Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Holas Tablon!

 

Tiempo sin pasarme por aqui :lol:

 

Necesito que uno de los Modes se pase por este duelo:

 

Antiguo parque de diversiones

 

Deseo que revisen en especial lo de los últimos turnos, lo de las cuerdas y los embrujos punzantes xD

 

Bue, gracias de antemano

 

Saludos!

 

EDITO: se me olvidaba... en un duelo cuando hay dialogo, es decir cuando se habla... se pierde tiempo, es una duda que siempre eh tenido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Boss.

 

En efecto, eres el ganador del duelo debido al desangramiento de tu rival. Bien hecho. Solo una cosa que quiero recalcar, y es que te salvaste por los pelos. Hay un error en los tiempos, en tu intercalación del Sectusempra antes del Seccionatus. Al ser invocación y rayo, los cuales recorren una distancia, segun el nuevo sistema impactan a la vez. Alli hubo un intercambio de daño, tu Evanesco es ineficaz.

 

Asi que el Seccionatus tambien te impactó, por lo que quedaste herido al igual que tu adversario. Ahora no se si declarar el duelo empate... Lo consultaré y te traigo una respuesta.

 

Dark Prince.

 

Los tiempos están correctos, exceptuando una cosita al inicio del duelo. ¿Recuerdas cuando intercalaste el Sectusempra antes del Tarantalegra de Black?, a tu adversario no le da tiempo usar el Protego para defenderse, alli hay un intercambio de daño. Asi que tecnicamente, has ganado el duelo xD. Tu rival al no curarse del Sectusempra ha muerto desde hace tieempo. Eres el ganador, paso cerrando.

 

Respecto a tu pregunta del dialogo, pues si se pierde tiempo pero tu rival no puede aprovecharse de eso. Las acciones son acciones, no puedes rolear que le pegas un hechizo al rival mientras este habla, eso es abuso.

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... Alex, con respecto al sectusempra... ese ataque no es intercalado... (LINK)

yo envie mi silencius entre su avis y su incarcerus... queda:

Avis (D)

silencius (N)

incarcerus (D)

taranta (N)

sempra (D)

 

El sempra no es intercalaado puesto que yo había intercalado. El sempra va luego del taranta segun entiendo.

 

Y en caso que el duelo no hay tarminado, seguimos como si nada?? con las cuerdas sin efecto alguno por los punzantes??

 

eso nomas, gracias y espero Rta

saludos Alex

que andes bn!!

http://i39.tinypic.com/1hzgyg.jpg
Siempre es bueno accionar el des iluminador, y dejarse inundar por esa cálida esfera de luz, esa que te guía hacia donde están tus amigos; hacia donde uno siempre debería estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.Ó Dios, que error tan horroroso he cometido. NykOo miles de disculpas, tienes razón xD. No me fijé en que eras tu el que comenzaba el duelo. Bueno entonces continúen normal como iban, ya les reabro el duelo. De nuevo cincuenta millones de disculpas, no se donde tenía la cabeza xD.

 

 

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a postear acá porque se generó una duda enorme O.O No es de un duelo en particular, me pasó en dos diferentes.

 

Yo conjuro un Sectusempra y este rayo impacta en el mago rival. El enemigo, en su siguiente turno, utiliza un Episkey porque de lo contrario moriría.

 

Ahora, cuando el oponente usa su primer Episkey pasan dos turnos. Es decir, que el turno que sigue después de su primer Episkey lo utiliza para conjurar dos hechizos y NO se cura.

 

Entonces...¿El rival tiene oportunidad de curarse luego del turno que dejó pasar sin curación o está fuera del duelo? Porque hable con moderadores y profesores de duelo.

 

Algunos me dijeron que sí otros que no :S Así que lo posteo acá para que se aclare y me digan si el duelo sigue, o no.

 

Link: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76825

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcellus :3

 

Las heridas del sectusempra requieren un episkey de emergencia en el turno en el que impacta y luego otro episkey en los dos siguientes turnos, contando desde el turno en el que se usó el episkey. Te pondré un ejemplo.

 

Turno 1 Gatiux; Sectusempra a Alex (y le impacta)

Turno 1 Alex; Episkey de emergencia y otro hechizo

Turno 2 Gatiux; varios hechizos

Turno 2 Alex; varios hechizos

Turno 3 Gatiux; varios hechizos

Turno 3 Alex; varios hechizos.

 

Si Alex no hubiera usado el segundo episkey en en "Turno 3" (podía también en el 2), estaría muerto, porque habrían pasado dos turnos desde que usó el episkey de emergencia.

 

De todas maneras, si no me equivoco, en ese duelo tu sectusempra iba como segundo hechizo tuyo sin intercalar... por tanto se podía haber defendido sin necesidad de que impactara. Aunque cada uno hace lo que quiere xD

 

Elodia tiene este turno para curarse, y si no muere.

 

Creo que se ha resuelto la duda, si te quedó alguna no dudes en volver a pasarte.

 

Saludos!

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno hoy venia con algunas duditas que me tenia guardadas hace tiempo, por desgracia en es tiempo se me olvidaron casi todas y ya que no había podido postear porque siempre andaba ocupado, de maner auq evengo antes que se me olvide está que tengo

 

En si creo sea complicada, pero me gustaria me confirmaran, es sobre los sectumsempras, segun la descripción del hechizo al momento de que impacta se necesita un episkey de urgencia y uno más apara estar completamente bien, el primero que debera aplicarse en algun momento del turno en el que lo recibe o si no moriria

 

Pero mi pregunta es que si alguna persona recibe el impacto de dos sectusempras en un mismo turno, o un nuevo sectumsempra cuando tan solo se ha aplicado un episkey, se le podria considerar muerto porque no alcanza a curar todas sus heridas?

 

Digo si usara dos episkey en ese mismo turno estaria sanando parcialmente cada uno? o solo uno y el otro seguiria?

 

Esto lo digo tomando en cuanta que si impactaran en un mismo turno pienso que solo podria curar uno efectivamente, y si fueran intercalados, y solo se cura parcialmente de uno de ellos, no tendria fuerzas suficiente para curarse correctamente del segundo

 

Si me pueden aclarar esto por favor, ya luego vere si recuerdo las otras dudas

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba de tu post expliqué una duda del Sectusempra. Puedes curarte en cualquier momento de tu turno siempre que se esté dentro de él. (Tanto el de urgencia como el otro)

 

Si una persona recibe dos sectusempras (si es un duelo estaría cazando moscas para no evitarlo xDD) pues tiene que realizar dos episkey de urgencia en su siguiente turno y otros dos episkey en los dos siguientes turnos.

Si le ha alcanzado otro sempra (esto dentro de un duelo es imposible, porque si no ha realizado los dos episkey de emergencia murió) pues se lo tendrá que curar de algun modo o muere. Tu duda creo que es factible en asaltos, si la duda es esa...

 

Un compañero tendría que curarte de un sempra impactado antes de tu posteo, ya que si no te curas (o te curan) de los sempras impactados cuando posteas, ps mueres :unsure:

 

Hay que curar de emergencia TODOS los sectusempra que manden

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modes lindos, espero que esten bien.

Tengo una duda en mi duelo contra Darla

 

Los tiempos van asi.

Káidan Katara

ardius confundus Darla .

acción perdida por el confundus Katara

Lusentium vista Darla

Celerus Necrohand Katara

Corpus patronus Darla

Seneca Katara

Elecktroshock Darla

Fuego maldito K

Fuego negro K

Absorveré K

 

La duda es la siguiente, según la definición del Kaidán, Darla no puede intercalarme nada, que no sea un protego, evanesco, avis y floreus, como dice la definición.

 

-Káidan (efecto): Cuento de Terror. Un sobrenatural brillo verdoso resplandece en la mirada del Mortífago y un miedo irracional domina a su rival (No hace falta que el rival en cuestión mire a los ojos al mortífago). Una especie de escalofrío paralizante recorre todo su cuerpo, el terror le invade y es incapaz de pensar con claridad. Hace que el enemigo se sienta incapaz de anticiparse a los movimientos del Mortífago (Durante este tiempo el hechizado no puede intercalar sus hechizos con los de su rival, excepto los defensivos "Protego", "Evanesco", "Avis" y "Floreus") Duración tres turnos

 

El último turno de Darla, sería el tercero en que mi oponente tiene el kaidan, y sin embargo, me esta intercalando una proyección mágica, un confundus y un gladius. ¿Son estos movimientos válidos?

 

Ahora bien, ella esta tratando de detener una de las llamaradas de fuego maldito, con un árbol. Como nigromante, el fuego maldito dura un turno, asi que ese árbol, a lo mejor serviria para entretenerlo un poco, pero seguiria su camino, por lo que al final la quemaria.

 

Mi pregunta es, ¿es válido el último turno de mi oponente? En caso de ser válido, ¿no terminaria llegando hacia ella la llamarada de fuego maldito, puesto que dura un turno? o.o Además, creo que la segunda llamarada, en cuanto hubiera matado al corpus patronus, que creo solo le lleva una acción, atacaria a mi oponente, ¿o no?

 

Mil gracias de antemano a quien conteste mi duda.

 

Dejo abrazos, maullidos, cervezas de mantequilla, chocolates, y lo que se les antoje o.o

Miau!

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya séque me tardo años... epro alguien por favor puede abrir este duelo.- Carlomagno VS Coyo-t

 

De antemano gracias... y bueno completo con puras tonterias las 2 lineas...

 

Saludos...

http://oi40.tinypic.com/2vvj3nq.jpg

http://i1267.photobucket.com/albums/jj551/Lunislu_Black/Alyka.jpg
http://i.imgur.com/LeJDS.gifc3cuSMA.gif

Extrañaba estar aquí.. ¡Te amo! Atte: Alyka xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.