Jump to content

Ficha de Tessa Brower


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

H67iB5L.png

Darla-1-2022.png

ZIxwsjr.png

 

Nombre del Personaje: Darla Potter Black/Alter Ego: Scarlet Akane.

Sexo: Femenino

Edad: Adulta. Aparenta 27 años.

Estado Civil: Soltera.

Nacionalidad: angloargentina/rumana.

Familia(s):

* Familia 1: Dumbledore (Matriarca)
* Familia 2: Luxure

Padre(s) Sanguíneo: Desconocidos

Padre(s) Adoptivos: 

Trabajo: Directora Departamento de  Seguridad del Ministerio de Magia Inglés / Librera

 

IZT7WUn.png%7D

 

 

Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: Oclumancia - Certificación
* Habilidad 2: Metamorfomagia - Certificación
* Habilidad 3: Hablantes de Parsel - Certificación 
* Habilidad 4: Habilidad de Bando - Certificación 
* Habilidad 5: Nigromancia - Certificación

* Habilidad 6: Legeremancia- Certificación

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Defensa contra las Artes Oscuras
* Conocimiento 2: Artes Oscuras
* Conocimiento 3: Conocimiento de Maldiciones
* Conocimiento 4: Runas Antiguas
* Conocimiento 5: Encantamientos
* Conocimiento 6: Primeros auxilios
* Conocimiento 7: Maestría en Escobas
* Conocimiento 8: Pociones
* Conocimiento 9: Transformaciones
* Conocimiento 10: Leyes Mágicas 
* Conocimiento 11: Historia de la Magia
* Conocimiento 12: Cuidado de Criaturas Mágicas
* Conocimiento 13: Estudios Muggles
* Conocimiento 14: Aritmancia
* Conocimiento 15: Meteorología
* Conocimiento 16: Idiomas
* Conocimiento 17: Herbología 
* Conocimiento 18: Adivinación 
* Conocimiento 19: Conocimiento de Bando 1
* Conocimiento 20: Conocimiento de Bando 2
* Conocimiento 21: Conocimiento de Bando 3
* Conocimiento 22: Conocimiento de Bando 4

Conocimientos y habilidad de La Marca Tenebrosa, sin uso por baja de bando

Spoiler

Caballeros de Walpurgis

Conocimiento 1 - Cambiaformas

Conocimiento 2 - Armadura Animal

 

Medallas:

  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Maestría con Escobas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Primeros Auxilios, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Oclumancia retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad Metamorfomagia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 4.000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Merlín: 18000 puntos
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos.

Total Experiencia en Medallas: 146000 puntos

 

DMqSA5P.png


Aspecto Físico:

 

     

    wWHgpp5.png

    Darla: Mide 1.70 mts.de altura. Cabellos largos y rizados de color rojizo, ojos castaños, que a veces se vuelven rojos cuando está en plena fase vampírica o molesta. De figura estilizada aunque algo rellenita. Piel pálida. Habitualmente prefiere ropa muggle a la clásica túnica mágica. Los colores de sus prendas varían según la ocasión, dándole preponderancia al negro, con detalles en plata y rojo o a la gama de los azules. Por su sangre corre sangre de un arcángel, lo que le permite permanecer expuesta a la luz del sol junto a su anillo de lapislázuli y plata.

    Scarlet: Luce igual a Darla Potter Black, el cuerpo de quien utilizó como horrocrux, mide 1.70 mts. de altura. Originalmente cabellos largos y rizados de color rojizo pero utiliza la metamorfomagia para cambiarlos a castaño, como sus ojos, estos últimos a veces se vuelven verde esmeralda cuando está en plena fase vampírica o molesta. De figura estilizada aunque algo rellenita. Piel pálida. Habitualmente prefiere ropa muggle a la clásica túnica mágica. Los colores de sus prendas varían según la ocasión, dándole preponderancia al negro, con detalles en plata y rojo o a la gama de los azules. Por la sangre del cuerpo que utiliza corre sangre de un arcángel, lo que le permite junto con un anillo de plata con un zafiro encantado por hechiceros africanos poder caminar bajo el sol.


    Cualidades Psicológicas:

    Darla: De carácter fuerte pero a veces es algo tímida e introvertida (hasta que entra en confianza). Algo impetuosa y temeraria, no huye del peligro, lo que le ha traído más de un problema. De decisiones rápidas aunque a veces no las piense lo suficiente. Moriría por sus ideales y por su familia. Desde que perdió a su pareja se ha vuelto algo taciturna y parece desequilibrada.

    Scarlet: Impetuosa y desinhibida, siempre metiéndose en problemas desde joven por su curiosidad y rebeldía de ir contra las normas, actúa sin pensar, se juega por quienes logran ganarse su estima o su respeto.

    Historia:

     

       

      0TtlJx2.gif

       

      Scarlet Akane Gabor de Vladescu nació varios siglos atrás en Gorj, distrito de Rumania (Județ) en la región de Valaquia. Hija de Velkan Gabor, un adinerado comerciante de pociones mágicas y su esposa Nahiara. Tuvo varios hermanos de los que poco recuerda en la actualidad junto a los cuales se educó en Durmrtrang. De niña descubrió su habilidad de hablar con las serpientes mediante el Pársel.

      En su adolescencia se enamoró de Aidan Vladescu, un mago que se había convertido en vampiros y había descubierto la forma de engendrar un hijo de una bruja de sangre gitana en su transición. Convertida en vampiro al dar a luz a su hijo Corvus Aidan, gracias a una mordida recibida del niño vampiro se convirtió ella también al beber de la sangre de Aidan. Tras aprender a ser vampiro armó un ejército de vampiros neófitas para vengarse de su marido y ocupar su lugar en una hermandad secreta. La Akane cometió varios errores en esos años, entre ellos transformar a Mirshka Dupont que la fueron llevando a tener que desaparecer de su país natal y emigrar a Gran Bretaña.

      Siglos después, sabiéndose perseguida aún por los del clan de su marido decide “esconderse” utilizando de horrocrux a Darla Potter Black, cuyo linaje similar al de ella le permitiría revivir en el cuerpo de la bruja. Antes de poder completar la transición de cuerpos, Scarlet es traicionada por uno de sus lugartenientes pero aunque muere la vampiro ya había previsto la traición y logrado dejar en Darla parte de su alma gracias a una daga maldita.

      Scarlet y Darla intermitentemente a lo largo de los años aprenden a convivir aunque cada tanto Scarlet recupera la vida y algunos de sus contactos de su pasado. Cada crisis a lo largo de la historia de Darla ha significado un resurgir a la vida para Scarlet. Tras la muerte de Seba Granger, la vampiresa que había permanecido “dormida” para dejar vivir su felicidad a la Potter Black llega a un acuerdo con ella obteniendo el cuerpo de la bruja a cambio de sus mejores recuerdos. Durante el lapso que pasó habitando libremente el cuerpo de Darla, haciéndose pasar por ella, comenzó a trabajar bajo el mando de Elvis Gryffindor en el Departamento de Seguridad del Ministerio de Magia, hasta su muerte.

      Scarlet no puede invocar un patronus corpóreo al día de hoy. Su varita es  de Sicomoro, con núcleo de fibras de corazón de dragón, Razonablemente flexible en su larga extensión de doce pulgadas y medias. Dicen que esa madera hacía que fuera una varita de alguien aventurero y hambrienta de nuevas experiencias pero que el sicomoro tendía a incendiarse si se aburría, que las artes oscuras perseguían a los magos y brujas con esos corazones y que el corazón de dragón producía accidentes.

      TjPP4lQ.png

      Darla nació sin que su padre supiera de su existencia, se mantuvo alejada de él, ya que su desconocida madre la dió en adopción para salvaguardarla. Vivió durante años con padres muggles hasta que éstos fallecieron en un accidente. Durante una visita al cementerio es "transformada" en vampiro por Scarlet Akane, quien intenta traspasar su esencia al cuerpo de Darla, matando su espíritu, pero por una traición Darla sobrevive y Scarlet queda atrapada en el cuerpo de la joven. En esa oportunidad una tía de la muchacha (hermana de su madre biológica) la rescata y le enseña las artes de la magia, que heredara de sus padres. Le enseña además a dominar su sed de vampira. Años después en la Potter Black encuentra a su padre.

      El tiempo pasó y Darla fue cambiando de trabajo, en el SAW logró obtener un poco de paz y gusto por un trabajo que le recordaba en cierta forma a la burocracia del Wizengamot. Pero en esos trámites se cruzó con un mago que cambiaría su vida, Seba Granger. Algunos meses después de conocerlo y tras varios encuentros frustrados por ataques de sus antiguos compañeros de la Orden, Darla cambió su trabajo pasando a laborar bajo el mando del que se convertiría unos días después en su novio. Unas pocas semanas después una vacante en las jefaturas de las oficinas del Cuartel Auror la convirtieron en colega de Seba.

      El 08 de Enero del 2014 Darla y Seba se pusieron formalmente de novios. El 15 de Abril del 2014 la pareja encontró un local en el Callejón Diagon en el cual construyeron su sueño: House of Books.

      Darla mientras tanto compartía sus labores como jefa junto a su novio Seba, atravesando diversas situaciones, como miembros del Cuartel Auror, hasta que en Enero de 2015 el Ministerio se derrumbó, y no solo físicamente. En ese momento surgieron a la luz un grupo de poder llamado Warlocks y los Departamentos del Ministerio sufrieron cambios, el Departamento de Seguridad se dividió en Cuartel de Aurores, donde quedó como Jefe su novio y el Cuartel de Inquisidores con Sofia como Directora y Darla como Jefa.

      Con la caída del Ministerio, la física, Darla tuvo una revelación sobre su verdadera madre, la que ella pensaba era su tía que la había educado tras su conversión. También tuvo una revelación sobre su origen, llegando a descubrir el por qué había sido elegida por Scarlet para ser su cuerpo y tomando por primavera vez contacto con su linaje de cazadora de sueños.

      Para el 22 de Marzo de 2016 la pareja adquirió un local que se desocupara junto al de ellos, echando abajo la construcción para anexarlo a su terreno y así poder instalar jardines y unos establos, además de jaulas abiertas para las mascotas de ambos.

      En Mayo de ese año la pareja decidió finalmente comprometerse en una velada íntima dentro de un predio que era una réplica exacta de los Jardines Sumaes, lugar donde habían tenido su reencuentro y primera cita formal. Tras revelarse sus secretos y prometerse lealtad eterna Seba enseñó un par de anillos a Darla y la pareja selló su amor eterno con la promesa de una pronta boda.

      La pareja vivió altibajos que los hicieron más fuertes y aprovecharon un temporal cierre de su local para efectuar las remodelaciones en los establos en los terrenos linderos que adquirieron y que necesitaban para recibir a las nuevas mascotas que la Potter Black parecía no para de adquirir y agregar un área lúdica dentro del mismo.

      Aunque por momentos pareciera que el mundo se derrumbara a sus pies, Darla sabe que lo único real y fuerte en su vida es la presencia de su futuro marido, Seba Granger.

      La pareja comienza a sufrir desavenencias desde abril de 2020, el 01/07 Seba renuncia a Gringotts y Darla lo hace a partir del 01/08 luego de que una semana antes su prometido dejara su hogar junto con sus elfos. Un par de meses después, el 6 de octubre Darla recibe la noticia que ese mismo día el amor de su vida ha fallecido, lo recibe en la madrugada despertando a las 3.30 hs de la madrugada sabiéndolo gracias a la conexión con su madre que le informa en sueños lo ocurrido. Ese hecho desmorona completamente a la Potter Black.

      Darla pasa varios meses refugiada en el Castillo Dumbledore, en cuyo bosque aledaño está enterrado su prometido, patriarca de la familia, siendo acogida por su cuñada Ada. Pasan varios meses en que intenta suicidarse sin éxito y descubrir en la nigromancia la manera de conectar almas de regreso a sus cuerpos mortales o cuerpos de otros humanos. Durante los días que estuvo en la Mansión su cuñada le propuso tomar el lugar que su prometido había tenido como patriarca de la familia.

      Inesperadamente, tras dejar su lugar a Scarlet Akane una vez más, las brujas realizan esporádicos intercambios en el cuerpo de la Potter Black, quien descubre que la Akane ha secuestrado y liberado al líder mortífago, quien finalmente se revela ante ella. Inesperadamente, tras el asesinato de Elvis Gryffindor por parte del líder mortífago, Caelum Black,  Darla encuentra un motivo para mantenerse viva y una razón para continuar en el empleo de seguridad que el Gryffindor le había ofrecido a la Akane pensando se trataba de ella.

      En el ministerio se encuentra como mejor amiga de su compañera de la Orden Luna Gryffindor Delacour y como mano derecha de un inestable Sean –Ojo Loco- Linmer. Por otra parte, ante otro inesperado giro de la vida obtiene dos puestos que no había planificado: Lugar Teniente del líder de la Orden junto a su antigua compañera Sophia Mackenzie (Zahil) y comienza a jugar Quidditch en la Super Liga Europea como cazadora de los Tutshills Tornados.

      Tras el cambio de MInistro de Magio, asumiendo Rory Despard, Darla mantiene su puesto como Directora de Seguridad e inicia un romance con Sean Linmer.

      Sean y Darla pasan la Gala de San Valentín 2022 recorriendo planetas a través de portales aparecidos en Stonehenge y obtienen esferas de minerales misteriosos. Kimberly Black ha obtenido también una esfera del planeta Vulkos que cede a Darla quien logra manipular el material transformándolo en un brazalete pirokinético con forma de dragón que le permite por un tiempo manipular el fuego y sanar más rápidamente de las heridas, especialmente las provocadas por este elemento. En medio de este movimiento extraño de los materiales mágicos Darla resulta gravemente herida por Mordred Deschain quien posee otra esfera de Vulkos e intenta robar la de Darla sin éxito, la cual luego de casi morir dos veces desaparece un tiempo intentando proteger el mineral de Vulkos. 

      LcopLxT.png

       

      Objeto Mágico Legendario: --

       

      Elfos:

      * Elfo 1: Tommy o Tomi elfo doméstico, al servicio de su Darla desde que ésta tenía 17 años.
      * Elfo 2: Leto elfo doméstico, al servicio de Darla desde hace 18 años y 4 meses (al 18/02/2011).
      * Elfo 3: Lualú elfina doméstica, al servicio de Darla desde hace 18 años y 7 meses (al 18/02/2011).

       

      ZTnhLYD.png

      Licencia de Aparición: Obtenida.

      Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

       

      y4Stns7.png

       

      cXaczTL.png

      Otros datos:

      Patronus: El patronus de Darla era un perro de raza Dóberman. Pero luego de que ocurrieron los hechos del Atrio en Mayo del 2016, donde varios fenixianos se revelaron y tras haber tenido previamente una revelación privada con su Seba, el patronus de la Potter Black cambió a un a un gato ragdoll. Este cambio se debió a que ella siempre llamó gatito a su prometido y sus sentimientos afectaron a su patronus a partir de la cita que ambos tuvieron el día que se comprometieron oficialmente. Luego de la muerte de Seba no había podido invocar un patronus corpóreo hasta el 1° de mayo del 2022 que tuvo un nuevo recuerdo feliz.

      Varita: De nombre Edelweiss; mezcla de aliso en su flexible extensión y de avellano en su empuñadura, donde se puede apreciar un dragón tallado en un color azul plateado. De sólo 18 cms, pero muy poderosa y fácil de ocultar bajo la capa. Su núcleo es de nervio de corazón de dragón, de un hocicorto sueco. Tiene la extraña propiedad de que en algunas ocasiones se conviere en un collar azul que su dueña suele lucir en su cuello.

      * El elfo Tommy (Tomi) es casi un hermano y amigo para Darla y por eso obedece a Scarlet.

      * Evolución de su Estado Civil: Comprometida, en unión de hecho con Seba Granger - Viuda (para su sobrina y su cuñada ella siempre será la esposa de Seba)

      * Registros:

      * Registro de Vampiros: Registro de Darla Potter Black como vampira

      * Registro de Criatura Mágica (XXXXX): Dragón Hocicorto Sueco

      * Registro de Pasaporte Mágico: Pasaporte Darla Potter Black

       

      * Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:

      wSvQO4v.png

       

       

       

      GcGB432.png

       

      Link al Perfil de Comprador MM: 4 
      Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78114
      Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 105746 
      Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio
      Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 103943 House of Books
      Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Dumbledore 
      Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Luxure

      Editado por Kaori M.
      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      • 10 años más tarde...

      CIUYSDD.png

      La Orden del Fénix informa que Darla Potter Black ha cumplido con todos los requisitos estipulados y obtenido el conocimiento de Control de Energía Interna correspondiente al Conocimiento de Bando 1 de la Orden Oscura otorgándole el rango de Espíritu Caminante.

      Hobbamock Graves

      Líder de la Orden del Fénix

      Ellie Moody y Roxanne W.

      Lugartenientes

      NHCeJlw.png

      T7Qipl9.gif
      O1KlJf5.png
      f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      Ficha para añadir el Conocimiento de Bando 1 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Control de Energía Interna, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada en la Orden del Fénix.

      NHCeJlw.png
      iB5wHYG.gif
      T7t3MEE.png
      sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      • 2 semanas más tarde...

      Ficha actualizada con el Campo "Trabajo" que aparece en el Censo de ocupación o empleo mágico.

      kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

      D69M3Vr.jpg

        tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

      0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      • 4 semanas más tarde...

      CIUYSDD.png

      La Orden del Fénix informa que Darla Potter Black ha cumplido con todos los requisitos estipulados y obtenido el conocimiento de Control de Energía Psíquica correspondiente al Conocimiento de Bando 2 de la Orden Oscura otorgándole el rango de Archimago.

      Hobbamock Graves

      Líder de la Orden del Fénix

      Ellie Moody y Roxanne W.

      Lugartenientes

      NHCeJlw.png
      iB5wHYG.gif
      T7t3MEE.png
      sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      Ficha para añadir el Conocimiento de Bando 2 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Control de Energía Psíquica, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada en la Orden del Fénix.

      NHCeJlw.png
      iB5wHYG.gif
      T7t3MEE.png
      sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      • 2 semanas más tarde...
      • 1 mes más tarde...

      CIUYSDD.png

      La Orden del Fénix informa que Darla Potter Black ha cumplido con todos los requisitos estipulados y obtenido el conocimiento de Conocimiento de las Sombras correspondiente al Conocimiento de Bando 3 de la Orden Oscura otorgándole el rango de Invocador Oscuro.

      Hobbamock Graves

      Líder de la Orden del Fénix

      Ellie Moody y Roxanne W.

      Lugartenientes

      NHCeJlw.png
      iB5wHYG.gif
      T7t3MEE.png
      sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      Ficha para añadir el Conocimiento de Bando 3 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Conocimiento de las Sombras, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada en la Orden del Fénix.

      NHCeJlw.png
      iB5wHYG.gif
      T7t3MEE.png
      sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

      Enlace al comentario
      Compartir en otros sitios web

      Unirse a la conversación

      Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

      Guest
      Responder a esta discusión...

      ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

        Sólo se permiten 75 emoji.

      ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

      ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

      ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

      Cargando...
       Compartir

      Sobre nosotros:

      Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

      Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

      ¡Vive la Magia!

      ×
      ×
      • Crear nuevo...

      Información importante

      We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.