Jump to content

¡Conviértete en La voz de Grimmauld Place!


Buenamor

Publicaciones recomendadas

Este verano, HarryLatino y HLradio.com te darán la oportunidad de participar en un gran evento que promete captar la atención de todas las miradas este verano. ¡Ajusta tu micrófono y prepárate para convertirte en La Voz de Grimmauld Place!

 

¿Qué es La voz de Grimmauld Place?

 

Un concurso en el que buscaremos la mejor voz del verano en HL. En él, el público tendrá la voz y voto desde el subforo y el club HLradio para decidir quién ganará.

 

¿Quién puede participar?

 

¡Todo el mundo! Con estar registrado en HarryLatino.org o HarryLatino.com, tener micrófono y muchas ganas de hablar, ya puedes participar. ¡Es tu ocasión para darte a conocer y demostrar lo que vales! ¡Hay premios en el foro para el ganador!

 

¿Cómo puedo participar?

 

Grábate presentándote y contándonos por qué crees que puedes ganar este concurso. Luego sólo te queda enviarlo a hlradio @ harrylatino.com.

 

¿Qué ofrece el subforo de HLradio?

 

Toda la información del concurso, los participantes, las pruebas, la forma de votar, y además muchos juegos para animar el verano ¡No te lo puedes perder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues manos a la obra... :lol: haber si no me da pena con el tiempo ya que nunca me ha gustado mi voz, pero me gustaria ser la voz de Grimmauld Place!

 

Asi que pues manos a la obra

 

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Intentare participar. Me encantó escuchar mi voz en el capitulo del Torneo (aunque mi voz resultase horrible...) asi que ya me habeis metido el gusanillo dentro y quiero volver a escucharme jajaja. En estos dias vere que puedo hacer.

 

Mas concursos, mas pruebas... Siiii

 

Pd: Buenamor, A esto te referias con la sorpresa que nos tenias?? Muy buena, muchas gracias jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aló aló?

 

Listo, grabación enviada, primera vez que hago éste tipo de concursos, se nota que no tengo nada que hacer,

 

al menos escucharán mi bella y hermosa / excelente voz (soy tan humilde *-*) x'D

 

(broma)

suerte al resto ^^

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii siii yo kiero yo kiero *saco un megafono* buenas!!!!! B)

 

jajajaajaja ya mismo ire a grabarme asi envio mi linda y hermosa vocecita :rolleyes: lalala

 

por cierto.. lizzie te conozco de algun lado me parece :blink: jajaja o quiza no..no se, es q ando tan volada que creo ver a todos en todos lados :lol: *miro atras* un Fantasma!!! :o xDDD

 

bueno ahi se ven, chau B)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me resulta bastante llamativo este concurso, pero ahora no voy a grabarlo, puede que mañana, o pasado, o el otro, o cuando mi padre no me espie ¬¬ (xD)

 

Quiero ver haber como se oye mi voz de niño pequeño en HL Radio xDDDDD (aun no me a cambiado, que quieren que haga? xD)

 

Pero juro que en este concurso si participare y no se me olvidara enviar nada antes del plazo (si... claaaaaro, mucho jurar pero yo necesito una recordadora xD)

http://img24.imageshack.us/img24/425/firmaconancopia.png
~Líder HL Catalunya~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.