Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Disculpen chicos, ya se que ustedes no pueden estar pendientes de cada cosa pero había avisado que iba a responder al duelo con Jocker, él posteó el 31/05 y hoy es 10/06, entiendo que se cumplieron los diez días pero aún me quedaban 4 horas para responder.

 

Por favor, serían tan amables de reabrir este duelo: duelo con Mr. Jocker, si lo hacen hoy, posteo hoy, pero si lo hacen dentro de 3 horas ya estaré durmiendo (mañana trabajo) así que pido por favor, que no me lo vuelvan a cerrar porque recién a la tarde podré responder (y tarde es tarde como a esta hora).

 

Ya se que estoy cargosa, pero que se le va a hacer, mi vida está alguito ocupada últimamente, prometo no dejar para el último día las cosas uff. :sad:

 

Desde ya muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Oh si, ya me acordé porqué no había contestado el duelo de Lucho,

 

alguien me puede contestar algo:

 

Si intercalé por accidente -como por enésima vez- un tripio equipado, el hechizo al que se le equipa -según mi criterio que igual no vale mucho- debería salir, y él que no sale es el tripio que al que se le aplicó la limitación de no intercalar, pero no estoy seguro de ello,

 

¿me podrían decir si el tripio sectusempra sale el sectusempra siempre (en un solo hechizo? o el hechizo se corre para la última de las acciones de mi rival saliendo no intercalado de esa manera, porqué negar su sálida.. lo dudo, pero bueo uds. dirán,

 

Dejo.. cerveza de mantequilla.

saludos

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña duda, ahi mismo en los tiempos del duelo la encuentran^^

 

Carlomagno.- Post1, Acción1 (Sectusempra)

 

Mica17.-P1, A1 (Protego)

 

C.-P2, A1 (Silencius)

 

M.-P1, A2 (Desmaius) No sale por el Silencius

 

C.-P2, A2 (Incarcerus)

 

M.-P2, A1 (Evanesco)

 

C.-P3, A1 (Sectusempra) impacta en ella.

 

M.-P2, A2 (Expelliarmus) me impacta.

 

C.-P3, A2 (Acción perdida para recuperar la varita)

 

M.-P3, A1 (Sectusempra)

 

C.-P4, A1 (Protego)

 

M.-P3, A2 (Episkey de emergencia)

 

C.-P4, A2 (Desmaius)

 

M.-P4, A1 (Sectusempra)

 

C.-P5, A1 (Su sectusempra no es intercalado, por lo que mi duda seria si puedo realizar un Protego o también obligatoriamente me afectaría el sectusempra anterior xDDDD)

 

M.-P4, A2 (Acción perdida por el Desmaius)

 

Edito: Me olvidaba de dejarle a la Sexy Gatiux sus chocolates afrodisiacos para mantener despierto al Nigro :rolleyes:

 

Link del duelo: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76714

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla, hace días que reabrí el duelo, pero se me olvidó pasar por aquí a comunicarlo. Además luego cayó el foro, etc... Procura que no pasen más de los 10 días en los duelos, vale? Ya sabes como funcionan las cosas por aquí :3 (No me dejas chocolates? :cry: )

 

Hades, no estaba muy segura de tu duda... así que fui a preguntar. Sobre la duda del Tripio Sectusempra, si intercalaste el Tripio + (hechizo) por equivocación, el que no saldría es el tripio... Osea fallaría este equipable y saldría unicamente el hechizo. En este caso el Sectusempra solamente (un rayo).

Nunca se correrían los hechizos a último lugar, ya que el "culpable" de no fijarse en eso eres tú en realidad :3

(Gracias por la cerveza :rolleyes: )

 

Carlo, Si, puedes defenderte de ese sectusempra con un protego, ya que lo lanzó en los últimos instantes antes de caer desmayada en un intento desesperado. Tu pronunciaste tu hechizo antes, y ya estaba llegando (por mucho que se rolee que se encontraron casi a la vez ambos hechizos).

(Al nigro lo mantengo yo despierta, :rolleyes: pero gracias por los chocolates :3)

[Por cierto, para otra vez, pon el link desde un principio. Siempre ayuda leer el duelo por encima]

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :3

Quisiera pedir la revisión de este duelo ya que tenemos dudas respecto de los tiempos, específicamente con el 2do incárcerus de Illidan y mi evanesco (los asteriscos en la tabla de tiempos siguiente)

 

Según yo, las cosas irían así:

 

Sectusempra Jocker

Protego Illidan (defiende sectu)

Sectusempra Jocker (golpea)

Incárcerus Illidan (golpea)

Evanesco Jocker (se quita dos cuerdas)

Expeliarmus Illidan

Protego Jocker (defiende del expeliarmus)

Episkey Illidan (1era curación de urgencia)

Rictusempra Jocker (golpea)

*Incárcerus Illidan

*Evanesco Jocker (defiende)

Finite Incantatem Illidan (detiene el efecto del rictusempra)

Desmaius Jocker

 

 

Gracias :3

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las reglas, Illidan podría defenderse del ataque de Jock (Rictu) o lanzar otro ataque. En este caso la acción de Illidan es la primera y la de Jock la segunda, por tanto las cuerdas impactarían (influye este hecho).

Como tenías una cuerda impactada alrededor del brazo y el pecho, lo normal es que te hubieras deshecho de esas cuerdas, no de las que te acaban de enviar.

 

Además, con un solo evanesco podrías quitar una cuerda (o dos si están muy juntas) si estas ya están impactadas. [Os lo recuerdo]

 

Tampoco teneis que perder de vista el rol de cada uno, que segun como se rolea se podrá intercalar o no.

 

Saludos!

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tablón :3 ruego por favor, revisen esté duelo: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76684 y me digan si estoy en lo correcto, y por ende si ya gane.... Bueh esto es todo, thank's ^^ Ahm me parece qué aquí el spam no cuenta, y complete las líneas correspondientes. xD

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Boss,

 

El duelo aún no termina porque si más no recordamos el sistema nuevo de duelos nos dice, que un rayo intercalado a un hechizo efecto, impactaría después de la pronunciación del efecto, dándole tiempo a tu adversario de protegerse de tu ataque.

 

No, el sectusempra si impacta en un dedo, impacta en un dedo, no en todo el cuerpo; por lo tanto si la herida de tu rival está en el pie, en el pie se queda, pero eso no le quita la efectividad de su gravedad.

 

También creo, que todos estaríamos de acuerdo en que solo te limites a informarle a tu rival los errores que tiene, es desición de él o de sus líderes, si necesita o no una tutoría, y más que se lo pongas en un lugar público. Por favor, te pido eso.

 

Puedes continuar tu duelo.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatiux xD esta bien ya entendí que tu sola lo mantienes despierto y no lo dudo, gracias por resolverme la duda anterior, bueno ahora vengo con otro pequeño encargo y es que mi oponente acaba de morir por no curarse por segunda vez de un sectusempra asi que pido que cierren el duelo.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showt...1entry2841141

 

Saludos y gracias, dejo mas chocolates afrodisiacos :3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno, vengo a dejar el link de un duelo que gané, pues mi rival no se curó del Sectusempra, ruego qué revisen a ver si estoy en lo correcto, a continuación el link: http://www.harrylatino.org/index.php?showt...6entry2844256 Saludos^^

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.