente en el rol.

 

2. Los enfrentamientos del rol no deben trascender nunca al terreno personal.

 

3. El principal objetivo del rol es único y exclusivamente el de divertir y entretener a sus participantes.

 

4. Los participantes deben seguir en todo momento las indicaciones de los responsables del mismo, es decir, sus lideres, y de los responsables generales del foro, moderadores y administradores.

 

5. En ningún momento la actividad del rol y sus participantes debe exceder las zonas acotadas del foro para el desempeño del mismo.

 

6. Usuarios de ambos bandos realizarán actividades de ámbito “social” de forma conjunta, dichas actividades serán organizadas y coordinadas por los responsables del rol, es decir, los líderes de cada bando. El objetivo de estas reuniones es crear un espíritu de concordia y de sana competición entre los grupos.

 

7. El bando de la Orden del Fénix se compromete a tener la actitud que los libros describen que deben tener la Orden del Fénix.

 

8. El bando mortífago se compromete a tener la actitud que los libros describen que deben tener los mortífagos.

 

9. Toda actividad referida al rol es parte de un juego, donde cada usuario da vida a un personaje, dicho personaje debe ser interpretado con la máxima fidelidad posible, pese a todo, dicho personaje no puede o no corresponder con su personalidad real.

 

10. Cualquier participante del rol que incumpla algunos de los puntos anteriormente citados será sancionado de forma administrativa por parte de los líderes legítimos de cada bando, o por las autoridades generales del foro en caso de exceder la falta alguna de las normas fundamentales del foro.

 

 

 

Elaborado y Firmado por Crazy, Nomak, Seamus, Davidmp, Alexandre y Anath

¿Conoces el Dolor de Vivir sin un Sueño?

¿Saber que No eres Necesario para Nadie?

http://i898.photobucket.com/albums/ac182/Scarsofdestiny/firmavan2.png

~S.S.~ Orgulloso Guerrero Aiel

Ex-Administrador // Ex-Moderador // Ex-Líder Mortífago // Ex-Roleador //

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.