Jump to content

El Ministerio de Magia informa


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Vale, vale, la gran pregunta, ¿cuándo empezamos?

 

Bueno, y ahora la segunda gran pregunta: ¿qué cony significa versión Beta? ¿Algo así como un simulacro para ver qué acepción tiene e ir corrigiendo cosas, añadiendo datos, quitando por aquí, cosiendo por allá, hasta dar con la versión definitiva?

 

Es que eso de Beta me suena como el msn, corrección de errores que se producen y se han arreglado. Pero esto no es posible aquí si aún no ha empezado...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Sobre cuando empezamos, pues pronto.

 

Sobre la versión beta, realmente no es una versión beta lo que tenemos previsto hacer. Una versión beta sería una versión de pruebas eligiendo a unos pocos usuarios para que la probaran y no es eso lo que queremos hacer.

 

También podríamos haberlo llamado apertura del juego, sin más. El proceso sería el mismo que el que vamos a hacer: enseñarlo, dejar que preguntéis dudas, empezar a jugar, ver lo que funciona, lo que es necesario mejorar, corregirlo, tener en cuenta las sugerencias que nos parezcan acertadas, etc. En definitiva, el proceso no se va a diferenciar de la apertura de una gala o un torneo. La diferencia estriba, únicamente, en que esto es algo permanente y complejo. Y es por ello que hemos preferido ofrecer a los usuarios una versión abierta del juego, incluso reservándonos cosas un poco más complicadas, para alguna fase posterior, de forma que todos podáis sugerirnos aspectos que os gustaría ampliar o mejorar.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendida la explicación. Ahora me surge otra duda, ¿será una versión Beta paralela o será exclusiva? Es decir, ¿podremos utilizar la versión que más nos guste o no, esta será la única versión que se podrá utilizar desde que se inicie toda la remodelación prevista?

 

Y para evitar el spam... Pronto es esperanzador, espero que pronto sea mi pronto o sea, ya....

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a plantear dos "juegos" distintos a la vez? Muero. Aparte, que casi tendríamos que duplicar el foro o, al menos, la zona de rol del foro.

 

No sé si entiendo muy bien lo que preguntas, pero si lo entiendo bien, será una versión igual para todos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejo de ilusionarme sinceramente cada vez que leo sobre este enorme proyecto que estoy seguro será genial para todo HL.

 

No veo el dia de que salga completamente y esté al alcance de los usuarios, son muy buenas expectativas y el rol crecerá mucho mas :3

 

En fin, si me sale una duda pues pregunto, pero por ahora todo me queda bastante claro y cualquier cosa que necesiten saben que pueden contar conmigo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no me había enterado bastante de esto, bueno me habían contado que abrirían un nuevo subforo, aunque leyendo esto lo entiendo mejor. Me encanta mucho la idea, ya que le darán su realismo al foro, como en los libros.

 

Ahora sí, tengo mis dudas: ¿Se va a reabrir la Academia de Neutrales? y si la respuesta es sí, ¿qué pasaría con los que están en la Academia de Magia y Hechizería? ¿Tendriamos que empezar de nuevo o algo así? Y otra pregunta... ¿Qué pasará con las familias? ¿Seguirán como están?

 

Pues esas erán mis dudas. Les felicito por el trabajo que están haciendo para que nosotros y ustedes nos divirtamos cada día más en el foro. Seguro será un buen proyecto.

http://img846.imageshack.us/img846/6277/animation9v.gif || http://oi51.tinypic.com/x6ecus.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2224/pokemon2jk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlo ^^

 

Shalimar... sobre la academia, la verdad es que la "Academia de Neutrales" y la "Academia de Magia y Hechicería" son la misma cosa, lo que sucede es que hace un tiempo hicimos unos cambios estructurales en la Academia que incluía también un cambio de nombre. Y no... no se cerrará, ¿Quién iba a enseñar a nuestros jóvenes magos sino? xDD

 

Las familias... bueno, no quiero romper la sorpresa *cara traviesa* pero las familias son y seguirán siendo parte fundamental del rol, de modo que tendrán su importancia en el proyecto.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan mis querido padre y hermana, todo me ha parecido genial, la verdad tengo miedo que se vuelva como el hl.com por que si hay algo que terminé odiando fué eso...

 

Espero no sea nada por el estilo xDD pero todo está en esperar...

 

Ha todo esto tengo unas cuantas duditas:

 

¿Se nos pagará a los profes de la academia xDD?

¿Los dueños de locales tendremos que pagar alguna cuota?

 

 

Creo que es todo xD

Ya quiero que empiece :P

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma pregunta...

 

¿Los que tenemos negocios tendremos que pagar impuestos al Ministerio? Pasar horas y horas en una cola ante un funcionario que nos pida por triplicado los papeles de apertura, pasar inspecciones imprevistas de funcionarios de Criaturas Mágicas..., una multa por mantener los jardines descuidados sin prevención de incendios, etc...

 

 

(ah, sobre si serían dos juegos, a eso me refería pero ya me han contestado la pregunta. Quería saber si habría un topic paralelo para ir probando o lo implantábais de golpe)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy una impaciente, cuando algo me da curiosidad (como es el caso) me desespero. ¿Podemos tener una fecha aproximada? (ej: antes de HV4, antes de año nuevo, antes de que los casquetes polares desaparezcan del todo...)

 

Soy de las que disfruta de las teorias y los spoilers a medias, pero he de reconocer que Mack tiene muchisimo arte para contestar sin contestar y dejarte con la duda.

 

¡¡Suelten algo!! ¿A quien hay que untar?

 

Eso es todo, seguiremos esperando.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.