Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Hola Mahe! qué lindo, ahora te imagino hablándome a mil por hora sobre todo eso que escribiste, ¿sirve té, no? Escuchar o leer sin tomar o comer nada es aburrido -.- xDDDD

 

Vale, me paso por tu duelo y lo leo, luego analizo si el movimiento de ambos fue válido o no.

 

Segundo: el férula se usaba como se usaba por que los neutrales solo tienen el sectumsempra y el bombarda como para divertirse... y siempre se lo vió como algo original. Si quieren hacer los hechizos fieles al libro, vean que ocurre cuando Harry le dá con el sectumsempra a Draco en " el misterio del principe", o como George pierde una oreja a causa de ese hechizo. Además, basandome en el Deathly Hallows, sobretodo en el duelo de McGonaggal contra Snape, querría que se vea la forma de poder modificar el morphos (esto es sugerencia)

 

No, error, el Ferula se usaba mal. Los Líderes lo modificamos porque es absurdo y tonto usar un hechizo defensivo como el Ferula para atacar tan absurdamente como lo hacían algunos. A modo de ejemplo:

 

*Digo Ferula y aparece una venda en el brazo de mi enemigo que le desvía el hechizo y no le permite mover el brazo*

 

Vos lo miras como algo original, yo lo miro como algo mal usado. Sí, es cierto lo que escribís, un Sectumsempra no puede ser curado por un Episkey ni tampoco usado por un Auror dado que es magia oscura y recurrimos a la ética del Auror y todo eso que ya conocemos. O la gravedad de las heridas de ese mismo hechizo. Pero en todo caso, ¿qué propones? Tiene que haber una cura sí o sí, si no el hechizo es determinante para la victoria del juego, por lo que los Líderes proceden a quitarlo o limitarlo. En teoría, si fuéramos fieles al libro en un 100% te aseguro que no habría límites en los hechizos, un Desmaius te dejaría inconsciente durante un duelo entero y una vez muerto por el Avada no podrías volver a la vida. Pero vamos, se intenta buscar lo que se llama pacto de ficción, entrar en el juego y creer en él, sin objetarse nada.

 

A lo que voy, usar un hechizo defensivo como ofensivo no es ninguna hazaña original, es usar de mal modo y abusar de un hechizo. Pasado mañana modificaremos que el Protego crea un escudo y puede ser lanzado xD... total, quedaría guay xD (no, esto es broma).

 

¿Modificar el Morphos de qué forma?

http://img97.imageshack.us/img97/7707/dumbledoreaz.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Esto me acaba de entrar una duda...ando viendo la lista de Hechizos Neutrales y diria lo mismo de Sandris pero ella ya lo despepito todo :P pero bueh no venia para quejarme de los Hechizos no Verbales de los neutrales..si no que Un efecto cuenta como un movimiento??

 

Disparo de Flechas-Se lo lanza a Ciga

 

Evanesco-Desaparezco las flechas

 

 

puedo usar otro hechizo ademas de los 2 hechizos reglamentarios si lanzo un efecto??? eso me tiene en asquas :P

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/078/a/c/signature_by_bosselessar-d3c1a8n.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los efectos son hechizos, por lo tanto cuentan como uno dentro de los dos reglamentarios que te toca postear durante tu turno.

 

Asi que la respuesta es no, no puedes postear otro hechizo aunque uno de ellos sea efecto

 

@.@

 

Espero haber entendido tu pregunta...

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si grax Mistify¡¡ esa era una duda,asi que no voy a tener opcion me voy a rendir en el duelo o nu se ya que estoy en una situacion dificil...y deberian de hacer caso a lo que dice Sandris poner mas hechizos no verbales ya que en aprietos como este no se sabe que hacer :P grax por responder mi duda Mistify

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/078/a/c/signature_by_bosselessar-d3c1a8n.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego al Tablón con una bandeja de galletitas y té de colores para Aberth

 

 

:blush:

 

Aber me vas a matar, jeje, pero bueno, primero te agradezco de todo corazón por haberte leído el rol con Morfin ^^ sé que es largo pero espero que no te aburriera, ví que te gustó!

 

 

Luego xDD se me olvió decirte que no pusieras el análisis allí pues no queríamos ensuciar el rol, pero bueno no importa ;) ahí cuando ya todo esté claro tons te pido porfa que lo pongas invisible ^^ si es el caso lo posteas acá para que no se nos olvide B)

 

 

Muchas cosas de las que dices ya las sabíamos, como el morphos al árbol XD fue un error nuestro que discutimos y aceptamos uno de parte del otro para quedar tablas porque ambos lo hicimos sin querer XD

 

Pero bueno, nosé, es que al final mi duda principal sobre mi debilidad y la posibilidad de definir que el árbol le cae a Morfin ...pues eso no me quedó como tan claro n.n me lo podés aclarar?

 

 

*le doy miles de galletas y chocolates*

 

 

gracias lindo XD =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes... me paso por acá por que me han quedado un par de dudas respecto al análisis hecho por Aberforth respecto a mi duelo contra Maheba Lestrange.

 

Se me dice que el morphos sobre el árbol lanzado no habría cambiado el movimiento del mismo, por lo que el palo lleno de pinches me hubiese aplastado a mi, en vez de caer sobre ella: en mi rol pongo que en la parte inferior se crea una punta que se clava en el piso y que por la forma de la misma, el árbol cae sobre ella ^_^

 

Yo no puedo tirar un Crucio bien por que tengo unas babosas, pero mi rival puede lanzar el mobiliarbus teniendo 5 medias lunas impactadas durante todo un turno y además adelantarse a mi segundo hechizo (siendo que en mi rol no le doy tiempo) y que no pase nada?

 

Todos los puntos que se corrigieron, fueron a mi, por lo que pido una nueva revisión del duelo. Y no estoy llorando por que no se puso lo que yo quería escuchar... hombre, que el que lo vé se da cuenta!

 

Este es el duelo

 

Muchas gracias... ^_^

http://i291.photobucket.com/albums/ll317/morfingaunt/moefff.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola =)

 

Me pasé a leer el duelo de uds dos, genial rol *-* pero eso ya se lo habían dicho xD También he visto errores, pero como ambos ya lo han aceptado y seguido no vienen al caso. Según lo que he leído los turnos irían asi a partir del morphos que lanzó Maheba sobre el pantalón de Morfin:

 

1) Morphos al pantalón que lo podría hacer a pesar de tener mediaslunas clavadas pues es un efecto y no necesita apuntar con precisión para realizarlo.

 

2) Seccionatus Morfin que termina completo sobre el árbol que mueve Maby (siguiente hechizo)

 

3) Mobiliarbus de Maheba. Según he leído por ahí xD este hechizo puede arrancar el árbol de raiz, pero luego la velocidad a la que se desplaza es lenta, por lo que dudo que impacte con la suficiente fuerza sobre Fede, como para provocarle demasiados daños. Si supongo le provocaría heridas de escasa gravedad. No estaría mal que para ello Fede utilizara un episkey acá. En cuanto a si Maheba puede o no moverlo a su antojo, pues si, apenas tiene clavadas unas cinco medias lunas y aún no se las ha retirado, creo que la mayor pérdida de sangre vendría cuando ella se quite las medias lunas. Con esto no quiero decir que puede continuar el resto del duelo con el hechizo encima, pero supongo que podría pasar un turno sin curarse (como lo hizo) sin consecuencias en su puntería.

 

4) Seccionatus Morfin Cito del post de Maheba

No había podido hacer nada, nuevamente varias medias lunas se le clavaron en diversas partes del cuerpo, eran lugares delicados pero era bien sabido que aunque golperan partes que parecieran vitales
Con lo que especifica ahí, acepta que no todas se incrustan en el árbol y del segundo ataque recibe varios impactos. Supongo que te toca decidir a vos Fede, cuantas medias lunas le impactan en esta ocasión puesto que ella no lo especifica.

 

5) Episkey Maheba. Curándose de las 5 medias lunas del inicio.

 

Conclusión:

 

Maheba tiene x cantidad de mediaslunas aún en su cuerpo (la cantidad depende de lo que diga Morfin en su próximo post). Por lo que le queda quitárselas y curarse en su próximo post.

 

Morfin. El árbol te empuja y te produce algunas heridas (aunque a mi parecer no tantas como ella describe por lo ya expuesto arriba). Lo que si, al moverte, las púas de los pantalones se incrustan en tu cuerpo produciéndote heridas. Ojo! Eso de “chorros de sangre” por unas púas, no me lo creo, es que vamos! Saben de lo que estamos hablando? Han visto alguna vez alambres de púas? Las famosas púas no llegan al centímetro de largo (al menos las que yo he visto durante mi vida en el campo *-*), así que nada de chorros de sangre, aunque si implique dolor y por supuesto debas quitártelas de alguna manera para poder moverte con normalidad.

 

Mmm… espero que esté bien, uds son muy complicados. Quiero mi premio u_ú

 

PD: Ya no utilicen árboles para defenderse de flechas/mediaslunas, es que si decimos que el mobiliarbus es lento, dudo que puedan interceptar un hechizo moviendo un árbol con eso.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a sellar la conclusión a petición de Gaby xD

 

*Sello*

 

Doy fe de que todo lo escrito por la moderadora de la sala, está perfectamente acorde a las reglas y es lo correcto.

 

xD

 

Eso, todo bien =P

 

Vigilad los tiempos y las acciones, muchos errores con los árboles últimamente me parece xD, pero en serio, controlad ese tipo de acciones muchachos.

 

Un saludo ^^

Ex-Líder de la Orden del Fénix
http://i.imgur.com/UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x'D gracias a todos por la atención prestada :ninja: sólo una cosa :P

 

con lo de mi "nuevamente me refiero a que me golpearon las primeras que mandó (que ya me curé) y las últimas que recibí a modo de sacrificio, a mi parecer del primer ataque de su último turno me defendí con el árbol, pues aunque se mueve lento...es grandote

 

 

xD ya sé ya sé :blush: no lo volveremos a hacer, esos errores con el morphos y la historia del árbol ya lo discutimos en el club de duelo y bueno xDDD lo aceptamos para quedar empates por los errores antes cometidos u__u pero no lo volvemos a hacer...

 

 

Con lo de las púas me rendí xDDD ya le dije a Fede que parece que no son tan molestas como yo pensé, lo acepto y no volveré a usar ese endemoniado morphos que no hace nada o.ó xDDDD

 

PD: no han visto los alambres que ponen en las casas de Costa Rica :P XDDD acá se hace para que los ladrones no entren saltándo las barandas :ninja: y son de púas grandotas, casi navajas xDD pero bueno, era sólo para hacer más grande mi post B)

 

 

y el café? XD

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo para finiquitar el tema... si me lanza el mobiliarbus... pero de repente usa el episkey, según lo que dijo el señor Aber, el primer hechizo dejaría de funcionar y el árbol quedaría allí por donde iba, tirado en medio del camino, ya que el hechizo con el que se lo movía, dejó de tener efecto, cierto, sin hacerme nada.

 

Solo me estoy refiriendo a lo que me dijeron. Confirmenlo por favor ^_^

http://i291.photobucket.com/albums/ll317/morfingaunt/moefff.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.