Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Tablón de Dudas

 

- Antiguo Tablón de Dudas: AQUI

 

 

Lo que debes saber antes de preguntar:

 

Cualquier clase de petición debe de hacerse con el máximo respeto al moderador y a los líderes, esto no es un lugar para que os quejéis libremente, sino una forma de que el staff resuelva vuestras dudas.

 

Queda terminantemente prohibido hacer peticiones selectivas, pidiendo que un moderador se abstenga de responder una duda o pidiéndole a otro en concreto que lo haga. So pena de sanción.

 

Queda también prohibido discutir en el propio tablón un veredicto dado por cualquier líder o moderador, si estás en desacuerdo habla con otro líder para que revise el caso y, si él lo considera necesario, haga las gestiones pertinentes. Pero discutir veredictos será considerado spam.

 

Así como será considerado spam postear una duda que acabe de postear otra persona.

 

 

CATÁLOGO DE DUDAS Y RESPUESTAS GENERALES

 

- ¿Se puede transformar una bota en serpiente?

*No, una bota no tiene suficiente grosor ni medida para tal acción. Botas solo se transforman en animales pequeños, no mayores a una rata gigante.

 

- ¿El Lusentium puede ser detenido?

*Este hechizo es tomado como una invocación, por lo que puede detenerse con Fortificum o animales XXXX o de mayor categoría. Es imparable si es intercalado.

 

- ¿Los rayos se pueden reflejar en espejos, cristales o superficies pulidas?

*No, los rayos, aunque son un haz de luz, son una especie de descarga de energía con color específico. Los rayos solo rebotan en piel de dragón o de cualquier otro animal mágico con la misma habilidad.

 

- ¿El Morphos transforma cosas grandes en cosas más pequeñas?

*Si, pero debe tener igual masa. Ejemplo, una capa podría transformarse en una rana, pero solo si el grosor de la capa es el suficiente para tal acción (si la capa es de seda o lino muy delgado, no se podría).

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • Respuestas 1k
    • Creado
    • Última Respuesta

    Yo estreno el tablón de dudas, con algo que me pareció curioso ya que un duelo que tengo pero no diré cual sino más bien la situación jeje. Yo posteo que nos encontramos a diez metros pero mi oponente en su post coloca ocho, entonces mi duda es cual realmente es la distancia que nos encontramos. Ya que para responder mi duelo debo saber que distancia deba tomar. Nota: si necesitan el link del duelo pues me avisa y edito mi post.

     

    Edito: Por razones que leí del post de Crazy se me ocurrió la idea dejar el post. Ya que mi post depende de la distancia que nos encontremos, asa que cualquier moreador o líder que se pueda pasar espero que responda mi pregunta anterior basándose en este duelo. Ya que en mi post estamos a diez metros y en de él a seis.

     

    Link del duelo.

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=75799

     

    Post de mi persona especifico indicando la distancia.

     

    Entonces encontrándose a unos diez metros del uno al otro, una voz ronca pero dulce se comenzó a oir.

     

    Post de mi oponente especifico indicando la distancia.

     

    La mirada calca sobre sus rojas pupilas, al Profeta a seis metros de distancia que observa a Su Majestad, estar preparado para emanar el poder de su magia. El semblante del Príncipe rotunda en la seriedad, cual reflejo de la concentración en la que se sumerge

     

    http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


    http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Bueno... eso depende única y exclusivamente del rol.

     

    Si tú has dicho previamente que estáis a diez metros, tu rival no podría postear directamente diciendo que estáis a ocho, sin ninguna acción que lo justifique. Asi que si hizo eso, es un roleo incorrecto.

     

    Tendría que acercarse a ti esos dos metros que faltan, y tú tendrías que quedarte quieto, por supuesto. Si has manifestado la intención de tu personaje de retroceder cuando él avance, no bastaría solo conque él se acercara, porque tú retrocederías, tendría que paralizarte (por ejemplo con un titempos) para poder acercarse a ti.

     

    No sé, es todo lógica de rol, aunque hay tantas posibilidades distintas que es dificil de establecer una regla general. Más bien hay que analizar caso por caso.

    Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

    e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Prophet.

     

    Si, ya revisé el duelo, y efectivamente, tu primero roleas que estaban a 10 metros y Godric no se mueve hacia adelante nunca en su post. Ni siquiera rolea que camina, asi que desde ya está establecida la posición que tu colocas. Si Godric hubiera puesto que caminaba un poco y se colocaba a 6 metros, entonces se toma porque estaban a 10 y como caminó, ahora a 6.

     

    Pero no hay roleo de eso, asi que efectivamente como dice Manuel, el rol dice que están a 10 metros porque no hay movimiento alguno. Asi que si, el Lusentium no te alcanza.

     

     

    http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

    D e m o n H u n t e r

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Hola vengo nuevamente con una duda, ya que los tiempos con mi oponente no me cuadra le agradecería que se pasaron y me digieran si mi Morphos sale, ya que mi parecer en el trayecto de la distancia que hay puede crear la criatura y esta me protege ante su rayo, dejo el link y cualquier cosa que noten me avisan.

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showt...0entry2801148

     

    Nota: Gracias por responder de antemano por las dudas contando con esta.

    http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


    http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Prophet.

     

    Bueno, los tiempos van así:

     

    - Ardius Lusentium (Godric) *Falla por distancia*

    - Incárcerus (Prophet) *Impacta en Godric*

    - Expelliarmus (Godric) *Impacta en Prophet*

    - Morphos (Prophet) *No sale puesto que no tiene la varita*

    - Levicorpus (Godric) *Impacta en Prophet*

    - Evanesco (Godric) *Godric recupera el habla*

     

    Bien, como dice el nuevo sistema, Incarcerus y Expelliarmus impactan cada uno, al ser invocacion y rayo, que deben recorrer una distancia. Asi que no, tu Morphos no sale y es imposible para ti esquivar el Levicorpus ya que desperdiciaste una acción haciendo el Morphos. Así que tienes un Expelliarmus y un Levicorpus encima.

     

    Las acciones de Godric están correctas.

    Cualquier otra duda, postearla.

    http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

    D e m o n H u n t e r

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Pues ^^ me preguntaba si en ese duelo, ya que mi oponente no dijo la distancia que estaba mi varita de mi, y como mi personaje es alto me preguntaba si puedo tomar mi varita con las manos, a pesar que me encuentre colgado de los tobillos y colocar en la acción mientras que el se desvanece la cuerda. Link del duelo pues el que di unos post atrás.

    http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


    http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Prophet.

     

    Es cierto, tu rival no especifica cuanta distancia voló la varita lejos de ti, pero igual, la minima distancia que puede recorrer es de tres metros, asi que ya por ahi tendrías que recorrer tres metros antes de que Godric te golpee con el Levicorpus.

     

    Lo siento, pero esto es imposible, además de que el Levicorpus es no verbal, Godric está acelerado, recuerda. Y tu perdiste una acción con el Morphos, asi que empiezas a correr hacia la varita cuando el rayo parte hacia ti. Asi que no, no es posible, el Levicorpus te impacta antes de que llegues a tu varita.

    http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

    D e m o n H u n t e r

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Mi primer post... estoy tan emocionado que que que... no sé... algo haré más tarde... pero a las preguntas

     

    Bueno se me han ocurrido unas dudas con respecto a la naturaleza de los rayos, por la definición que encontre aqui estos se definen como un haz de luz que sale de la varita, en dirección a tu oponente, en un un lapso de tiempo, que es un poco corto, bueno no dice eso exactamente pero eso lo que se entiende, pero en base a eso he aqui mi duda

     

    Los rayos, por ser un haz de luz, pueden ser reflejados en superficies muy pulidas, como espejos, y/o atravesar objetos transparentes, como cristales??

     

    Y una que me quedo de el anterior tablón; en si para el morphos se necesita que el objeto tenga tanta masa como en lo que se quiere transformar o no puede tener más o es menos? o.o

     

    π


    wyAORLL.jpg


    I572.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Falsa Persona

     

    Nop, los rayos (al menos en el rol) no se reflejan sobre superficies pulidas ni nada parecido, son como una especie de descarga electrica con un color especifico. Tal vez rebotarian en piel de dragon o en otro artilugio magico que rechace hechizos. Pero sin una direccion especifica ni para golpear al oponente.

     

     

    El morphos necesita el volumen de masa necesario, no puede ser mas o menos, se transformaria exactamente con esa cantidad que posee el objeto. No podra ser mas grande o tener mas volumen, siempre seran exactos con respecto a la masa.

     

    Saludos.

    || || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

    http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

    |

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Archivado

    Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

    Guest
    Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo