Jump to content

Sobre Las Caídas Del Foro


Mauge

Publicaciones recomendadas

¿Y qué pasa con Potterfics?

 

Esa pregunta se deben hacer hace mucho tiempo los seguidores de Potterfics, la Web dedicada a los Fanfictions de HarryLatino. Bien, aquí va la explicación.

 

Varios ya saben cómo están distribuídas las Webs de la red HarryLatino en los distintos servidores con los que contamos, pero por si se te olvidó:

 

- Patronus: HarryLatino.com, HLradio.com, ElDiccionario.org y CrepusculoMeyer.com.

- Kedavra: HarryLatino.org (foro), DanLatino.com, MiQueridaWatson.com y Potterfics.com.

- HarryMedia: Harrymedia (obvio), el Estadio de Quidditch y algunas cosillas más...

 

Bien, el tema principal está en Potterfics. Hace bastante tiempo que esta Web está sufriendo problemas técnicos graves. Tan graves que, apenas se le cruzaban unos cables, hacía que todo Kedavra se cayera (¿ahora entiendes porqué el Foro se cae constantemente?). Confieso que al principio me mostré incrédulo y pensé el causante de las caídas era otra cosa, pero un día don Soporte "accidentalmente" (y digo que fue accidental porque le pedimos que revisara Patronus y no Kedavra), me dijo que el causante de que Kedavra anduviera tan mal y cayendose a cada rato era ni más ni menos que don Potterfics. Y la prueba está en que actualmente Potterfics está cerrado y Kedavra anda maravillosamente. Pero basta con que reabra la Web y en un rato se me abren varias ventanas de Messenger diciendome "Vito! el Foro está caído!".

 

Tampoco queremos cerrar definitivamente Potterfics, porque sería muy injusto y una patada al hígado para quienes tienen publicadas sus historias en nuestra Web. Así que el plan desesperado que estamos barajando es reprogramar completamente aquella Web utilizando su misma Base de datos (es decir, se conservarían los usuarios registrados y las historias escritas). El formato de la actual Web es descargable y se distribuye de manera gratuíta en Internet, pero al ser creado por un tercero como un molde, tiene las desventajas de que no podemos detectar con precisión de dónde provienen los distintos problemas que tiene la Web.

 

El objetivo es, indudablemente, muy dificil. Pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que Potterfics vuelva a estar disponible para todos los escritores y fanáticos de los fanfictions.

 

Vito, Director de HarryLatino.

http://i789.photobucket.com/albums/yy172/maugemv/sig.png


http://i789.photobucket.com/albums/yy172/maugemv/blink.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

O.o Al menos dan explicación concreta de algo. Aunque no me sorprende porque este asunto se veía venir desde hacía mucho tiempo, lo único que espero es que se consiga que el Foro no caiga más, pues Potterfics realmente nunca me paso (evidentemente lo justo es que se arregle todo), por lo que confío en que la solución será rápida y eficaz. Porque desde hace casi 2 años el foro lleva cayendose, y no es normal. Creo que no es culpa de Vito que la situación este asi, puesto que realmente se debía haber ofrecido una solución permanente desde antes que el propio Vito entrara a la web (y me refiero a los anteriores directores), que no pusieron demasiado de su parte, o al menos, el resultado efectivo no se vió, pues el foro siguió cayéndose.

 

Hubo una temporada en que el foro era la joya de la corona de HL, ahora es el patito feo. Las razones por las que esto ha cambiado, entre otras, creo que ha sido las constantes caídas y la penosa imposibilidad de que los Administradores (que son los que realmente se implican) pudieran hacer nada por carecer de los medios necesarios para ayudar.

 

Saludos

http://i24.photobucket.com/albums/c17/elda_ilfirin/Davidfirmita.jpg

La Comunidad de la Verdad || Fantasymundo || Scyla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

Gracias Mauge por traer aquí este tema. :D

Yo lo leí en el blog de HL pero me parece que aquí es el mejor lugar para dejarlo. Al menos, todos los foreros que hemos sufrido las caídas y no sabíamos el por qué, podremos enterarnos de la razón mayor.

 

¡Lo lamento por Potterfics! :(

Es un lugar muy entretenido y genial para los que no queremos quedarnos con que la historia terminó. Me encanta la imaginación de muchos y supongo que es un gran desahogo para los que les gusta escribir, tener un lugar así aquí, para dejar sus producciones. ¡Ojalá el gran Vito encuentre pronto la solución! Tal vez una mejor plantilla o template sin tantas complicaciones... y especialmente que use una fuente sans serif que no canse tanto la vista. ^_^

 

Saludos. :lol:

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haa con razon xD, ya habia leido esto en el HLblog, pero que bueno que lo trajeron aqui.

Desde que estoy aqui (no hace mucho tiempo) me he preguntado por que se cae tento el foro, y ahi esta la respuesta.

 

Ya se sabe la razon por la que se caia el foro. por fin se aclaro esto, ya no va a ver mas discuciones como: ¿que le pasa al foro? o ¿por que no hacer el foro de nuevo?.

 

Yo creo que no deberian quitar potterfics. Yo personalmente, no he entrado a la pag nunca (las veces que esta bien), pero los que si lo han hecho y publicado sus historias, no le va a gustar en nada que eliminen la pag.

 

espero que puedan arreglar el problema que hay con potterfics.

 

saludos


http://i.imgur.com/B05kR.gif
http://i.imgur.com/ukj1m.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!

Bueno ahora entiendo las caidas del foro, gracias por dar la explicacion por que de lo contrario seguiria refunfuñando cada vez ques e cae el foro y maldiciendo a quien se cruze por mi camino, al menos ahora se el porque de mis desgracias.

Mmm debe ser muy dificil eso que piensan hacer, ojal tengan exito ya que conosco muxa gente que moriria si es que cierran Potterfics.

 

Beyy ;)

http://i36.photobucket.com/albums/e16/aries95a/ImagenesdeAndrea276.gif
llhttp://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/ImagenesdeAndrea725-7.gifllhttp://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/ImagenesdeAndrea588-1.gifll
http://img695.imageshack.us/img695/3329/18025444.png
I'm so sweet ♥!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff al menos nos dieron una explicación logica al problema de las caidas... pero en fin, creo que ustedes encontraran una solución para dicho problema y el balance adecuado... al final todo quedamos contentos...

Aunque, es una lastima que potterfics cause todo esto, y que por el momento esté cerrado, me encantaba leer fanfics... pero en fin todo sea por el bien del sistema... y porque no hayan más caídas ^^

Saludos!

http://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/ariiies-1.png
ll HєαяτLєss Foя Noвodч llhttp://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/ImagenesdeAndrea743-12.gif ll Yσяσкσвє Yσ! ll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí ayer en la entrada del blog. Por una parte, como a otros que han comentado, me alegra saber por fin la causa de las caídas, se supone que cuando se localiza un problema, es más fácil solucionarlo, que cuando no se sabe cuál es el problema.

 

Pero claro, por otro lado, ahora, mientras se soluciona el problema, los pobres que se pasaban por los fanfics, se estarán tirando de los pelos, porque de momento están cerrados. A mi me pasaría lo mismo, si ahora me dicen que van a cerrar los foros para arreglar el problema de los fanfics. Por eso no quiero que se cierren fanfics (la verdad, que hace siglos que no me paso), porque no me gustaría que se cerraran los foros.

 

A ver si con un poco de suerte, y arte (que los programadores de estas webs de eso tienen mucho XD), consiguen arreglar el problema, y todos los seguidores de las webs, podemos seguir disfrutando, cada uno en su web preferida.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía preparado un fanfic donde postear todo lo que hemos hecho los tejones en estas vacaciones de verano. Ahora que iba a subirlo me encuentro que no hay Fanfics. De todas maneras lo prefiero a no tener HL, porque es por donde más me muevo.

 

También espero que ahora que se conoce el problema la solución no sea tan difícil. Por ello espero que se solucione pronto y pueda pasarme a leer y a subir cositas, que esto de la imaginación es divertido y a la vez beneficioso para la salud.

 

 

kNTUx8c.gif

eY6U8Oa.png?1

XXBPo79.gifIcr0JPz.gif    KRLtVZp.gif 

 


Regalos

  • 2
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Bueno pues me parace muy bien que se sepa ya muy bien acerca del tema. Aunque no visito mucho potterfics me parece una web muy entretenida para leer cosas, ojala pronto se arregle el daño, para que a los que les gusta, la vuelvan a tener.

     

    Ojala pronto vuelva la página pero que quede muy bien, para que no vuelvan a ocurrir estos fallos en el servidor que no son muy amigables.

    w3PBwnw.png


    Zn4buB8.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    me parece excelente ya que muchossss (me incluyo indudablemnte en el monton) teniamos "nuestro librito"(por llamarlo de alguna manera) y nos sentiamos (al menos en mi caso aclaro) escritores medianamente buenos que haciamos de potterfics lo que era (sin quitarles el merito ha los administradores y programadores aclaro) por que potterfics todo el undo lo extraña ojala podamos seguir llendo em parecio re bueno mauge que lo digas ya lei el blog y recien me entere bueno esperando de todo corazon que no se caiga mas los quiere su fan lunatica cullen

    http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

    http://i.imgur.com/akVU7.png

    http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Archivado

    Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

    Guest
    Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo