Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Buenas! ^^

 

Aclaro la duda de las aves.

 

La invocación de las aves unicamente es efectivo contra hechizos rayo. Las 12 aves se juntarían, formando un "escudo" (por decirlo de alguna manera) y una vez que le ha impactado el hechizo, desaparecen.

 

No sirven para parar ataques físicos u otras invocaciones, unicamente rayos.

 

 

-

 

Creo que esa era la duda, cualquier otra duda volved a pasar por aquí ^^

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

muchas gracias por la rápida respuesta gatiux, tu respuesta aclaró las dudas y por ende el duelo termino... dejo el LINK así lo cierran... perdón la molestia, saludos modes, que anden bien!!

http://i39.tinypic.com/1hzgyg.jpg
Siempre es bueno accionar el des iluminador, y dejarse inundar por esa cálida esfera de luz, esa que te guía hacia donde están tus amigos; hacia donde uno siempre debería estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta súper tonta. Si mi enemigo tiene mi varita se la puedo quitar con movimientos físicos. Claro, perdiendo una acción, supongo. No sé si me explico: si mi rival tiene mi varita, ¿se la puedo quitar? Aunque talvez me ataque u.u ¿Pero puedo? Ya llené las dos lineas xD.

 

http://edge.imgur.com/Yk6f1.gif
http://i.imgur.com/YsnjY.png
http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/l5mhH.gifhttp://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nykoo, duelo cerrado.

 

Jack, las varitas solo se puede quitar con el expelliarmus. Esto no es una pelea callejera, si no un duelo de mágia. Para recuperar la varita si que puedes usar movimientos gastando la acción.

En el espacio que tu recorres entre el enemigo y tu, te ha podido llenar de hechizos. Claro que puedes hacer hechizos sin varita e intentar matar al otro.... Igualmente es muy dificil hacer algo así cuando tu varita está en las manos de tu adversario, por no decir casi imposible.

 

*Ro mira a todos lados esperando que no sea un programa de cámara oculta*

 

Eh, ya @@ Más dudas, quejas y opiniones en el próximo capítulo xD

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada pido disculpas por no contar bien los días :blush: pensé que tenía hasta hoy para responder un duelo y veo que no, que lo cerraron ayer.

 

Por eso vengo a pedir que por favor re abran el duelo que tenemos con Katara, perdón, Milady de Winter. Porfi porfi... :cry:

 

Prometo no volver a atrasarme tanto y contar bien los días :cry:

 

Aquí el link del duelo.

 

Como en los viejos tiempos: un regalito para los modes lindos que reabrirán el duelo. GRACIAS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duelo Reabierto, Darla, procura que para la próxima ocasión no vuelvan a pasar tantos días. Suerte con la batalla

 

Saludos!

 

*Cojo un chocolate y me lo como*

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir lo mismo de que DArla, quiero re-abran mi duelo con Hades. se que son mas de 10 dias pero lo bueno demora en llegar, y pues espero hades postee pronto.

 

Gracias de antemano !

 

Gatiux!!! te adoro!! me lo abres? ^^

ll Familia Lupin-Tonks ll I Legend ll There will Be Blood ll
http://i55.tinypic.com/2m281o4.png
ll He called me his 'dream.' I guess now I've become his nightmare ll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hacía tiempo que no me venía con una duda por acá.

 

Veamos, Fuego Maldito, un animalito de fuego viene hacia mí dispuesto a quemarme hasta las pestañas. Resulta lógico, coherente y posible que lo haga volar por los aires y lo alejé de mi con un Cyclone Maximus?

 

Rango del fuego: Mago Oscuro

Rango del Cyclone: Knight

 

Gracias por la respuesta y sorry si ya andaba perdida en los viejos tablones, confieso que hoy (?) estoy con vagancia. ^_^

 

Modes lindos: por favor NO me cierren el duelo con Jocker, de esta respuesta depende mi posteo y mañana vengo tarde, voy a rozar los diez días lo se, no me reten :cry:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modes lindos, ¿me extrañaban?

*Veo como Gatiux y Alex, se alejan rápidamente de mi*

En fin, como no puedo pasarme solo a saludar, dejo mi duda:

 

Aclaro que me lei el tablón anterior, desde el seis de enero hasta la última fecha, y no la vi resuelta en ningún lado.

 

Mi duda es sobre el elecktroshock.

-Electroshock (invocación - sin varita):Crea una esfera de energía eléctrica que el Auror expulsa de su mano libre. La esfera evita el contacto con objetos y hechizos y se dirige a su blanco (pero no lo persigue), y empuja e inmoviliza con una descarga eléctrica al afectado. Sólo se recita el nombre, se crea la esfera y se lanza. Esta invocación no requiere de varita mágica. Duración de la inmovilidad: medio turno.

 

Según lo que yo entiendo, es que la esfera saldría en linea recta, desviandose un poco para esquivar un objeto. Pero también dice, que no perseguiria su objetivo.

 

Si yo tengo unas lindas necrohand de lante de mi, forticum o similares, supongo que la esfera, se desviaria lo bastante, como para darme a mi tiempo de moverme de mi lugar, rodeando las manos o el forticum.

 

Esto es, que si ya no estoy en el lugar donde estaba, ayudada por el hechizo que desvio la esfera antes de impactarme, imagino que esta simplemente desapareceria sin mayor problema, ya que no puede perseguirme, ¿verdad? y por lo tanto, no me impactaria.

 

 

Ahora bien, el necrohand, dice que bloquea practicamente cualquier hechizo, ¿podrían las manos atrapar la esfera simplemente, como si fuera una pelota de beisbol, por ejemplo, o si podria esquivar las necrohand también?

 

 

Mil gracias a quien responda mis dudas.

Dejo abrazos, de ardilla para Gatiux, y de oso para Alex o.o.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando a que Alex respondiera, pero parece que no va a pasar por aqui *el viento arrastra una bola de paja del oeste* Una no puede vaguear ni un poquito! :cry:

 

 

Darla, el viento no vence al fuego... son leyes de la física, así que el viento avivaría el fuego, incrementando el Fuego Maldito en intensidad.

Debido a que el fuego vence, el tornado pasaría a ser controlado por el mortífago, devolviendote un tornado de fuego. Recuerdo que el Cyclone sale siempre en el centro, entre los dos duelistas.

 

Milady, las necrohands te protegerían si se ponen como un escudo "de campana" ya que te protegerían por completo del Electroshock, no dejandole otra opción que impactar contra ellas.

Si simplemente dices que tienes unas manos por allí, normalmente estarán como un escudo "de pantalla", que la bola podrá esquivar e impactarte.

Creo que esa era la duda, cualquier cosa ya sabes, :3 un beso maa!;*

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.