Jump to content

Ficha de el espectro - PERSONAJE INACTIVO - No entra desde el 23 de julio 2009


el espectro

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):el espectro

Rango Social:

Sexo:masculino

Edad: adolescente,

Nacionalidad:europea

Padre(s) Sanguíneo: Morgan Triviani(*) y Reena Triviani

Familia Sanguínea: Familia triviani

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral,

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendariol:

Objetos Magicos:(Varita Magica, Pensadero, Recordadora)

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos en objetos: 60

Licencia de Aparicion: no tengo

Licencia de Vuelo de Escoba: no tengo

Mascotas:

Aspecto Físico:de tez clara,ojos verde,pelo negro,1,50 de alto y peso normal de ancho

Cualidades Psicológicas:inteligente,astuto y valiente y misterioso

Historia de Personaje:

 

Ooh quieres saber mi historia??? le dije al entrevistador del ministerio suspire y dandole una ojeada a el y a su pluma-vuela pluma comenze soltando un suspiro

 

Naci en....la verdad ni se cuando naci en realidad,solo recuerdo desde el dia de la caida de voldemort,si ese dia lo recuerdo como si fuera ayer. digo estremeciendome.

 

Nuestra casa en el valle de Godric estaba rodeada de aurores,habiamos tenido un montonal de problemas, despues lo penultimo que vi fue un rayo rojo dirigirse hacia mi,estaba semi inconsciente,recuerdo que lo ultimo que vi ese dia fue la captura de mi padre, despues de eso me desmaye,

 

desperte 2 dias despues en las afueras del valle de Godric y vi nuestra casa destruida,camine sin rumbo por mucho tiempo,llorando,tenia 15 años pero lo que no sabia en ese momento es que un vampiro me estaba siguiendo, me detuve en una gasolineria abandonada en donde me salio un sujeto

 

El sujeto me dijo que que andaba haciendo alli a esas horas,ya que segun pense eran las cinco de la mañana, me dijo que habia hecho mal en ir hacia alla y me mordio, me quede en el suelo soportando el ardor de la morfina por cinco dias.

 

A los cinco dias se fue por completo el ardor ya no tenia ninguna sensacion de molestia mas que en la garganta.

 

espere a algun transeunte despistado haciendome el desmayado

 

por suerte llegaron 12 gentes, 5 para desayunar,5 para comer y 5 para cenar.

 

En ese momento me tome a las 12 gentes hasta dejarlas secas.

 

despues fui en busca de alguna pista acerca de mi familia magica. Vi un profeta tirado en la basura y ahi supe donde estaba mi familia.en ottery,llegue despues de atravesar todo un mar de lios

 

Supe que estaba mi mama viva y sin ningun daño en la casa,pero...mi padre no estaba.

 

Me puse a investigar y resultaba que habia sido ejecutado,el dia en que yo habia nacido... y buena esa es toda la historia. No ha llegado el amor a mi vida asi que no ha habido problemas de esa indole

 

Otros Datos:

No le gusta recordar nada de su vida pasada,si alguien lo menciona,preparese para el duelo.

 

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda Personal

Link a Boveda de Negocio: Bóveda del Negocio (batidos bertie bott de todos los sabores)

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Triviani

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB
Ficha Congelada .


el espectro:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un Escreguto de cola Explosiva, y al ser Aprendiz no puedes tenerlo.


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar nada mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos en objetos: 60

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado El espectro

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un escreguto de cola explosiva

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.