Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

So de la religión de crazy por lo que no puedo rolear (mira que soy vago xd). Bueno me pasaba para deciros que me apunteis a la cena de mañana en esta mansión. ¿Porcierto la Ojoloco Potter Black era una mansión aurora? por el nombre se nota, pero creia que os la habiais sacado de la manga. Bueno solo era eso. Mañana os veo.

http://i388.photobucket.com/albums/oo327/domadoroscuro/firmajackskate.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

opino lo mismo que los anteriores, mi religión me impide postear en el ministerio así que pues lo siento no endran algo de pésimo roll a la Gabrielle xD jJAJAJAJAJ

 

Wahhh! bueno en vista de que no me awanto las ganas (y dejenme terminar de escribir! por favor! no me pien sen mal... soy buena niña!!!... bueno no, tampoco me las awanto pero tengo que acalarar xDDDD) de venir y dejar mi registro por acá! wiii!! por mi más que encantada :3!!!

 

así que amenazo con dejarme venir... para esta mansión con mi prescencia :3 ok??!

 

jajaja "amenazados" ya me iré xD

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cero rol por mi cuenta ^^

 

peor nomas me paso por aca para confirmar mi asistencia.. auqneu como no se lahora exacta pues me tendre qeu poner a investigar.. aun asi.. lelgo a como de lugar emmm.. y pues.. seeee veamos que ´pondre emm pues espero este todo lindo y pues acepten a esta linda neutral XD

http://i.imgur.com/OjJ9G.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!, vengo a confirmar mi asistencia- dentro de lo que pueda estar- a la cena del domingo 28 ^^ y pos, como ven nada de rol en mi post.

 

Espero poder llegar bien a la hora xDD estod evivr en paises distintos XD y como sea, por algun lugar me veran llegar

Nos vemos -leemos xD- mañana

adios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo a decir que ire a la cena por lo menos un ratillo el que pueda, intentare que sea al maximo tiempo posible. Yo supongo que nada mas que empiece estare alli, porque si no luego se me hace demasiado tarde y no me puedo conectar tarde porque tengo que hacer cosas.

 

Bueno nos veremos en la cena.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD

 

Bueno, mi religión me prohibe rolear en los registros. Así que solo vengo a inscribirme en la familia para la cena del 28.

Mi religión es la misma que la de mi hermanito Crazy, hija linda: y tampoco me permite rolear en los registros, además todavía tengo bastante flojera para poder hacer un rol decente xD.

 

También venia a lo mismo, a anotarme en la familia, para la cena del 28.

 

Eso si, yo elijo mi nombre que luego va a ser tachado por Sagitas:

 

 

Lyra Geller Green

 

*Huyo de Sagitas antes que me de un sartenazo por no rolear*

 

Este, antes di que pude completar las tres lineas completas XD, y un poco más.

Lo siento, tienes una madre vaga, u.u.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana? a las 21.00?

Pues, vengo a inscribirme para que no me dejen fuera -en todo caso seguro que llego 5 o 10 minutitos tarde xD, pero en mi es normal eso (?)-

 

En cuanto al rol...

 

¿qué es eso? :lol: xD

 

PD: Merlín casi, pero casi que hago spam, pero acabo de modificar el mensaje, asi que no podrán reportar y no me subirán la advertencia Muajaja

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré a la reciente conquista de la Marca con una sonrisa desdeñosa; si bien este lugar pertenecía ahora a los Mortífagos; había sido creado por aurores.

 

Me acerqué a una pequeña mesa sobre la que se encontraba el Registro de las personas que asistirían a la fiesta, en él se encontraban ya los nombres de algunas personas que me eran conocidas aunque otras no tanto, entre ellos se encontraban:

 

Familia de la Mansión Ojo Loco Potter Blue:

 

Ameba Luisa Fernanda ------- Sagitas Ryddleturn

Pedro Luis de los Dymbis Tuus ------- Liliana MAcdougall

Hiromashas Hito pimentero -------- Crazy

Babilónica Perverta Blue -------- Juve AriAsu Evanik Malfoy

Maria Pepa Smith ------- Lordcubias

Nena Perfecta Potter -------- Mily Rocio Lestrange

Oja Loca Dymbis ------- Aths

Sonia D. Blue --------- Lilian Malfoy

Antes Ahora Nunca de los Mas ------ Mistify

Carmen de las Angustias Mynerva ------- Mª José Black

Federico Haberhaber...II ------- Reiven Grindelwad

 

Sonriendo mojé la pluma que había a un costado del libro y tachando el nombre del anterior auror escribí:

 

Mantis Asesina Blue ------- Aryan

 

Una vez que me hube inscripto me alisté para partir, cuando ví aparecer a uno de los elfos que había permanecido en la casa portando el blasón de la familia Ojo Loco Potter Blue. Miré al elfo de forma asesina por el escudo que aún portaba, le ordené que se quedara en el lugar, pero la detestable criatura debió de haberse dado cuenta de mis pensamientos por lo que desapareció al instate, desobedeciendo mi orden; acto por el cual debería castigarse.

 

Comencé a caminar hacia la puerta mientras murmuraba:

 

-Desagradable criatura, ya aprenderás a respetar las ordénes de quienes sirven a la Marca. Encima portando ese escudo despreciable... Ya verás pequeñuelo lo que deberás usar de ahora en adelante-

 

Crucé el umbral de la puerta riendo fríamente.

http://i.imgur.com/R6lua.gif

http://i.imgur.com/YC41c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A riesgo de ser la peor influencia para las niñas que se ven arrastradas a esta cena... (ya saben a quienes les hablo u.u No hagan esto en casa ^^ xD) vengo en off, mi religión no me lo prohibe, pero si mi sentido común(?).

 

Mi quero, aunque me quede sin silla y Sagitas no me deje entrar, alguna forma de entrar a la Cena encontraré, sin multijugos o dentro de la ropa de alguien(?).

 

Pero weno, ¿Qué más escribo aquí? u.u Ya los leí, pero soy vaga y me quedan invitaciones por mandar, llegará el 28 y aún no acabo, voy a la velocidad de la luz xD Byes ^^

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sagitas ahora si estas bien borracha eso es una oficina si no un ottery para que vengas a poner una mansion en uuna oficina santo dios por que no eres una mortifraga normal :lol: bueno vengo a incribe para la cena y mi toda mi familia malfoy ryddleturn black nadamas y saludos a los locos y locas que poneron esa mansion en una oficina de familia.

 

adios.


http://i285.photobucket.com/albums/ll71/arely148/IMG_0010.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.