Jump to content

- Familia Adler - (MM)


Amya An

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Ay, que se me olvidaba avisar a esta familia de ¿tontos? (confundido, muchacho, de locos, orates, perdidos, malsanos, locuelos, maniáticos, lunáticos, perturbados, irreflexivos, imprudentes, chiflados, idos, dementes, majaretas, atolondrados, alocados, chalados, esquizofrénicos, alienados, desequilibrados..., pero tontos no)

 

Lo dicho, se me olvidaba avisaros que ya tengo ficha en el MM, mana, así que ya puedes ponerme como oveja legal en el árbol.

 

Y ahora tendrás que cambiar en la floristería, necesito que me pongas en la bóveda que no tengo dinerito para pagar las obras de la "Ojo Locoooo"

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada la Educación ...

 

Buenas Don ... quien sabe :sad: quien seas ... y gracias por ¿visitarnos? ... xDDD !

 

 

 

 

 

 

Rush Linda Hijita Míiiiiiaaaaaa !!! ... sorry Sí no te leí antes ... * Je Je Je * ... pero ya me había acostumbrado a No Revisar el Topic de Registro Familiar (¿?). Te aviso que Tienes 2 Hermanos mayores ( :| de ahí si se dejan "agarrar" pos eso ya no es cosa mía ... * EJEM *) que por lo demás de locos como su madre (!) son neutralitos ... ya puedes pasarte por Casita y tomar una habitación ;) !

 

 

 

 

 

 

:rolleyes:

 

 

Mana, creo que ya te Actualicé (¿?) ... suena horrible :huh: "decirlo" así ... si por ahí se me "escapó" algo me avisas, ¿si? ... y en cuanto a lo de la Floristería, pos a naides le he puesto sueldo desde que se creó y se inscribió en el MM ... * Je Je Je * ... en pocas palabras, ¿aclaro? ... que lo que se "recauda" ahí a pasado a su bóveda (como negocio) y hasta ahora no se reparte ... igual sucede en la mansión, lo que se "recauda" ahí se ha quedado en la bóveda de la familia ... >_> aunque tenía ilusiones de escaparme con el botín ... * EJEM * ... así que, en pocas palabras ... pos, solo hace falta avisar qué monto mensual quieres que se te envíe a tu bóveda personal :lol: ... y eso aplica en ambos Topics (la Floristería y la Mansión) ya que los post´s no los hago :blush: yo sola ... QUEROTE MANITA !

 

 

 

 

 

P.D. EDITO ---> La INFO aquí ¿detallada? queda mejor de ¿conocimiento público? ... * Ja Ja Ja * ... así que si alguno de los Miembros de nuestra loca familia quiere también una mensualidad (claro que solo sería en la mansión) SIN VERGÜENZA ( >_> ) díganselo a su Matriarca Amiga que con gusto atenderá su solicitud ... :sad: ya sueno como comercial barato !

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mana Ama Amya. Pues de momento no creo que debas repartir nada de nada de galeones, no tenemos tantos. Cuando tengamos millones te pido en la cuenta de la mansión, te pido.

 

Y sobre la tienda de las flores que compartimos, nada de repartir. Si posteamos por allá es para divertirnos, eso no se paga, jajaja...

 

Bueno, procuremos, eso sí, que no quede por lo bajo, pero guardémoslo, porque nunca se sabe qué vendrá en el futuro y qué necesitaremos.

 

Eso sí, voy a solicitar una red flu a la floristería desde mi mansión, con lo que seguramente yo pagaré la conexión pero no sé si la floristería como negocio ha de pagar alguna cosa. Bueno, pues eso... ¿Puedo pedir conexión flu a la mansión Adler y a la floristería?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mana CON GUSTO! ... así no tendré que ir caminando (ni en patines! xDDD) a tu casita :D ... así que quede "registrado" que ESTAMOS CONECTADOS ... claro que yo también tendré que hacer el rollito en el Dpto. de Trans. (como para confirmar) que el BlattGold Kle tiene Flú con la "Ojo Loco" ... :huh: eso me sonó a "Gripa" ---> anotado entonces! ... y ^_^ recuerden que la Chimenea que se USA para esta conexión está en la PLANTA BAJA ... en la Salita de Juego (repito que algún día les subiré un "mapa" ¿arquitectónico? de la mansión) ... y la de la Floristería está en la Trastienda del Negocio (y cuidado con tropezarse con los sacos de abono PLIS!) ... claro que la del Shopping (si mal no lo recuerdo) quedó en algo así como "Solo uso de las 3 co-propietarias" ... Saludines Faamily !


Y antes de fugar ... POR FIS MANA! ... dime dónde "caeríamos" en tu mansión y quienes pueden hacer uso de la Conexión ... la de nuestro ¿dulce? hogar obvio que TODO el pertenezca (¿OFICIALMENTE?) al árbol Genealógico tiene derecho a ¿llegar? por esa vía (¿?) ... y solo los que tengan permiso de APARICIÓN (perteneciente a la Family, ¿eh?) puede APARECERSE dentro, pero solo en la Planta Baja ...


En cuanto esté "hecho" lo podrán leer en la Página UNO de la Mansión ... por si no se dieron cuenta ahí pongo la INFO pertinente a la Family ... eso incluye LINK´s (por si los necesitan) ... Cualquier DUDILLA al respecto ... :P me avisan ! ¿okis?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tan espesa que lo he leído dos veces, aunque el verde esperanza me ha animado a ello.+

 

Veamos, la "Ojo Loco" tiene una chimenea preciosa en la sala de estar, que es la que haremos servir para la Flu. Encima hay un cuadro enorme en el que están todos los familiares (bueno, no tan grande, ya que no somos tantos) y que protestan cada vez que alguien entra por el polvillo verdoso que sube y les hace estornudar.

 

Al menos eso es lo que voy a usar cuando pueda ir a la oficina de transportes; aún estoy en la oficina de criaturas mágicas. Y como no se puede estar en dos sitios a la vez..

 

Oye, ¿qué te parece si nos juntamos y vamos juntas a la oficina de transportes y así hacemos el papeleo juntitas, yo el de pedirlo y tú el de autorizarlo? Así se evitan el tener que enviarnos lechuzas sobre si queremos y autorizamos la red flu en nuestras mansiones y negocios.

 

Ya me dirás algo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me decidi por tener una familia pero no se si sere aceptada pues por lo que lei del parentesco que quiero ya hay bastantes personas, prometo ser activa muy activa lo prometo :P Bueno dejo mis datos y espero que me acepten sin ningún problema.

 

NICK :

 

Nick hl.com: remblck

 

Id hl.com: 111270

 

Nick hl.org: remblck

 

Id hl.org: 40183

 

 

PARENTESCO :

 

Hija de Amya_An si es posible

 

 

ANOTACIONES DE PARENTESCO :

 

No tengo otras familias esta es la primera que tengo :P

 

 

Adios es todo!! :rolleyes:

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/firmarem.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Moriré de la :cry: Emoción! ... tengo 2 bellas hijas >_> ahora !!! ... así que tendré que conseguirme una SÚPER BAZOOOOKA para los magos traviesos que quieran arrebatármelas ... * MUAHAHA *

 

 

Remblck Linda el único requisito para pertenecer a esta Family es ¡Dejarse enredar con Nuestras Locuras! ... ya te irás enterando a lo que nos referimos (mi yo y mi otro yo ¿?) ... * Jo Jo Jo *

 

 

¡ Bienvenida Hijita Mea !

 

:D

 

¿Puedo Tomar tu cabeza?

 

 

... creo que no lo escribí con corrección ... la Cabecita de tu Avatar del Com para hacer "tu doll" para la Página Uno de Aquí y de la Mansión ... * Je Je Je * ... en cuanto a cualquier duda rolística (por lo que escribiste que estás nuevita ¿?) ... pos Yo a veces también las tengo (¿eh?) ...

 

 

PLIS ! pasa a tomar una habitación (no, no es hotel !) en la Mansión ... y siéntete a gusto :D ! no te nos espantes por lo que puedas leer, ¿ok?

 

 

 

P.D. ¿Estoy habladora hoy o me ha parecido? ... hablando en serio ... No Dudes en Preguntar ... excepto cuantos años muggles tengo !!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si puedes tomar mi cabezita del .com pero me he pasado por la mansión y solo me veo en hijas de la matriarca pero luego solo pone rush en hija mayor y menor del arbol genealógico de la familia, solo pone Rush en los dos casos pero yo no y en teoria seria la menor no (?) bueno pues estoy super contenta y yo tambien lloro de la emocion :cry:

 

chau mami! :P

 

EDITO: Ya se rolear mas o menos

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/firmarem.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% con :D Razón, Hijita !!! ... sorry :P ... :sad: eso me pasa de despistada, y de andar haciendo Copy & Paste por todas partes ... Jo Jo Jo ... aunque ambas están fuera del Rol Global (llamado cariñosamente MM = Ministerio de Magia ... no sean mal pensados !) aviso que prontito podrán visualizarse esas actualizaciones (mas que nada para efectos de mi personaje que Si está inscrito) como mis hijitas lindas ... eso no quita que YA LO SEAN ... solo es un pequeño papeleo :lol: .

Y otra :blush: cosilla ... ¿mascotas? ¿elfo personal? ... me avisan, ¿si?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.