Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/8x4Lpho.jpg








Historia De La Creacción De La Familia:


La Familia "Ojo Loco" Potter Blue tiene una historia relativamente reciente aunque no por ello menos interesante. Debe su mote al conocido auror "Ojo Loco" Alastor Moody, quien fue miembro breve de la familia mucho antes de que la mansión decayera en el olvido.


La familia "Ojo Loco" Blue había sido en su origen una familia de Aurores que no había tenido mucha suerte en los negocios y tuvo que abandonar el pueblo aquejada por las deudas. Sólo algún miembro tenaz permaneció cuando ocurrió la gran batalla contra los mortífagos. Muerto el último descendiente pasó a manos de ese bando.

Circunstancias diversas hicieron que la matriarca en ese momento fuera Sagitas Ryddleturn Lovegoodwell, una payasa mortífaga divertida que en aquel momento se encargó de preparar junto a varios compañeros una gran fiesta de bienvenida a la nueva mansión y una cena de hermandad a la que acudieron todos los mortífagos.

El éxito organizativo fue genial pero la mansión quedó en desuso tras aquella gran fiesta en la que todos los mortífagos se convirtieron en miembros de la familia.

Tiempo después, tres meses después para ser más exactos, Sagitas fue expulsada del bando mortífago. No guarda muchos recuerdos de aquella época porque cada vez que su mente le manda uno, una nube gris parece congelarlo y aunque se esfuerza le cuesta que se quede el tiempo suficiente como para darle forma. Sabe que fue mortífaga, sabe detalles, conoce las caras y, sin embargo, es incapaz de plasmar toda esa información porque su mente disgrega cuando intenta concentrarse en ello. Su hermana Neter intenta ingresarla un tiempo en el área de Psiquiatría de San Mungo para violar ese escudo que seguramente fue implantado artificialmente, pero aún no lo ha conseguido.

Durante un tiempo vivió en su roulotte del Circo pero un día pensó que, ya que era la matriarca de aquella mansión, ¿por qué no podía aprovechar las ventajas y comodidades de ella y no las limitaciones que le presentaba su carromato colorido? Los anteriores miembros mortífagos abandonaron la mansión y quedó ella con la inmensidad de la mansión para fundar una nueva familia.

Así que se arremangó y empezó la remodelación de aquella mansión.

La entrada con un patio de armas con arcos de medio punto llevaba a la puerta principal, enmarcada por dos columnas corintias; su tono rojizo destaca sobre la sobriedad. El interior muestra un amplio vestíbulo que guarda armaduras y estandartes. Sagitas le ha quitado todos los símbolos anteriores y ahora son un gran adorno cuando permanecen quietas en su sitio. Más de una vez las ha encontrado jugando al póker en el comedor y ha tenido que salir corriendo para no quedarse desplumada. ¡Qué bien juegan esas armaduras, leñe!

Después de una remodelación intensa sólo quedaron salas vacías que se fueron llenando a medida que aparecían familiares para ocuparlas

El comedor lleva, a través de una cristalera corredera, a unos jardines que ha modificado por completo. Ahora tiene un sendero que lleva a través de árboles y arbustos floridos con mucho violeta y un lago pequeño, que dan un ambiente de paz y tranquilidad a la mansión. Sus Flores Azules de Luna son tan únicas que ha sido considerado una rareza local, siendo considerados sus jardines como uno de los más hermosos de toda la localidad. Han pasado a ser un símbolo de la familia y muchos ansían conseguir uno de los ramos mágicos de aroma perenne que tan famosos han hecho a la "Ojo Loco". No en vano, su matriarca es una sacerdotisa con un don esperanzador de vida, con el que la naturaleza crece a su alrededor y florece, siempre colorida.

Subiendo la escalera hacia el primer piso está la Biblioteca, a la izquierda, encima del comedor, aunque también se puede usar la escalera lateral, más pequeña y sencilla pero la más usada por Sagitas. Allá se reúnen los numerosos volúmenes antiquísimos que la enorgullecen. Muchos de ellos ya estaban aquí de la familia original de los Blue; otros se los donó su hermana Hayame Chang, de la mansión Vladimir.

Acabadas las obras Sagitas se dio cuenta entonces que no disponía de apellido al haber sido repudiada de la mansión que hasta entonces la había acogido, la Ryddleturn Lovegoodwell. Como fue adoptada como hija por la líder de la Orden del Fénix, Antara Potter Black, decidió acoplar los dos apellidos como muestra de agradecimiento a ambos, a su madre y a la familia aurora inicial. Así tomó la decisión de recobrar ese apellido perdido y lo hizo suyo, pasando a ser la primera generación de la "Ojo Loco" Potter Blue.

Gracias a un equipo de elfos dirigidos por el elfo personal de la Matriarca, Harpo, la mansión quedó lista para recibir a los nuevos miembros de la familia que disfrutaban del remanso de paz que era la nueva mansión Potter Blue. La Matriarca está satisfecha. La familia crece. Muchos miembros han sido acogidos como Familia, sin más rango consanguíneo, ya que algunos son "apátridas" o expulsados de otras familias. La "Ojo Loco" los acoge sin más, aquí todos reciben el trato de familia, como si de un orfanato se tratara, nunca nos opondremos a que nadie entre, sea lo que sea que haya pasado en su pasado, todos tienen cabida y derecho a tener una familia que les acoja. El apellido se ha expandido con sus hijos y nietos. Y tiene un hijo que perdurará el apellido: Ithilion Potter Blue (** off rol), cuyo padre es Jack Blackner, con el que se ha casado dos veces, uno estando vivo y otro estando muerto.


Descripción de las habitaciones (sólo están amuebladas las que están habitadas, el resto están vacías; son habitaciones pequeñas, sin ostentaciones, entre 8 y 10 metros, aunque cada familiar que quiera puede variarlas sin dañar la estructura.)

Sagitas Ericen Potter Blue : Su habitación está en las golfas, perdida donde el techo se inclina delicadamente hacia el suelo, acristalado, desde el que se pueden ver las estrellas. Se accede por una puerta de madera de color amarillo. Tiene una gran parte de cristal que en un momento puedo hacer opaco, pero casi siempre lo deja libre para poder ver las estrellas en sus noches de insomnio. Las paredes, cuatro aunque una casi inexistente, están pintadas de color malva con topos grandes de colores primarios, que se van moviendo a lo largo de ellas, flotando en la superficie de las paredes. También hay dibujados miles de pequeños lunares que se mueven como quieren, de colores múltiples; pueden juntarse y hacer un cuadro de Picasso o montar un interrogante cuando ella está pensando. Es un cuarto de payasa. Contiene un aseo propio. Actualmente la comparte con su marido, Jack Blackner.

El niño tiene un cuarto propio, decorado de forma infantil en el Primer piso. Tiene cama de 90, un armario individual, tocador y una gran cómoda para Ithilion. Consta de aseo propio. Vistas a los jardines de las flores azules y el parque infantil.

Resto Habitaciones:

Eledhwen : En la planta baja, cerca de las cocinas; habitación pintada de color morado, decorada con muebles modernos, con una gran estantería incrustada de gran cabida para los múltiples libros que posee ella. Tiene una pequeña balconada que da acceso a los jardines traseros, hacia el patio de la cocina. Allá su mascota "Gora" accede a un parque canino en el que disfruta correteando.

Minerva Evans : En la planta baja, cerca del comedor, a la izquierda de la escalera del vestíbulo, con paredes azules, adornada con muebles clásicos: una cama con dosel, maderas oscuras, librería, un escritorio, un gran armario para la ropa. Tiene un balcón que también da acceso a los jardines, entre la zona de los invernaderos de las rosa azules y el patio trasero de la cocina. Es, por tanto, muy tranquilo y puede dedicarse a lo que más le gusta: la lectura, la cual sólo es interrumpida a veces por los ladridos de "Gora". Para su propia mascota tiene un espacio aquí con su arenero y rascador.

Harry Sirius Potter Blue : privilegiado, habitación más grande que el resto de los familiares, ya que tiene multitud de servicios que el resto de nosotros nos aprovechamos. Con una gran terraza con un mini jardín particular, en su habitación también hay una sala de juegos con unas mesas de pool y unas videoconsolas. Tiene un vestidor grande con mucha ropa. Por último un cuarto de baño con bañera de hidromasaje que le utilizamos cuando no se entera.

Thiago Gryffindor : espaciosa habitación en el segundo piso; en ese pasillo oscuro que cruza las escaleras, hacia la izquierda. Cama colocada hacia la mitad de la pared a la izquierda de la puerta al entrar; el ropero de roble donde guarda la ropa, toilette, la mesa de luz de roble, con dos cajones, pintada de color crema (donde guarda la foto de Filch), escritorio pegado en la pared frente a la de la cama, junto al espejo largo.

Hayame : La habitación se ubica en el sotano; con una puerta de madera gruesa al estilo de los calabozos con juntas de metal ancho. La habitación no es muy grande y esta dividida en dos pedazos, la recamara principal donde hay una cama de cobijas negras con adornos negros de telarañas, los soportes de la cama son estatuas de Severus Snape y del lado derecho, hay una cunita celeste con mosquitero donde duerme el bebe. Aqui y alla peluches regados sobre una alfombra verde, haciendo referencia a su legado Slytherin. En la otra parte de la habitacion hay un mini laboratorio de Pociones, de donde de vez en vez salen humos multicolores y explosiones, junto con los aromas caracteristicos de los experimentos (jojo)

Nicole Weasley : Habitación situada en el fondo del pasillo de la última planta de la mansión, algo alejada del resto. Es una estancia no muy grande de paredes completamente blancas y acompañada de una pequeña terraza con vistas a un pequeño manantial, por ello suele entrar mucha claridad. La cama que utiliza es de matrimonio.


Josecito : Mi habitación está situada en la planta baja, frente a la habitación de Eledhwen. La habitación tiene la puerta de madera, y esta está pintada de marrón. La habitación está pintada por dentro de color azul claro y este color resalta mucho. Tiene un montón de mesillas, armarios y demás blancos, donde se puede guardar la ropa, zapatos etc... ¡Todo lo que necesito! También tiene un montón de cuadros donde aparecen circos y payasos. Y por supuesto tengo como un ''baño personal'', pero es más que eso. Por que tiene jacuzzi, productos para la piel, lavabos, duchas ¡Todo!

Aryan : Su habitación está en el primer piso y se accede a ella por una hermosa puerta de madera que está pintada con el mismo motivo de su habitación, un hermoso paisaje otoñal donde los árboles y la hojarasca se mueven constantemente como empujados por una suave brisa. El piso de la habitación está alfombrado con un color que hace juego con el motivo otoñal de la habitación.

La cama de tamaño matrimonial se ubica contra la pared (la del lado derecho desde la puerta), frente a ella se encuentra una antigua cómoda con un espejo enorme y redondo, en una esquina hay un cómodo sillón donde Aryan pasa horas leyendo. La habitación cuenta también con un enorme ventanal con vista al magnífico jardín de la mansión. Cuenta también con baño propio y completan el mobiliario un pequeño ropero antiguo y un escritorio que está pegado al ventanal.

Perenela: La habitacion de Perenela es una habitación reformada del siglo XVI, su cama de caoba tiene un dosel de terciopelo rojo que esta ubicado en la esquina mas alejada de la puerta, a su lado un sencillo tocador con espejo y un tocon de algodon japones. En la otra esquina hay un comodo sillon rojo donde se sienta a leer y en el centro de su habitacion hay una mesa de té, enfrente de la mesa esta un ventanal gigante que da a los jardines de la mansion, hay un cuarto de baño y un armario de 2x2 metros donde guarda mas cosas que su ropa.

Samii555: Mi Cuarto esta pintado de color azul y situado en la planta alta de la Mansión, en ella hay una cama grande, un armario magico, que cuando entras en él es como otra habitación adicional. Un tocador, con fotos familiares y de amigos. Baño y Televisión con canales muggles. La ventana tiene vista hacia la calle. Un parte especial del cuarto es el librero.

Alessandra G. Delacour: La habitación de Alessandra esta en el ultimo piso de la mansión enfrente del cuarto de Nicole Weasley, apunta directo a los jardines del lugar donde se ve el bosque donde todas las noches aparecen unas hadas que curiosas entrar al cuarto despelotando la cama con sus polvos de hadas.
En el pasillo de la habitación hay antorchas que se prenden cuando alguien quiere ir a su cuarto haciendo que el pasillo oscuro se ilumine hasta el umbral. La puerta de color azul marino tiene pegado varios carteles de "No pasar" y adhesivos con su nombre "Alessandra" en la mitad de la puerta a lo largo. Al ingresar a dentro de la habitación se ve la cama en el medio y a sus lados dos mesas de noche con lamparas, en el extremo sur hay una puerta blanca como todo el cuarto que se desliza para entrar al guardarropa.



Otras dependencias:

Jardines posteriores que llevan a los invernaderos donde se cultivan las flores azules, junto a multitud de flores diversas y de gran colorido. Allá hay un apartado exclusivo para Minerva Evans, donde cultiva el resto de flores y plantas que necesita para su destilería de perfumes: naranjos para las flores de azahar, aloe vera para las cremas, lavanda, sándalo, melocotoneros, ciruelos, árbol de bergamota, tomillo, romero, claveles, vainillas de viento, cedros, violetas, nuez moscada, clavo de olor...

Las vidrieras de los invernaderos son atractivas desde el exterior. Grandes y poderosos manzanos, elogio de la isla de Avalón (Sagitas es una Suma Sacerdotisa que estudió en ella) sostienen la estructura en la que se enzarzan ramas y cristales para crear un espacio natural íntimo y recogido. El lugar resultante es tranquilo, sosegado, donde los brotes de plantas exóticas crecen con calma junto a las revoltosas raíces de las Mandrágoras, y donde los Lazos del Diablo conviven con Tubérculos de Asia, enfrascados en continuas peleas de hojas que sólo la voluntad férrea del elfo jardinero consigue que no vaya a mayores.

Es agradable trabajar allá dentro. El sol llena de luz las mañanas y la cercanía del estanque proporciona la humedad necesaria para el crecimiento de los múltiples especímenes que florecen allá. Cuadrantes de tierra divididos por pasillos de gravilla separan los diferentes tipos de plantas según la dificultad de su estudio, recolección, reproducción o cultivo. Mynerva disfruta paseando por ellos.

Cuando la noche llega a los terrenos, sólo las plantas flotantes son testigos de los movimientos furtivos de las crisálidas explosivas de las Rosas de la Luna que, floreciendo a la luz de la luna llena, estallan en espirales de luces ambarinas. Con el amanecer mueren y se resecan, dejando unos esquejes frágiles que los visitantes tienen prohibido tocar bajo ningún concepto. Estas explosiones son únicas en el mundo de la Botánica y hacen famosos y envidiados estos invernaderos, a los que se realizan visitas anuales programadas para verlos desde fuera. Las Crisálidas son tímidas; si notan presencia humana no realizan su espectácule y no lanzan su polvo luminoso, polvo que se requiere para múltiples elixires de extrema complejidad y que sólo puede ser encontrado en Avalón. Muchos hospitales occidentales dependen de estos invernaderos para proveerse de esta materia prima necesaria para curar a sus enfermos. Es una materia muy codiciada en el mundo de las pociones y por ello los invernaderos no pueden ser visitados sin una aprobación expresa de los patriarcas. Sólo las mujeres Potter Blue pueden, una vez al año, hacer el trasplante de las rosas azules. Y ese sí es un privilegio para ellas, aunque se trata de un trabajo duro y peligroso.

Destacar que hay un apartado muy florido dedicado a Reiven Grindelwad, un antiguo novio-casi marido de la matriarca, que murió de forma súbita un día antes de la boda. Padre de Perenela, la historia es demasiada larga y enlaza con el pasado mortígafo de Sagitas. Por eso, pocos entienden qué hace allá un altar y donde descansan los huesos de un hombre desconocido. Sólo las dos mujeres y Harpo conocen la verdadera historia.

piscina semi cubierta tras la zona del Laboratorio de Fragancias


Parque de Juegos en los jardines, sólo accesible por el lateral de los jardines


Laboratorio para destilar la esencia de las flores azules, con todos los utensilios necesarios para ellos (Minerva Evans disfrutará con ello)


Zona de Rediles : Está en la parte más alejada de los jardines, rozando al Bosque Prohibido. Allá hay una Torre en la que en la parte baja hay animales diversos (como los que Mey quiere introducir de forma clandestina sin que la Matriarca *ejem* lo sepa; y los lobos y el halcón de Harry Sirius, aunque éstos viven más en el Bosque) y arriba está la Lechucería, a la que se accede por una larguísima escalera de caracol. Harry Sirius ha regalado de la Tienda P.B. lechuzas para todos los familiares.





Genealogía de la Familia de la Mansión "Ojo Loco" Potter Blue

Vídeo familiar de presentación de la familia, actualizado 7/09/09


Matriarca: Sagitas Ericen Potter Blue


1ª Generación:

Sagitas Ericen Potter Blue
Thiago Gryffindor --> hermano de la matriarca (Nota: desaparecido y buscado por la familia)
Hayame Vladimir Potter Black --> hermana de la matriarca.
Amya_An --> hermanastra de la matriarca
Aradia Gaunt Lill --> amiga de la Matriarca
Reena --> sobrina de la familia, hermana de Aradia Gaunt Lill

Baby Catwoman --> hermana de la matriarca, hija de Antara


2ª Generación

Xell Vladimir --> sobrina de la matriarca, hija de Reena.

Hijos de Sagitas Ericen Potter Blue:

Perenela Arya Grindewald Potter Blue --> con dos hijas, Elizabeth e Ishtar (**) (fallecidas)
Harry Sirius Potter Blue
Fiamma Phoenix
Sami555 --> con dos hijas: Catalina y Sofía (**)
Aryan --> hija recobrada después de mucho tiempo, la matriarca la tiene en gran estima.
Ithilion --> hijo de Sagitas (**)


3ª Generación

 

Hijos de Perenela:

Ginevra Black
Alessandra G. Delacour, con Richard Steven (**) y "Alec Amadeo Myrddin" (hijos)
Cirse Atkins



4ª Generación:

Alec Amadeo Malfoy Myrddin; Alexia Jauden Haughton; Kyle y Lucie (gemelos); hijos de Alessandra G. Delacour (**)



Otros parentescos

Hermaiony Grencer --> neutral, Tita Hermaiony, por ser hermana de la madre de la matriarca, Antara Black.
Sol L. Black --> exmorti, prima delincuente, es de la familia.
Eledhwen --> neutral, prima lejana de la familia muggle de la matriarca, España. Ahora es miembro de la familia.
Minerva Evans --> prima de Gloria
Lainë Marie --> prima de toda la familia.
Felicity Malfoy --> sobrina de la matriarca.
Tamarindo --> amiga adoptada por la familia
Josecito --> primo lejano de Sagitas
Lucrezia Di Médici --> prima de Thiago Gryffindor, llega a reclamar las posesiones de éste en la mansión.

djvash Asturias: primo lejano de Sagitas, de cuando ambos vivían en la familia Asturias; comparten un pasado casi olvidado pero que une.

In memoriam: Reiven Grindelwald, patriarca de la mansión, siempre será de la familia.


(**) Personajes inventados

 

Además, tenemos la visita de varios fantasmas: Jack Blackner, marido de Sagitas, y dos que pertenecen a Alessandra G. Delacour.

 

 

 

Imaginería de la Mansión

http://i.imgur.com/xXU6egB.gif

http://i.imgur.com/tOWLU4S.gif - http://i.imgur.com/Icr0JPz.gif

http://i.imgur.com/LUdlHUF.gif - http://i.imgur.com/4xNTQ1R.gif - http://i.imgur.com/iOrOnLh.gif

http://i.imgur.com/I3aGvov.gif - http://i.imgur.com/UUNioXK.gif - http://i.imgur.com/XkYM48z.gif

http://i.imgur.com/bHq5zVB.gif

 

 

 

 

 

Servicios Ministeriales

Activados con una vigencia a partir de esta fecha (10-10-2017) de un año, con las siguientes normas:

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue
- Conexión de la red flu:

  • -- Conexión a Mansión Potter Black
  • -- Conexión al Negocio Agencia de Viajes El Fénix Aventurero
  • -- Conexión al Negocio Filos y Ruedas, todo en patinaje
  • -- Conexión al Negocio El parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars

- Hechizo antiaparición activado:


Excepto la matriarcas, todos se aparecerán a la entrada de los terrenos adyacentes a la Mansión y tendrán que cruzar andando los jardines. La Matriarca podrá aparecerse en cualquier habitación de la planta baja.

Objetos Familiares y Animales :

 

 

Otras mascotas no comprada:

 

(Índice de mascotas y elfos de cada miembro por orden alfabético)

 

Eledhwen: "Gora", bulldog francés, perro no mágico; "Azkar", lechuza

Harry Sirius Potter Blue, "Diablo" y "Fluffy", dos lobos; "Fénix", un dragón; "Mark", halcón; "Pau", lechuza; el dragón está en el refugio

Hayame: "Caolin" su Tigresa Albina; Elfina llamada "Zapphyre" (ambos registrados en la Vladimir)

Lucrezia Di Médici: Abi (hembra) y Kahil (macho), una pareja de Aethonans de pelaje amarronado, que viven en el bosque de la mansión, escondidos en las profundidades, cerca de los límites. Son diestros y pueden ser montados por cualquier miembro de la familia, pero deben ser del mismo sexo del caballo elegido. Un porlock anaranjado que cuida a los Aethonans. No tiene mucho contacto con los humanos,pero a veces se lo puede ver en los jardines próximos a la mansión, buscando alimento.

Samy: "Sakura", felino blanco

 

Sagitas Ericen Potter Blue: "Sagaz", rana saltarina de color verde y naranja. Su único mérito es comer muchas moscas y mosquitos. "Harpo", el elfo por excelencia de la casa. Hereda de su hermana Shane a "Jitsuwa", una lechuza parda de ojos amarillos.

Minerva Evans : Arya, una kneazle. --> Pasa a ser mascota de la familia. (Ver certificación arriba)

Perenela Arya Grindewald Potter Blue : Safir, lobo siberiano, macho, blanco albino. Kiwi, elfina que perteneció al Difunto Reiven Grindewald

 

Alessandra G. Delacour : Cachorra Labradora "Pansita", cabra "Lupe", cerdito "Pato", Ave del Trueno "Gea" y "Alceo" escarbato "Pete", esfinge "Tod", Fénix "Fire". Elfos: Mar, Jaimito, Toto, Lupita, Cid, Pau, Rose, Char, Mery.

En los Rediles, pertenecientes a la casa, tenemos una lechucería con numerosos ejemplares de búhos y lechuzas dentro. Además, nos hacemos cargo de la mascota de Minerva, ya que no puede hacerse cargo de ella por su rango y la asume la mansión como propia.


Se informa a la familia que tanto las lechuzas como la Kneazzle de Minerva son mascotas oficiales de la Mansión, tal como aparece en el registro del Concilio de Mercaderes. Lo mismo con la bamba-conejo de Tamarindo, certificado aquí


Fotos de las mascotas: las cuatro juntas - Conejo Flamingo Flamengo, antes de transformarse y después de transformarse [nota, la que lleva gafas no es la mascota, es la dueña, Tamarindo] - Foto de la mascota de Eledhwen, Gora el Bulldog, junto a la rana Sagaz de Sagitas, las dos juntas jugando.


http://i.imgur.com/2Q0UYKj.png

http://i.imgur.com/mJSXVSz.png

Aniversario: http://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=1fe735339c24

 

Boveda de Gringotts:

http://i.imgur.com/lGF1tFf.jpg

 

Link al Topic de Rol: http://www.harrylatino.org/topic/108302-mansion-ojo-loco-potter-blue-mm-b-78439/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

 

Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por asuntos Moderativos necesitamos el segundo post. Dejo el contenido del mismo:

 

Contenido post 2 de Liliana McDougall:
Roll *¬*
-----------------------------
- Voldemort -susurró cuando logró atravesar la entrada- ¿asi que esto algunas vez perteneció a los aurores?
La muchacha caminaba distraida por las afueras de la vieja edificación, el castillo parecía estar cobrando vida nueva pero dudaba que fuese por aquel aire auril que emanaba a duras penas, sonrió divertida cuando se percató de que el letrero de apoyo a los aurores había logrado ser modificado.
- Estoy segura que pronto podremos colgar nuestra linda bandera.
Ingresó, las paredes lucían algo gastadas pero no era eso lo que mas le llamaba la atención si no la veintena de elfos que corrían de un lado a otro moviendo cosas, limpiando y restaurando por doquier, en algunos de ellos la imagen de un fénix vetusto hacía notoría que alguna vez eso perteneció a los aurores.
- Ahora será toda nuestra
Escuchó las voces de una mujer y trató de seguirle el rastro, oculta tras una columna vió a Sagitas dando órdenes a diestra y siniestra, relamente tenía un aire de Jefa inigualable, los pequeños siriventes cambiaron sus ropajes gastados por unos más limpios y decentes. El castillo se vió renovado en tan solo minutos.
- Sagitas
No se pudo contener, se acercó corriendo a la mortífaga y le tendió un abrazo, se sentía muy contenta por todo el buen trabajo que había logrado, sus ojos azules resbalaron por el libro que reposaba sobre un atril, el brillo de malicia se había apoderado de ella y señalandolo agregó.
- ¿Debo firmar?
______________________________

 

 

-- ¡Hola Liliana Mac...! ¡Bienvenida!

Respondí a su abrazo con agradecimiento... La verdad es que me había costado lo mío conseguir darle un aire menos... vetusto a la mansión conquistada.

-- ¿Entonces te gusta?

Ella miraba con un acento crítico que me preocupaba... Seguro que algún detalle se me había escapado...

-- No.., bueno, aún hay detallitos aurores en las paredes pero los iremos eliminando... Aunque bien mirado... Le da un cierto aire ... decadente que le favorece, ¿no crees? Nuestra decoración será genial, tal vez respetemos algunos de los cuadros que cuelgan torcidos, espero que se enderecen si quieren seguir colgados allá...

Paseé por la estancia...

-- ¡Creo que será una mansión mortífaga genial en cuanto le arreglemos cuatro cositas....! Ah, no hace falta que firmes, por ser mortífaga ya estás admitida.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD

 

Bueno, mi religión me prohibe rolear en los registros. Así que solo vengo a inscribirme en la familia para la cena del 28.

 

¿A las 21:00 verdad? Tened por seguro que allí estaré, aunque... miedo me da saber que la organización está en vuestras manos..

 

Naaa, felicidades por el trabajo, la mansión ha quedado muy bonita.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre al regristro de la familia Ojo Loco Potter Blue, era una oficina muy botnita y decorada con varios cuadros con los miembros de la familia. Me agradaba la idea de pertenecer a esa familia por eso tome una hoja de registro y deje mis datos:

 

Nombre :Juve AriAsu Evanik Malfoy

Parentesco : Hermana de la matriarca

Nombre que deseo dentro de la familia: Akina Asami Perveti Potter Blue

 

Termine de llenarle y dije las siguientes palabras.

 

-Espero que acepte mi solicitud, me encantaria formar parte de esta maravillosa familia ^^-

 

Saludo y espero respuesta ^^

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que crazy la debocion a mis dioses no me permite rolear aca jajajaja, niñas por dios que adictas al rol son XDD

 

Bueno vengo a confirmar mi asistencia a las 21 españa <_< no pusieron la hora de mi pais EL SALVADOR, solo pusieron la de guatemala y yo no conosco a ningun chapin en el foro, en cambio yo soy el unico Salvadoreño XD.

 

En fin aca confirmo, y de paso anuncio que ire con Elizabeth Cullen, para que me preparen la mesa asi bonito y especial XDD.

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas me gustaria pertenecer a esta familia.... como miembro me encantaria ser la hija de mi mami jajaja xD... bueno para los que no saben... pos la hija de la matriarca Sagitas Ryddletur...

 

Los quiero a todos y nos vemos prontito...

 

- Mily se acerca al libro que se encontraba en el atril y con una hermosa caligrafia... pone su firma-

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no no, no rolearé asi me tengas que amarrar y ponerme una manzana verdosa de esas feas que odio en la boca xD

 

EDITO: Me escribo bajo el sobrenombre "Ojo Loca Dymby", soy la hermana menor de la matriarca, por tanto eso me convierte en una mini matriarca? :ninja: de cariño se me dice Aths o tía Ojo Loca xD

 

ll Black Pride ll Drago's Astrotwin

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/KarelleF2.png

-Im bringin sexy back-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo una religión muy extraña que no me permite rolear aquí :unsure:

 

xDDD

 

Pero bueno vengo al confirmar de que seré miembro el estar familia tal... ex aurora... xDDD

 

El creo que eso todo, creo que ya se saber de que pertenezco al estar familia o.o

 

Sonia D. Blue --------- Lilian Malfoy

 

Quien era ella? xD

 

Nah solo es pregunta curiosa xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rol en el Ministerio? EStán las dos locas (si, bueno... eso no es una novedad xDDD)

 

Yo paso a registrarme también por acá. No se si podré estar pero mas vale estar prevenido y reservar mi lugarcito. Además Aths prometió chocolate a todo el que pasaba, asi que estoy esperando mi recompensa *-*

 

Saluditos y genial la mansión Sagis! ya te lo había dicho pero tenía que repetirlo. xD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.