Jump to content

Ficha de Litah Black Lestrange


Publicaciones recomendadas

http://i42.tinypic.com/b64ln6.jpg


http://i43.tinypic.com/vhc8s9.jpg
Nombre del Personaje: cAsCaBeLiTaH (Litah) Black Lestrange Marshbone Lóriryen
Sexo: Femenino
Edad: Indefinida (Apariencia Joven)
Nacionalidad: Francesa (sólo de nacimiento, fue criada en Inglaterra)
Familia(s):
♥-Black Lestrange
♥-Marshbone Lóriryen
Padres Sanguíneos: Jocker Black Lestrange & Penélope Black Lestrange (**)
Padre Adoptivo: Neos Marshbone Lóriryen
Madre Adoptiva: Sol Lestrange Lupin
Trabajo: -
Poderes Mágicos:
Rango Social: Unicornio de Bronce
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico:
Puntos de poder en objetos:
Hechizos adicionales:
Puntos de poder en criaturas:
Criaturas controlables en asaltos y duelos:
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales:
♥-Herbología
♥-Pociones
♥-Aritmancia

http://i39.tinypic.com/4j03lu.jpg
Raza: Humano
Aspecto Físico:Mide apenas 1.60 mts, pero debido a su fascinación por los tacones altos siempre luce más alta de lo que es. De cabello rizado negro, largo hasta la cintura y casi siempre lo lleva suelto. Sus pupilas son negras dándole intensidad y brillo a sus ojos redondos. Su piel es pálida al punto de casi perder el color sobre los labios. Su rostro es largo y delicado, interrumpido grácilmente por una nariz perfilada. Su estatura y color de piel conjugan para darle una apariencia con curvas adolescentes.
Cualidades Psicológicas:
♥-Reservada.
♥-Observadora y silenciosa.
♥-Calculadora en ciertos aspectos y detallista en cada una de las cosas que hace y logra.
♥-Se le ha tachado muchas veces de manipuladora y egoísta aunque otro tanto de magos la consideran dulce, romántica y tierna.
♥-No le gusta que la gente sepa de su familia y sí misma.
♥-Le encanta la libertad aunque no es capaz de pelear por la propia, fue educada para seguir reglas y lo ha hecho siempre.
♥-Romántica en el interior aunque por fuera da la impresión de ser imperturbable.
♥-Inteligente y además, intelectual.
♥-Amante de la lectura y filosofía.
http://i43.tinypic.com/2vj9c7o.jpg
Penélope, la madre de Litah, era descendiente directa de una banshee, detalle genético que permite a la pelinegra mantener sus rasgos intactos con el paso de los años. Litah es la mayor de las hijas mujeres de Jocker Black Lestrange, siendo precedida únicamente por Illidan Black Lestrange, medio hermano. Su madre, muere en un ataque fenixiano, hecho que cambia drásticamente la vida en la mansión Black Lestrange: ella es enviada a Drumstang a estudiar y su padre se vuelve extremadamente distante con la familia, envolviéndose cada vez más en los asuntos de la Marca Tenebrosa.

Al volver a Ottery, se enrolaría en la Academia de Magia y Hechicería lugar dónde se sentiría cómoda con sus conocimientos previos en las artes oscuras y tiempo en el que estrecharía los lazos con su medio hermano llegando ambos a sostener una relación fruto de la cuál nacería Zeth.

Luego de ingresar a la Marca Tenebrosa por primera vez, aceptando así su destino dentro de una familia sangre pura, llevaría a cabo una seguidilla de viajes sin la atadura de su ya rota relación formal. En alguno de esos viajes conocería a Max Rosier** demonio con el que concebiría una hija a la que entregaría al cuidado de la familia Agnes dado que no se atrevía a afrontar la situación dentro de su familia.

Esa primera desaparición hizo de su cabeza todo un revoltijo, viéndose enredada con un tal Kris Malfoy —nombre adoptivo de Kris Gryffindor cuando este se inmiscuyó en las filas oscuras—, con el que mantuvo una sólida relación, tanto que cuando él reveló sus intenciones, ella se fue tras él al bando fenixiano enfriando aún más la relación paterna. Sus intenciones tenían motivos importantes, la pareja había engendrado dos pequeñas mellizas, Mía y Ashley.

La ruptura de esta última relación fue tan fuerte que la pelinegra decidió dejar el pueblo, segura que sus hijos quedaban al cuidado extremo de su abuelo; quién a pesar de estar en contra de sus decisiones la mayoría del tiempo, no podía evitar ver en sus ojos, los ojos de la Penélope que un día amó y finalmente concederle todos sus caprichos.Liberal, en ciertos aspectos como era, tuvo un furtivo romance con un muggle al que luego tuvo que matar para que no se interpusiera en sus planes. Fruto de esta noche, nacería Phera, a quién también entregaría al cuidado de los Agnes pensando que al menos así, ella y Elizabeth crecerían juntas.

A pesar de estar fuera del mundo mágico y lejos de la guerra de bandos cimentada en Ottery, siempre estuvo al pendiente de sus hijos por medio de Asturión y Cloxx, sus primeros elfos domésticos a quienes enviaba continuamente con recados y presentes. Viajó por Alemania, Italia y España hasta finalmente decidir establecerse en Francia, lugar donde acontecería un accidente de coches que estuvo por dejarla inconsciente y desmemoriada. Asturión, precavido como era, avisó a su padre y juntos recolectaron los recuerdos de la pelinegra para cuando ella se restableciera. Jocker la envió al mejor hospital de Estados Unidos dónde paulatinamente fue recuperando sus facultades, sin recordar absolutamente nada. Por segunda vez en su vida, su padre decidía por ella y la trasladó a Ottery, explicándole su naturaleza mágica. Poco a poco fue integrando los recuerdos que ella necesitaba, sin revelarle las relaciones que había tenido con gente de la Orden del Fénix.

Recursó la Academia de Magia y Hechicería, abrió un negocio en Diagon con personas que conoció en sus primeros días de regreso, adoptando finalmente a Anne K Haughton como su hija dentro de la familia Black Lestrange. Aprovechando sus conocimientos previos, tomó la asignatura de Artimancia en la Academia, dónde conocería a un personaje muy parecido a su padre, y aún así más interesado por su bienestar: Neos Marshbone Lóriryen. Los lazos de afinidad con este último de fortalecen al grado de ser adoptada por él, y al poco tiempo ser nombrada Matriarca de la familia a su lado. En este lugar pasa tiempo con sus dos hermanas: Vane y Rachel a quién adora y con quienes comparte una amistad que las hace parecen engendradas de una misma sangre.

En los últimos tiempos y tras haber dejado los estudios de lado, Litah adoptó a Alia en la familia Marshbone Lóriryen, una pequeña revoltosa que se ha ganado su aprecio y compañía en la mansión de su padre adoptivo. Se encuentra embarazada de su último novio, Adam Slytherin, esperan mellizos, sin embargo al no saber nada del Slytherin, decide seguir el consejo paterno y borrar su memoria apenas ellos nazcan.

Su vida gira en torno de sus familias, su próximo acceso a la Marca Tenebrosa y su negocio.

MM.png


Objetos Mágicos
Certificados por el Ministerio de Magia.


Objeto: Varita de pino, con centro de nervio de Vipertooth Peruano, 28 cms.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Espejo comunicador
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Mano de Gloria
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60

Licencia de Aparición: Otorgada.
Licencia de Vuelo de Escoba: Otorgada.
Registro Departamento RyCCM: Registro de Elfos Domésticos




MM.png

Criaturas Mágicas
Certificados por el Ministerio de Magia.


Criatura: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura: Anaconda
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Total de puntos de poder: 20

Elfos:
♥-Asturión, de aproximadamente 87 cms de altura, huesudo pero con abdomen globular. Su tono de piel es pardo-verduzca. Sólo le sirve en la mansión Black Lestrange.
♥-Cloxx, elfo encargado de la protección de Litah, Illidan y los hijos de la pelinegra. De formas corpulentas, sus ojos son saltones y blancos como la leche con pupilas marrones. Sirve en la mansión Black Lestrange.
♥-Delos, elfo de Adam, que quedó al cuidado de la pelinegra en la mansión Marshbone Lóriryen.

http://i39.tinypic.com/9sqgt1.jpg
♥- Su color favorito es el negro.
♥- Ama la moda muggle.
♥- No entiende la forma de vida de los muggles.
♥- Adora los zapatos de tacón, tiene una colección de más de 7317 pares de ellos.
♥- Usa siempre el broche del escudo de los Black Lestrange está formado por pequeñas esmeraldas. Fue creado por el elfo Asturión quien siempre la consintió.
♥- Litah viaja constantemente a Italia intentando escapar de sus obligaciones mágicas.
♥- Ama las flores de acónito e intenta desarrollar una poción para crear "estados de coma" en base a ellas.
♥- Isis, su lechuza, fue el regalo de San Valentín que le diera un muchacho de Drumstang que se prendó de ella.
♥- Su capacidad de mutismo ha llegado a hacer creer que había perdido el habla por quedarse en silencio más de seis meses.
♥- Una de sus actividades favoritas es sentarse en el borde del ventanal de su habitación en la mansión Black Lestrange. Mandó a hacer un ventanal igual de amplio en la mansión Marshbone.
♥- Sus flores favoritas son las orquídeas. Odia las rosas y las margaritas.
♥- El alcohol se le sube rápido a la sangre aunque jamás lo reconozca.
♥- Jocker jamás ha podido decir "no" a ninguno de sus caprichos.
♥- Entregó a sus hijos un broche con las piedras preciosas de su preferencia, formando igualmente las iniciales de los Black Lestrange. Salvo el de Alia, que forma las letras de los Marshbone Lóriryen.
♥- Usa un anillo de plata con las iniciales de los Marshbone Lóriryen, regalo de su hermana Rachel para todos los miembros de la familia.

**Personaje inventado, no es un personaje real del foro.

♥-Bóveda Personal : 78172
♥-Bóveda Negocio "Due Facce di un solo Cuore" - Cerrado
♥-Bóveda Negocio Puntos Cardinales: 100430 - Cerrado
♥-Bóveda Familia 1: # 78195 Black Lestrange
♥-Bóveda Familia 2: --

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

:( Vengo a modificar y formatear mi ficha pero además pido un favorito, si pudieran borrar este post con las correcciones sería genial :cry: es que no me gusta la idea de tener un post luego de otro, se ve feo. Por favor, consientánme T_T (?) xDDD ...Bueno ahí va. Por cierto gracias mil a quién le toque modificar la mía xD ...espero que no se enojen conmigo, soy tierna y buena (?) :D

 

http://i154.photobucket.com/albums/s258/SlyVeela/mz_080701_10010203451-17.jpg

 

Nombre del Personaje: Litah Black Lestrange

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Indefinida. Apariencia joven.

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo: Jocker y Penélope** Black Lestrange

Familia Sanguínea: Black Lestrange

Patriarca/Matriaca: No

Raza: Humano

Trabajo:(Si aun no se tiene, dejar en blanco)

Bando: Mortifago.

Rango dentro del Bando: Mortífago Base

Habilidades Mágicas:Valido solo para dragones de Oro y Dragon de Oro

Conocimientos Especiales:

*Pociones

*Herbologia

Objeto Magico Legendario: Válido solo para miembros del Winzengamot.

Objetos Magicos:

- Varita de pino, con centro de nervio de Vipertooth Peruano, 28 cms.

- Espejo comunicador

- Mano de Gloria

Licencia de Aparicion: Otorgada.

Licencia de Vuelo de Escoba: Otorgada.

Mascotas:

Isis, una lechuza parda

Nazzie, una anaconda

 

Aspecto Físico:

 

Mide apenas 1.60 mts, pero debido a su fascinación por los tacones altos siempre luce más alta de lo que es. De cabello rizado negro, largo hasta la cintura y casi siempre lo lleva suelto. Sus pupilas son negras dándole intensidad y brillo a sus ojos redondos. Su piel es pálida al punto de casi perder el color sobre los labios. Su rostro es largo y delicado, interrumpido grácilmente por una nariz perfilada. Su estatura y color de piel conjugan para darle una apariencia con curvas adolescentes.

 

Cualidades Psicológicas:

 

- Reservada.

- Observadora y silenciosa.

- Calculadora en ciertos aspectos y detallista en cada una de las cosas que hace y logra.

- Se le ha tachado muchas veces de manipuladora y egoísta aunque otro tanto de magos la consideran dulce, romántica y tierna.

- No le gusta que la gente sepa de su familia y sí misma.

- Le encanta la libertad aunque no es capaz de pelear por la propia, fue educada para seguir reglas y lo ha hecho siempre.

- Romántica en el interior aunque por fuera da la impresión de ser imperturbable.

- Inteligente y además, intelectual.

- Amante de la lectura y filosofía.

 

Historia de Personaje:

 

Litah es la mayor de las hijas mujeres del matrimonio Black Lestrange, nació en Francia en uno de los viajes que constantemente realizaba su madre. Al nacer en un seno mortífago entendió desde muy pequeña que la única forma de tener a su familia cerca era convirtiéndose en uno. Al morir su madre tras una redada de aurores siente todo el peso de ser la mujer de la familia y toma la extraña decisión de separarse de casa, rehusando la educación en Hogwarts para buscar una instrucción más inclinada al bando Tenebroso, es así como llega a Drumstang. Su padre, desconcertado aún por la pérdida de su esposa, la deja ir.

 

En Drumstang, Litah pasa años llenando su cabeza de conocimientos enfocándose en las pociones y en la herbología, materias en las que era sobresaliente. No hizo amigos en esos años, pues sabía que al querer pertenercer a la Marca Tenebrosa tendría que vivir en el anonimato de sus acciones. Conoció ahí al primer amor aunque jamás tuvo la valentía de reconocerlo, el jovenzulo por su parte llegó a ofrecerle matrimonio el último día de clases. Había algo en la capacidad de silencio de Litah que lo había cautivado, con un nudo en la garganta la adolescente Black Lestrange declinó la propuesta.

 

Al volver a Ottery se dio con la sorpresa de tener que seguir estudiando para lograr su objetivo y fue entonces que se convirtió en alumna de la Academia de Magia y Hechicería. Se vio obligada a interactuar con gente que declinaba abiertamente a los ideales mortífagos pero se refugió en las palabras de un mago con tendencias tenebrosas llamado Max Rosier, por quien llegó a sentirse realmente atraída. Aquella relación corta dio como resultado un embarazo que dejó al descubierto la naturaleza demoníaca del joven, poco tiempo después Litah daría a luz un bebé que fuera arrancado de sus brazos y llevado con amigos de su padre. Al mismo tiempo, usaba el poco tiempo libre para retomar las riendas de su familia y poder reencontrarse con los hermanos a los que había dejado años atrás. La pérdida de su bebé, la promesa que le hiciera al padre de este y su incapacidad de comunicar sentimientos la encerraron aún más en la mansión de su padre

 

Sintió especial atracción por Illidan, el mayor de sus hermanos con el que de niña siempre compartía juegos y quién la defendía cada que a su padre se le ocurría hacerle bromas acerca de sus fobias. Ahora como adultos, debieron afrontar las consecuencias de aquel sentimiento que casi todos tachaban de prohibido. Finalmente, como familia que debía mantener el linaje puro de sangre, el patriarca aceptó la relación, llegando esta a ser un compromiso para matrimonio. De esta unión nacería Marshely una joven vivaz que poseía muchos parecidos físicos a sus padres.

 

Se graduó de la Academia comenzando así la doble vida a la que siempre estuvo destinada, con Illidan a su lado por fin ella podía llamarse a sí misma, una mortífaga. Entregada como estaba a sus labores dentro del bando mortífago decidió abrir una suerte de spa dónde podría lucir todos sus conocimientos en pociones y hierbas mágicas. En aquel momento las buenas noticias parecían perseguir a la muchacha, quien con alegría pronto descubrió un segundo embarazdo. Esa noticia que en un principio acercó muchísimo a la pareja, luego fue para ella algo más que la unía a una persona a la que ya no estaba ligada. Aconsejada por la decepción, el miedo y demasiado sentimientos encontrados, decidió anunciarle a Illidan la pérdida del bebé.

 

Ese mismo verano, su tía Heitt llevó a casa a una bruja joven diciendo que la había adoptado, Litah, como la mayor de las mujeres en su familia decidió darle la bienvenida dándose con la sorpresa de que Jocce —la recién llegada—, no tenía rasgos similares a ella sino que además poseía los mismos ojos de Illidan. En una de sus conversaciones sale a relucir que Jocce vivió mucho tiempo con una familia de muggles que había pagado por que ella fuera robada de un hospital en Italia.

 

Atando cabos, Litah decidió irse con Jocce en busca de la verdad. Tras una serie de maldiciones y hechizos para la memoria, logró descubrir que su primer embarazo había resultado en un parto doble. Parecía entonces que el destino que las había separado jugó luego a retroceder para tratar de enmendar las cosas. Regresaron a Ottery con la noticia que recibieron de buen grado tanto su hermanas como a su padre. Como este fuere su último lazo con su anterior pareja, decide viajar nuevamente a Italia, esta vez sola, para evitar que se descubra la verdad.

 

El bebé que había concebido un par de meses atrás se mantenia intacto en sus entrañas, pero no debía conocer a su padre. Fue así que se emrrumbó nuevamente a tierras italianas para tenerlo ahí bajo el cuidado de nanas hechizadas por maldiciones imperdonables.

 

Durante los siguientes años la conducta de Litah variaría con los continuos viajes hacia Italia para cuidar a su menor hijo. A veces se le miraba por la mansión Black Lestrange vigilando la tranquilidad y estabilidad de las gemelas, evitando en lo posible el contacto humano. La mayor parte del tiempo se encerraba en las labores impuestas por el bando tenebroso.

 

Luego de que la cacería a los mortífagos se hiciera más intensa fue tiempo para Litah de fortalecer sus lazos aurores, para mantener la imagen que debía para estar fuera de peligro. Dos de las personas no familiares e importantes para ella eran gente que claramente apoyaba a la Orden del Fénix, y el estar relacionada con ellas, favorecía a Litah. La primera persona era el auror Profecía, su confidente, amigo y soporte durante los momento díficiles que había tenido que pasar, el único conocedor del secreto de su hijo menor. La segunda era Meryen, una chica que el destino caprichoso había querido unir bajo el recuerdo de una persona querida por ambas, de maneras tan distintas e iguales.

 

Aquello no bastaba, así que Litah tuvo que solicitar empleo en el Ministerio de Magia, obeteniendo ahí el cargo de Inefable, trabajaría desde ahora bajo las órdenes de Ludiwg Malfoy en el Departamento de Misterios, haciendo gala de todos sus conocimientos en pociones y los ingredientes más apropiados para ellas.

 

Un día inesperado, un joven llegó a la mansión que ella habitaba en Ottery y se presentó ante todos como su hijo. Ella aceptó con alegría que el chico llegara nuevamente a sus brazos aunque aquello aceleró los planes de Litah para contarle a las gemelas de su hermano menor. Afortunadamente ellas no sólo lo aceptaron, sino que lo trataron lo mejor posible haciéndolo sentir querido.

 

El contar verdades acerca de Napa —su hijo menor—, incluía al pequeño y a su padre quien en un principio pareció herido en el orgullo al suponer que Litah había tenido un hijo con algún otro que él desconocía. Le confesó primero la verdad a Napa, quien la entendió movido por la sensiblidad que tenía dentro y esperó paciente a que su madre encontrara el momento indicado para contarle la verdad a Illidan. Cuando su hermano mayor oyó revelarse el secreto de la mortífaga pareció entenderle y desde entonces le dedicó tiempo a Napa, intentando recuperar el tiempo perdido.

 

Teniendo a sus tres hijos juntos nuevamente, la vida de la muchacha pareció desacelerarse un poco, tiempo para sus hijos, actividades en la Marca Tenebrosa, empleo en el Ministerio y además la administración del spa. Encima de eso, la joven mortífaga parecía tener tiempo para divertirse porque dejó de llegar a dormir en la Mansión Black Lestrange, causando sospecha entre sus elfos, parecía que había encontrado alguien más en quién entretenerse.

 

Así era, en parte al menos. Conoció a dos muchachos entre sus salidas nocturnas por Ottery. Dos personajes importantes para el cambio actitudinal de Litah Black Lestrange que parecía más desinhibida que antes, muy poco restrictiva y sonriente. Pero así de repentinos como llegaron, se fueron sin dejar rastro en la historia de la joven, sólo el sentido de libertad absoluta.

 

La vida de la joven de ojos negros volvería a dar un cambio cuando el padre de sus hijos decidió regresar a su vida después de todo ese tiempo separados. Litah luego de haber sufrido, llorado, deprimido, rabiar, encerrarse y herirse por su ausencia, se encontraba ahora en un lugar en el que sabía que podía vivir sin él sin tener ganas de morirse todo el tiempo. Pero no podía negar que su vida sin él nunca fue igual de buena que con él de su brazo, después de todo él era al único que su corazón había decidido amar. Así que no había nuevamente un camino alterno, su destino era el mayor de los Black Lestrange y era el momento de retomar el camino marcado. El único.

 

Actualmente Litah continúa siendo parte de la Marca Tenebrosa aunque se le ha vido reunida poco con personajes sospechosos para el Ministerio. Planea irse de vacaciones con su familia, quienes se vieron muy contentos con la reconciliación de la pareja y quizá pronto hacer cambios radicales en sus actividades laterales al bando tenebroso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros Datos:

 

- Su color favorito es el negro.

- Ama la moda muggle.

- No entiende la forma de vida de los muggles.

- Adora los zapatos de tacón, tiene una colección de más de 7317 pares de ellos.

- El broche del escudo de los Black Lestrange que siempre esta formado por pequeñas esmeraldas.

- Fue creado por el elfo Asturión quien siempre la consintió.

- Litah viaja constantemente a Italia intentando escapar de sus obligaciones mágicas.

- Ama las flores de acónito e intenta desarrollar una poción para crear "estados de com" en base a ellas.

- Le entrego uno de sus espejos comunicadores a Illidan.

- Isis, su lechuza, fue el regalo de San Valentín que le diera el muchacho de Drumstang.

- Su capacidad de mutismo ha llegado a hacer creer que había perdido el habla por quedarse en silencio más de seis meses.

- Una de sus actividades favoritas es sentarse en el borde del ventanal de su habitación.

- Sus flores favoritas son las orquídeas. Odia las rosas y las margaritas.

- El alcohol se le sube rápido a la sangre aunque jamás lo reconozca.

- Su padre jamás ha podido decir "no" a ninguno de sus caprichos.

- Trata a Andrea—su hermana más pequeña— como si fuera su hija.

 

Fotografías Diversas de Litah:

 

http://i154.photobucket.com/albums/s258/SlyVeela/Avatars/prueba1.gif

 

 

** Personaje inventado, no es un personaje real del foro.

Link a Bóveda Personal

Link a Boveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*O* Me encantaron tus imágenes, yo hacía de esas antes para mi club del .com o.o Pero perdí la página :( xD

 

Bueno, no hay problema con las imágenes, solo que poniéndolas juntas deforman, lo máximo de ancho debe ser 500. Entonces debe ir una debajo de la otra, pero no te lo quize modificar o.o Mejor hazlo tú xD

 

Y emm, no te puedo consentir ;O; xD La intención de que se vayan posteando las actualizaciones, es para saber quien está participando, quien tiene cambios en sus personajes, etc. Ellos siempre estarán mas arriba, mientras los que no hacen nada se quedan al final.

 

Entonces si invisibilizo todos tus posts parecerá que no actulizas o.o xD

 

Bueno, entonces deja lo de las imágenes arreglado y te lo editamos ^^

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aish Sheila has de pensar que no me volví a pasar más xD ...sorry, es que tenía que hacer mil cambios. Ahora si, creo que ya está completamente lista para que mi ficha sea modificada ...¿creo?

 

Me falta el registro del negocio, pero ya envié la solicitud y está en proceso supongo, así que aun no pongo nada de eso.

 

Gracias a quien me haga favor de cambiar esto desde ya ^^

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo :D ya tienes tus cambios realizados :D

 

Ya sabes, a esperar un mes para el próximo ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo soy rebelde y me paso tu autoridad B) ( xDDD) vengo antes del mes a hacer cambios! xD ...es más antes de un día! xD ... B)

 

Link a la Bóveda de Negocio

 

 

Gracias Hueco! ...digo, Ueki :lol:

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora no te lo edito ññ

 

:P xD editado v.v ahora a esperar tu mes! xD

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Holaaaaaa, vengo a editar mi Historia del personaje por favor :rolleyes:

 

Litah es la mayor de las hijas mujeres del matrimonio Black Lestrange, nació en Francia en uno de los viajes que constantemente realizaba su madre. Al nacer en un seno mortífago entendió desde muy pequeña que la única forma de tener a su familia cerca era convirtiéndose en uno. Al morir su madre tras una redada de aurores siente todo el peso de ser la mujer de la familia y toma la extraña decisión de separarse de casa, rehusando la educación en Hogwarts para buscar una instrucción más inclinada al bando Tenebroso, es así como llega a Drumstang. Su padre, desconcertado aún por la pérdida de su esposa, la deja ir.

 

En Drumstang, Litah pasa años llenando su cabeza de conocimientos enfocándose en las pociones y en la herbología, materias en las que era sobresaliente. No hizo amigos en esos años, pues sabía que al querer pertenercer a la Marca Tenebrosa tendría que vivir en el anonimato de sus acciones. Conoció ahí al primer amor aunque jamás tuvo la valentía de reconocerlo, el jovenzulo por su parte llegó a ofrecerle matrimonio el último día de clases. Había algo en la capacidad de silencio de Litah que lo había cautivado, con un nudo en la garganta la adolescente Black Lestrange declinó la propuesta.

 

Al volver a Ottery se dio con la sorpresa de tener que seguir estudiando para lograr su objetivo y fue entonces que se convirtió en alumna de la Academia de Magia y Hechicería. Se vio obligada a interactuar con gente que declinaba abiertamente a los ideales mortífagos pero se refugió en las palabras de un mago con tendencias tenebrosas llamado Max Rosier, por quien llegó a sentirse realmente atraída. Aquella relación corta dio como resultado un embarazo que dejó al descubierto la naturaleza demoníaca del joven, poco tiempo después Litah daría a luz un bebé que fuera arrancado de sus brazos y llevado con amigos de su padre. Al mismo tiempo, usaba el poco tiempo libre para retomar las riendas de su familia y poder reencontrarse con los hermanos a los que había dejado años atrás. La pérdida de su bebé, la promesa que le hiciera al padre de este y su incapacidad de comunicar sentimientos la encerraron aún más en la mansión de su padre

 

Sintió especial atracción por Illidan, el mayor de sus hermanos con el que de niña siempre compartía juegos y quién la defendía cada que a su padre se le ocurría hacerle bromas acerca de sus fobias. Ahora como adultos, debieron afrontar las consecuencias de aquel sentimiento que casi todos tachaban de prohibido. Finalmente, como familia que debía mantener el linaje puro de sangre, el patriarca aceptó la relación, llegando esta a ser un compromiso para matrimonio. De esta unión nacería Marshely una joven vivaz que poseía muchos parecidos físicos a sus padres.

 

Se graduó de la Academia comenzando así la doble vida a la que siempre estuvo destinada, con Illidan a su lado por fin ella podía llamarse a sí misma, una mortífaga. Entregada como estaba a sus labores dentro del bando mortífago decidió abrir una suerte de spa dónde podría lucir todos sus conocimientos en pociones y hierbas mágicas. En aquel momento las buenas noticias parecían perseguir a la muchacha, quien con alegría pronto descubrió un segundo embarazo. Esa noticia que en un principio acercó muchísimo a la pareja, luego fue para ella algo más que la unía a una persona a la que ya no estaba ligada. Aconsejada por la decepción, el miedo y demasiado sentimientos encontrados, decidió anunciarle a Illidan la pérdida del bebé.

 

Ese mismo verano, su tía Heitt llevó a casa a una bruja joven diciendo que la había adoptado, Litah, como la mayor de las mujeres en su familia decidió darle la bienvenida dándose con la sorpresa de que Jocce —la recién llegada—, no tenía rasgos similares a ella sino que además poseía los mismos ojos de Illidan. En una de sus conversaciones sale a relucir que Jocce vivió mucho tiempo con una familia de muggles que había pagado por que ella fuera robada de un hospital en Italia.

 

Atando cabos, Litah decidió irse con Jocce en busca de la verdad. Tras una serie de maldiciones y hechizos para la memoria, logró descubrir que su primer embarazo había resultado en un parto doble. Parecía entonces que el destino que las había separado jugó luego a retroceder para tratar de enmendar las cosas. Regresaron a Ottery con la noticia que recibieron de buen grado tanto su hermanas como a su padre. Como este fuere su último lazo con su anterior pareja, decide viajar nuevamente a Italia, esta vez sola, para evitar que se descubra la verdad.

 

El bebé que había concebido un par de meses atrás se mantenia intacto en sus entrañas, pero no debía conocer a su padre. Fue así que se emrrumbó nuevamente a tierras italianas para tenerlo ahí bajo el cuidado de nanas hechizadas por maldiciones imperdonables.

 

Durante los siguientes años la conducta de Litah variaría con los continuos viajes hacia Italia para cuidar a su menor hijo. A veces se le miraba por la mansión Black Lestrange vigilando la tranquilidad y estabilidad de las gemelas, evitando en lo posible el contacto humano. La mayor parte del tiempo se encerraba en las labores impuestas por el bando tenebroso.

 

Luego de que la cacería a los mortífagos se hiciera más intensa fue tiempo para Litah de fortalecer sus lazos aurores, para mantener la imagen que debía para estar fuera de peligro. Dos de las personas no familiares e importantes para ella eran gente que claramente apoyaba a la Orden del Fénix, y el estar relacionada con ellas, favorecía a Litah. La primera persona era el auror Profecía, su confidente, amigo y soporte durante los momento díficiles que había tenido que pasar, el único conocedor del secreto de su hijo menor. La segunda era Meryen, una chica que el destino caprichoso había querido unir bajo el recuerdo de una persona querida por ambas, de maneras tan distintas e iguales.

 

Aquello no bastaba, así que Litah tuvo que solicitar empleo en el Ministerio de Magia, obeteniendo ahí el cargo de Inefable, trabajaría desde ahora bajo las órdenes de Ludiwg Malfoy en el Departamento de Misterios, haciendo gala de todos sus conocimientos en pociones y los ingredientes más apropiados para ellas.

 

Un día inesperado, un joven llegó a la mansión que ella habitaba en Ottery y se presentó ante todos como su hijo. Ella aceptó con alegría que el chico llegara nuevamente a sus brazos aunque aquello aceleró los planes de Litah para contarle a las gemelas de su hermano menor. Afortunadamente ellas no sólo lo aceptaron, sino que lo trataron lo mejor posible haciéndolo sentir querido.

 

El contar verdades acerca de Napa —su hijo menor—, incluía al pequeño y a su padre quien en un principio pareció herido en el orgullo al suponer que Litah había tenido un hijo con algún otro que él desconocía. Le confesó primero la verdad a Napa, quien la entendió movido por la sensiblidad que tenía dentro y esperó paciente a que su madre encontrara el momento indicado para contarle la verdad a Illidan. Cuando su hermano mayor oyó revelarse el secreto de la mortífaga pareció entenderle y desde entonces le dedicó tiempo a Napa, intentando recuperar el tiempo perdido.

 

Teniendo a sus tres hijos juntos nuevamente, la vida de la muchacha pareció desacelerarse un poco, tiempo para sus hijos, actividades en la Marca Tenebrosa, empleo en el Ministerio y además la administración del spa. Encima de eso, la joven mortífaga parecía tener tiempo para divertirse porque dejó de llegar a dormir en la Mansión Black Lestrange, causando sospecha entre sus elfos, parecía que había encontrado alguien más en quién entretenerse.

 

Así era, en parte al menos. Conoció a dos muchachos entre sus salidas nocturnas por Ottery. Dos personajes importantes para el cambio actitudinal de Litah Black Lestrange que parecía más desinhibida que antes, muy poco restrictiva y sonriente. Pero así de repentinos como llegaron, se fueron sin dejar rastro en la historia de la joven, sólo el sentido de libertad absoluta.

 

La vida de la joven de ojos negros volvería a dar un cambio cuando el padre de sus hijos decidió regresar a su vida después de todo ese tiempo separados. Litah luego de haber sufrido, llorado, deprimido, rabiar, encerrarse y herirse por su ausencia, se encontraba ahora en un lugar en el que sabía que podía vivir sin él sin tener ganas de morirse todo el tiempo. Pero no podía negar que su vida sin él nunca fue igual de buena que con él de su brazo, después de todo él era al único que su corazón había decidido amar hasta ese entonces. Fue así como la pareja decidió tomarse un tiempo para salir de vacaciones todos juntos, en familia y restaurar los lazos que se habían resquebrajado.

Al volver a Ottery, la pareja perdió los lazos que los unían y decidieron separarse, esta vez definitivamente. Litah no quería el mínimo contacto con el padre de sus hijas, así que decidió retirarse del Bando Tenebroso. Buscó refugio nuevamente en su soledad y aislamiento en su habitación, pero esta vez el resultado no fue el mismo. Por lo que ante las insistentes lechuzas de sus amigos, decidió tomar refugio en un lugar dónde sabía ningún mortífago la buscaría. El castillo Lestrange Lupin. Ahí moraba su anterior madrastra, alguien a quien por muchos años pudo verla casi como su madre, su suegra. Sol Black.

Este nuevo destino no impidió que Kris Gryffindor (en aquel tiempo Malfoy), decidiera visitarla. Continuamente la buscaba, acostumbrándola a su presencia. Ante la ausencia de Profecia, fue él quien se convirtió en su mayor confidente y poco a poco, el amor surgiría entre ambos.

Aunque las cosas no fueron tan fáciles como supusieron, ahora la joven Black Lestrange había decidido ingresar a la Orden del Fénix, ignorando todas las tradiciones inculcadas por su familia. Pero el apoyo del vampiro fue incondicional, incluso adoptó a sus hijos tratándolos maravillosamente, por mucho tiempo Litah y Kris parecían una fuerza insuperable que nadie podía detener.

Pero se detuvo.

Esta vez, Litah no estaba dispuesta a dejarse ver derrotada. Sin decirle nada a nadie, especialmente a él, tomó rumbo distinto al mágico y desapareció del mapa.

Se la vio esporádicamente en el pueblo, pero igualmente desaparecía, sin dejar rastro alguno. Iba para averiguar sobre el estado en que se encontraban sus hijas, y luego de saber que estaban bien, desapareció por completo. Se sabe que estuvo en Italia, Francia y Alemania.

Y fue sólo durante su estadía en Alemania que decidió que era tiempo de volver, estaba dispuesta a tolerar los reproches familiares sólo por volver a estar con sus hijas, y estaba dispuesta a volver a ver los rostros de todas las personas de las que había huido.

Luego de mucho tiempo, Litah Black Lestrange volvía a Ottery, sin destino, sin remordimiento, sin planes, pero eso sí, con muchas ganas de regresar el daño del que se había librado.

 

 

Gracias B)

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vengo a hacer estos cambios porfis

 

Litah es la mayor de las hijas mujeres del matrimonio Black Lestrange, nació en Francia en uno de los viajes que constantemente realizaba su madre. Al nacer en un seno mortífago entendió desde muy pequeña que la única forma de tener a su familia cerca era convirtiéndose en uno. Al morir su madre tras una redada de aurores siente todo el peso de ser la mujer de la familia y toma la extraña decisión de separarse de casa, rehusando la educación en Hogwarts para buscar una instrucción más inclinada al bando Tenebroso, es así como llega a Drumstang. Su padre, desconcertado aún por la pérdida de su esposa, la deja ir.

 

En Drumstang, Litah pasa años llenando su cabeza de conocimientos enfocándose en las pociones y en la herbología, materias en las que era sobresaliente. No hizo amigos en esos años, pues sabía que al querer pertenercer a la Marca Tenebrosa tendría que vivir en el anonimato de sus acciones. Conoció ahí al primer amor aunque jamás tuvo la valentía de reconocerlo, el jovenzuelo por su parte llegó a ofrecerle matrimonio el último día de clases, había algo en la capacidad de silencio de Litah que lo había cautivado, con un nudo en la garganta la adolescente Black Lestrange declinó la propuesta, aunque conservó el anillo de compromiso puesto que él le indicó que la joya no estaba hecha para nadie más. A veces lo usa cuando necesita sentirse segura o simplemente necesita evadir la realidad de la lucha de bandos.

 

Al volver a Ottery se dio con la sorpresa de tener que seguir estudiando para lograr su objetivo y fue entonces que se convirtió en alumna de la Academia de Magia y Hechicería. Se vio obligada a interactuar con gente que declinaba abiertamente a los ideales mortífagos pero se refugió en las palabras de un mago con tendencias tenebrosas llamado Max Rosier, por quien llegó a sentirse realmente atraída. Aquella relación corta dio como resultado un embarazo que dejó al descubierto la naturaleza demoníaca del joven, poco tiempo después Litah daría a luz un bebé que fuera arrancado de sus brazos y llevado con amigos de su padre. Al mismo tiempo, usaba el poco tiempo libre para retomar las riendas de su familia y poder reencontrarse con los hermanos a los que había dejado años atrás. La pérdida de su bebé, la promesa que le hiciera al padre de este y su incapacidad de comunicar sentimientos la encerraron aún más en la mansión de su padre, teniendo como único contacto humano a sus hermanos y familiares cercanos.

 

Sintió especial atracción por Illidan, el mayor de sus hermanos con el que de niña siempre compartía juegos y quién la defendía cada que a su padre se le ocurría hacerle bromas acerca de sus fobias. Ahora como adultos, debieron afrontar las consecuencias de aquel sentimiento que casi todos tachaban de prohibido. Finalmente, como familia que debía mantener el linaje puro de sangre, el patriarca aceptó la relación, llegando esta a ser un compromiso para matrimonio. De esta unión nacería Marshely una joven vivaz que poseía muchos parecidos físicos a sus padres.

 

Se graduó de la Academia comenzando así la doble vida a la que siempre estuvo destinada, con Illidan a su lado por fin ella podía llamarse a sí misma, una mortífaga. Entregada como estaba a sus labores dentro del bando mortífago decidió abrir una suerte de spa dónde podría lucir todos sus conocimientos en pociones y hierbas mágicas. En aquel momento las buenas noticias parecían perseguir a la muchacha, quien con alegría pronto descubrió un segundo embarazo. Esa noticia que en un principio acercó muchísimo a la pareja, luego fue para ella algo más que la unía a una persona a la que ya no estaba ligada. Aconsejada por la decepción, el miedo y demasiados sentimientos encontrados, decidió anunciarle a Illidan la pérdida del bebé.

 

Ese mismo verano, su tía Heitt llevó a casa a una bruja joven diciendo que la había adoptado, Litah, como la mayor de las mujeres en su familia decidió darle la bienvenida dándose con la sorpresa de que Jocce —la recién llegada—, no solo tenía rasgos similares a ella sino que además poseía los mismos ojos de Illidan. En una de sus conversaciones sale a relucir que Jocce vivió mucho tiempo con una familia de muggles que había pagado por que ella fuera robada de un hospital en Italia.

 

Atando cabos, Litah decidió irse con Jocce en busca de la verdad. Tras una serie de maldiciones y hechizos para la memoria, logró descubrir que su primer embarazo había resultado en un parto doble. Parecía entonces que el destino que las había separado jugó luego a retroceder para tratar de enmendar las cosas. Regresaron a Ottery con la noticia que recibieron de buen grado tanto sus hermanas como a su padre. Como este fuere su último lazo con su anterior pareja, decide viajar nuevamente a Italia, esta vez sola, para evitar que se descubra la verdad.

 

El bebé que había concebido un par de meses atrás se mantenía intacto en sus entrañas, pero no debía conocer a su padre. Fue así que se enrumbó nuevamente a tierras italianas para tenerlo ahí bajo el cuidado de nanas hechizadas por maldiciones imperdonables.

 

Durante los siguientes años la conducta de Litah variaría con los continuos viajes hacia Italia para cuidar a su menor hijo. A veces se le miraba por la mansión Black Lestrange vigilando la tranquilidad y estabilidad de las gemelas, evitando en lo posible el contacto humano. La mayor parte del tiempo se encerraba en las labores impuestas por el bando tenebroso.

 

Luego de que la cacería a los mortífagos se hiciera más intensa fue tiempo para Litah de fortalecer sus lazos aurores, para mantener la imagen que debía para estar fuera de peligro. Dos de las personas no familiares e importantes para ella eran gente que claramente apoyaba a la Orden del Fénix, y el estar relacionada con ellas, favorecía a Litah. La primera persona era el auror Profecía, su confidente, amigo y soporte durante los momento difíciles que había tenido que pasar, el único conocedor del secreto de su hijo menor. La segunda era Meryen, una chica que el destino caprichoso había querido unir bajo el recuerdo de una persona querida por ambas, de maneras tan distintas e iguales.

 

Aquello no bastaba, así que Litah tuvo que solicitar empleo en el Ministerio de Magia, obteniendo ahí el cargo de Inefable, trabajaría desde ahora bajo las órdenes de Ludiwg Malfoy en el Departamento de Misterios, haciendo gala de todos sus conocimientos en pociones y los ingredientes más apropiados para ellas.

 

Un día inesperado, un joven llegó a la mansión que ella habitaba en Ottery y se presentó ante todos como su hijo. Ella aceptó con alegría que el chico llegara nuevamente a sus brazos aunque aquello aceleró los planes de Litah para contarle a las gemelas de su hermano menor. Afortunadamente ellas no sólo lo aceptaron, sino que lo trataron lo mejor posible haciéndolo sentir querido.

 

El contar verdades acerca de Napa —su hijo menor—, incluía al pequeño y a su padre quien en un principio pareció herido en el orgullo al suponer que Litah había tenido un hijo con algún otro que él desconocía. Le confesó primero la verdad a Napa, quien la entendió movido por la sensibilidad que tenía dentro y esperó paciente a que su madre encontrara el momento indicado para contarle la verdad a Illidan. Cuando su hermano mayor oyó revelarse el secreto de la mortífaga pareció entenderle y desde entonces le dedicó tiempo a Napa, intentando recuperar el tiempo perdido.

 

Teniendo a sus tres hijos juntos nuevamente, la vida de la muchacha pareció desacelerarse un poco, tiempo para sus hijos, actividades en la Marca Tenebrosa, empleo en el Ministerio y además la administración del spa. Encima de eso, la joven mortífaga parecía tener tiempo para divertirse porque dejó de llegar a dormir en la Mansión Black Lestrange, causando sospecha entre sus elfos, parecía que había encontrado alguien más en quién entretenerse.

 

Así era, en parte al menos. Conoció a dos muchachos entre sus salidas nocturnas por Ottery. Dos personajes importantes para el cambio actitudinal de Litah Black Lestrange que parecía más desinhibida que antes, muy poco restrictiva y sonriente. Pero así de repentinos como llegaron, se fueron sin dejar rastro en la historia de la joven, sólo el sentido de libertad absoluta.

 

La vida de la joven de ojos negros volvería a dar un cambio cuando el padre de sus hijos decidió regresar a su vida después de todo ese tiempo separados. Litah luego de haber sufrido, llorado, deprimido, rabiar, encerrarse y herirse por su ausencia, se encontraba ahora en un lugar en el que sabía que podía vivir sin él sin tener ganas de morirse todo el tiempo. Pero no podía negar que su vida sin él nunca fue igual de buena que con él de su brazo, después de todo él era al único que su corazón había decidido amar hasta ese entonces. Fue así como la pareja decidió tomarse un tiempo para salir de vacaciones todos juntos, en familia y restaurar los lazos que se habían resquebrajado.

Al volver a Ottery, la pareja perdió los lazos que los unían y decidieron separarse, esta vez definitivamente. Litah no quería el mínimo contacto con el padre de sus hijas, así que decidió retirarse del Bando Tenebroso. Buscó refugio nuevamente en su soledad y aislamiento en su habitación, pero esta vez el resultado no fue el mismo. Por lo que ante las insistentes lechuzas de sus amigos, decidió tomar refugio en un lugar dónde sabía ningún mortífago la buscaría. El castillo Lestrange Lupin. Ahí moraba su anterior madrastra, alguien a quien por muchos años pudo verla casi como su madre, su suegra. Sol Black.

Este nuevo destino no impidió que Kris Gryffindor (en aquel tiempo Malfoy), decidiera visitarla. Continuamente la buscaba, acostumbrándola a su presencia. Ante la ausencia de Profecia, fue él quien se convirtió en su mayor confidente y poco a poco, el amor surgiría entre ambos.

Aunque las cosas no fueron tan fáciles como supusieron, ahora la joven Black Lestrange había decidido ingresar a la Orden del Fénix, ignorando todas las tradiciones inculcadas por su familia. Pero el apoyo del vampiro fue incondicional, incluso adoptó a sus hijos tratándolos maravillosamente, por mucho tiempo Litah y Kris parecían una fuerza insuperable que nadie podía detener.

Pero se detuvo.

Esta vez, Litah no estaba dispuesta a dejarse ver derrotada. Sin decirle nada a nadie, especialmente a él, tomó rumbo distinto al mágico y desapareció del mapa.

Se la vio esporádicamente en el pueblo, pero igualmente desaparecía, sin dejar rastro alguno. Iba para averiguar sobre el estado en que se encontraban sus hijas, y luego de saber que estaban bien, desapareció por completo. Se sabe que estuvo en Italia, Francia y Alemania.

Y fue sólo durante su estadía en Alemania que decidió que era tiempo de volver, estaba dispuesta a tolerar los reproches familiares sólo por volver a estar con sus hijas, y estaba dispuesta a volver a ver los rostros de todas las personas de las que había huido.

Luego de mucho tiempo, Litah Black Lestrange volvía a Ottery, sin destino, sin remordimiento, sin planes, pero eso sí, con muchas ganas de regresar el daño del que se había librado. Regresó a la mansión Black Lestrange diciéndole lo que era cierto, a su padre; ella estaba destinada a ser mortífaga y lo aceptaría, pero esta vez la decisión partía de los Lideres que aparentemente ya no estaban interesados en sus habilidades mágicas.

 

Antes de poder hacer algo, una de sus hijas murió producto de un ataque de vampiro. Destrozada por la nueva pérdida de su hija, volvió a alejarse de todos y gracias a que en su tiempo de fenixiana no había hecho tan mal las cosas, pudo volver a la Orden del Fenix.

 

Aunque extraña a su hija Marshely, sabe que ella está del bando contrario y que acercarse demasiado podría costarle muy caro, así que continuamente envía a Isis, para que la mantenga informada o le avise de algún peligro en que se encontrará.

 

Se encontraba adaptándose a la vida como fenixiana cuando conoció a Kaled, un chico muy parecido en el físico a Illidan Black Lestrange, la aturdió un poco mientras compartían tiempo, pero definitivamente el parecido terminaba en lo físico porque Illidan siempre sería en su mente mucho más. Aun así, se entabló una graciosa amistad entre ellos.

 

Luego la etapa de diversiones de Litah volvería, con la rabia de ver tan lejano al que una vez consideró el verdadero amor de su vida, se encerró en los placeres vanos que la noche insistía en ofrecerle. Pronto las barreras sociales de la pálida mujer se desvanecieron, llegó muchas veces a manos de hombres casados o comprometidos, se sintió orgullosa de saber que bajo sus mangas tenía la destrucción del cuento de hadas de algunas de sus enemigas.

Definitivamente de las muchas cosas buenas que antes poseía la Black Lestrange, ahora quedaban las mínimas.

 

Otros Datos:

 

- Su color favorito es el negro.

- Ama la moda muggle.

- No entiende la forma de vida de los muggles.

- Adora los zapatos de tacón, tiene una colección de más de 7317 pares de ellos.

- Usa siempre el broche del escudo de los Black Lestrange está formado por pequeñas esmeraldas.

- Fue creado por el elfo Asturión quien siempre la consintió.

- Litah viaja constantemente a Italia intentando escapar de sus obligaciones mágicas.

- Ama las flores de acónito e intenta desarrollar una poción para crear "estados de coma" en base a ellas.

- Le entrego uno de sus espejos comunicadores a Illidan.

- Isis, su lechuza, fue el regalo de San Valentín que le diera el muchacho de Drumstang.

- Su capacidad de mutismo ha llegado a hacer creer que había perdido el habla por quedarse en silencio más de seis meses.

- Una de sus actividades favoritas es sentarse en el borde del ventanal de su habitación.

- Sus flores favoritas son las orquídeas. Odia las rosas y las margaritas.

- El alcohol se le sube rápido a la sangre aunque jamás lo reconozca.

- Su padre jamás ha podido decir "no" a ninguno de sus caprichos.

- Trata a Andrea—su hermana más pequeña— como si fuera su hija aunque con su salida de la mansión lleva mucho sin saber de ella.

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.