Jump to content

Ficha de Antara Black


Antara Black

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Antara Black:

Sexo: Femenino

Edad: Milenaria de edad, joven de aspecto

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
*Potter Black
Fundadora y Matriarca vitalicia de La Familia Potter Black
*Malfoy

Padre(s) Sanguíneo:
Odín ** y Morgana de Avalon **

Padre(s) Adoptivos:
Patrick Le Noire

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 5

Puntos de poder en objetos: 60

Hechizos adicionales: --



Puntos de poder en criaturas: 10


Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
* Idiomas
* Adivinación
* Historia de la Magia
* Artes oscuras



Perfil del Personaje:


Raza: Sacerdotisa

Aspecto Físico:
Mujer de cabello negro casi azulado, tez blanca y ojos encendidos en Verde. Estatura media, mirada profunda y enigmática, con rasgos marcados pero delicados. Figura esbelta, torneada y bien marcada.

Cualidades Psicológicas:
observadora, impulsiva, tenaz, dedicada, de carácter fuerte, en ocasiones soberbia, sumamente justa y generalmente sociable.

Historia:
Deberé contar la historia de Arien, pues es la misma que la de Antara, ya que Antara nace al morir Arien en su cuerpo mortal.

Arien (Antara) y Annie son hijas de Morgana de Avalón** y Patrick "Noire"**, descendiente de la casa de los Black, por lo menos eso pensó Antara siempre.
Arien, fue concebida en una noche de los fuegos de Balthan bajo la ceremonia sagrada del ciervo, Siendo su padre El Dios Odín.

Las dos niñas fueron criadas en Avalón bajo las más estrictas normas de magia y hechicería y educadas por la Misma dama del Lago en persona, al cumplir los once años sus padres, con el aval de Vivianne la dama del lago, las mandan a Hogwarts.

Ambas hermanas fueron seleccionadas por Rowena Ravenclaw y de ella aprendieron muchas cosas que las hizo brujas fuertes e inteligentes, también desarrollaron habilidades que pocos magos tenían...

A la edad de 17 años Arien regresa a Avalón y retoma sus estudios con la Dama del Lago. Durante ese tiempo la mujer es elegida como la representante de la diosa en una ceremonia de Balthane, es poseída por la figura del príncipe astado, una representación de la fuerza suprema y es ahí donde concibe a su hija Ainé que sería su compañera de vida por tantos años que fueron inseparables.
La dama del lago, Vivianne, la toma como alumna directamente y es ella quien le enseñó a comunicarse con la naturaleza y así desarrolló el don de lenguas, que más adelante la llevaría a una misión mágico-diplomática a Grecia. Ahí conoció a Alexandre Potter, con quien se casó e inició una de las familias mágicas más importantes: La Potter Black. Alexandre adoptó a Ainé la hija de Arien y ahí inicia la historia de la eterna y ancestral familia.


Tras una primera rutpura entre Arien y Alexandre, la chica fue enviada a otras comunidades mágicas del mundo, para prepararse,. Pasó largas temporadas en américa, en mesopotámia y hasta en la ciudad perdida de Atlantis, entre shamanes, chamanes, sacerdotes, brujos, magos y todo tipo de seres relacionados a la magia y a las antiguas tradiciones, Vivianne, la dama del lago, tenía un profundo interés de que Arien se preparara y viviera de cerca esas civilizaciones.

Tras varios años de aislamiento y estudios, se dirige de nuevo a gran bretaña, pasando un tiempo en ávalon y después, decide regresar a América con el grupo de sabios chamanes que la habían entrenado. Ahí termina su proceso de sacerdocio, y regresa al Reino unido, donde se convierte en profesora de la que había sido su escuela. Hogwarts.

Ella daba clases de adivinación y ahí conoce a Davidmp, hermano de Alexandre, que en ese entonces era profesor de defensa contra las artes oscuras.

Siendo éste quién la convoca a entrar a la orden del fénix, junto a su grupo de sacerdotes, tiempo después se fueron alejando del sacerdocio para fundirse con el grupo de los aurores. Es ahí donde se reencuentra con su hermana y con su todavía Esposo Alexandre.

Se establecen en Gran Bretaña, y la familia siguió creciendo, convirtiéndose la mayoría de ellos en aurores, Al poco tiempo Alexandre se convirtió en lider Auror y meses después Arien también asumiría el cargo de líder auror. Pero el amor entre estos personajes terminó, llevando con esto a Alexandre a un auto exilio.
En tiempos de confusión la entonces líder auror se involucra en una prohibida y secreta relación con un mortífago de alto rango, que tiempo después se convertiría en ministro de magia. Juntos trabajan secretamente por lograr que el mundo mágico se organice y es de este oscuro amorío que nace Kurisu, un hijo que le es arrebatado a Arien casi al momento de su nacimiento, pues era la prueba de algo que no debía existir y así es criado por terceras personas, siempre bajo la vigilancia de su padre hasta que al alcanzar la mayoría de edad, se le es revelada su verdadera estirpe y decide irse a vivir a la mansión Potter Black con su madre.

El tiempo pasó y Arien conoce a la líder mortífaga Galadriel, y una extraña atracción se da entre ellas, tras dejar Galadriel el liderato y volverse neutral, las mujeres deciden casarse, pues el amor que las unía era más fuerte que cualquier prejuicio. Con una divertida ceremonia en la ciudad muggle de Las Vegas, las dos mujeres pasaron tiempos de un intenso y maravilloso amor. Hasta el día en que Arien supo la verdad sobre su origen…

Arien se entera que es hija del dios Odín, quien se le aparece para contarle la verdad y ofrecerle lo que por derecho le correspondía: la entrada al panteón de los dioses, a cambio, debía morir su cuerpo físico y con el su amor por Galadriel. Arien dudó, dudó mucho pero fue su propia esposa quien la animó a cumplir su destino, haciendo que aceptara las condiciones de su padre, a lo que solo pidió una cosa: Quedarse entre los aurores para seguir luchando contra el mal y que fuera Galadriel, su esposa, quien le diera muerte. Odín aceptó.

Es así como Arien llega al final de su existencia, Galadriel la mata con un solo rayo letal, después es llevado su cuerpo, por sus compañeros líderes: Radek y Aberforth, a la pirámide sacerdotal, lugar donde se realiza la ceremonia a manos de la única sacerdotisa, además de Arien, que poseía el poder para este complicado procedimiento, Su hija Ainé.
El cuerpo etéreo de Arien deja su cuerpo mortal, ya sin vida, para convertirse en una nueva mujer: Antara.

Es así como Antara nace, los únicos sentimientos que la nueva mujer podría recordar serían los que tenía con las personas que estuvieran ligadas a ella por sangre. Lo demás sería completamente nuevo para ella. O eso creía…
La ahora semidiosa continuaría siendo Lider de la ahora orden del fénix, compartiendo el liderazgo con grandes magos como: Maheba y Diego Potter Black (Diego64)
El tiempo pasa y nace una necesidad en el mágico, en alguna de las pláticas secretas entre ella y el líder mortífago Crazy, comentan la necesidad de formar a los magos de manera ordenada y es así como se decide fundar la academia de neutrales, que tiempo después dirigirá la misma Antara.
En un encuentro en la torre negra, mientras Galadriel impartía tutorías a los fenixianos, las dos brujas se encontraron cara a cara y de inmediato se reconocieron, al parecer Odín no podía con el verdadero amor, todos los recuerdos cayeron de golpe sobre quien en aquel momento ostentaba el título de líder de la orden del fénix, su amor fue más fuerte que cualquier cosa.

Con el tiempo y debido a las necesidades del mundo mágico, la trinidad muta para convertirse en la Nibble Auror en la que Antara comparte el manejo de los aurores con:
Heishiro Lupin, CoyoT y principe Godric. Siendo por primera vez dirigidos por un grupo de 4 líderes, la nibble se modificó varias veces más hasta el día en que Antara decidió retirarse del mundo mágico.
Siendo parte del primer Wizengamot es parte del equipo que realiza las reformas y mejoras del ministerio de magia, sin embargo el trabajo en exceso y algunos puntos de presión extrema, llevan a Antara a tomar una seria decisión, no soportó más y tomando a su esposa se elevó al jardín de los dioses, dejando su cuerpo mortal en una cripta en una pequeña montaña de la propiedad Potter Black.

La orden de Ávalon también continuó bajo su supervisión como La dama del lago, custodia de Excalibur. Sin embargo fue puesta a custodia de los sacerdotes que le sucedieron.

Antara ha tenido mucho contacto con los magos oscuros, durante un tiempo un chico al que ella quiere como hermano, Nicholaus Makhonia, conocido tambien como Luch the Matador, vivió en su mansión, adoptado como un hijo más, antes de volverse Mortifago y con él comenzó a conocer el bando rival de manera más profunda, tiene también algunas ligas secretas con ciertos mortífagos y no podemos olvidar, que se casó con una ex líder de dicho bando y comparte un hijo con otro que ostentara el mismo rango.

Antara siempre ha defendido la amistad que puede existir, sin importar sus preferencias, incluso tiene hijos mortífagos y los ama igual.

Hoy decide volver pues hay fuerzas más grandes que el bien o el mal, que la luz o la oscuridad y esas fuerzas son las que llevan a tomar la decisión de regresar al mundo mágico y cumplir con una parte más de su destino.

Muchos secretos conoce ahora la semidiosa tras su paso por el jardín de los dioses, secretos elementales de su existencia y es por eso que opta por tomar el bando de la oscuridad, luchar ahora por depurar el mundo mágico de la escoria que lo llena. A su regreso tomó la marca tenebrosa y ahora es fiel a esos ideales, le pese a quien le pese.
Desenvolviéndose con naturalidad dentro del bando fundado por Voldemort, se une a las banshees y comienza a sentirse mucho más cómoda e identificada.




Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: ---

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 3: Escoba
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Total puntos de poder en objetos: 60

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Pantera negra (jaguar negro)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10


Elfos:
* Elfo 1: Jaime
* Elfo 2: Wacko




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida

Registro de Elfos Domésticos: Registro de Jaime y Wacko



Otros Datos:


Otros datos:
En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

Cronología de cargos:
- Líder de la orden del fénix
- Líder del clan de los sacerdotes
- Directora de la academia


Premios y reconocimientos:
- Reconocimiento de HarryLatino.org


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 105
Link a Bóveda Personal: Bóveda"]Bóveda nº 77772
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda"]Bóveda Familia Potter Black
Link a Bóveda Familiar 2: --

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

la la la

ok darla

 

edita pues ya mi ficha

 

rango: lider

 

objeto: la piedra filosofal

 

habilidades

legeremancia y videncia

 

conocimientos

idiomas

adivinacion

defensa contra las artes ocuras

encantamientos

transformaciones

pociones

conocimientos de maldiciones

primeros auxilios

 

listo no me regañes mas

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puse tu trabajo, tu rango social y tus licencias aunque no me las habías pedido ¬¬

 

lee y revisa, que no falte nada porfi... ahora paso a pedir la edición de tu perfil ^_^

 

*zape* he pasado a ser más "antigua" que tú en el Wiz... te voy a seguir regañando abueperver :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Antara Black:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un dragón, y al ser Unicornio de Bronce no puedes tenerlo.


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar objetos hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Si la pagas antes de que se abra la tienda, el costo del dragón al ser categoría XXXXX, es de 6000 G y se te daran 160 puntos.

Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar nada mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Escoba
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos en objetos: 60


Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen.. lo que sea

por medio de la presente hago el informe correspondiente

puede eliminar mi ficha, congelarla o hacer lo que mejor les parezca con ella, ya que el personaje no existe más y como usuario no volveré a entrar.

 

sobre el dragón...

Ahora será mascota de la Familia Potter Black y la matriarca se hará cargo de todos los trámites y gastos correspondientes.

 

fuera de eso... lo demás pueden hacer lo que ... gusten

 

gracias por su atención

 

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Aqui pido los cambios a mi ficha?

 

bueno espero que si

empiezo:

quitarle tanto signo feo... mi ficha no se ve linda ¬¬

 

Bando: Mortifaga

Rango: Base

Raza: Banshee

 

añadir a la historia:

 

Al regresar al mundo mágico y conocer verdades de su propio ser, decide iniciarse en un camino oscuro y convertirse en mortífaga. Las razones... su verdadera esencia y su nueva visión sobre el bien o el mal.

Le queda claro que el mundo debe ser depurado y regido unicamente por las personas que tengan la capacidad para hacerlo y entre esos... es un hecho que no están todos. La raza se debe purificar.

 

 

oigan... no está el historial de mis cargos ¬¬

lo eliminaron... eso no está lindo eh!

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

De acuerdo a la disposición del Wizengamot en Este Tópic todas las fichas ministeriales deben estar de acuerdo a Esta plantilla por lo que te pido pases tu ficha a ese nuevo formato para que pueda actualizarla.

 

Un saludo

 

 

PD: Recuerda que no puedes actualizar tu ficha o.ó por eso te salieron esos codes xDDD debido a la actualización del foro... se tuvieron que cambiar los códigos. Cualquier duda.. Mp o msn :3

 

EDITO:

 

Debes también elegir dos de los conocimientos especiales que tienes, pues son los que corresponden a tu actual rango social.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Antara Black:

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Milenaria de edad, joven de aspecto

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

Potter Black

Fundadora y Matriarca vitalicia de La Familia Potter Black

 

Padre(s) Sanguíneo:

Odín ** y Morgana de Avalon **

 

Padre(s) Adoptivos:

Patrick Le Noire

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Mortifago

 

Rango dentro del Bando:Base

 

Nivel de Poder Mágico: 5

 

Puntos de poder en objetos: 60

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Idiomas

* Adivinación

* Conocimiento 3

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Sacerdotisa

 

Aspecto Físico:

Mujer de cabello negro casi azulado, tez blanca y ojos encendidos en Verde. Estatura media, mirada profunda y enigmática, con rasgos marcados pero delicados. Figura esbelta, torneada y bien marcada.

 

Cualidades Psicológicas:

observadora, impulsiva, tenaz, dedicada, de carácter fuerte, en ocasiones soberbia, sumamente justa y generalmente sociable.

 

Historia:

Deberé contar la historia de Arien, pues es la misma que la de Antara, ya que Antara nace al morir Arien en su cuerpo mortal.

 

Arien (Antara) y Annie son hijas de Morgana de Avalón** y Patrick "Noire"**, descendiente de la casa de los Black, por lo menos eso pensó Antara siempre.

Arien, fue concebida en una noche de los fuegos de Balthan bajo la ceremonia sagrada del ciervo, Siendo su padre El Dios Odín.

 

Las dos niñas fueron criadas en Avalón bajo las más estrictas normas de magia y hechicería y educadas por la Misma dama del Lago en persona, al cumplir los once años sus padres, con el aval de Vivianne la dama del lago, las mandan a Hogwarts.

 

Ambas hermanas fueron seleccionadas por Rowena Ravenclaw y de ella aprendieron muchas cosas que las hizo brujas fuertes e inteligentes, también desarrollaron habilidades que pocos magos tenían...

 

A la edad de 17 años Arien regresa a Avalón y retoma sus estudios con la Dama del Lago. Durante ese tiempo la mujer es elegida como la representante de la diosa en una ceremonia de Balthane, es poseída por la figura del príncipe astado, una representación de la fuerza suprema y es ahí donde concibe a su hijo Kurisu, mismo que le es arrebatado casi desde el momento de su nacimiento.

La dama del lago, Vivianne, la toma como alumna directamente y es ella quien le enseñó a comunicarse con la naturaleza y así desarrolló el don de lenguas, que más adelante la llevaría a una misión mágico-diplomática a Grecia. Ahí conoció a Alexandre Potter, con quien se casó e inició una de las familias mágicas más importantes: La Potter Black.

 

 

Tras una primera rutpura entre Arien y Alexandre, la chica fue enviada a otras comunidades mágicas del mundo, Para prepararse, pasó largas temporadas en américa, en mesopotámia y hasta en la ciudad perdida de Atlantis.

 

Así Arien se dirige de nuevo a gran bretaña, pasando un tiempo en ávalon y después, decide regresar a América con el grupo de sabios chamanes que la habían entrenado. Ahí termina su proceso de sacerdocio, y regresa al Reino unido, donde se convierte en profesora de la que había sido su escuela. Hogwarts.

 

Ella daba clases de adivinación y ahí conoce a Davidmp, hermano de Alexandre, que en ese entonces era profesor de defensa contra las artes oscuras.

 

Siendo éste quién la convoca a entrar a la orden del fénix, junto a su grupo de sacerdotes, tiempo después se fueron alejando del sacerdocio para fundirse con el grupo de los aurores. Es ahí donde se reencuentra con su hermana y con su todavia Esposo Alexandre.

 

Se establecen en Gran Bretaña, y la familia siguió creciendo, convirtiéndose la mayoría de ellos en aurores, Al poco tiempo Alexandre se convirtió en lider Auror y meses después Arien también asumiría el cargo de líder auror. Pero el amor entre estos personajes terminó, llevando con esto a Alexandre a un auto exilio.

 

El tiempo pasó y Arien conoce a la líder mortífaga Galadriel, y una extraña atracción se da entre ellas, tras dejar Galadriel el liderato y volverse neutral, las mujeres deciden casarse, pues el amor que las unía era más fuerte que cualquier prejuicio. Asi con una divertida ceremonia en la ciudad muggle de las vegas, las dos mujeres pasaron tiempos de un intenso y maravilloso amor. Hasta el día en que Arien supo la verdad sobre su origen…

 

Arien se entera que es hija del dios Odín, quien se le aparece para contarle la verdad y ofrecerle lo que por derecho le correspondía: la entrada al panteón de los dioses. A cambio, debía morir su cuerpo físico y con el su amor por Galadriel. Arien dudó, dudó mucho pero fue su propia esposa quien la animó a cumplir su destino, haciendo que aceptara las condiciones de su padre, a lo que solo pidió una cosa: Quedarse entre los aurores para seguir luchando contra el mal y que fuera Galadriel, su esposa, quien le diera muerte. Odín aceptó.

 

Es así como Arien llega al final de su existencia, Galadriel la mata con un solo rayo letal, después es llevado su cuerpo, por sus compañeros líderes: Radek y Aberforth, a la pirámide sacerdotal, lugar donde se realiza la ceremonia. El cuerpo etéreo de Arien deja su cuerpo mortal, ya sin vida, para convertirse en una nueva mujer: Antara.

 

Es así como Antara nace, los únicos sentimientos que la nueva mujer podría recordar serían los que tenía con las personas que estuvieran ligadas a ella por sangre. Lo demás sería completamente nuevo para ella. O eso creía.

 

Antara Después compartió el liderato con sus dos nietos.

Maheba y Diego Potter Black (Diego64)

 

Tiempo después la orden del Fénix fue dirigida por la Nibble Auror en la que Antara comparte el manejo de los aurores con:

Heishiro Lupin, CoyoT y principe Godric.

sufriendo modificaciones en la orden del fénix evolucionó hasta que Antara decidió retirarse del mundo mágico. No soportó más y tomando a su esposa se elevó al jardín de los dioses, dejando su cuerpo mortal en una cripta en una pequeña montaña de la propiedad Potter Black.

 

La orden de Ávalon también continuó bajo su supervisión como La dama del lago, custodia de Excalibur.

 

Antara ha tenido mucho contacto con los magos oscuros, durante un tiempo un chico al que ella quiere como hermano, Nicholaus Makhonia, conocido tambien como Luch the Matador, vivió en su mansión,adoptado como un hijo más, antes de volverse Mortifago y con el comenzó a conocer el bando rival de manera más profunda, tiene tambien algunas ligas secretas con ciertos mortífagos y no podemos olvidar, que se casó con una ex líder mortífaga.

 

Antara siempre ha defendido a amistad que puede existir, sin importar sus preferencias, incluso tiene hijos mortífagos y los ama igual.

 

Hoy decide volver pues hay fuerzas más grandes que el bien o el mal, que la luz o la oscuridad y esas fuerzas son las que llevan a tomar la decisión de regresar al mundo mágico y cumplir con una parte más de su destino.

 

Muchos secretos conoce ahora la semidiosa tras su paso por el jardín de los dioses, secretos elementales de su existencia y es por eso que opta por tomar el bando de la oscuridad, luchar ahora por depurar el mundo mágico de la escoria que lo llena. A su regreso tomó la marca tenebrosa y ahora es fiel a esos ideales, le pese a quien le pese.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

---

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Jaime

* Elfo 2: Wacko

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

 

Cronología de cargos:

- Líder de la orden del fénix

- Líder del clan de los sacerdotes

 

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: [http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77772]Bóveda nº --- [/url]

Link a Bóveda Trastera: No aplica

Link a Bóveda de Negocio: No aplica

Link a Bóveda Familiar 1: [http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90394]Bóveda Familia Potter Black[/url].

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la puse completa, igual salen codigos no validos al final

 

tengo una duda

 

desde el inicio del juego tenia 3 objetos

en la misma ficha lo dice

pero ahora puse uno por que dice que si no los compré en el ministerio solo tengo derecho a uno

lo dejo asi? pierdo los otros dos objetos?

 

que más se necesita?

 

Gracias por tu ayuda Gyv

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.