Jump to content

El Ministerio de Magia informa


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Parece interesante, así que esperaremos a ver la presentación que en breve se va a publicar.

 

Dudas tengo muchas, pero empezaré por esta que ya había posteado en otra parte del foro sobre el nuevo juego.

 

¿Cóomo se van a controlar los OFF ROL dentro de este juego?. Ahora mismo están en muchas ocasiones cargados de odio. En el juego de Rol puede ser sorpresivo pero mediante el rol se solucionan las cosas. En OFF ROL es sumamente increíble lo que se llega a leer y a algunos usuarios puede llegar a ser ofensivo leer según qué cosas.

 

Por eso, mi pregunta es: ¿se está contemplando alguna medida para que los off rol, de autor a autor, no presente ofensas ni malos tonos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

A tu pregunta, Sagitas, sí se puede contestar sin spoilers. Aunque o no la entiendo bien o pienso que sería más un tema para el topic de Consultas y Sugerencias, ya que el tema de los off rol es algo que resulta aplicable también en estos momentos. Me refiero a que no es algo que vaya a ser ni más ni menos importante de lo que lo es ya ahora, en los subforos de rol.

 

Las ofensas y agresiones están prohibidas en el foro, por lo tanto cualquiera puede reportar un post que las contenga y los moderadores, entonces, pasan a revisar y a subir la adevertencia correspondiente. A veces, no es necesario que el reporte se produzca, dado que los moderadores revisan periódicamente los topics, aunque siempre nos facilita mucho las cosas, el que los usuarios colaboren reportando las faltas que observen.

 

Están consideradas falta grave y, por tanto, tienen un tratamiento más severo que las faltas por spam. Adicionalmente, si un usuario reincide, acabará llegando a un nivel de advertencia en el que se le forzará la comprobación de mensajes y, llegado un momento, incluso al baneo de su cuenta. Los casos muy graves, pueden ser incluso de baneos o expulsiones inmediatas del foro, si administración así lo considera.

 

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me refería a un control más estricto del que se está llevando en estos momentos. A veces hay off rols que son muy ofensivos y que no se denuncian por pereza, por no crear controversias o por el motivo que sea, y que se escapan a la acción moderativa por ser precisamente demasiado el terreno a vigilar.

 

Me refería a una aplicación nueva en el nuevo juego. Ahora que se utilizará la figura de la cárcel de Azkabán, pregunto también si su uso se hará exlusivamente cuando se capturen mortífagos, o si su uso se puede deber también a un mal uso ajeno a bandos.

 

En los libros de JKR recuerdo varias veces que aparece cómo varios magos van a la prisión por motivos ajenos a los de bandos (el padre de Dumbledore, por ej, Hagrid sería otro , o el tío de Voldemort)

 

Una falta considerada grave por Administración, con una sanción de subida de advertencia, que pasa desapercibida a los ojos de los usuarios, y por tanto puede llegar a dar la sensación de que se permite o tolera ese tipo de spam y puede llegar a contagiarse..., ¿tendría cabida en una reclusión de 24 horas de no posteo? La medida sería más visible y seguro que la persona que ha recibido la agresión se sentiría protegida y serviría como recordatorio para quien vaya a cometerlo.

 

Esa es mi pregunta, ¿se van a controlar los OFF Rol de manera que su sanción sea más notoria y por tanto de lugar a un uso de Azkabán para eso?

 

Un poco lioso. Lo siento.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sancionar en ON rol las faltas OFF rol, nunca ha sido la política del foro y dudo mucho que alguna vez lo sea. Realmente sería divertido que yo llevara en ON rol a la cárcel a todos los spamers del foro. Les daría una oportunidad única e irrepetible de montar una jarana en ON rol en la cárcel a mi costa XDDD Vamos, todo un premio para los pequeños troles.

 

Así que no, a Azcabán no los meteremos. Aunque es curioso que digas lo de la reclusión de 24 horas. ¿Yo dije eso por alguna parte? ¿Crazy lo dijo? Ya veo que las especulaciones han comenzado.

 

Pero a lo que iba. Sí se hace eso con determinadas faltas y muchos de nuestros queridos troles lo saben. A veces se suspende una cuenta durante un periodo de tiempo determinado. Evidentemente que son casas graves de faltas o un subidón tremendo ya del nivel de advertencia.

 

Siempre se han tratado así las advertencias, sin hacerlas públicas, y pensamos que es lo mejor para todos o se podría tender a discriminar a los usuarios por el nivel de advertencia. Si quisiéramos que todos pudieráis ver el nivel de advertencia de la gente, lo pondríamos público y todos lo veriás, al igual que lo vemos moderadores y administradores. Pero en eso parece que vamos parejas todas las webs. En el .com no se ven, en otros foros no se ven....

 

Así que no, no es intención del foro el publicar las listas de los advertidos, ni el nivel de advertencia de la gente.

 

Lamentablemente eso rompe con el afán de querer saber del denunciante, en cuanto a lo que sucedió con su denuncia. Lógicamente el denunciante debería confiar en que se le ha dado el curso merecido.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo en que a mí no me interesa para nada saber el tanto por ciento de advertencia de ningún usuario. Eso entra dentro de la confidencialidad.

 

Pero creo que es en el .com sin ir más lejos que usuario es enviado a Azkabán si su nivel de troll es elevado, y hablo de oídas porque no lo he podido comprobar personalmente, pero me han dicho que si accedes a su ficha en miembros pone una anotación, algo así como "Recluido 24 horas en Azkabán". Esa información es rumorología, no la he podido comprobar nunca porque apenas me paso por .com.

 

De todas maneras, aprovecho para preguntar más cosas, aprovechando el topic: cuando estemos (o estén) recluidos en Azkabán, ¿no se puede postear nada de nada o sólo en los ataques y redadas del pueblo y en el resto del foro sí?

 

Ah, se me olvidaba. Sí, la rumorología se ha disparado y sí, han sido desde el bando morti quienes han informado de lo de las 24 horas sin posteos mientras estás en la cárcel. A mí se me ha escapado el dato pero no, no os lo he oído a ninguno de los dos.

 

Si es cierto o no... pues es rumorología.

 

(me apunto a la jarana en la cárcel, al fin y al cabo siempre han habido evasiones de la cárcel, tanto en mundo muggle como en el mágico. Y este dato también sale de la rumorología, dicen que se pueden montar escapes mortífagos interesantes... y que a ver cómo los aurores las frenamos. Me está siendo interesante todo lo que se va escapando. Espero con ansia vuestros post oficiales para acallar ya a las cotillas que, como yo, charlamos sobre el tema.)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la idea en que se basa el nuevo proyecto y por eso mismo es que tengo dudas al respecto, toda vez que aun no he terminado de leer la información concerniente, pero se trata de dudas que me saltan a la vista.

 

Y bueno, para no hacer más larga esta cuestión, porque como bien digo, aun no he terminado de leer la información respectiva, de momento se me ocurre peguntar lo siguiente:

 

La Academia de Magia y Hechicería segurá, supongo, en ese caso ¿Será necesario graduarse como algo para poder inclirse en el rol nuevo?, ¿Con qué cursos se deberá uno graduar para poder estar en condiciones de participar en el nuevo rol?.

 

Ahora bien, en el caso de que no, ¿Podré participar desde cero, es decir, con solo abrir mi cuenta en el .org?, ¿Habrá normas que regulen ciertas cuestiones como el tipo de mago o usuario que puedo ser en caso de que sea nuevo y no tenga bando o grado alguno?, es decir, respecto a mi ultiima cuestión me refiero a que si habrá un minimo de normas o reglas a seguir para postear como ciudadano mágico, supongo, porque no creo que sea asi de simple ingresar y ponerse a postear diciendo que se quiere ser empleado en el ministerio sin antes haber entendido en que consiste ese cargo.

 

Bueno, de momento estas son las dudas que me saltan de momento, ya que como lo he estado mencionando casi no he leido las reglas de participación, pero partiendo de la idea de lo que se maneja acá en el foro, supóngo que eso debe tener y/o seguir una cierta temática. Seguiré checando porque como puedo ver me suena interesante esta propuesta.

 

 

*This is Ariadna Isabella Malfoy B*||*You're my real love César
http://i259.photobucket.com/albums/hh290/josefoca/hada-firma1.gif
*You're a womanizer and I'm a meneater, but I love you*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez mas, tengo ganas de subir mi contador :D

 

no ya... como venia diciendo, gracias Mack por responder mis dudas, a pesar que tambien me dijiste taaaaan poco x.x que termina asustandome la agilidad que tienes con las palabras, para asi poder esconder todo O.o

 

En fin, a lo que venia me crecio una duda mas

 

Respecto al dinero :bb: si habra dinero, supongo que no estara de adorno.. servira para algo? o siemplemente para que lso demas sepan que eres pobre o millonario?... ¿acaso habra locales en los que tendras o mejor dicho podras gastar tu dinero como quieras?

 

 

solo eso.. cause que llegara gente al topic :hero: jajaja nada nada xD no dije nada

besos y abaxos

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea... Desde el primer momento en que la leí... Ya pensaba yo que faltaba un poco de acción aquí....

 

Ahora mis dudas... No son muchas porque no hay info para que surjan jejeje...

¿los negocios de la familia desaparecerán?

¿que pasa sí estas inscripto en muchas familias?

Y por último la más importante...

¿aumentarán o mejorarán los hechizos de los bandos? Con esto me refiero también a los neutrales.

 

Bueno, eso es todo... Espero que el nuevo orden del ministerio empieze a funcionar pronto... Y que antes resuelvan mis dudas jejeje...

Chau... Que estén bien.

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumores.... darles sólo la validez que tienen, porque como todos los rumores, llevan su pequeña parte cierta y su mayor parte falsa.

 

Yo también he oído rumores y, por eso, vengo a desmentirlos. No es cierto que el cambio de nicks esté relacionado con el Ministerio de Magia. Los primeros que nos cambiamos los nicks, fuimos Crazy, Mistify y yo y lo hicimos a consecuencia de un pique privado y divertido que tenemos con la familia Black. De ahí seguimos haciendo campaña entre los Malfoy y, parece ser, que otros nos han seguido con eso. Pero nada que ver con el Ministerio.

 

El hecho de que el rol vaya a ser coherente y global, no podría suponernos a los administradores el trabajo extra de tener que cambiar todos los nicks del foro, por lo tanto, no podemos establecer ninguna norma que diga que los nicks tienen que ir en consonancia con los de la familia. ¿Que la gente quiere hacerlo? Bueno, pues el cauce será el habitual. Pero el nombre de la familia, no es necesario que vaya en el nick, irá en otra parte.

 

Y ya no digo más. Cada vez falta menos para que todas vuestras dudas queden resueltas. Bueno... quizás eso sea decir mucho XDD, pero al menos sí para que empecéis a poder preguntar sobre informaciones oficiales y nosotros a contestar tratando de aclararos todas vuestras dudas.

 

Ariadna, sí podrás participar desde cero, con sólo abrir tu cuenta en el .org.

 

Habrá normas que regularán muchas cosas y habrá muchas oportunidades para la imaginación de la gente. Nuestro mundo se basará en el de Harry Potter, aunque con un cierto toque personal y teniendo en cuenta que son necesarias las simplificaciones.

 

Otra cosa que quizás os interese conocer es que durante un tiempo estaremos todos probando una versión beta. Funcionará como una posible versión definitiva, pero hemos preferido llamarla así para darnos a todos la posibilidad de ir mejorando cuestiones sobre la marcha y de tener en cuenta vuestras sugerencias a medida que avance el juego.

 

Y eso es todo, por ahora. Muy pronto, más.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues solo pasoa felicitar a los administradores y al director, su proyecto suena especialmente delicioso... eso no sprovicara mucha mas adiccionpero me parece muy bien!!

 

no podre dormir ahora que se esto jajaja

 

creo que hay demasiadas preguntas que incluso yo quiesiera hacer pero mejor me espero y veo como se desarrolla todo!




http://i229.photobucket.com/albums/ee84/Matote_album/lehdzay2.gif
Polo Opuesto de Oscurus | Rexdemort Rock! | Colorines y Cía
Yo voy a elegir con que veneno envenenarme!
Amante de Delacour | Aspirante Underground | Guardiana de X





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.