Jump to content

Modificaciones en Advertencias


Mauge

Publicaciones recomendadas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Lo lamento Ueki, pero en verdad tenía que reirme del posteo de Sirano xDDDDD!!!!

 

O sea... se nota que siempre tuvo advertencias en su otra cuenta xDDDDDD

 

Morí xD

 

Spam, no me suban advertencia, los quiero *-*

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Tengo una duda y no sabíasi postearla acá o en el topic de aviso de bajas de advertencias por esto:

 

Advertido por Notas

Lyra Katara Ryddleturn Advertido el Dec 30 2009, 07:54 PM

Añadido al nivel de advertencia Advertencia por falta leve, spam:

hacer un post solamente en off, en ottery, siendo que esta prohibido, según lo indicado en este tópico:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80286

 

CITA

 

No se permitiran posts con puro off en Ottery St. Catchpole y en el Callejón Diagón, de no ser el de los líderes del rol, durante un asalto o redada. Cualquier post que no cumpla esta regla, asi tenga las dos líneas reglamentarias, si son de puro off será considerado spam y se subira la advertencia sin previo aviso.

 

 

El post donde el usuario hizo spam, fue aqui:

http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3182128

 

Y en uno de los tópics de la marca en donde nos daban a conocer las nuevas reglas de asalto postié esto:

CITA

5.-- Al inicio del asalto/redada se deberá dejar constancia de quienes estarán a cargo del mismo, para que estos usuarios puedan postear aclaraciones en off rol durante el transcurso del juego. Si alguno de ellos tiene que retirarse antes de que termine, quien quede a cargo deberá postear que así será a partir de ese momento para evitar malentendidos y reportes innecesarios.

 

Solo para dejarlo más claro. Si fulanito con rango X (no líder) está a cargo del asalto, puede hacer aclaraciones solamente off sin que le suban la advertencia en un 10% como me la subieron a mi? >:( xD

 

Y me respondieron esto:

Jocker

 

Duda 2: Si, el encargado puede hacer un off solamente, pero solo el encargado del asalto. Pense que te habian bajado esa advertencia por que fue reportada de mala fe. Hablare con Administracion.

 

Entonces, me gustaría saber si mi advertencia será modificada o tengo que esperar los 6 meses reglamentarios para pedir baja de advertencia leve.

 

Saludos

 

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jock, realmente no va aquí T.T

 

Si te fijas en CyS hay un topic de Sheik que remite a todos los usuarios a mandar PM a administración para cualquier problema con moderación o para reclamaciones de advertencias.

 

Repasaré tu caso, pero si mi memoria no me falla, a tí te subieron la advertencia antes de que se modificara esa regla y también te puedo decir que se insistió en modificar esa regla por lo que había pasado en aquel reporte que citas.

 

Aquel caso se vio en la oficina y se llegó a la conclusión de que la regla estaba así y había que actuar en consecuencia. No obstante, precísamente porque esa regla no estaba bien del todo se cambio, en la forma que has citado después.

 

Lo reviso, de todos modos, pero aunque me parezca injusto, si fue antes de la aprobación del cambio en la regla, la advertencia te la dejaré igual. Ya sabes, tu advertencia habrá servido para que se revisara una regla ;) y sólo son 6 meses.

 

La próxima por PM, please.

 

Cierro.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.