Jump to content

injusticia de los neutrales


christian cage

injusticia de los neutrales  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

bueno señores, el dia de hoy he abierto una nueva mesa de discusion, en la cual algunos pocos saben perfectamente de que trata: los neutrales. hasta el dia de hoy, todos los neutrales, incluyendome, hemos sido menospreciado por los bandos, al grado que para algunos aspirantes a aurores y mortifagos, se nos ha negado el acceso hacia las redadas.

 

los lideres jamas se han volteado haber a nosotros, mientras que alguno miembros de la orden y marca, han echo mejor ese labor que ellos, señores el dia de hoy los quiero convocar para que me ayuden a pelear mas por el derecho que los neutrales se merecen.

 

mucho de ellos prefieren eso a seguir algunas reglas sin sentido, muchos otros, han sido fustrados porque no han podido entrar en algun bando, los neutrales aficionados al duelo, tienen derecho a obtener experiencia entrenando con los que pertenecen algun bando, pero ahora gracias a sus nuevos poderes perdidos de los dioses, tienen que andar pidiendo permiso para que puedan utilizar algunos hechizos de bando.

 

amigos, por el amor de dios es verdad que se bebe marcar diferencia entre uno y otro pero tampoco significa que deben discriminarlos, muchos diran misa, pero la realidad, es que los neutrales, son una familia, un pueblo y una raza, lo mismo que los mortifagos, y los aurores.

 

y los de bando nos dan poderes de dioses, ellos se merecen hechizos de heroes o titanes como maximo, porque el unico hechizo de contacto es el sectusempra y con los sus nuevo poderes en el cual nos limitan nuestro arsenal a mas del 80% ya que todos los hechizos, son a base de rayos, nos ganan mas facilmente y no aprendemos.

 

y aqui dejo este mensaje para mis futuros lideres aurores y los de la marca:

 

AYUDEN A LOS NEUTRALES, TAMBIEN TIENEN DERECHO A CRECER ASI COMO YO LO HIZE EN SU MOMENTO.

 

bueno esperare sus comentarios gracias.

http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/FirmaCris.png
Soy el unico neutral con alma y corazon de un auror pero con cuerpo y mente de un mortifago... yo no apoyo a la nibble, yo apoyo a la orden del fenix, yo no respeto a la triada... yo respeto a la marca tenebrosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno Ichigo, primero que nada se me hace extraño ver tu topic siendo que tu tienes el grupo de aurores, pero bueno vamos por puntos:

 

Al referirte el tema de las redadas, lamento decirte que no se le niega la entrada a las redadas a ni un solo neutral, salvo en ocasiones especiales donde los líderes dictaminan que solo pueden entrar personajes de bando, pero si tu puedes ver en la mayoría de las redadas, los neutrales forman un papel esencial pues vaya que si nos pueden hacer la vida de cuadritos xDD

 

Segundo, claro que los líderes están al pendiente de todos y cada uno de los neutrales y aspirantes, si no se han comunicado con alguno es por que tienen otros asuntos pendientes pero crees que los mortifagos estamos pintados?, todas las inquietudes las hacemos saber a nuestros superiores.

 

Un neutral, para poder entrar a cualquiera de los grupos debe terminar la academia, esto con el objetivo precisamente de que aprenda, si es a lo que te refieres, además no se lñe va a permitir la entrada a cualquier persona, por eso es la larga espera, para ver quien si es confiable. Sobre los duelos, se tiene que aclarar con algún moderador y ambas partes deben estar de acuerdo en que el duelo será por rango.

 

Ambos bandos se preocupan por los neutrales, si es que hay alguno que ha discriminado o se hace el importante, puedes hacerlo saber a cualquier líder mediante un MP, claro que con las razones evidentes, todos estamos orgullosos de pertenecer a nuestro grupo.

 

Admito que los hechizos de neutrales no son tan buenos como los de cualquier bando, sin embargo mes con mes se van haciendo nuevas aclaraciones, los hechizos neutrales van aumentando con periodicidad y si eres un muy buen duelista te aseguro que podrán vencer a cualquiera, incluso a un mortífago o auror de un nivel no tan avanzado.

 

Espero haberte ayudado con tu conflicto y que los neutrales que vean esto sepan que no son ni discriminados, ni olvidados

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CONSTE QUE NO FUÍ YO QUIEN EMPEZÓ A TOCAR EL TEMA!!!!

 

Ichigo, el problema con tu neutralidad es que tiene una tendencia, tu si quieres puedes entrar a al academia y ser de un bando... el problema con mi neutralidad es que es absoluta, me gusta como está y me quedo ahi en el medio, y ese "equilibrio" entre ambos crea ciertos baches en el tema.

 

Por ejemplo, si a un morti o a un auror le da por fastidiarme (como por ejemplo entrar en mi castillo)... y a mi me da por patearle los gluteos, pues paso automaticamente a ser del bando contrario... pero PORQUEEE SI NO QUIERO TENER TENDENCIA A NINGUNO! SOLO QUIEREO PATEAR POMPAS!!! aparte, yo diria, bueno se hace como la gente normal y educada... pero si no tienes una varita en sus sienes no se van a mover de donde están....

 

Como si fuera poco, como neutrales tenemos una tendencia a la negligencia absoluta, siendo yo una de las cuasiunicas que es enteramente neutral, me veo en lios aveces porque, de una u otra menera aunque quiera avanazar en duelos siempre voy a estar en el mismo punto( de ahi, ese par de problemas empezó mi huelga a no sacar la varita...)

 

Por otra parte, y no se si será asunto de sensualidad, siento que nos acosan...hay algunos chicos de los bandos que no comprenden que si somos neutrales ya despues de 900 post, es porque... amamos ser neutrales, y aunque la cosa ha mejorado mucho(la verdad enormemente, gracias a los lideres por eso...) siguen habiendo cositas por el mismo estilo.

 

Ya regañé :P los amoooo!!!

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Ichigo !!!

 

Primero que nada quiero decearte un feliz dia de san valentin y que te la pases muy bien a lado de tus seres queridos, amigos y pareja, después de estos cortos y felicitación me paso a lo que vine

Por lo que veo tu ahora eres un Auror bueno cuando estés mas entrando en tu orden creo que entenderás por que los Neutrales no pueden tener mas Hechisos y algunos no pueden entrar a las redadas y asaltos es algo muy simple.

 

Y no es que los descriminen no como crees al contrario, La Orden y La Marca quieren que los Neutrales se unan pero no puede tener mas Autoridad siendo un neutral ni mucho menso tener más Hechizos si no tienes algún Rango.

 

Y un Neutral no tiene necesidad de tener mas hechizos por eso es un Neutral esta en equilibrio con los Aurores y los Mortifagos no tienes por que estar peliando por el poder como lo hacemos cuando ya estamos en un Bando.

 

Y si escogiste estar en la Neutralizacion lo único que debes hacer es aceptar las ordenes de los Bandos al Menos que quieras apoyar a algún bando, si te gustaría apoyar a la marca nosotros tenemos muchos beneficios para un neutral y si quieres estar en el bando de la Orde como veo que ya lo Hiciste la verdad no veo el caso por que quieres mas Hechizos en lo personal creo que un Neutral no los necesita, y mucho menos que los lideres los discriminan es una igualdad no puedes tener mas Poder si no eres realmente de un Bando.

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un poco de razón tienen

 

-los hechizos de los neutrales tambien los tienen los aurores y los mortifagos por lo que de una manera u otra pueden hacerte bolsa

-los bandos de auroress o mortifagos tienen mejores hechizos de por si

 

en cuanto a lo de pueblo o raza

 

-si opto igual

-si se fijan los que recien entramos nos consideran neutrales y hay veces que nos quieren meter en algun bando pero no queremos por lo que si conformamos un pequeño pueblo

-precisamente por eso se tiene en cuenta el bando neutral

 

injusticias

 

-si es injusto el tema de los hechizos

ejemplo: yo quiero dueliar con un auror solo para practicar yo como neutral no hago ni dos hechizos y el auror me gana

desde ese punto de vista tiene razon

 

beneficios

 

-ninguno

 

 

estaria bueno que lo neutrales pudieramos tener hechizos mejores para aunque sea poder practicar y que los otros bandos no los puedan usar asi nosotros un poco de beneficio tendriamos

Un amigo es aquel que sabe todo de ti..

...Y sin embargo te quiere

 

http://dragcave.net/image/2rRUM.gif' alt='2rRUM.gif'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Ichigo, aqui todo mundo es libre al decidir sobre lo que quiere ser, si hay gente que viendo sus carencias se quiere quedar como neutral es su problema.

 

La academia de neutrales les ofrece a todos por igual, una oportunidad para pertenecer a los bandos, son pocas las esepciones que se toman, al verse otros aspectos en los personajes.

 

Ahora Ichigo antes TONY, antes servero1... eres un auror, tu queja al pertenecer ya a un bando deberia ir hacia tus lideres y por una via privada.

 

Creo sinceramente que este post no deberia de ir aqui, esto es cosa del Rol.

 

Yo tambien fui neutral, pero como les digo para eso existe la academia es su problema si no la aprovechan, tanto si quieren ser aurores como si quieren ser neutrales.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hago presente aquí como Neutral y futuro (???)… a decir verdad no lo sé todavía xD

 

O.O Pues bueno si es verdad lo que dice Ichigo, pero lo que me sorprende es que reclama ahora que ya es de un bando, y no cuando todavía era un Neural xD

 

A decir verdad una vez pensé en reclamar algo parecido, pero no me decidí U.U... Pero claro solo por los hechizos, porque desde que ingrese a los foros ningún Lider ah cometido alguna injusticia conmigo y peor aun nadie de un bando me ah menospreciado… bueno solo recibí una vez un regaño por parte de un Lider (cofcofcrazycofcof) pero fue porque yo mismo me lo busque al estar reclamando sobre los hechizos donde no se debía xD

 

Pero a lo que eh venido aquí es por el tema de los hechizos y nada más xD

 

Es que los neutrales, como yo solo tenemos unos cuantos hechizos útiles, claro no es que pido una gran lista de hechizos, pero por ejemplo, el único hechizo para protegernos es el Protego, que a la vez es verbal y eso a veces no es muy útil cuando se quiere luchar contra alguien de algún bando ya que ellos poseen varios hechizos al cual es inmune dicho escudo necrohand ¬¬

 

Sin embargo Marshely Black, tiene mucha razón al decir que un neutral se supone que está en medio de los bandos, y que no busca el poder, por eso no necesitan más hechizos… eso me hizo entender mas lo que es un neutral

 

Aunque también me eh dado cuenta de que no son los hechizos lo que te hacen ganar un duelo (bueno en algunos casos si xDDD), sino en la forma en cómo los utilizas y a la vez la forma en que manejas tu rol… claro, ver a un neutral ganarle a alguien de algún bando será difícil, pero no imposible.

 

Esto último me di cuenta hace poco, en duelo que estoy teniendo con alguien de un bando en la sala de menesteres… ese duelo está durando más de la cuenta, bueno para la persona con quien estoy dueleando xDD

 

Bueno esa fue mi pequeña opinión (?)… y que conste que no estoy reclamando lo del Protego U.U … porque ya estoy advertido de no estar reclamando sobre hechizos, al menos de que sea por vía MP xDDD

 

Saludos!!

 

Feliz día a todos^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primera se me hace raro a un auror hablando de cosas neutrales siento que hasta como que lo hacen para ganar mas raiting xD pero bueno tengo derecho también a opinar, digo si hablamos de derechos...

 

Eso de los hechizos, digo por algo son neutrales, estan EN MEDIO no creo que se pueda tener hechizos de ambos bandos porque entonces pasarían a ser parte de un "tercer grupo" (osease es MI punto de vista no), por algo se usan hechizos que estan justo en medio, al nivel de "neutralidad".

 

Respondiendo lo de Mayte, creo que siendo neutral y queriendo tener un duelo de "práctica" deberías pedir de favor que si desean duelear contigo que sea con hechizos neutrales y así te evitas la pena de durar un solo turno o dos como dices decir. Para ser verdad los hechizos neutrales si te llegan a ayudar en mucho ¿No lo crees?

 

Bueno estoy tambien más que de acuerdo con lo que dijo Ludwing, los neutrales pueden llegar a ser un dolor de cabeza, son molestos cuando quieren así que no es que en una redada no se lesz permita si no que generalmente los aurores terminan sacandolos o algo por el estilo.

 

Creo que ninguuun bando (tanto auror como Mortífago) ha hecho de menos a los neutrales, al contrario, se trata de ser sociables, no tienen ni lepra ni sarna ni nada xD! es mas a mi me da prácticamente igual. Bueno no, siempre y cuando no se metean conmigo xD o con mi bando ¬¬!

 

No sé que mas opinar pero creo que ya dije lo suficiente xDDDD.... Nos vemos :3

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, lo mismo que Gabrielle ¿Çqué hace un auror opinando sbore los neutrales? Quiero decir, los neutrales tenemos voz y todo lo demás pero si no ha habido quejas hasta ahora...eso es falta de iniciativa solamente.

 

Eso sí, concuerdo con los hechizos sin embaro como todos han dicho, somos NEUTROS, por lo que no deberíamos pelear por poder ni por nada más, (excepto en la sala de menesteres xD). Y si los neutrales quieren hechizos de bandos pues que se unan a uno cursando la academia, lo que estoy haciedno yo, porque tengo claro al lado al que me quiero unir.

Y sobre el trato que nos dan los bandos, yo lo encuentro bien, nunca me han tratado como bicho raro ni nada por el estilo.

De igual modo he visto a varios neutrales hacerles la vida difícil en los duelos a los de Bando, al final no es cosa de hechizos, es cosa de como utilizarlos.

 

Lo que puede ser algo molesto es cuando un enutro aún no se decide y ambos bandos se lo quieren ''quedar'' por así decirlo, pero pasa a ser algo menor.

 

Considero que los bandos son amistosos connlos neutrales siempre y cuando estos no se les opongan en batalla, lo cuál es lo más normal

 

Y como ya he dicho lo que pienso (algo desordenado...el único problema en mí es que no ordeno las ideas xD) ahora me voy

hASTA LUEGO x3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno , no pude evitar comentar, pero haber...

 

En primer lugar que hace un auror quejandose por los neutrales?? si ellos no lo han hecho por algo sera.

 

Ahora bien con la neutralidad, se supone que no estan con ninguno de los dos bandos, sin embargo la mayoria en algun futuro lo estaran. Asi que con lo de los hechizos, para mi que soy malisima en duelo, les diria solo que los pertenecen a algun bando, y el neutral quiera practicar, ya seria cuestion de hablarlo con el neutral llegar a un acuerdo, si el mortifago/auror permita al neutral utilizar hechizos de algun bando. o algo asi, ando barbara con las ideas.

 

Ahora eso de las descriminacion, no se de donde demonios sale, fui neutral por larguisimos 8 meses, y nunca se me descrimino, en ningun momento, y no siento que los neutrales sean descriminados, al contrario se les tiene respeto, sin embargo, hay cierta clases de neutrales que ponen mucho gorro, obviamente a esos aes a los que de plano se les niega todo privilegio de neutral.

 

Y buehh ahi la dejo porque mis dieas se me estan deschavetando, por cierto lindo nick el tuyo.

http://i.imgur.com/OjJ9G.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.