Jump to content

Ficha de Darla Potter Black


Publicaciones recomendadas

 

H67iB5L.png

yZenSkS.png

ZIxwsjr.png

TjPP4lQ.png

Nombre del Personaje: Darla Potter Black

Sexo: Femenino

Edad: Adulta. Aparenta 27 años.

Estado Civil: Soltera

Nacionalidad: angloargentina

Familia(s):

* Familia 1: Potter Black
* Familia 2: Dumbledore (Matriarca)

Padre(s) Sanguíneo: Nahira* y N.U.

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Directora Departamento de  Seguridad del Ministerio de Magia Inglés / Librera

 

IZT7WUn.png%7D

 

 

Puntos de poder en objetos y pociones: 7340

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 5720

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: Oclumancia - Certificación
* Habilidad 2: Metamorfomagia - Certificación
* Habilidad 3: Hablantes de Parsel - Certificación 
* Habilidad 4: Habilidad de Bando - Certificación

*Habilidad 5: Nigromancia - Certificación

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Defensa contra las Artes Oscuras
* Conocimiento 2: Artes Oscuras
* Conocimiento 3: Conocimiento de Maldiciones
* Conocimiento 4: Runas Antiguas
* Conocimiento 5: Encantamientos
* Conocimiento 6: Primeros auxilios
* Conocimiento 7: Maestría en Escobas
* Conocimiento 8: Pociones
* Conocimiento 9: Transformaciones
* Conocimiento 10: Leyes Mágicas

* Conocimiento 11: Historia de la Magia
* Conocimiento 12: Cuidado de Criaturas Mágicas
* Conocimiento 13: Estudios Muggles
* Conocimiento 14: Aritmancia
* Conocimiento 15: Meteorología
* Conocimiento 20: Idiomas
* Conocimiento 21: Herbología

* Conocimiento 22: Adivinación
 

Conocimientos y habilidad de La Orden del Fénix, sin uso por cambio de bando

Spoiler

La orden oscura

Conocimiento 1 - Control de energía interna

Conocimiento 2 - Control de energía psíquica 

Conocimiento 3 -  Conocimiento de las sombras

Conocimiento 4 - Poder destructivo 

Medallas:

  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Maestría con Escobas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Oclumancia retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad Metamorfomagia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 4.000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Merlín: 18000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 142000 puntos

 

DMqSA5P.png

wWHgpp5.png


Aspecto Físico:

Mide 1.70 mts.de altura. Cabellos largos y rizados de color rojizo, ojos castaños, que a veces se vuelven rojos cuando está en plena fase vampírica o molesta. De figura estilizada aunque algo rellenita. Piel pálida. Habitualmente prefiere ropa muggle a la clásica túnica mágica. Los colores de sus prendas varían según la ocasión, dándole preponderancia al negro, con detalles en plata y rojo o a la gama de los azules. Por su sangre corre sangre de un arcángel, lo que le permite permanecer expuesta a la luz del sol.


Cualidades Psicológicas:

De carácter fuerte pero a veces es algo tímida e introvertida (hasta que entra en confianza). Algo impetuosa y temeraria,no huye del peligro, lo que le ha traído más de un problema. De decisiones rápidas aunque a veces no las piense lo suficiente. Moriría por sus ideales y por su familia. Desde que perdió a su pareja se ha vuelto algo taciturna y parece desequilibrada.

Historia:

Origen y vida en Ottery St Cathpole 2008-2012

Spoiler

Darla nació sin que su padre supiera de su existencia, se mantuvo alejada de él, ya que su desconocida madre la dió en adopción para salvaguardarla. Vivió durante años con padres muggles hasta que éstos fallecieron en un accidente. Durante una visita al cementerio es "transformada" en vampiro por Scarlet Akane, quien intenta traspasar su esencia al cuerpo de Darla, matando su espíritu, pero por una traición Darla sobrevive y Scarlet queda atrapada en el cuerpo de la joven. En esa oportunidad una tía de la muchacha (hermana de su madre biológica) la rescata y le enseña las artes de la magia, que heredara de sus padres. Le enseña además a dominar su sed de vampira. Años después en la Potter Black encuentra a su padre, Niko Uzumaki y se une a los Aurores, hoy Orden del Fénix, tras cursar en la Academia de Neutrales.

La joven pasó mucho tiempo viviendo en la Orden y se integró al clan de la Orden Oscura. Casi sin darse cuenta muchas cosas fueron pasando en su vida, al poco tiempo ya había sido ascendida, gracias a su hermano Boss y a su tío Godric que siempre la arrastraban en sus aventuras.

En su vida de auror hubo propuestas rechazadas hasta que finalmente un día aceptó ser profesora de Generales en la Academia a la que había asistido, en reemplazo de su hermano, que debía emprender un viaje.

Varios meses habían pasado cuando un nuevo ascenso llegó a su vida. Los rumores de que ser novia de un líder habían ayudado la hicieron sonreír con tristeza, las ironías de la vida, la persona a la cuál ella había en su momento creído muy impulsivo para ascender había madurado y era ahora él quien la proponía a ella

Y un mes transcurrió y muchas cosas habían pasado. Darla había perdido a su Sensei Ike y un nuevo tutor ocupaba su lugar, Hades. Una tormenta de fuego se abatía sin embargo en su corazón. La vampiro pidió su licencia en la Academia y su hermano menor, Santi, la reemplazó.

Tantas cosas, tantas palabras, tantos recuerdos y ella que una vez más escapaba, oportunidad que aprovecha Scarlet Akane para dominar el cuerpo de la joven. Para ese entonces era conocida en la comunidad mágica y esto le valió que en las esferas ministeriales la considerasen para formar parte del grupo de Jueces del Wizengamot.

Durante un tiempo, fue Scarlet quien dominó en ese terreno hasta que 3 meses después Darla logró retomar el control de su cuerpo y ocupar su lugar en el Ministerio y la Orden. Pero esta paz duró solo 7 meses, antes que una nueva crisis hiciera que por 3 meses más su creadora tomara una vez más el dominio de su cuerpo.

Un año y nueve meses después, Darla se encontraba aún formando parte del Wizengamot, habiendo pasado por la Dirección del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes y ocupando el puesto de Primer Consejera Mágica de Empleo.

Tras un tiempo de pensarlo Darla decide renunciar al Wizengamot y el 28/07 envía su lechuza con un mensaje para el Ministro de Magia y la Subministra de Magia. El 31/07 el Ministro de Magia acepta su renuncia agradeciéndole el tiempo dedicado y el buen desarrollo de sus funciones.

El tiempo pasa y Darla se siente inútil e ignorada en la Orden del Fénix, motivo por el cual decide abandonar en silencio el que fuera por años su hogar. Transcurren algunos meses cuando sus antiguas amistades, devenidas en mortífagas, terminaron por convencerla de unirse a sus filas. Es así que tras tantos años de lidiar contra ellos se encontró, sintiéndose como en una gran familia, conviviendo con aquellos que alguna vez había intentado capturar.

Transición y vida en House of Books (Callejón Diagon – Londres) 2012 – 2018

Spoiler

El tiempo pasó y Darla fue cambiando de trabajo, en el SAW logró obtener un poco de paz y gusto por un trabajo que le recordaba en cierta forma a la burocracia del Wizengamot. Pero en esos trámites se cruzó con un mago que cambiaría su vida, Seba Granger. Algunos meses después de conocerlo y tras varios encuentros frustrados por ataques de sus antiguos compañeros de la Orden, Darla cambió su trabajo pasando a laborar bajo el mando del que se convertiría unos días después en su novio. Unas pocas semanas después una vacante en las jefaturas de las oficinas del Cuartel Auror la convirtieron en colega de Seba, bajo las órdenes de Sophie Granger una de sus antiguas amigas que habían marcado sus pasos actuales.

El 08 de Enero del 2014 Darla y Seba se pusieron formalmente de novios. El 15 de Abril del 2014 la pareja encontró un local en el Callejón Diagon en el cual construyeron su sueño: House of Books.

El nuevo edificio aparecía en el gran callejón Diagon, uno más de tantos, podrían pensar las personas, pero no era así, al menos no para sus dueños, amantes de la lectura y la tranquilidad habían preferido tirarse por el rubro de la buena lectura, además de dar un buen servicio a sus lectores habituales. Una alta morada revestida de piedra natural surgió de la nada, mas parecía una casa por sus altos muros y sus variadas ventanas que lo que en realidad era: una librería.

La edificación consta de 3 pisos, el primero está dividido en 2 áreas, una de ellas es un amplio salón con 3 de sus muros llenos de los más variados libros que pueden haber, dejando a la vista parte del segundo piso. En la segunda hay grandes maceteros con plantas, sillones, varias mesas para poder servir algunos aperitivos a la gente. Esta área parece más una gran sala de algún hogar.

Al Fondo para el lado derecho están los baños públicos, y al lado izquierdo la puerta que da hacía la trastienda y la cocina.

El segundo piso también tiene libros en sus muros, además de cómodos sillones de cuero donde los clientes pueden disfrutar de la lectura.

El tercer y último, es un departamento por ahora el hogar de uno de los dueños, el cual esperaba algún día compartir con su actual pareja y co-propietaria. Hecho que se produjo al poco tiempo, si bien se oficializó el 12/04/2015, la pelirroja se había mudado con su novio en los hechos, ya que pasaba más tiempo en el hogar sobre el local que en la mansión de los Potter Black.

Mapa del Departamento.

Darla mientras tanto compartía sus labores como jefa junto a su novio Seba, atravesando diversas situaciones, como miembros del Cuartel Auror, hasta que en Enero de 2015 el Ministerio se derrumbó, y no solo físicamente. En ese momento surgieron a la luz un grupo de poder llamado Warlocks y los Departamentos del Ministerio sufrieron cambios, el Departamento de Seguridad se dividió en Cuartel de Aurores, donde quedó como Jefe su novio y el Cuartel de Inquisidores con Sofia como Directora y Darla como Jefa.

Con la caída del Ministerio, la física, Darla tuvo una revelación sobre su verdadera madre, la que ella pensaba era su tía que la había educado tras su conversión. También tuvo una revelación sobre su origen, llegando a descubrir el por qué había sido elegida por Scarlet para ser su cuerpo y tomando por primavera vez contacto con su linaje de cazadora de sueños.

Los meses pasaron y tras un extraño incidente con Sofía, Darla pasó a ocupar su lugar como Directora del Cuartel de Inquisidores mientras que Seba decidió dejar sus labores en el Ministerio por un tiempo, para finalmente formar parte de los encargados de los duendes en Gringotts.

Para el 22 de Marzo de 2016 la pareja adquirió un local que se desocupara junto al de ellos, echando abajo la construcción para anexarlo a su terreno y así poder instalar jardines y unos establos, además de jaulas abiertas para las mascotas de ambos.

En Mayo de ese año la pareja decidió finalmente comprometerse en una velada íntima dentro de un predio que era una réplica exacta de los Jardines Sumaes, lugar donde habían tenido su reencuentro y primera cita formal. Tras revelarse sus secretos y prometerse lealtad eterna Seba enseñó un par de anillos a Darla y la pareja selló su amor eterno con la promesa de una pronta boda.

La pareja vivió altibajos que los hicieron más fuertes y aprovecharon un temporal cierre de su local para efectuar las remodelaciones en los establos en los terrenos linderos que adquirieron y que necesitaban para recibir a las nuevas mascotas que la Potter Black parecía no para de adquirir y agregar un área lúdica dentro del mismo. Aunque por momentos pareciera que el mundo se derrumbara a sus pies, Darla sabe que lo único real y fuerte en su vida es la presencia de su futuro marido, Seba Granger.

La Potter Black se queda poco tiempo en el Ministerio, el suficiente para recuperar su antiguo puesto de Jefa del Cuartel de Inquisidores, intentar poner orden tras el secuestro de los hijos pequeños de Mei Black Delacour. Tras unos breves meses en dicho empleo decide seguir a Seba a su nuevo empleo y solicita una plaza como duende en Gringotts, en donde comienza a trabajar en enero de 2018.

House of Books sufre un nuevo cierre por remodelaciones, la pareja tiene dos terrenos contiguos donde se ubica el jardín y el establo de animales. Uno de los elfos insiste en que se adquiera una fracción del bosque tras el local y sus terrenos. Este cierre le ayudó para decidir que no podía seguir siendo un AR de la Marca Tenebrosa y solicita su baja para poder dedicarse a su pareja y a su familia élfica. Su prometido aprovecha ese tiempo para incorporarse a las filas de aspirantes a su bando y convivir mejor con ella.

Convivencia entre House of Books y la Dumbledore 2019 – 2021

Spoiler

A inicios de 2019 los bandos sufren una extraña desaparición y desmemorización de muchos de sus miembros, existiendo una temporada de convivencia pacífica sin rivalidades aparentes. En agosto de 2019 la Potter Black decide apoyar el regreso de la Orden del Fénix, sufriendo una primer desavenencia con su prometido por su ingreso a su antiguo bando.

La pareja comienza a sufrir desavenencias desde abril de 2020, el 01/07 Seba renuncia a Gringotts y Darla lo hace a partir del 01/08 luego de que una semana antes su prometido dejara su hogar junto con sus elfos. Un par de meses después, el 6 de octubre Darla recibe la noticia que ese mismo día el amor de su vida ha fallecido, lo recibe en la madrugada despertando a las 3.30 hs de la madrugada sabiéndolo gracias a la conexión con su madre que le informa en sueños lo ocurrido. Ese hecho desmorona completamente a la Potter Black.

Darla pasa varios meses refugiada en el Castillo Dumbledore, en cuyo bosque aledaño está enterrado su prometido, patriarca de la familia, siendo acogida por su cuñada Ada. Pasan varios meses en que intenta suicidarse sin éxito y descubrir en la nigromancia la manera de conectar almas de regreso a sus cuerpos mortales o cuerpos de otros humanos. Durante los días que estuvo en la Mansión su cuñada le propuso tomar el lugar que su prometido había tenido como patriarca de la familia.

Inesperadamente, tras dejar su lugar a Scarlet Akane una vez más, las brujas realizan esporádicos intercambios en el cuerpo de la Potter Black, quien descubre que la Akane ha secuestrado y liberado al líder mortífago, quien finalmente se revela ante ella. Inesperadamente, tras el asesinato de Elvis Gryffindor por parte del líder mortífago, Caelum Black,  Darla encuentra un motivo para mantenerse viva y una razón para continuar en el empleo de seguridad que el Gryffindor le había ofrecido a la Akane pensando se trataba de ella. 

En el ministerio se encuentra como mejor amiga de su compañera de la Orden Luna Gryffindor Delacour y como mano derecha de un inestable Sean –Ojo Loco- Linmer. Por otra parte, ante otro inesperado giro de la vida obtiene dos puestos que no había planificado: Lugar Teniente del líder de la Orden junto a su antigua compañera Sophia Mackenzie (Zahil) y comienza a jugar Quidditch en la Super Liga Europea como cazadora de los Tutshills Tornados.

 

LcopLxT.png

 

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Categoría: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Recordadora
Categoría: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Escoba Nimbus último modelo
Categoría: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Alfombra Mágica
Categoría: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Falsoscopio
Categoría: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Caldero
Categoría: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Categoría: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Balanza
Categoría: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Espejos Comunicadores
Categoría: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Puertas Mágicas
Categoría: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Bolsa Interminable
Categoría: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Capa "camaleón"
Categoría: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Categoría: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Águila de la Sabiduría
Categoría: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Categoría: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Polvos Flú (6)
Categoría: A
Puntos de Poder: 10 + 6 = 60

Objeto: Pensadero
Categoría: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Anteojos Alfa
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Protectores de Quidditch
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Disfraz Cambiante
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Set de Quidditch
Categoría: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Navaja Mágica Multiusos
Categoría: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Categoría: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Bola de Cristal
Categoría: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Grimorio de Hufflepuff
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Diamante de la Esperanza
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Espejo de Scrooge
Categoría: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Ford Anglia
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Grimorio de Gryffindor
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Grimorio de Ravenclaw
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Relicario ¨Tu y Yo¨
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Espada del Invierno
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción de los Despertares
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Faltriquera de Runas Antiguas
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pergamino de Poción Olvidada
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Kfatan Malkuth
Clasificación: AA
Puntos de poder: 40

Objeto: Escudo de Krygten
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Flauta de Sheena Ktam
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Grimorio de Slytherin
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Astrolabio
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Mapa del Merodeador
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Aletiómetro
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Fantasías Patentadas
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Espejo virtual de Oesed
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Grimorio de Ilvermony
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Moto Voladora
Categoría: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo
Categoría: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Pergamino de Fabricación de Horrocrux
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Tabullae Defixionum
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Replica de Baba Yagá
Categoría: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Réplica del trofeo del Mundial de Quidditch 2011
Categoría: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Esfera de París
Categoría: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Gárgolas
Categoría: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Bates de fresno americano
Categoría: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Calavera templaria
Categoría: AA
Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Zumo de Mandrágora (2)
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 160 x 2= 320

Objeto: Esencia de Díctamo (2)
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40 x 2= 80

Objeto: Filtro de los Muertos
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Solución para Encoger
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Remedio para las Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Agudizadora del Ingenio (3)
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40 x 3= 120

Objeto: Poción Multijugos (2)
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160 x 2= 320

Objeto: Felix Felicis(2)
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Veritaserum(2)
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción crece-huesos
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción para Olvidar
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Elixir de la Vida
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción Incorpórea
Categoría: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Poción Vigorizante
Categoría: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Cerveza O'Riley
Categoría: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Herbovitalizante
Categoría: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pócima Colorín Colorado
Categoría: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Bébeme
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Cómeme
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción de los Despertares
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Gotas de la fuente de la buena fortuna
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción de caá
Categoría: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción de pétalos de rosa azul
Categoría: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gohul (2)
Categoría: XX
Puntos de poder: 40

Criatura: Porlock
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Augurey (2)
Categoría: XX
Puntos de poder: 40

Criatura: Jobberknoll (2)
Categoría: XX
Puntos de poder: 40

Criatura: Escarbato (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2= 80

Criatura: Micropuff (4)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 4 = 40

Criatura: Cangrejo de Fuego (2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2= 80

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Cruce de Kneazle (2)
Categoría: XX
Puntos de poder: 20 x 2= 40

Criatura: Fwooper (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Glumbumble
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Thestral (2)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Fénix (2)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Tebo (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Occamy (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Unicornio (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Ave de Trueno (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Swooping Evil (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Gato Blanco del Recuerdo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: --

Criatura: Ashwinder (2)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Kneazle (2)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Demiguise (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2= 160

Criatura: Kelpie (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Osito Mediador (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Esfinge (2)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Erumpent (2)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Runespoor (2)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Baby Basilisco
Categoría: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Augurey
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Fénix
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Hocicorto Sueco
Categoría: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Wampus
Categoría: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Fénix de Hielo
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Kelpie Perlado
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Baby Fénix (2)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 =160

Criatura: Snidget
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Jarvey
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Snallygaster
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Hodag
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Graphorn
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Galés Verde Común
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Quimera
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Serpiente Cornuda
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Bowtruckle
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Grifo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Hipocampo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Horklump
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Snallygaster
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Hodag
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Grifo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Snidget
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Graphorn
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Hébrido Negro
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Serpiente Cornuda
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Wampus
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Clasificación:
Puntos de poder:

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibro
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Libro de los Ancestros
Nivel: 25

Libro: Libro de las Auras
Nivel: 30

Libro: Libro de Hermes Trimegisto
Nivel: 35

Libro: Libro de Merlín
Nivel: 40
 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:


Nombre: Collar Maldito de Ópalo imantado
Categoría: CS

Nombre: Poción Lágrima de Fénix
Categoría: CS

Nombre: Cuerno de Erumpent
Categoría: CS

Nombre: Polvo de Oscuridad Peruano
Categoría: CS

Nombre: Poción Curativa
Categoría: CS

Nombre: Llave Baby
Categoría: CS

Nombre: Llave Africana
Categoría: CS

Elfos:

* Elfo 1: Tommy o Tomi elfo doméstico, al servicio de su Darla desde que ésta tenía 17 años.
* Elfo 2: Leto elfo doméstico, al servicio de Darla desde hace 18 años y 4 meses (al 18/02/2011).
* Elfo 3: Lualú elfina doméstica, al servicio de Darla desde hace 18 años y 7 meses (al 18/02/2011).

 

ZTnhLYD.png

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

y4Stns7.png

  • Kimberly Black: El alter ego de Darla (Scarlet Akane) transformó a Kimberly en vampiro, al reencontrarse Kim con Darla y reconocer la esencia de Scarlet intenta matarla para luego terminar siendo su mano derecha y empleada de ella en el antiguo Cuartel Auror.
  • Catherine “Cat” Frost: sobrina de Kymberly Black, amiga de Darla Potter Black y Scarlet Akane.
  • Scarlet Akane Gabor de Vladescu: Scarlet convirtió en vampiro y su horrocrux a Darla.
  • Personaje 4
  • Personaje 5

 

cXaczTL.png

Otros datos:

* Patronus: El patronus de Darla era un perro de raza Dóberman. Pero luego de que ocurrieron los hechos del Atrio en Mayo del 2016, donde varios fenixianos se revelaron y tras haber tenido previamente una revelación privada con su Seba, el patronus de la Potter Black cambió a un a un gato ragdoll. Este cambio se debió a que ella siempre llamó gatito a su prometido y sus sentimientos afectaron a su patronus a partir de la cita que ambos tuvieron el día que se comprometieron oficialmente. Luego de la muerte de Seba no ha podido invocar un patronus corporeo


* Varita: De nombre Edelweiss; mezcla de aliso en su flexible extensión y de avellano en su empuñadura, donde se puede apreciar un dragón tallado en un color azul plateado. De sólo 18 cms, pero muy poderosa y fácil de ocultar bajo la capa. Su núcleo es de nervio de corazón de dragón, de un hocicorto sueco. Tiene la extraña propiedad de que en algunas ocasiones se conviere en un collar azul que su dueña suele lucir en su cuello.

* Registros:

* Registro de Vampiros: Registro de Darla Potter Black como vampira

* Registro de Criatura Mágica (XXXXX): Dragón Hocicorto Sueco

*Registro de Pasaporte Mágico: Pasaporte Darla Potter Black

* El elfo Tommy (Tomi) es casi un hermano y amigo para Darla y por eso obedece a Scarlet.

* Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:

wSvQO4v.png

 

Evolución de su Estado Civil: Comprometida, en unión de hecho con Seba Granger - Viuda (para su sobrina y su cuñada ella siempre será la esposa de Seba)


Cronología :

 1° Etapa Fenixiana

Spoiler

* 09/10/2008 Se gradúa de la Academia de Neutrales -Promoción nro. 1- e ingresa a la Orden del Fénix como Initié.
* 09/12/2008 Es ascendida al Rango de Templario.
* 11/03/2009 Empieza como Profesora de Generales 17 en la entonces Academia de Neutrales hoy Academia de Magia y Hechicería.
* 02/05/2009 Recibe un nuevo ascenso, por recomendación de su tío Gódric, al Rango de Knight.
* 21/06/2009 Tras el inicio de las Generales 5 en la Academia de Magia y Hechicería cede su puesto a su hermano Santy.
* 11/08/2009 Se integra a la elite del Wizengamot.
* 16/09/2009 Es nombrada Directora del Departamento de Accidentes Mágicos y Catastrofes (DAMyC)
* 24/09/2009 Se presenta como candidata la Nibble junto con Principe Godric, Eliécer Dumbledore Snape y Santy Batería Evans luego reemplazado por Ginn Potter Black, acompañados por Boss Elessar.
* 21/01/2010 - Presenta Renuncia al DAMyC, la cual queda efectiva desde el 1º de Febrero.
* Enero 2010 - Se aleja de la Orden del Fénix tras ser suspendida en sus funciones por traición.
* Marzo/Abril 2010 - regresa a la Orden del Fénix como Legionaria.
* Es ascendida a Templario.
* 01/2011 - es ascendida a Knight .-.
* 31/07/2011 Es aceptada su renuncia al Wizengamot
* 12/09/2011 - Empieza a trabajar como Jefa de la Secretaría del S.A.W.
* 02/2012 - Desciende nuevamente a Templario.
* 03/07/2012 Deja la Orden tras sentir que ya nada ni nadie la ata a ella, que le habían dejado de lado y que a nadie le importaba su estadía o no allí.

Etapa Mortífaga

Spoiler

* 04/12//2012 Ingresa a la Marca en forma oficial tras un tiempo de evaluación.
* 28/06/2013 – Ascenso a Tempestad
* 18/10/2013 Aceptan su renuncia a la Jefatura de la Secretaría de los Servicios Administrativos del Wizengamot.
* 29/12/2013 – Descenso a Base
* 08/01/2014 Se pone de novia con Seba Granger.
* 25/02/2014 - Asume como Jefa de la Oficina para la Recepción de Denuncias sobre Utilización de Artes Oscuras en el Cuartel General Auror.
* 15/04/2014 Abre el local de House of Books junto con Seba Granger.
* 20/07/2014 – Ascenso a Tempestad
* 23/10/2014 – Ascenso a Mago Oscuro
* 15/02/2015 - Ingresa como Jefa del Cuartel de Inquisidores
* 12/04/2015 Darla se muda oficialmente con Seba al departamento sobre House of Books.
* 02/12/2015 – Ascenso a Nigromante
* 07/01/2016 - Asciende a Directora del Cuartel de Inquisidores
* 29/05/2016 Se compromete oficialmente con Seba Granger
* 09/01/2017 – Renuncia como Directora del Cuartel Inquisidor
* 18/03/2017 – Empieza a trabajar de Medimaga en el LAIC
* 16/05/2017 – Renuncia al LAIC
* 05/06/2017 – 17/07/2017 – Vive una crisis cerrando House of Books con la excusa de remodelaciones
* 08/07/2017 – Vuelve como empleada al Cuartel de Inquisidores
* 08/2017 – Atraviesa una nueva crisis emocional.
* 08/09/2017 – Jefa de Oficina del Cuartel de Inquisidores
* 03/01/2018 – 22/02/2018 Cierre provisional de House of Books
* 10/01/2018 – Ingreso como Duende a Gringotts
* 26/01/2018 – se aprueba su solicitud de baja a Mago Oscuro
* 01/2019 - Desaparecen los poderes mágicos de los bandos

2° Etapa Fenixiana

Spoiler

* 18/08/2019 - Regresa a la Orden de Fénix sin estar segura de si es lo correcto (hasta la fecha)
* 01/08/2020 - Fecha a partir de la cual renuncia a Gringotts.
* 24/07/2020 - Seba y sus elfos abandonan House of Books.
* 06/10/2020 – Fallece su prometido Seba Granger.
* 11/2020 - comienza a desaparecer luego de iniciar las clases de Nigromancia.
* 23/11/2020 – Amor Eterno
*24/11/2020 - Quiebre
* 27/11/2020 – Ingresa a trabajar en la Logia Lugentium del Concilio de Mercaderes.
* 07/12/2020 – CIM – Suiza
* 16/12/2020 – Sagrados 28 – 09/01/2021
*29/01/2021 – Pacto crucial
* 01/02/2021 – Revelación Caelum Black
* 09/02/2021 – Directora de Seguridad Mägica 
*23/05/2021 – Tutshills Tornados  (Campeones SLE 1)
*03/06/2021 – SLE 1 – 03/07/2021
*07/2021 - Nombrada LT de la Orden
*08/2021 - Su cuñada le pide ser matriarca de la Dumbledore.


Premios y reconocimientos:

Spoiler

Premios Internos de la OdF

Spoiler

http://i681.photobucket.com/albums/vv171/Darla_PB/Scarlet.gif


http://i681.photobucket.com/albums/vv171/Darla_PB/Blinkies/2r465iu_th.gif


Premios de la Orden del Fénix 2009

La más despistada

http://i681.photobucket.com/albums/vv171/Darla_PB/Blinkies/despis-1.gif


Premios de la Orden del Fénix 2010

La más despistada (2° año consecutivo e in eternun)

http://i681.photobucket.com/albums/vv171/Darla_PB/Blinkies/despis-1.gif


Mejor Pareja (Darla y Datura - Premio Compartido)

http://i681.photobucket.com/albums/vv171/Darla_PB/Blinkies/jiyvr7_th.gif

 
Equipo Ganador del Torneo de la Varita de Merlín

http://i681.photobucket.com/albums/vv171/Darla_PB/Blinkies/359frso.gif

 
Premios Fénix 2012


La más despistada (3º año consecutivo):


http://i.imgur.com/m0abs.gif


Premio Rol Torre Abaddon 2012

http://i.imgur.com/pRWFp.gif

Premios Internos Mortífagos

Spoiler

Premios Crazy Awards 2013
 
http://i.imgur.com/D84Tn.gif
http://i.imgur.com/HZpNzxt.png
 
Premios Crazy Awards 2014
 
http://i.imgur.com/RDgXE06.gif
http://imgur.com/gnHz0Qz
 
Torneo Ordinario, Revolucionario, Neutral y Evolutivo Ortífago 2014
 
http://i.imgur.com/dAqmvrh.gif
 
Premios Seamus 2015
 
La Más Activa en el Rol Ministerial
http://i.imgur.com/cezURRn.gif
http://i.imgur.com/TiM2QH8.png
 
Torneo de la Fortaleza 2015
http://i.imgur.com/9vbJqDW.gif
http://i.imgur.com/VXabzGd.png
 
Premios Crazy Awards 2015
 
http://i.imgur.com/qYV1Rwt.gif
 
Premios Crazy Awards 2016
 
http://i.imgur.com/2ulszuS.gif
http://i.imgur.com/Tz3r8Uq.png
 
http://i.imgur.com/tolQnMF.gif
http://i.imgur.com/ZZXXh8e.png
 
Premios Seamus 2016:
 
La Más Activa en el Rol Ministerial
 
http://i.imgur.com/kDVILOZ.gif
http://i.imgur.com/W2cFyC0.gif
 
La Mejor Nigromante
 
http://i.imgur.com/Z8GRT85.gif
http://i.imgur.com/AHkp7Ax.gif


 Gala de San Valentín 2016

P3iTmHh.gif
 
San Valentín 2018 (Morti)
 
981Ezoe.gif
 
Gala San Valentín 2019
 
rEI88nG.gif
 
 Gala San Valentín 2020
 
Bbcqunj.gif

Gala San Valentín 2021
OpDjriL.gif

 

 

 

 

GcGB432.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: 4 
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78114
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 105746
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 103943 House of Books
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Potter Black.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Dumbledore 

Editado por Arya Macnair

Regalos

  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 10 años más tarde...

    CIUYSDD.png

    La Orden del Fénix informa que Darla Potter Black ha cumplido con todos los requisitos estipulados y obtenido el conocimiento de Control de Energía Interna correspondiente al Conocimiento de Bando 1 de la Orden Oscura otorgándole el rango de Espíritu Caminante.

    Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

    Ellie Moody y Roxanne W.

    Lugartenientes

    NHCeJlw.png

    T7Qipl9.gif
    eq7swhy.png
    f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Ficha para añadir el Conocimiento de Bando 1 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Control de Energía Interna, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada en la Orden del Fénix.

    NHCeJlw.png

    xd8FgUy.png
    sins don't end with tears, you have to carry the pain forever 


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 semanas más tarde...
    • 4 semanas más tarde...

    CIUYSDD.png

    La Orden del Fénix informa que Darla Potter Black ha cumplido con todos los requisitos estipulados y obtenido el conocimiento de Control de Energía Psíquica correspondiente al Conocimiento de Bando 2 de la Orden Oscura otorgándole el rango de Archimago.

    Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

    Ellie Moody y Roxanne W.

    Lugartenientes

    NHCeJlw.png

    xd8FgUy.png
    sins don't end with tears, you have to carry the pain forever 


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Ficha para añadir el Conocimiento de Bando 2 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Control de Energía Psíquica, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada en la Orden del Fénix.

    NHCeJlw.png

    xd8FgUy.png
    sins don't end with tears, you have to carry the pain forever 


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 semanas más tarde...
    • 1 mes más tarde...

    CIUYSDD.png

    La Orden del Fénix informa que Darla Potter Black ha cumplido con todos los requisitos estipulados y obtenido el conocimiento de Conocimiento de las Sombras correspondiente al Conocimiento de Bando 3 de la Orden Oscura otorgándole el rango de Invocador Oscuro.

    Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

    Ellie Moody y Roxanne W.

    Lugartenientes

    NHCeJlw.png

    xd8FgUy.png
    sins don't end with tears, you have to carry the pain forever 


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Ficha para añadir el Conocimiento de Bando 3 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Conocimiento de las Sombras, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada en la Orden del Fénix.

    NHCeJlw.png

    xd8FgUy.png
    sins don't end with tears, you have to carry the pain forever 


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo