Jump to content

injusticia de los neutrales


christian cage

injusticia de los neutrales  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Un reclamo algo extraño... o.o

 

Aunque creo que más bien, las quejas y los problemas con el bando neutral, vienen más por la actitud que tienen algunos neutrales, en lugar de los líderes del rol. Por ejemplo, hay muchos que postearon aquí que respecto a su neutralidad, no necesitarían los hechizos porque precisamente se quedan como neutrales para no entrar en la guerra de bandos que se disputa en el juego de rol.

 

Y del otro lado están los neutrales que lo son pero a la vez participan en las actividades de los bandos y por ende, para alcanzar a un mortifago o un auror con la calidad actual de hechizos, los de neutrales se quedan cortos. Pero es cuestión de que se pongan en claro sólo algunas cosas...

 

¿Pueden los líderes gobernar el mundo foráneo y mandar sobre todos? NO. Aunque si lo parezca (xD) lo que hacen es manejar el funcionamiento para que esto no acabe siendo un desmadre total.

¿Los neutrales pueden rebelarse contra los bandos? En ese caso... creo que no podrían llamarse neutrales. Alguien neutral no apoya a ninguna de las partes involucradas, pero a su vez no está en contra de ninguna de ellas. O acabarán formando su propio bando xD

 

Claro que necesitan defenderse, y se puede ser neutral practicando duelos, pero si lo que se quiere son más hechizos, ¿por qué no elegir un bando en vez de protestar? >.<

 

Ichigo (antes todos tus nicks xD) tú no eliges las mejores formas para protestar sobre las cosas, por ende creo que esto es algo demasiado ruidoso. Muchas veces te explicaron el por qué no podían participar los neutrales en los asaltos en los que se te negó tu participación, pero claramente en las reglas del rol decía ya anteriormente que en los asaltos no tomaban parte los neutrales. ¿Por qué? Porque asaltos y redadas son parte del rol auror/mortifago, y como alguien que es neutral no debería entrar, se vuelve un revuelo enorme.

 

Obviamente que en ellos participan neutrales muchas veces, ya sea por defender su mansión o por apoyar a su familia, pero en todos los casos desde que yo fui neutral dentro de la Academia, siempre esos "neutrales" fueron neutrales sólo de nombre, pero siempre que participaron (participamos) fue con permiso de los líderes y los altos rangos, y vigilados por ellos, para que cada uno aprendiera a manejarse antes de entrar a cada bando...

 

Me excedí >.< pero bueno, leí y tenía ganas de postear :3 Conclusión del testamento: Sisi, los hechizos neutrales no son de lo mejor, pero están basados en el hecho de la neutralidad xDD

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno, ya, a mitad de la lectura me cansé :sad: no de tu post Ichigo, sino de los comentarios de los demás.

 

Primero, ya vamos a hablar tú y yo de este topic. Ahora a lo importante.

 

Yo también he protestado (cuando era neutral, y lo hice en el tablón de dudas de la sala de menesteres y con un tonito que me valió que me cayeran encima moderadores de la sala y algún que otro lider) estoy de acuerdo que se le podrían agregar un par de mejores hechizos a los neutrales. Por otro lado también entiendo que si no se puede es porque tampoco es lógico que no tengan tanto poder como un auror ó mortífago, que han "estudiado", por decirlo así, un poco más la magia y los hechizos para poder enfrentarse a sus rivales de bando.

 

En cuanto a que los líderes, no creo que ninguno deje de prestar atención a los neutrales, entiendo el porque se les ha dejado afuera de determinadas redadas ó asaltos (y creo que eso lo hablamos una vez).

 

Yo creo que ninguno de los que jugamos aquí hemos subestimado a nadie por su neutralidad.

 

Volviendo al tema de los hechizos y su relación con los duelos, chicos, no olviden un derecho ó posibilidad que tienen: acordar con su rival que no utilice todo el potencial de su bando ó que les dejen utilizar hechizos de bando a ustedes también (uno ú otro, no combinados los bandos) y que puedan utilizar uno ú otro rango. Eso son cosas que se pueden acordar entre los duelistas y mientras dichos hechizos se utilicen solo dentro del duelo en la Sala de Menesteres, no hay nadie que se pueda oponer (salvo que el rival no quiera aceptarlo). Está dicho en el tablón, que si hay acuerdo entre partes, en ese duelo, y solo allí, pueden utilizarse los hechizos de un bando u otro.

 

Bien, sin más que decir, porque lo otro te lo voy a decir en privado, me retiro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero que nada, esta es una sección muy ajena al rol. Así que muchos de vosotros podrían dejar de marcar sus tendencias en sus escritos es decir, yo creo que no deben confundir persona y personaje para empezar.

 

 

Adentrándonos un poco mas en la dinámica del asunto, los neutrales tienen una clara desventaja. ¿Por qué?. Por que si un neutral tuviera hechizos igual o mayormente poderosos a los de un miembro de “x” bando. ¿Entonces de que serviría cursar la academia para ingresar en un bando?. Los hechizos neutrales están diseñados específicamente para eso, para causar una desventaja e impulsar a los usuarios a escoger su bando tarde o temprano.

 

 

Les guste o no. Ichigo tiene voz en este foro, sea mortifago, auror, neutral o el presidente de los Estados Unidos de America. Como un miembro del bando auror y uno que acaba de abandonar la neutralidad (Exactamente como yo). Conoce los problemas que abundan entre estos.

 

 

Esta bien que un neutral no pueda participar en un asalto. ¿Por qué? Por que con la aprobación de las nuevas listas de hechizos faccionarios, podría perder casi enseguida, y conosco a mas de una persona que se enfadaría por eso. Uno debe saber escoger sus batallas.

 

 

Otra cosa, muchos de vosotros, los que habéis posteado antes que yo. Se desentienden muchas veces de este tipo de problemas, por que una vez ingresados en un bando ya no les importan estas cosas. Y tendrían que importarles, por que sin neutrales no existiría el juego prácticamente.

 

 

Y por cierto Carlomagno, si este tópico es irracional o no es correspondiente a este lugar. Lo decidirá un moderador o una entidad del foro. Así que resérvate los comentarios, por que no vas a desaparecer el tema y solo consigues cansarte los dedos. Y si mi post te ofende a ti, o a alguien me gustaría que me lo comunicaran para disculparme, realmente no ha sido la intención.

 

 

Buenas noches.

http://i289.photobucket.com/albums/ll229/RainbownKrizz/firmavrrk.png

http://i.imgur.com/lyM9L.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno, medio eh leido, algunos comentario y ahora que van las respuestas en general:

 

1.- es verdad ahora yo pertenesco a un bando si pero cuando yo postie esto yo era un neutral, yo siempre eh sido neutral, yo eh vivido este asunto en carne propia, y yo he sido la prueba viviente de lo que estoy hablando, yo no hablo por hablar que les quede claro

 

2.- los hechizos, es verdad debe haber clara diferencia entre bandos y neutrales pero no se me hace justo que los hechizos que a los bandos les dieron sean poderes divinos, osea UNAS MANOS FANTASMAS?? que no se pueden transformar? o siquiera tocar??, hechizos como el de las flores, que se supone que podrian entrar como neutrales nos lo quitan, el del conjutivitis, hasta donde recuerdo, harrypotter lo hizo, asi que que mas?, tambien estan los patronus, yo entiendo eso, pero como lo he dicho ustedes se merecen hechizos geniales por estaren un bando, pero y los neutrales??, no se merecen hechizos mejores?, solamente el sectusempra, y los bandos tienen como 6 hechizos para evitarlos entre esos el limitate, asi que este es un mensaje para los lideres o administradores,al que valla dirijido:

LOS NEUTRALES SE MERECEN MEJORES HECHIZOS

 

3.-los lideres, no se preocupan por los neutrales, ellos tienen muchos asuntos como para voltearlos haber, eso si es un mito, los neutrales, si no vienen otros aurores y los apoyan se dan por perdidos y si nos ponemos a investigar ah fondo en el foro veran de lo que me refiero

 

es verdad que los neutrales se pueden defender solos, pero nosotros es como si no tuvieramos voz y voto y prueba de eso estan las redadas, apoco los lideres les preguntaron a los neutrales si estaban deacuerdos de excluirlos de las redadas?, no los señores solamente lo decidieron y listo, asi que no importa las consecuencia que esto traiga, yo se que estoy peleando por algo que estoy seguro ningun neutral alguna vez pelearia.

http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/FirmaCris.png
Soy el unico neutral con alma y corazon de un auror pero con cuerpo y mente de un mortifago... yo no apoyo a la nibble, yo apoyo a la orden del fenix, yo no respeto a la triada... yo respeto a la marca tenebrosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ichigo, ¿sabes?... ¿tienes idea de lo que estas hablando?.

 

Yo diria que no... es mas, me atreveria a decir que los baches que ves tu no son mas que quejidos de un resentimiento.

 

Por otro lado, aunque tu no lo veas, porque manejamos una cosa pequeñita y linda que se llama discreción, si nos hemos quejado de las cosas mas importantes(o por lo menos yo si)... ¿y adivina que?... Ha funcionado.

 

Y por ultimo... ¿mito? pfff ¿mito?, tesoro, creo que te hace falta un poco mas de tiempo para pensar ^^"

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os alteréis, no es para tanto. Creo que este subforo no es el lugar apropiado para publicar esta clase de quejas, esto es un subforo social, no un centro de debate. Debería de ir en consultas y sugerencias... y allí lo voy a mover.

 

***

 

Me gustaría pedirles a todos los mortífagos que no entraran aquí en debates innecesarios, voy a dar una respuesta de parte de todo nuestro bando, confío en que sea suficiente para aclarar el tema. De todos modos, no pienso discutir con nadie.

 

3.-los lideres, no se preocupan por los neutrales, ellos tienen muchos asuntos como para voltearlos haber, eso si es un mito, los neutrales, si no vienen otros aurores y los apoyan se dan por perdidos y si nos ponemos a investigar ah fondo en el foro veran de lo que me refiero

 

Me parece irrespetuoso que tú decidas hasta qué punto yo o mis compañeros nos preocupamos por los neutrales. Comprendo que dices lo que dices simplemente por desconocimiento, porque estás confundido... pero eso no quita que estés siendo injusto al decir algo que no es cierto.

 

Iba a hacerte una relación de la gran cantidad de tiempo que gasto al día en cosas que tienen que ver directa o indirectamente con neutrales, o sobre el hecho de que los líderes creamos la academia para ellos. Pero... creo que no es necesario, cualquiera sabe que lo que dices no es cierto, no necesito aclararlo.

 

 

es verdad que los neutrales se pueden defender solos, pero nosotros es como si no tuvieramos voz y voto y prueba de eso estan las redadas, apoco los lideres les preguntaron a los neutrales si estaban deacuerdos de excluirlos de las redadas?

 

¿Nosotros? ¿Nosotros?... hay algo que, sinceramente, no entiendo. Hablas de "nosotros" como si tú fueras un neutral, pero en tu perfil pone que ya no lo eres. ¿Porqué te consideras un neutral si te ha faltado tiempo, tras graduarte, para pedir ingreso en la Orden?

 

Mira, a eso me refiero. El objetivo real de todo este sistema es que los neutrales aprendan a jugar, con la intención de entrar alguna vez en uno de los bandos. De eso va este juego, es una guerra a muerte entre dos enemigos... si quieres participar en la guerra, tienes que elegir un bando y entrar a formar parte de sus filas.

 

Si no quieres participar en esa guerra... ¿Para qué necesitas más hechizos? Haz tu vida mágica normal, no te metas con nadie, llévale el pan a tu familia y nadie te molestará. Ni mortífagos ni aurores atacan a neutrales sin provocación previa.

 

Si rolear en un trabajo o mansión no te basta, si quieres hechizos para empezar a matar gente, si quieres poder. En definitiva, si quieres jugar a la guerra, tienes que elegir un bando. No podemos crear una tercera organización para los indecisos, aquí no hay tres bandos: Están los malos, los buenos y la gente inocente xD

 

Eso es algo que sabíais al entrar en la academia y comenzar a jugar a este juego, nadie os engañó. No es una injusticia. Hoy por hoy, la idea de agregar hechizos a los neutrales que no puedan utilizar las personas de los bandos es totalmente inviable, por múltiples razones.

 

 

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno.. hola!! lei este post y me parecio interesante.. la verdad que soy neutral, y nada de lo que hagan los lideres mortifagos o aurores, me parece injusto... como lei lo de los hechizos! esta bien que los Neutrales tengan algunos y que los Aurores y Mortifagos tengan esos algunos y otros mas!

la gracias del foro, por lo menos que veo yo, es de pasar de ser Neutral a algun bando, es esa.. hacer la academia, estar en entrar en la orden o en la marca y tener mas ventajas que ser neutral! jeje

los voy dejando!!

 

saludos a todos!!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no sé cómo llegué a este sitio xD... en fin, creo que como Líder del rol y como miembro de un grupo me toca opinar.

 

Y si escogiste estar en la Neutralizacion lo único que debes hacer es aceptar las ordenes de los Bandos al Menos que quieras apoyar a algún bando, si te gustaría apoyar a la marca nosotros tenemos muchos beneficios para un neutral y si quieres estar en el bando de la Orde como veo que ya lo Hiciste la verdad no veo el caso por que quieres mas Hechizos en lo personal creo que un Neutral no los necesita, y mucho menos que los lideres los discriminan es una igualdad no puedes tener mas Poder si no eres realmente de un Bando.

 

Mentira que lo compras xDDD... "tenemos muchos beneficios para un neutral". ¿Y para un Auror nada? qué tacaña eres xD.

 

Bueno en primera se me hace raro a un auror hablando de cosas neutrales siento que hasta como que lo hacen para ganar mas raiting xD pero bueno tengo derecho también a opinar, digo si hablamos de derechos...

 

No es la primera vez que te leo decir algo así, un consejo, creo que sería conveniente dejar el temita de los Aurores y su raiting de lado porque cuando quiera que el mío incremente te aseguro que no lo haré abriendo un tópico sin sentido ^^

 

Bueno primero que nada, esta es una sección muy ajena al rol. Así que muchos de vosotros podrían dejar de marcar sus tendencias en sus escritos es decir, yo creo que no deben confundir persona y personaje para empezar.

 

Hasta el día de hoy sostengo que Mave siempre suele tocar la tecla adecuada, es cierto, no olvidemos que acá la opinión es de un usuario que no utiliza al personaje de rol y que por lo tanto habla desde una postura basada en una experiencia. Ichigo, así como yo y muchos otros, no entró al foro siendo Auror o Mortífago, todos fuimos Neutrales y todos hemos tenido la oportunidad de escoger un bando.

 

Ahora, al igual que Crazy mantengo mi postura en cuanto a ciertos comentarios que se han hecho. En los asaltos un neutral no podría intervenir en todo momento porque eso sería demasiado desvirtuado teniendo en cuenta la cantidad de personas que suelen entrar a un asalto, y por otros muchos motivos que yo, al menos, veo evidentes. Un neutral no se manda a la guerra a luchar por una causa propia sin apoyar al bien o al mal, puede estar errado o no pero si formas parte de los Aurores apoyas al bien y si formas parte de los Mortífagos sos el malo de la película. Al menos así ha sido siempre, un héroe y un villano. Y el neutral en el medio que es imperturbable y todo le vale igual por su inocencia y pensamiento propio.

 

Si alguien desea formar parte de la Academia entonces está en todo su derecho de elegir un bando y entrar a conformar parte de un grupo para utilizar los nuevos hechizos o lo que quiera hacer dentro.

 

Parte de razón tiene también Ichigo, a veces veo la lista de hechizos Neutrales y pienso que deberíamos al menos hacer algunos cambios como para ayudarles un poco y más ahora con estos nuevos hechizos que se añadieron a las listas de bando que son, honestamente, demasiado poderosos. Pero vamos, eso no quiere decir que nosotros no pensemos en los Neutrales y los releguemos, todo lo contrario, tratamos temas que competen a los neutrales en la mayoría de los casos y somos conscientes de la importancia que tienen en el juego de rol y la actividad en el foro.

 

En fin, eso sería lo que yo opino.

 

PD: Vaya, ¿Usted cree que los neutrales se merecen mejores hechizos que los que tienen ahorita? Sí, con el 55.93% de los votos, eso ya dice mucho.

http://img97.imageshack.us/img97/7707/dumbledoreaz.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, manito.

Vengo a opinar, pòrque no tengo nada mejor que hacer, y a contarles, con todo respeto a todos, que yo teng ouna postura como la de Luisitha y la de Rina. Si soy neutral, es porque soy una irresponsable en cuyas manos no deben poner la vida de nadie, y porque amo la neutralidad.

Aunque, si, considero que merecemos mejores hechizos, no porque tengamos que meternos en las redadas, sino porque el duelo, y la sala de los menesteres, es para todos.

 

Ah, y yo si creo que la importancia de los neutrales para el rol es mucha, porque, si pensamos en el mundo de Harry Potter........¿Para que estan los aurores? Para defender a los neutralees......¿Y los Mortis???? Para atacar a los aurores, asi vencerlos, y controlar a los neutrales........

 

Somos el pilar del mundo, ya ven? (Esto ultimo es broma, no quiero que me llenen la lechuceria de insultos)

 

Ya opiné.

Fue divertido.

-Magen

http://img39.imageshack.us/img39/8321/proyectofirma.png

 

Matriarca de la familia Ollivander

Artesana de las varitas...

Negocio Ollivander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.o Yo pensaba que este tema lo habían dado por concluido, pero ya que aun sigue opino

 

Actualmente el asunto de que los hechizos que tienen, tenemos, los neutrales no son en comparación tan poderosos como los de los que actualmente tienen los pertenecienes a alguno de los dos bandos pues es algo que se tiene que pensar mucho para dar uan solución, pero para encontrarselos en comparación muy pocos y poco poderosos no hay que hacer más que verlos todos y uno llega a esa conclusión

 

La cosa es que en todo caso seria bueno agregarle unos cuantos hechizos para equivalar un poco la balanza pero para hacerlo hay que pensar mucho que clase de beneficios se le debe otorgar a los neutrales, ya por eso soy uno de los que aunque me encuentro son pocos, los hechizos que tienen los neutrales, son suficientemente buenos para ampañarnoslas con ellos

 

Pero si se enfoncan en los asaltos, pues es algo que sale del contexto, ya que actualmente al tu mantenerte como un neutral, es decir, que no apoyas ninguna causa, en ese caso que buscas metido en un asalto? [claro, a excepcion de que alguien ataque el castillo de tu familia y quieras intentar defenderla]

 

Si los neutrales necesitamos más hechizos para usarlos en los duelos es algo discutible y al menos hace un tiempo se nos dieron unos pocos para ayudarnos, en mi opinión, si nos dan más excelente, pero si no tampoco estamos tan mal

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.