Jump to content

Reorganización V3.0


Mauge

Publicaciones recomendadas

Y seguimos con los cambios en la organización de los subforos. Nuestro querido Mundo Muggle, tanto tiempo en el olvido, ha retornado a su lugar habitual en la parte alta, encima de Mundo Mágico. Además, se ha reducido el tamaño de HL Local, a fin de facilitar la navegación con el menú rápido. Y el subforo dedicado al Diccionario.com ha sido cerrado, a petición del Cronista de Salem.

 

Esos son todos los cambios por ahora. Manténgase conectados! XD

http://i789.photobucket.com/albums/yy172/maugemv/sig.png


http://i789.photobucket.com/albums/yy172/maugemv/blink.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Cuanto lío nos van a marear hasta vomitar xD

 

Muy lindo todo, pero cuando la presentación ofcial para el foro de los nuevos moderadores??? XDD

 

Presentaron a Vega como Administradora, pero de los nuevos Moderadores Globales no se dice nada... muy mal eh! jeje

 

Bueno, intenten no (des)organizar más el foro xD.

· Demon Hunter en Retiro ·
http://i161.photobucket.com/albums/t228/fede_roma17/NUEVA-FIRMA.jpg
· Ex-Lider de la Orden del Fenix · Ex-Moderador Global ·

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj quedo muy bien, pero me va a costar acostumbrame a ver el mundo muggle en la parte alta xD

 

Ya el foro del diccio estaba "fantasma" xD pero de todos modos lo hubieran dejado ahi -.-

bueno no importa esta bien asi.

 

espero que no haya problemas por la nueva (des)organizacion x'D nah mentira :lol:

 

bueno, saludos.

 

 

 

 

 

 


http://i.imgur.com/B05kR.gif
http://i.imgur.com/ukj1m.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con razón me he quedado un poco pillada al ver el mundo muggle ahí, tan arriba, me parecía extraño verlo ahí, ahora lo comprendo :lol: .

Lo que no entiendo es el por qué se ha cerrado el subforo de El Diccio (?) Aunque yo es un lugar que no suelo visitar, la verdad, pero si Cronista lo quiso, pues nada.

Saludos!

 

http://i436.photobucket.com/albums/qq86/mcaserta_ar/Elinor-F1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gandalito, pues vomitaremos unos encima de otros!^^

 

Mundo Muggle se estaba estancando allá abajo y la única forma de reavivarlo era colocarlo donde siempre, separando el mundo harrylatinense del mágico. Sobre lo del diccionario y con los problemas que estabamos teniendo, era un sitio sin audiencia, sin un número significativo de gente que lo visitara y una fuente de spam, su cierre es muy lógico.

 

 

http://i29.photobucket.com/albums/c268/Alvaret/firmahalloweenforo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cada vez se me hace mas dificil acostumbrarme a los cambios jeje, ya me habia acostumbrado al cambio anterior y a ver mundo muggle por alla abajo jeje hoy casi muero cuando no lo encontre, pero es bueno saber donde esta ahora jeje para no asustarme mas jeje

 

Por otro lado, el cierre del subforo del diccio, ps en realidad nunca lo visitaba por que no me gustaba demasiado jeje, entonces me da igual su cierre jejej

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos Administradores nunca descansan xD! Me van a dejar mareado, no pasa ni un mes y ya cambian todo xD. Vi el cambio del Mundo Muggle hacia arriba, me parece buena idea para que no lo dejen estancado ahí abajo, pero cuidado que ahora el estancado será el Mundo Mágico xD!

 

Pero de verdad, me gusta el cambio que le hicieron al foro, espero que siga mejorando para que tenga una mejor visión para todos nosotros.

 

Saludos! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, ya me había mosqueado, pensando que me habían robado el mundo mágico al toparme con mundo muggle tan pronto! XD En fin, bienvenidos sean los cambios, y como todo, simplemente es cuestión de acostumbrarse a ellos. La verdad que mundo muggle últimamente andaba un poco tristón.

 

Respecto al foro del Diccio, la verdad que no me había pasado nunca por ahí, cuando tengo alguna duda voy directamente a la web del Diccio.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

Me encanta como son de inquietos los administradores que siempre están reacomodando el foro... ^_^ Me recuerdan los supermercados que reacomodan la mercadería en nuevas góndolas para que los clientes compremos más... jajaja... pillines. ¿quieren vendernos más foro? Ahora que no se cae, está lindo para curiosear por todas partes. :lol:

 

¡Gracias por mantenernos entretenidos buscando lo que queremos! ;) ^_^

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo creo que esta bien asi por que ya estaba cayendo mucho en el olvido solo espero que el mundo magico no quede en el olvido yo visito frecuentemente el mundo muggle asi que que bueno los cambios y sobre el dicio me parece bien ya que iba debes en cuanto (no siempre pero cuando no sabia ha donde ir iba alli o al bosque prohibido que por cierto esta de lujo) bien ya no los aburro mas con mis ideas locas saludos y que bueno que reorganisen cada tanto haci no se cae nada ni nos perdemos gracias por avisarnos muy lindo el gesto besos lunatica cullen :D

http://s7.tinypic.com/2yyqbz8_th.jpghttp://i.imgur.com/K7smA.gif

http://i.imgur.com/akVU7.png

http://i.imgur.com/wRIFf.gifhttp://i.imgur.com/UkmXS.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo