Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola a Alex y Gatiux :D

 

Bueno vengo a dejar una duda sobre el uso del morphos

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showt...7entry2819907

 

Es un duelo entre Carlo y yo. Hemos revisado con anterioridad casos similares, y se contradicen un poco. Paso a que se resuelva esa duda: ¡Cómo es la proporcionalidad del morphos?

 

Es todo y muchas gracias :D

http://i213.photobucket.com/albums/cc128/mateooo10/Firmas/Santy.png

http://i436.photobucket.com/albums/qq86/mcaserta_ar/Firmas/Santy.jpg

http://karaoke.issaelk.com/profile/Santy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiago, respecto a tu duda acerca del Morphos, como bien quoteó Carlo, puedes transformar algo más grande en algo más pequeño.

Lo que no puedes hacer es cambiar la masa, algo que tenga poca masa, convertirlo en algo que tenga el doble.

 

Sin embargo, una túnica pesa, no es que pese mucho, pero lo hace. Si tu hubieras dicho que tu túnica era de lino o de seda muy ligera, pues tal vez no lo hubiera podido transformar. Pero es un fallo del rol que tu rival ha aprovechado.

 

Además, las ranas flechas son minusculas. Lo que no podría hacer es transformar la túnica en una serpiente por ejemplo.

 

Por cierto, te recuerdo que los puros off estan totalmente prohibidos. A la próxima se te subirá la advertencia.

 

 

Saludos! (:

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada vengo a dar una opinión en el tema del morphos

 

Deben recordar que masa y peso no es lo mismo, masa se define como el especio que ocupa un cuerpo en el espacio, por lo tanto al referirnos a masa solo debe importarnos el tamaño del objeto en cuestión

 

De manera que en el caso particular del duelo de Santi-Carlo, en este Carlo intenta convertir una capa que, independientemente del material, compactandola lo más que podamos haría más o menos una bola del tamaño de una de softball [posiblemente más grande] que lo que sería el espacio de toda nuestra mano. Pero la rana en la que se pretende transformar este objeto mide unos 6 cms de diametro, aproximadamente, por lo cual esta no usaria más que una tercera parte del espacio en una mano

 

En resumén, encuentro que la rana es demasiado pequeña para ser transformada, al menos basandome en esta lógica

 

Pero si lo que ha dicho Misty es correcto esto sería irrelevante, aunque a decir verdad es bastante extraño que uno pudiera transformar algo de tanto tamaño como la Gran Muralla China en un colibrí, aunque si fuera asi esto es una contradicción a la parte de la definión del morphos donde dice: "tiene que ser del mismo tamaño que la cosa en cuestión"

 

De todas maneras lo que se concluya en este asunto, si puede ser menor a al tamaño, par aque se actualize la definión del listado

 

Ahora la duda por la que vengo:

 

Hace unos días postearon la duda de que si se puediera repeler las cuerdas enviadas, convocadas por un Incarcerus, a uno mismo usando un Impervius

 

Segun respondieron los profesores quedo dicho que las cuerdas quedarian alrededor de la persona por una acción y al terminarse la misma estas atraparian a la persona. Que tan correcto es esto?

 

Es que a mi entender, con toda la magia que involucran los duelos, el hecho de que las cuerdas se queden flotando alrededor de la persona es algo exagerado, primero pense que se quedarian alrededor de la persona incluso con el efecto de repulsión del impervius y al finalizar este, como ya apretaron lo que tenian que apretar, caerian a los pies de la persona, no inmobilizandola

 

En si cual es la respuesta correcta? la atrapan o no la atrapan?

 

Gracias ^^

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falsa Persona, no me equivoco al decir que NO eres nuevo por aquí. Y como sabrás, este tablón de dudas está para resolver las dudas que se planteen, no para quejarse de los hechizos o las valoraciones que dan los moderadores.

 

Si tienes alguna queja acerca de los hechizos, dirígete a los líderes por Lechucería, pero nada de quejas aquí. A la siguiente se tomarán medidas moderativas.

 

Me parece que lo del Impervius es para camuflar tu queja, pero te respondo:

 

 

Las cuerdas son demasiado voluminosas para ser detenidas por ese hechizo. Una sola cuerda es gruesa, y tan larga como un brazo y medio o más. Y las cuerdas del incarcerus son tres.

 

Una cosa es repeler piedritas pequeñas con este hechizo, y otro parar las cuerdas.

 

 

Así que la respuesta no es ni una cosa. Defenderte de un incarcerus con un impervius es, como poco, ineficaz.

 

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda. No la encontre en este tablón ni en el viejo, pero si esta perdón :S.

Mi oponente lanza un Incárcerus, las cuerdas vuelan y una me va al cuello, la otra a los tobillos y la otra me ata los brazos con la cadera. Yo lanzo evanesco en la del cuello, eso sería medio turno. Pero el otro medio turno ya lo use lanzando otro conjuro. ¿Puedo deshacerme de la soga de la cadera en ese mismo turno? Porque en otro duelo vi que si, pero me quedó la duda en mi duelo.

 

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcellus, los únicos que pueden lanzar 3 hechizos en un mismo post son los nigromantes, ángeles, líderes mortífagos (cuando lanzan celerus) y los knigth, demons y líderes aurores (cuando lanzan ardius).

 

Si las cuerdas ya te han impactado tienes que desaparecerlas una por una. (Si se desaparecen antes de impactar desaparecen las 3)

 

En este turno si has usado un evanesco y otro conjuro no podrías hacer nada hasta el turno siguiente.

 

Unicamente se podrán desaparecer dos cuerdas al mismo tiempo cuando éstas esten muy juntas entre sí. Como por ejemplo, una en la boca y la otra en el cuello.

 

 

Saludos! ^^

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola modes... los molesto para pedirle que cierren ESTE DUELO que ya ha terminado... espero no me lo consideren Spam por de verdad no tengo como llenar las lineas :blush: ... desde ya gracias al que lo cierre, saludos!!

http://i39.tinypic.com/1hzgyg.jpg
Siempre es bueno accionar el des iluminador, y dejarse inundar por esa cálida esfera de luz, esa que te guía hacia donde están tus amigos; hacia donde uno siempre debería estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :) Surgió una duda en ESTE DUELO. El tema es que no sé si esta bien lo que pasó. Conjuré un avis para que hicieran de barrera entre mi oponente y yo, pero mi contrincante conjura un incárcerus un segundo antes que mi avis ¿No tendrían los pájaros que frenar las sogas? Porque mi orden no fue que esquiven los ataques, sino lo contrario. No sé, me pareció que tal vez sería así. Gracias y perdón la molestia ^^

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada estoy en el mismo duelo con Marcellus y aclaró lo que yo creo que pasó, luego alguno de los modes lindos nos darán su veredicto xD

 

En su segudo turno de ataque mi rival hace un avis, con la orden de protegerlo de cualquier ataque q provenga luego por mi parte. En mi rol, intercalé al avis con un incarcerus y rolee que le las cuerdas lo atan. Me basé en que la orden para las aves era defenderlo de cualquier cosa que venga luego de su creación, y el incarcerus va antes, o sea que las aves no tienen la orden de frenarlo, y además creo que las aves no detendrían las cuerdas, por mas que estas vayan despues.

 

luego continue como si mi posteo fuera el correcto, basandome en las cuerdas ya impactadas porque no sabía que había posteado la duda aca, si lo ubiera visto antes no posteaba y esperaba su veredicto sobre el tema aves-cuerdas... pero como postee sin ver que estaba esto, ahora tendrán mas trabajo xDD... ahora tengo la duda sobre mi post posterior, si esta bien... en fin, vaya problema, lo siento gatiux o hades, al que pase infinitas gracias

 

 

saludines

Nyko

http://i39.tinypic.com/1hzgyg.jpg
Siempre es bueno accionar el des iluminador, y dejarse inundar por esa cálida esfera de luz, esa que te guía hacia donde están tus amigos; hacia donde uno siempre debería estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.