Jump to content

injusticia de los neutrales


christian cage

injusticia de los neutrales  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

jajaja pero falsa persona entiende exactamente a lo que me refiero...

 

Estamos hablando de que, aunque seas neutral no podes pasar tu vida completa en la negligencia de los mismos hechizos. sobretodo porque como roleros tambien avanzamos y ocupamos un lugar en la sala de menesteres o en los castillos...

 

(Para mi por ejemplo seria fenomenal tener un buen hechizo para patear los omnipotentes traseros de quienes no quiero en mi casa... sobretodo porque si los atacas pasas automaticamente a ser del bando contrario...)

 

Por otra parte, para sorpresa de unos pocos, yo estoy buscando un bando... -y sigue sin convencerme ninguno como desde el principio-...- por estos baches prefiero ser neutral. Ya sabes, la egolatria puede ser un factor bien importante a la hora de elegir. (y como si fuera poco detesto la idea de tener que obedecer una orden para detenerme a hacer o dejar de hacer algo XD)

 

bueno, es mi humilde opinion claro(aunque como dice aber, si un 55% opina que se mercen algo mejor, creo que deberian hacernos algo de caso...(y si nos hacen caso, quiero un hechizo con puas *_*))

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Con puas o con alfileres (Magen se entusiasma) O con clavitos de los chiquitos....Wiiiiiiiiii

Y si creamos nuestro propio bando? El bando neutral..........La cosa seria, si de pronto, los mortis y loas aurores se ponen contra nosotros y fuimos.......

Seria interesante ver a Mortis y aurores trabajando juntos para liquidarnos xDD

http://img39.imageshack.us/img39/8321/proyectofirma.png

 

Matriarca de la familia Ollivander

Artesana de las varitas...

Negocio Ollivander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo vengo a comentar algo al respecto de lo que dijo Magenta,

 

Ya en anterioridad, ¿2007? me tomé el trabajo, si porqué fui trabajo, de crear hechizos escalonados, definidos y diferentes para el bando neutral, mis archivos se perdieron creo que no los tengo, quién los deba tener si es alguien o deben estar en la oficina poruqé supuestamente lo estaban analizando, y si embargo el proyecto no se gestó, no tengo idea porqué, no me acuerdo si me dieorn expicación o no,

 

Pero la idea de un bando neutral ya fue propuesta, y me la tiraron para atrás, a su vez que en ese momento no comentaron respecto a modificaciones o similares para poder llevarla a cabo,

 

Pero entiendo el punto de que solo hay dos bandos, y ninguno convence, y son los mismos hechizos, pues esas son las bondades del sistema, y comparto esa objeción, pero bueno, a falta de perro se casa con gato.

 

Saludos

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Rol Auror Mortífago suena a algo? x'D

Si no se hace es porque no existe el bando neutral. Punto. Si tienes problemas existenciales o te peleaste con los dos bandos ya no es asunto del rol. Así son las reglas y así es el sistema.

 

Hades, si te costó trabajo no lo hubieras hecho x'D

 

(Deberían cerrar el tema =))

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaré como lider del rol a decir que si hay bandos es por algo

los neutrales en el mundo de hl no tienen poderes especiales ni hechizos.

 

el bando auror se prepara y tiene una "carrera" eso le da la posibilidad de manejar una lista de hechizos

 

los mortifagos tienen acceso a la magia oscura

 

el juego es entre bandos, si deciden quedarse neutrales es por que no quieren participar del juego existente.

 

Así que tal como dice Hades

en otros momentos (dos veces que yo recuerde) se hicieron propuestas serias y estructuradas que apoyaban la creación de un bando neutral y muchas veces se buscó por alguno que otro "neutal" pero fueron rechazadas por las mismas bases que ya hemos explicado-

 

Asi que simplemente les repito lo que se ha dicho tantas veces

 

 

Ahora...

simplemente me uniré a Crazy en esto...

 

Academia de neutrales

 

el nombre lo dice todo

 

pasamos muchas horas de nuestros dias trabajando ahi en pro de los neutrales, para que se preparen y accedan a los bando si asi lo deciden

 

Asi tambien dentro de la oficina de lideres se habla mucho sobre las posibilidades de que un neutral siempre pueda defenderse de los hechizos.

y creanme que es asi, se han dejado opciones de defensa en todos los hechizos en pro de los neutrales.

 

aunque claro... es normal que todos quieran siempre mas.

 

pero pondré un ejemplo que alguien acaba de darme jaja

 

el rol es como una partido de futbol

juega un bando contra el otro

los neutrales son los espectadores, pero no se meten a la cancha.

Hay dos porterías por que son dos equipos, por mas que los inchas sean importantes, no juegan en la cancha.

 

puedes jugar en una cascarita en el patio de tu casa (duelos en la sala) pero no participarás en los partidos (guerra, asaltos, redadas)

 

Ahora

si no eres jugador de uno de los equipos... para que quieres balones, tacos y porterías profesionales?

 

Solo faltaría que pidieran un "estadio sede" (un subforo)

 

Quieren un equipamiento profesional... unanse a un equipo.

 

Vamos que no somos tan terribles o si? :S

 

eso como lider

 

como moderador:

les dejo el tema abierto mientras no haya violaciones pero si se convierte en una fuente de spam o de agresiones se cerrará de inmediato.

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a opinar porque yo me voy a quedar neutral y creo que teneís que daros cuenta de que "algo" y no digo todo, falla. Dejo claro que soy toda una novata en esto y quizas por ello pueda estar equivocada.

 

El problema que le veo al rol es el de la pelea constante entre los dos bandos, pelea que muchas veces ha dejado de ser un juego y ha pasado a ser un problema real en el foro.

Yo (y muchos otros que se quedan neutrales) no quiero entrar en eso. Quiero poder jugar, hacer duelos en la sala, ser partícipe de los eventos del foro, colaborar en la academia, pero no pido jugar en la profesional haciendo referencia a la metáfora de Antara.

No me quiero unir a la lucha de bandos, pero no me parece justo que porque solo mire se decida todo sin mi. Quiero que se cuente conmigo a la hora de hacer cosas relacionadas con el rol, quiero que si se cambia de estadio se cuente conmigo para decidir eso, porque aunque sólo miro me va a tocar cambiarme de estadio. Y que si se decide que desde ahora el fútbol no tiene porteros, se cuente conmigo para decidirlo, pues quizás yo si quiero mis partidos pequeños con portero y no me habeís pedido opinión para hacer un cambio que me afecta. Y si juego un pequeño partido contra un jugador profesional (traducción, un duelo contra un mortífago o auror) no me parece justo tener unas zapatillas rotas (hechizos neutrales) contra las suyas profesionales (hechizos de bando). Y no digo que me tengan que dar las profesionales (más y mejores hechizos), podría ser que si los profesionales juegan conmigo se dejen las zapatillas buenas y jueguen con las mias rotas (que en los duelos con neutrales sólo se juegue con hechizos neutrales).

 

No sé el objetivo de este topic, pero desde luego no creo que tenga que crearse un bando, simplemente creo que es hora de que volvais a acordaros de los neutrales, creeís hechizos a la altura para ellos y les tengaís en cuenta entre las estructuras del rol, dandoles opción a ser profesores en la academia u otro tipo de actividades futuras.

 

Y si, la Academia de Neutrales es un trabajo estupendo de los bandos para los neutrales, pero no en fomento de los neutrales. La academia es para que si los neutrales quieren un bando lo tengan, pero no para que se queden neutrales, ¿o acaso la creasteis esperando que los graduados quedaran neutrales? Lo pongo en duda, la verdad.

Pero la realidad es que muchos acaban de neutrales y no podeís seguir jugando fútbol sin contar con la opinión de tantos aficionados. O si, podeís, pero igual un día dejaís de tener aficionados y jugaís solos.

 

Es lo que pienso xD Las razones de porque la gente no quiere entrar a los bandos y cómo cambiar eso es cosa vuestra, pero no podeis seguir ignorando que hay gente que es neutral porque así lo desea y que tiene derecho a que también conteís con ellos para jugar, aunque sean meros espectadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenamor, tu opinion me parece muy acertada en muchas cosas.

 

Tienes razon algo falla en el sistema. Seguramente varias cosas y seguramente todos pensemos cosas diferentes (aunque seguramente el hecho de que la enemistad a veces trascienda del juego y pase a lo personal esta en la mente de muchos)

 

Es posible que eso haga que muchos (o pocos no se ) neutrales no quieran entran en los bandos.

 

Para mi la solucion no pasa por mejorar el status de los neutrales tal cual. O en negociar con ellos o consultarlos cuando se hagan cambios en el rol por parte de los lideres (a quien preguntas xD no tienen representacion y no se les puede poner representacion)

 

El juego es de dos bandos, sin mas. La academia esta diseñada para q los neutros puedan acceder a un bando o al otro a elegir. No para q se queden como neutrales (aq pueden hacerlo claro, pero la idea de la academia es encauzarlos al juego, es decir a un bando). Los neutrales son los q no quieren comprometerse con un bando (por el motivo q sea) y para los q no son capaces de pertenecer a un bando (y son expulsados por motivos internos del bando)

 

La cosa es que tal vez deberiamos mejorar el juego en el sentido de hacerlo mas accesible y mas flexible para q los bandos no sean taaaan radicales y todas las posturas tengan cabida. Nadie es plenamente neutral, y si quieres jugar una de las dos ideas deberia atraerte mucho mas q la otras.

 

Por ejemplo tu personaje puede ser malvado, pero q no le atraiga mucho la idea de obedecer ciegamente a los lideres mortifagos. Eso podria ser un impedimento para pertenecer al bando mortifago xDD pues deberia flexibilizarse el bando para q tenga cabida (aq no ascenderas mucho xDD)

 

O puedes ser bueno pero no querer comprometerte tanto como un auror a la hora de actuar (o sea ser un vago xDDD) pues tambien deberia tener su sitio (aq tb le costara ascender)

 

La cosa es que deberiamos volver el juego mas divertido para todos, y aumentar las opciones dentro de cada bando y q no sean todos los personajes calcos unos de otros. Simplemente que tengan un fondo comun q los une como bando (si a tu personaje le gusta destripar y lo hace no deberia estar en mi bando xDDD)

 

Mis opiniones para mejorar el juego:

 

-Primero quitarle tension, esto es un juego, y los malos rollos no quedan bien en los juegos. Es verdad q todos los juegos crean algo de tension y enfados (conozco gente se enfada jugando a piedra, papel tijera, al parchis, al ajedrez o a lo q sea xDDD) Esto debe ser un trabajo intenso en cada bando. Y sera costoso. Pero hay q hacerlo, q parece q tenemos q ser enemigos y q no te puedes llevar bien con un jugador del otro bando. Yo cuando juego con gente q me llevo bien me lo paso mejor, hay menos desacuerdos y acabamos todos contentos gane quien gane

 

-Que los lideres de rol, se propongan en serio ser lideres de rol y no de bandos xD q no es lo mismo. Buscar entre los 8 crear un juego donde tooooodos se diviertan. No sacar el maximo de ventajas para su bando con respecto a la neutralidad o al otro. Que cualquier jugador pueda escoger lo q mas se amolde a su personaje para divertirse, q es el fin de esto (en mi opinion hoy por hoy no hay esto)

 

-Flexibilizar los bandos para dar cabida a todos los q quieran jugar y dar menos guerra a los q no quieren jugar. Es decir dejar un poco mas tranquilas las mansiones neutras. Es cierto q son parte del juego, pero hay muchas mansiones de bando y muchas neutras q sí quieren participar. No demos problemas a los q no xD

 

Fomentar la diversion al fin y al cabo, sin importar a q bando pertenezcas

 

Sobre el tema de hechizos. La verdad q los hechizos neutros estan muy por debajo de los de bando, q suponen una inmensa mejoria. Tal vez y esto lo hago a modo de sugerencia para los lideres. Los hechizos de rango base, q son compartidos por ambos bandos, podrian bajarse a neutrales :P seguirian estando disponibles para cualquier rango de bando pero tb podrian usarlos los neutros (hay hechizos muy utiles ahi)

 

Por ultimo, no creo q ningun lider haya subestimado o menospreciado a los neutrales como grupo. De esto estoy seguro porq he leido bastante opiniones de los ultimos lideres de ambos bandos. Y se preocupan por el juego (aq mas por su bando xD) y los jugadores. Ahora bien como es logico la mayor parte de sus esfuerzos con los neutros esta en ayudarlos a entrar en un bando y en enseñarles como se juega a esto (academia)

 

P.D iba a postear con la metafora guay del futbol pero era un lio flipante mi post xDDD creo q asi esta mas claro (y aun asi esta enrevesado xD)

http://i.imgur.com/iRMGf.png


http://i48.tinypic.com/23leus.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quede claro que lo del bando neutral que comento Magenta a mi entender fue un comentario cargado de más humor que de exigencia, al menos de mi parte lo entendi de tal manera. Ni modo que los neutrales estuvieramos pidiendo bando, solo es hablando de que nos gustaria emparejar las cosas

 

Pues los sistemas tienen un problema basico que afeccta a todos por igual no importan donde se forjen, ninguno es perfecto, no existe una utopía ni siquiera en los juegos, por lo tanto tampoco espero que este sea perfecto ni que todos los que participan en el mismo se le pudieran cumplir todos los caprichos

 

Algo que a traves de todo lo que se ha dicho en este lugar se puede llegar a una conclusión, los neutrales, y posiblemente uno que otro perteneciente a alguno de los bandos, consideran que los neutrales pudieran tener mejores hechizos y que tal vez deberia darsenos

 

La cosa es que tampoco es exigiendo, aqui gente que participa activamente en la sala de los menesteres, y no pertenece a un bando, ha dicho que tan solo les gustaria ver nuevos hechizos en su arsenal solo para emparejar las cosas

 

Ya sobre la academia, pues la academia es eso, un lugar donde te instruyen como hacer las cosas, sales de ahi sabiendo rolear y sacarle jugo a lo que aprendiste [hacer hechizos y usarlos apropiadamente] pero que pasa si cuando te graduas no quieres seguir ningun bando

 

Viendolo de ese modo podriamos decir que la academia es Hogwarts pero no todos los que se graduan de Hogwarts salen Aurores o se unian a las filas de Voldemort, sino que muchos se dedicaban a una tranquila vida criando cerdos en la montañas y de vez en cuando un colacuerno ilegal en tu patio trasero o abria una tienda de bromas o se hacia sanador, eso por poner ejemplos. Es decir, no siempre se decide seguir ser el héroe de la historia o ser el malo, a veces uno esta feliz siendo el que tiene la taverna y, sin meterse con nadie, gana dinero limpiamente, esto último entre comillas xD

 

Más que nada creo que todo esto es más como una sugerencia a los lideres que pongan en su lista de pendientes "considerar ponerle un buen hechizo a los neutrales"

 

Y habíando leido el post de sorvolo se me ocurrio que tal vez uno que solo siendo neutral pudiera ser capaz de realizarlo, algo parecido a que cuando eliges optar uno de los bandos no puedes realizar tal hechizo [en caso de los aurores que estubiera contra las reglas y de los mortios que por las nuevas artes que han aprendido se les hace imposible realizar]

 

PD: iba a seguirle a la metafora del fut, pero si le seguimos luego acabamos hablando de hinchas o nos desviamos y perdemos el tema

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que le veo al rol es el de la pelea constante entre los dos bandos, pelea que muchas veces ha dejado de ser un juego y ha pasado a ser un problema real en el foro.

Yo (y muchos otros que se quedan neutrales) no quiero entrar en eso. Quiero poder jugar, hacer duelos en la sala, ser partícipe de los eventos del foro, colaborar en la academia, pero no pido jugar en la profesional haciendo referencia a la metáfora de Antara.

 

Ese es el punto, la crisis existencial del neutral x'D Respecto a la pelea de aurores mortífagos es normal, son de bandos contrarios x'D Respecto a la pelea de los jugadores del rol, es normal, somos un puñado de frikis en un foro de Harry Potter x'D

 

Lo que le apoyo a Sorvolo aunque haya dicho que tienes que obedecer a la Tríada +1 para ascender x'D es que deberían hacer más accesible el perfil. Aunque siendo sinceros, no sé como flexibilizar el perfil reggaetonero auror x'D

 

No sé, es cuestión de personalidades y actitudes. De todos modos dentro de poco no habrá aurores que quieran jugar asi que no se preocupen :3

 

Los quiero :love: x'D

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no veo que haria la diferencia de que le coloquen mas hechizos a los neutrales, si de cualquier forma su nuevos encatamientos seran usados por ambos bandos y se encontraria en la misma desventaja, pero aunque aquí la cuestion es darle mas poder a los neutrales según entendi cuando estube leyendo algunos comentarios. Las soluciones son alargo plazo ya que se debe una coperacion de los bandos participantes en el roll.

 

Asi que si la solucion de todos es crear hechizos para mejorar la situacion del bando actual, pues le recomendaria a los lideres de ambos bandos que sus nuevos hechizos fueran de su uso unico y exclusivo para neutrales. ya que si no habria ninguna mejora para el roll que se lleba, porque si desea darle mas poder a los neutrales esto deben comprender que tampoco se igualaran a un Auror o Mortifago, ya que ellos realizan estudios mas personalizado de la rama de la magia en la que estan, por eso es la diferencia. Pero esto no quiere decir que se puede hacer un poco mas justo al momento de un duelo para que al menos puedan luchar eficazmente contra alguien de cualquier bando.

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.