Jump to content

Ficha de Galadriel


Galadriel

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick)

Galadriel

 

Rango Social

Unicornio de Bronce

 

Sexo

Femenino.

 

Edad

Joven

 

Nacionalidad

Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo

Ninguno

 

Familia Sanguínea

Ninguna

 

Patriarca/Matriaca

No

 

Padre(s) Adoptivos

Ninguno

 

Familia Adoptiva

Ninguna

 

Raza

Humana

 

Trabajo

 

 

Bando

Neutral.

 

Rango dentro del Bando

--

 

Habilidades Mágicas

 

 

Conocimientos Especiales

--Pendiente---

 

Objeto Magico Legendario

 

Objetos Magicos

Varita Magica, Bola de cristal, pensadero.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Bola de Cristal

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

 

Licencia de Aparición

Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba

Si.

 

Mascotas

Ninguna.

 

Aspecto Físico

Es muy atractiva, su piel es de un blanco purísimo y su cabello es largo y negro como la noche más oscura, siempre lo lleva suelto, pero perfectamente peinado. Es alta y delgada, a pesar de eso su figura no deja de ser voluptuosa y llamativa. Sus ojos son del color de su cabello y su mirada es altiva y presuntuosa. Su boca, aunque pequeña es muy vistosa debido a su intenso color carmesí.

 

Cualidades Psicológicas

Es una mujer fría, sarcástica y a la vez muy seductora. Vanidosa y egocéntrica se concentra mucho en su apariencia y en su vestimenta. Su pecado es la lujuria, usa su físico y sus cualidades para lograr lo que quiere. Suele relacionarse poco con las personas, y su círculo de confianza es muy reducido. Algunos que la conocen dicen que es maniática con su apariencia y con la pulcritud, pero es algo que ella nunca ha llegado a aceptar abiertamente.

 

 

 

 

Historia de Personaje (Relato)

 

- Quienes son mis padres? – Dijo la bruja en tono sarcástico, una mirada sombría se dibujo en su rostro.

 

- La verdad es que no tengo padres, mi origen es desconocido, mi niñez fue solitaria y peligrosa, tuve que vivir como nómada por mucho tiempo, y sinceramente son recuerdos que prefiero guardar en mi memoria sin evocarlos.

 

El joven que tenía en frente la miro de forma extraña, con un poco de miedo e incomprensión, si le iba a contar su historia, lo más lógico era que no omitiera detalles, pero bueno, no era tan valiente como para exigirle nada. La bruja interrumpió sus pensamientos con palabras,

 

- Con el pasar de los años me di cuenta de que podía hacer cosas que el resto del mundo no podía, desde chica tuve premoniciones que me mostraban cosas que aun no era capaz de entender, apariciones, desapariciones, toda serie de cosas fuera de lo común, fue una de esas premoniciones la que me guio a la que se convertiría en mi familia por muchos años.

 

La bruja detuvo su relato, suspiro con pesar – esto es un error – pensó, confesar que había sido mortifaga, contar todos sus asesinatos, masacres, horrores, no era bueno, pero ya se había comprometido y lo iba a hacer, aunque le doliera y le causara problemas, se puso de pie y retomo su relato,

 

- Conocí a un hombre llamado Crazy, el me explico todo sobre el mundo mágico, me dijo que éramos hechiceros, que él era muy poderoso y que si confiaba en el yo también podía llegar a serlo, fue así como, ansiosa de poder, acepte su propuesta. El me introdujo en un mundo oscuro pero atractivo, tenebroso pero divertido, Los Mortifagos.

 

El entrevistador miro atónito a la mujer de ojos negros, no podía creer las últimas palabras que había pronunciado, sin embargo la bruja no le prestó mucha atención y continuo el relato.

 

- Ellos se convirtieron en una familia para mi, junto a ellos crecí y aprendí todo lo que se de magia. Crazy fue mi maestro, y con el tiempo se convirtió en mi padre adoptivo. Llegue a formar parte de una de las familias más importantes del mundo magico, la familia Malfoy. Pelee en innumerables batallas, hasta en una épica guerra entre Aurores y Mortifagos, todo cuanto quise lo logre. Cuando llego el momento tome una decisión que cambio mi vida por completo, decidí convertirme en vampiro.

 

Una sonrisa se dibujo en el rostro de la bruja al pronunciar esta última palabra, al parecer la hacía feliz recordar esa época.

 

- Y fui una gran vampiresa debo resaltar – dijo la bruja con la prepotencia de siempre – sin embargo mi existencia como vampiresa fue corta, luego de una larga y peligrosa ceremonia auspiciada por mi padre, y en la cual fue necesario usar muchas vidas de brujas y magos, pude volver a mi existencia como bruja, aunque debo admitir que aun tengo ciertos beneficios y rasgos físicos de la sangre vampírica, y desde luego, aun mantengo cierto apetito por la sangre.

 

El entrevistador se estremeció, ante esa declaración, la bruja lo miro divertidamente y le sonrió, mostrándole que aún conservaba unos pequeños colmillos blancos.

 

- Debo decir que las promesas que me hizo Crazy cuando lo conocí fueron cumpliéndose progresivamente, todas ellas, logre llegar a los más altos cargos dentro de la Marca Tenebrosa, incluso llegue a compartir el Liderato con mi padre.

 

La bruja le ofreció una mirada altiva al chico que se encontraba frente a ella, prosiguió su relato sin más ni más.

 

- Bueno, ahora quiero contarte algo para suavizar un poco la imagen de villana que debes tener de mi, un día extraño, en el que salí a caminar para distraerme de todas mis responsabilidades de Líder me tope con una pequeña niña, una chiquilla indefensa pero temeraria, me recordó tanto a mi cuando vagaba por el mundo sin nadie a mi lado, que, emulando el gesto que tuvo mi padre conmigo, le ofrecí mi ayuda y mi protección. La adopte como mi hija y la hice miembro de la Marca Tenebrosa y de la Honorable Familia Malfoy, la niña fue bautizada con el nombre de Mistify, imagino que la conoces.

 

La mirada en el rostro del joven se ensombreció, claro que la conocía, quien en el mundo mágico no la conocía? Era una reconocida e importante bruja, le sorprendió enormemente la confesión, el relato continuo,

 

- A lo largo de mi trayecto en Los Mortifagos me fueron otorgados muchos meritos y reconocimientos, pero algo paso, otro acontecimiento trascendental que cambiaria mi vida por completo, me enamore. Si, no suena tan grave, pero te imaginas a una Mortifaga respetada como yo, enamorada de una bruja perteneciente a la Orden del Fenix?. Fue una catástrofe, eventualmente deje mis labores como Mortifaga, y ante la posibilidad de poder estar con la persona amada acepte entrar a la Orden del Fénix.

 

Otro suspiro por parte de la bruja, esta parte de la historia era dura para ella, se notaba en su mirada, hasta en su postura.

 

- Estaba feliz por poder estar con ella, pero el entrar a la Orden implico muchas cosas, cosas que aun hoy, luego de un buen tiempo siguen doliéndome, fui llamada traidora por mis propios compañeros, fui expulsada de mi familia, hasta a mi hija me quitaron, fue trasladada a otra rama del árbol familiar Malfoy y fui borrada de su memoria por completo. Fue un momento muy triste, recompensado completamente por la compañía de mi amada Antara. Mi paso por la Orden no ha sido tan brillante como lo fue mi paso por Los Mortifagos, me he mantenido al margen de cualquier enfrentamiento con mis excompañeros, me he limitado a llevar a cabo funciones de asesor de los Lideres. Hace un par de días atrás fui llamada por altos representantes del ministerio de magia para formar parte del Wizengamot honor que como te podras imaginar no pude rechazar. – La bruja hizo una pequeña pausa - y creo que hasta acá llega la historia mi querido confidente.

 

El joven se puso de pie, tomo su varita y extrajo un pequeño hilo plateado de su sien, el recuerdo de la plática con la Bruja Galadriel residía ahora en un pequeño recipiente de cristal, una mirada ensombrecida se dibujo en el rostro de Galadriel, tanteo algo en su túnica, tomo su varita y rápidamente pronuncio un hechizo, el joven entrevistador fue empujado por una fuerza invisible que lo hizo chocar con una pared cercana, la varita y el recipiente con el recuerdo salieron en direcciones contrarias alejándose del chico, la bruja se apresuro a mover su mano, ambos objetos ya se encontraban en su posesión, el joven estaba indefenso y golpeado, la bruja camino hasta quedar frente al mago,

 

- Lo siento joven, pero pensándolo mejor, no puedo dejar que mi historia salga de acá, es muy peligroso y me traería muchas dificultades, se que prometí no volver a asesinar al entra a la orden, pero ya sabes lo que dicen, una vez asesino, siempre asesino, adiós mi querido confidente, Avada Kedavra! – Un rayo verde golpeo el pecho del entrevistador, inmediatamente la muerte lo consumió, la bruja guardo su varita y el recuerdo de la conversación en su túnica, se deshizo de la varita del mago que acababa de asesinar, y sin más dejo el lugar.

 

 

 

Otros Datos

Su atuendo favorito son pantalones negros, corsé negro con detalles en rojo y botas negras. Suele llevar una capa negra para protegerse del frio cuando es necesario.

Le gusta el sonido que producen los tacones al chocar con el piso, por eso siempre lleva tacones.

Odia las escobas, prefiere los trasladores, polvos flu o aparecerse.

 

Link a Boveda Personal

Boveda Personal

 

Link a Boveda de Negocio

Ninguno

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea)

Ninguno

http://img.photobucket.com/albums/v381/adarix/Firmas/fgala42.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Galadriel han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Bola de Cristal

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.